nocopias

domingo, 7 de febrero de 2016

Arcángel Chamuel REJILLA ELECTROMAGNÉTICA DE LUZ VIOLETA Y AZUL .



REJILLA ELECTROMAGNÉTICA DE LUZ VIOLETA Y AZUL . Arcángel Chamuel

Estábamos trabajando en una sesión, y Chamuel nos pidió, que entre todos nos conectáramos a la rejilla cristalina de Gaia, y la llenáramos de luz violeta y azul . Después para sanarla de la enorme energía astral que está liberando, con la entrada de energía, y que está muy saturada, por la ira, recelo y envidias, que aun sostienen algunos humanos.
Gaia está en 5 dimensión, y la 5 dimensión, es la multidimensionalidad, si vibramos en una frecuencia atraemos esta frecuencia, por ello se nos pide activamente, que ayudemos a limpiar, toda la red cristalina de luz, de lo que se desprende a nivel de planeta tierra, para que Gaia restablezca el plan, o lo que es lo mismo:
Es el tiempo de sellar la energía polar de la tierra, para la vibración original de la tierra, la energía de unidad, es decir por Gaia.
Se nos pide de nuevo subir la vibración de luz, en la rejilla cristalina de Gaia, en luz violeta y azul.
Es muy importante en plena transformación planetaria, dedicar unos minutos al día a subir la frecuencia vibratoria de todos nosotros, ya sea a través de la meditación, o cualquier práctica de ki. Si nosotros vibramos en silencio interior y paz y alegría la luz planetaria sube con nosotros.
Somos responsables de nuestra propia vibración. Y por ello, nos está entrando tanta energía en esta alineación, para que se abran los corazones, y podamos afrontar lo que está en su interior, todos estamos unidos en este proceso de profunda revisión emocional, y por ello juntos podemos mejorar la vibración, universal.
También se nos pide en un llamado universal, seguir trabajando en las placas oceánicas, en concreto el fondo marino atlántico.
Gracias Elsa Farrus. https://web.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario