nocopias

sábado, 13 de febrero de 2016

CONSEJO DE ARCÁNGELES ARCÁNGEL MIGUEL- “La Paradoja de la dualidad ya ha finalizado” Por María Ruso Adehenna-13-2-2016


“La Paradoja de la dualidad ya ha finalizado”



Amados hermanos,  somos el Consejo de Arcángeles, Saludamos a vosotros,  y os bendecimos en  la gracia,  venimos con un aviso muy importante, “La Paradoja de la dualidad ya ha finalizado”.
Por otros canales,  se ha anunciado que la tercera dimensión  ha llegado a su fin, y existe,  una especie de confusión, incluso en  los trabajadores de la luz, en  aferrarse a esta dimensión,  en  algunos aspectos de sus vidas.

Soy el Arcángel Miguel,  Jefe de la Milicias Celestiales,  y el Arcángel,  encargados en  esta ocasión de daros los pasos  simples a seguir para poder asimilar esta maravillosa  ola de transformación en  la que estáis transitando.

ARCÁNGEL MIGUEL
Bien  amados hermanos,  es un enorme placer y estamos orgullosos,  de la labor que estáis realizando y los esfuerzos enormes que hacéis para adaptarse  a esta nueva realidad.
Os esperan  unas series de eventos planetarios, que marcaran la caducidad de un ciclo.
También  os ayudaran,  a percibir,  una nueva visión,  será como una revelación. Se os mostrara un  nuevo frente,  debéis estar a la altura de las circunstancias,  os recomendamos leer este mensaje con  el corazón y dejando a un lado un  poquito la mente,  si no usáis la mente,  no podéis pensar,  la mente es una aliada, y no el instrumento de poder que os maneje vuestras existencias.
Vosotros en  el vivir diario,  percibiréis,  que algunos temas pendientes a resolver,  no tendrán  la solución que esperabais.  guiados por una  lógica,  lo que está bien  y lo que está mal, seguro  pensáis,  pero esto está  bien?,  porque no se resuelve?, entonces os daréis cuenta que la paradoja de la dualidad no tiene solución alguna,  y se os presentara,  como que no existen  pasos a seguir. Esta es la nueva  paradoja a resolver,  se ha terminado un  ciclo,  os veréis,  en  una incertidumbre difícil de resolver para los tiempos de tercera dimensión.
Os advierto, estáis  en  medio,  de dimensiones superpuestas,  vosotros debéis elegir,  pero la elección,  tampoco debe basarse en  la lógica racional, sino, estaréis obligados a discernir,  y la mejor respuesta a todo esto es la INTUICIÓN.

Os doy una serie de pasos a seguir.

1-   Aceptación. 
2-  Permanecer  centrado.
3-  Fluir y estar en  sintonía
4-  Conexión con  la fuente y Unidad.

ACEPTACIÓN

Vosotros,  estáis a acostumbrados a dejaros llevar,  a  enfrentar y luchar  batallas  sin sentido,  como por ejemplo, buscar reconciliar situaciones opuestas,  conceptos mal infundados,  en  el bien  y el mal, y lleváis la bandera del bien, creando una trampa a vosotros mismos, y la lógica os dice, que vuestra consciencia se quedara tranquila por siempre,  sin remordimientos, de la decisión  que os habéis tomado,  pero esto no sucede, porque tarde  o temprano la duda aparece. Si habéis hecho la elección correcta,  así es como funciona la tercera dimensión. Entonces tenéis  dos opciones;   continuar resistiendo y quedareis atrapados en  la maraña de la tercera dimensión, y en  consecuencia no podréis evolucionar, o simplemente – Aceptar,  esta es la otra opción. Cuando os veis,  que no podéis resolver vuestros problemas,  y os miráis cara a cara con  vuestras miserias,  se dice, que hay Reconocimiento, este es un  acto seguido a una toma de consciencia,  vuestra consciencia se ha elevado a  otro umbral,  la cuarta dimensión, y en  cada dimensión  existen  varios estadios o niveles,  este sería el más bajo. Y cuando se afina,  el Reconocimiento,  se logran  niveles más altos hasta llegar a la Aceptación completa,  que por vosotros mismos, utilizando vuestra mente racional,  y los mecanismos a los que estáis acostumbrados no llegáis a ningún  lado.
La Aceptación,  es comprender,  no con  el raciocinio,  sino  con  el espíritu, el ego desaparece, y se acepta la realidad tal cual es. Aceptar es no querer modificar nada,  ni nadie.    A veces amados míos, pasáis vidas enteras tratando de cambiar las cosas o cambiar al otro. Sin  importar que el cambio venga de adentro,  de vuestro interior,  ahí se resuelven  los problemas y se producen  los milagros. La transformación  es interna, y cuando se produce, la realidad cambia instantáneamente.

PERMANECER CENTRADO

Este paso,  será de uno de los más difíciles y fáciles  de realizar, pues requiere  un  poco de disciplina, difícil,  si se practica de vez en  cuando, o una vez al día. El desafío  de los nuevos tiempos,  es permanecer  centrado siempre en  todo momento.  A vosotros se le hace imposible,  al estar un  pie en  tercera dimensión  y el otro más elevado… No lo es  si os conectáis con vuestra Divina Presencia,  manteniendo una frecuencia elevada. La conexión  con  la Divina Presencia,  Yo soy, es el paso más fácil. Os daréis cuenta,  porque la alegría,  las  risas,  el gozo,  afloraran  a flor de piel.
La conexión  debe ser espontanea no forzada. A veces al estar  en meditación,  os engañan,  creyendo,  que estáis  meditando;  guardar silencio, calmar la mente, no basta,  porque falta el ingrediente principal,  despojarse de vosotros mismos. Descubrir la divinidad que sois, y esto es permanecer centrado,  y en  forma consciente,  es la manifestación  del Ser  consciente, invulnerable, guiados por las corazonadas  o sea por la intuición,  vuestro Ser superior en  conexión  directa con  la Fuente.


FLUIR Y ESTAR EN  SINTONIA

Este paso es sublime,  por la elevación  de la consciencia,  en  paz y armonía,  podéis sentir la vibración  de los chakras, la energía fluye, circula a gran  velocidad a través vuestro.
Es el momento adecuado,  donde encontrareis el vacío. El tiempo se detiene, es el espacio  donde podéis,  conoceros a vosotros  mismos,  trasmutar  y generar vuestra  creación.
Mantener esta vibración  en  forma permanente,  se logra  con  la práctica,  y ya nada ni nadie,   puede  entrar  en  vuestra  burbuja de protección,  a menos  que lo permitáis.  Estar en  sintonía,  es sentirse y percibir la divinidad,  vosotros sois divinos.
Este es un  punto de inflexión  donde os convertís en  seres multidimensionales.
    
CONEXIÓN  CON  LA FUENTE Y UNIDAD

El paso final,  consciente de vosotros mismos, la expansión   del chakra del corazón,  es inmensa. Sentir  que La fuente y vosotros sois Uno,  y cuando ocurre esto,   la Unidad se completa…

Amadísimos hermanos,  seréis  humanos estelares,   y la ascensión   ya está aquí,  los rayos cósmicos fluyen  cada vez  a mayor  velocidad como un torbellino que os rodea…  y modifica. Sean  dóciles,  no resistáis,  y las revelaciones aparecerán  como arte de magia ante vuestros ojos. 
Somos el Consejo de Arcángeles,  os saludamos,  sean  bendecidos.


MENSAJE DE UN  ALMA DEL SUR http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50
Derechos reservados a  su canalizador

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario