nocopias

lunes, 1 de febrero de 2016

Divulgación Cósmica – Un Viaje Goode A La Tierra Interna Temporada 3, Episodio 2--01-02-2016





Divulgación Cósmica 

Un Viaje Goode A La Tierra Interna Temporada 3, Episodio 2


DW: “Bienvenidos a “Divulgación Cósmica”. Soy su anfitrión, David Wilcock.
Y estamos aquí con Corey Goode. Y en este episodio estaremos documentando, la etapa inicial de lo que dijo fue probablemente la mayor experiencia por la que ha pasado y que, incluso, cambió su vida en toda esta saga.
CG: Por cierto, la mayor expansión de la mente.
DW: Entonces, volveré sobre mis apuntes. Usted comenzó a hablarme en Octubre de 2014, y luego usted fue solicitado– los Seres Esfera lo pidieron a usted en algún momento en Febrero.
Y fue el 1 de Marzo que yo estaba terminando con los informes de su reunión inicial frente a la Alianza del Programa Espacial.  De modo que esto no tomó mucho tiempo.
Después de que usted dio su nombre, y comenzó a revelar su verdadera identidad, pasó sólo como un mes antes de que usted fuera arrastrado a este mundo realmente bizarro.
CG: Sí.
DW: Ahora, ya pasamos por esta inspección en la colonia de Marte.
CG: Correcto.
DW: Y esta experiencia fue muy pesada para usted porque usted básicamente terminó siendo arrestado, y parece, que cuando a usted se le deja en esta celda de la prisión, la intención de ellos podría haber sido acabar con usted.
CG: No eran buenos. Sus planes no eran buenos.
DW: No es como que usted necesariamente está buscando estos viajes fuera del planeta. ¿Correcto?
CG: Y no sólo eso. Ha sido el procedimiento operativo estándar de ellos para darme muy poca o ninguna preparación, inteligencia, o información de antemano.
Muchas veces, se me ha dicho que voy tener una reunión con este grupo en esta ventana de tiempo, y eso es todo.
Y se me ha entregado muy poco. Voy a ciegas, a excepción de algunas de las situaciones en las que he tenido algo de seguridad de los equipos de apoyo que van conmigo. Ellos tienen más información que yo.
DW: Y usted ha tenido que pasar por cirugías muy difíciles.
Tienes nuevas cicatrices en sus brazos que no estaban aquí cuando estuvimos grabando la última vez. Y que ellos no le están ofreciendo ningún tipo de ayuda, ¿correcto?
CG: No, no. He tenido una relación muy conflictiva con el Concejo de la Alianza del Programa Espacial Secreto.
Me han dicho casi desde el principio que les fui impuesto. A su juicio, el Teniente Coronel Gonzales era la persona adecuada para el trabajo de ser el enlace como Delegado entre la Alianza de los Seres Esfera, ellos y estos otros grupos como para estas diferentes reuniones. Ellos no veían que era lo que podía aportar.
Sinceramente, yo tampoco lo sabía, pero me han hecho retroceder bastante.
Yo había pedido tener acceso a la tecnología en el COL*(Centro de Operación Lunar) que yo sabía que tan sólo dependía de su localización, y que un piso o dos abajo mío estaba la tecnología que me hubiera podido ayudar.  Y me fue denegada.
Y eso me molestaba bastante. Y yo no estaba recibiendo ningún tipo de apoyo material aquí abajo como Gonzales.
Él recibe apoyo material para su vida encubierta aquí abajo. Y prácticamente me dijeron, usted no trabaja para nosotros.
DW: En su papel de la Tierra Interna, usted mencionó que hubo gritos y agresividad entre usted y ellos.
¿Hubo otros asuntos, además de lo que ya hemos discutido que sucedieron?
CG: Sí, hay un asunto que ocurrió con mi familia, y que he decidido no profundizar.
DW: ¿Falta de protección adecuada?
CG: La falta de protección adecuada mía y de mi familia, sobre todo a mi familia, que fue comprometida.
Hubo un incidente que ocurrió. Mis hijos estaban involucrados.
Estuve muy molesto. Las cosas se acaloraron mucho, y poco después en una reunión– algunos de ellos estaban muy agitados, y derechamente hasta me dijeron que no les gustaba.
Ellos no me querían, que Gonzales estaba haciendo un mejor trabajo que yo.
Él era mejor diplomático, mejor orador público. Él era mejor en todo, y que no querían que yo participara, que había enfurecido a algunos de los miembros del Concejo de la Súper Federación por la divulgación de información sobre ellos de la que no querían su difusión, a pesar de que nunca me dijeron que no diera esta información.
DW: Correcto.
CG: Todavía les molesta de alguna manera. Así que, las cosas se pusieron muy, muy acaloradas entre nosotros.
Hubo una caída importante. Me di cuenta allí que empecé a recibir por un tiempo cada vez menos inteligencia.
Y Gonzales fue a una gran cantidad de estas reuniones en mi lugar por un corto período de tiempo.
DW: Bueno, y también hubo un obstáculo importante en su propia vida.
Creo que se sometió a una cirugía, o hubo una enfermedad, o algo estaba ocurriendo.
En realidad, durante un tiempo no estuvo en una posición en la que podría haber ido a ninguna parte.
CG: Yo, recientemente había tenido una cirugía, y eso tenía algo que ver con eso, pero principalmente ellos estaban tratando de probar el punto de que Gonzales podía hacer todo el trabajo por su cuenta.
E hicieron formalmente la petición de que Gonzales fuera la persona, y que yo fuera eliminado. Y eso fue denegado por la Alianza de los Seres Esfera.
Y después de eso, cuando me trajeron de vuelta la próxima vez, se me dieron algunas disculpas un tanto forzadas.
Una especie de compensación forzada entre nosotros, pero todavía hay mucha tensión.
DW: Entonces, ¿cómo surgió esto de que lo invitaran a esta Tierra Interna? ¿Sabía usted que iba a ir a la Tierra Interna de antemano?
CG: Gonzales mencionó que recientemente se había formado un nuevo Concejo de los grupos de la Tierra Interna, y que se había estado reuniendo con ellos.
DW: Bueno.
CG: Y que tenía que prepararme mentalmente ya que en algún momento en el futuro iba a reunirme con ellos.
DW: Bueno.
CG: Y entonces recibí una comunicación de él, que me decía que yo iba a ser invitado a esta importante reunión del Concejo, en una fecha y una hora determinada, y que estuviera listo.
DW: Bueno, parece que el mensaje de los Seres Esfera, para las personas que están saliendo de este Programa Espacial no piensan que usted vaya a hacer esto desapercibidamente.
Ellos van a querer tomar acción militar táctica, y obtener resultados de inmediato, en lugar de este tipo de enfoque gradual, donde no hay maniobras ofensivas reales tomadas hasta el momento. Y todo conduce a más de un tribunal.
Ellos realmente no quieren un juicio justo para estos chicos. En muchos casos, sólo quieren hacerlos estallar.
CG: Correcto. Y ellos están acostumbrados a bombardear su camino para salirse del problema.
Y muchos de ellos, incluyendo a algunas personas como yo, somos muy cuidadosos con lo que decimos.
Porque están preocupados, algunos de ellos están realmente preocupados por la posterior divulgación, posterior descarga de datos, ¿Lo que va a pasar?
¿Qué va a pasar con ellos cuando las personas formen tribunales y empiecen a decidir qué se va a hacer con todos estos personajes?
DW: Qué bien funcionó” en los juicios de Nuremberg “Yo estaba siguiendo órdenes”, ¿verdad?
CG: Correcto. Eso no va a pasar la próxima vez.
DW: Entonces, Gonzales le dice que se formó una alianza con las civilizaciones de la Tierra Interna.
Ahora, hasta este punto, como ya comentamos en la grabación anterior, ustedes estaban al tanto de un grupo reptoide y de un grupo de rapaces.
Usted ha mencionado al grupo de cabeza calva y entonces los Dero, con la nariz-tipo-elefante.
¿Fue esto lo que pensó cuando le dijeron de una Alianza al interior de la Tierra?
CG: No, yo sabía que eran las Antiguas Civilizaciones Disidentes de la Tierra.
DW: Bien, entonces vamos a repasar eso. ¿Cuáles son las Antiguas Civilizaciones Disidentes de la Tierra?
CG: Hasta antes de continuar con las sesiones de las almohadillas inteligentes de cristal, hablaron– y se habló de que en un puñado de antiguas civilizaciones habían surgido en la Tierra, formando sus propias civilizaciones disidentes, como la que tenemos ahora con nuestro Programa Espacial Secreto, y se habían trasladado bajo tierra y fuera del planeta.
Y luego, durante el ciclo de cataclismos que ocurren de forma natural en la Tierra, o al menos ocurrieron durante algún tiempo, abandonaron la población de la superficie para valerse por sí mismos.
DW: Cuando vemos en el libro de Cremo y Thompson, “Arqueología Prohibida”, es una caja.
Este libro tiene esto de espesor. Está lleno de documentación científica sobre artefactos muy anómalos, obviamente construidos inteligentemente en estratos de roca que en algunos casos tienen millones de años de antigüedad.
CG: Bueno, sí. He oído hablar de ese tipo de cosas, sí.
DW¿Es posible que esos artefactos sean los restos de algunas de estas antiguas civilizaciones que usted está describiendo? Porque ellos perforaron tierra abajo, y se encontraron con estas cosas.
CG: En realidad me describieron cuán dinámica es la superficie de la Tierra. Es mucho más di—
DW: ¿Quiénes son ahora?
CG: La gente de la Tierra Interna con la que hablé.
DW: Bien, así que nos estamos adelantando un poco, pero sí.
CG: Sí. Que el vulcanismo, la convección, la Tierra son muy dinámicos y un tanto hostil. Me refiero, que hablaron de continentes que emergen y se hunden.
DW: Claro.
CG: Estaban hablando de cuando estuvieron por primera vez en la superficie, era una época de montañas mucho más altas y menos llanos.
De este modo, es obvio, que la Tierra está cambiando mucho más rápido de lo que la geología y los arqueólogos piensan que está sucediendo.
DW: Así, ¿reconoce usted la posibilidad de que la investigación de Cremo-Thompson sobre “Arqueología Prohibida” podría ser la documentación de ruinas que estas civilizaciones dejaron atrás mientras la superficie de la Tierra está cambiando, agitando y rotando?
CG: Según lo que dijeron, sí. Afirmaron que han aparecido en este planeta, como los primeros nativos humanos de este planeta hace 17 a 18 millones de años.
DW: Entonces, ¿dice usted que las civilizaciones disidentes han pasado por múltiples fases?
CG: Sí.
DW: Cuando nos referimos a una civilización disidente, ¿a qué nos estamos refiriendo aquí?
¿Se trata de grandes cosas como el Arca de Noé, donde todo el mundo se pone a huir, se pone a reguardo toda la población, y todos ellos se van abajo cuando saben que va a ocurrir un desastre?
CG: Por lo general, funcionó de esta manera. Se tiene a la mayoría de la población en la superficie.
Se desarrollan. Se vuelven algo sofisticados. Use su imaginación en mayor o menor medida. Luego, se tiene, por lo general—
DW: ¿Está hablando de tecnología? ¿Tienen máquinas y herramientas?
CG: Sí, tecnología—
DW: ¿No está hablando sólo de los cuchillos de piedra, pieles de oso y fogones?
CG: No, no.
DW: Bien.
CG: Y no estoy hablando de tarjetas de circuitos y ese tipo de cosas, sino que la tecnología que utilizan es completamente diferente.
Una civilización tecnológica, pero se han desarrollado como las castas sacerdotales.
Y las castas elitistas desarrollaron una civilización tecnológica mucho mayor, una civilización tecnológica espiritual, que irrumpe. Ellos—
DW: ¿Implica eso cooperación con civilizaciones inteligentes que no están en la Tierra?
¿Están recibiendo una dotación extraterrestre de algún tipo que les da esta tecnología superior?
CG: No, según ellos.
DW: ¿De veras?
CG: Sí.
DW: Así que, tienen una tecnología definitivamente superior de lo que el público es aún consciente.
CG: Correcto. Y son tan diferentes a nosotros. Dicen no tener agresividad y muchos de los problemas que tenemos en la superficie, como los problemas sociales.
DWBien.
CG: De este modo, fueron capaces de desarrollarse tecnológicamente mucho más rápido.
Tienen una forma totalmente diferente de pensar e interactuar con los demás. Pero—
DW: ¿Era un secreto clasificado entre el sacerdocio que existían en estas zonas habitables dentro de la Tierra, y que la gente común desconocía eso?, ¿que había un lugar al que podían retirarse, y donde se podía vivir allí abajo?
CG: Me lo imagino así porque habían construido estos lugares, y ya habían empezado a habitar allí.
Y ellos ya habían desarrollado un programa espacial y viajaban fuera de la Tierra.
DW: Guau.
CG: Y cuando diferentes cosas estaban sucediendo, hubo cambios de polos, había meteoros. Ellos estaban describiendo todo tipo de diferentes—
DW: Tsunami.
CG: Hubo cataclismos mayores y menores que describen que estaban—
DW: ¿Erupción de los súper volcanes?
CG: Sí, eso fue sin duda una de aquellas cosas, que fueron ocurriendo en el planeta.
Y ellos se reunieron y dejaron la población de la superficie a su suerte.
Y luego, una vez que todo se disipó, fueron a ayudar a los sobrevivientes de la población de la superficie.
DW: ¿Eran estas civilizaciones de todo el mundo? ¿Tenían comunicación con los demás?
¿O era similar a lo que estamos pensando que sucedió en nuestra historia moderna, donde había diferentes grupos raciales del tipo de brote independiente, pero que contaban con una sociedad propia, aislada, cerrada, y que no tenían comunicación o comercio con otros?
CG: Todo lo que ellos me describieron fue que eran muy aislacionistas.
Eran muy– esta es una palabra gatillo, pero eran muy puristas genéticos.
Eran mucho de mantener sus líneas genéticas puras, y no mezclarse con otras tribus que se originaban.
Había otros homínidos que fueron surgiendo en el planeta durante este período de tiempo. Y ellos los dejaban surgir y pasar por los ciclos.
DW: La cantidad de fósiles que tenemos que hemos utilizado para construir la trayectoria evolutiva de los seres humanos que se ven en los libros de texto de antropología, todos esos huesos puede caber dentro de un ataúd.
Son sólo presunciones. Vemos una progresión de formas de homínidos que están evolucionando.
Hay mucho espacio para que haya algo que no encontramos, que no sepamos ya.
CG: Correcto.
DW: La línea de tiempo evolutivo que se nos ha dado es un sistema de creencias.
Se basa casi enteramente en conjeturas, y una muy pequeña cantidad de evidencia fósil.
CG: Correcto.
DW: No es como que están encontrando un montón de estos esqueletos.
CG: Pero según ellos, había otros homínidos diferentes, otras especies que comenzaban a desarrollarse.
Y ellos dijeron que la galaxia y el sistema solar tienen una plantilla que produce un cierto tipo de forma de vida natural en zonas que pueden soportar esas formas de vida, y que había otros planetas en ese momento en nuestro sistema solar que tenían formas de vida, formas de vida avanzada, en ellos. Y aquí en la Tierra, ellos surgieron naturalmente.
DW: Hay algunas cosas nuevas que han estado aflorando que realmente cambian el juego.
Y uno de ellos es el Denisovano* (El homínido de Denísova u hombre de Denisova es el nombre dado a una posible nueva especie de Homo, identificada a través del análisis del ADN de restos óseos encontrados en Siberia, cuyo descubrimiento se anunció en marzo de 2010.)
Están encontrando seres humanos que tenían, cuerpos pequeños, en realidad no pigmeos, pero cráneos más pequeños en plena adultez.
Y estamos empezando a ver un cuadro que en realidad no se ha infiltrado en el sistema educativo, que describe mucho más diversidad en algunos de los hallazgos encontrados de esqueletos, y cosas como esas que ahora estamos viendo.
También hay, como estoy seguro que usted sabe, una historia muy sólida de esqueletos gigantes que fueron encontrados.
Traductor : Adelei
PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo 




























                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario