nocopias

domingo, 7 de febrero de 2016

Mike Quinsey*Formas De Vida Diferentes Que Existen, Mike Quinsey-05-02-2016




Mike Quinsey

Formas De Vida Diferentes Que Existen, 

Hay muchas formas de vida diferentes que existen en muchos Universos a vuestro alrededor.

Los acontecimientos que afectarán a vuestro futuro y serán beneficiosos para vosotros siguen sucediendo, en su mayor parte fuera de vuestra vista.
Sin embargo, llegará un momento a lo largo de este año en el que conoceréis los beneficios producidos por los cambios.
Se sabe que en vuestra mente está la revalorización de la moneda, y ha llevado un tiempo considerable unir a países en acuerdos para los cambios.
Ahora ya hay suficientes de ellos para ponerlo en marcha, y nunca ha habido un tiempo en el que se haya hecho tanto progreso.
Por lo que podéis estar seguros de que la revalorización está en sus últimas fases.
Mientras tanto, cada vez están viendo la luz del día más inventos y es solo una cuestión de tiempo que comiencen a ser liberados.
Estad seguros de que los cambios están bien en marcha y demasiado avanzados como para ser detenidos.
Durante algún tiempo han estado disponibles formas de producir energía gratuita, y ahora se están revelando aún más dispositivos.
Su uso y disponibilidad final se está aproximando, pero los Illuminati aún están intentando evitar su distribución.
Esta situación no puede mantenerse siempre, porque vuestra evolución no se puede atrasar indefinidamente.
Nos esperan tiempos difíciles y son inevitables mientras ocurren los cambios y comiencen a alterar vuestro modo de vida de trabajo penoso a otra que os libera de él.
Hay muchos cambios llegando que elevan vuestra calidad de vida a niveles que deberíais haber gozado hacia el final del último siglo.
En lo que parecerá un relativamente corto periodo de tiempo habréis avanzado a pasos agigantados hasta que alcancéis el que os eleve de los viejos patrones de lucha.
El cambio más aceptable y bienvenido será cuando tengáis asegurada la paz mundial y los frutos de vuestros trabajos se usen para beneficiar a todos.
La mayor ganancia será que tendréis tiempo suficiente para seguir vuestros propios intereses y tendréis los medios financieros para hacerlo.
La vida se convertirá en algo muy diferente a la que estáis acostumbrados actualmente.
La Madre Tierra ya no se verá como un planeta prisión, y el toque de queda bajo el que habéis vivido se anulará con el tiempo.
Os convertiréis en almas libres y capaces de seguir vuestro propio camino sin obstrucciones.
Mientras que los que sois de la Luz os sigáis elevando os estaréis distanciando de los que han hecho poco o ningún intento para superar sus energías oscuras.
Ellos experimentarán exactamente lo que están intentando imponerle a vuestra civilización y se encontrarán aislados del resto de la Humanidad.
Con vuestros cálculos, puede que haya llevado mucho tiempo alcanzar este punto de vuestra evolución, pero en realidad es solo un “abrir y cerrar de ojos”.
Los beneficios de tal experiencia son numerosos y se han logrado durante un corto periodo de tiempo.
Naturalmente, todos vosotros habéis tenido que atravesar algunos duros retos, pero no hay otra forma de evolucionar más rápidamente.
Lo que habéis aprendido os habrá preparado para grandes cosas, y vuestra Espada de la Vida se habrá templado con vuestras experiencias.
Tomad cualquier reto como una oportunidad para elevar vuestras vibraciones, y sabed que nunca se os pone en una situación que sea más de lo que podáis manejar.
Así que si actualmente estáis envueltos en dificultades, sabed que tenéis la capacidad para lograr el éxito.
Recordad también que no camináis solos por vuestra vida y que siempre hay queridas almas que os acompañan y os ayudarán en lo que puedan.
Sin embargo, sed conscientes de que la ayuda la tenéis cuando se pide y que de ninguna manera se impondría sobre vuestro libre albedrío.
Se sabe que un número extremadamente grande de vosotros sufre de diferentes formas de enfermedad o de falta de salud por diferentes razones.
Estad seguros de que muy pronto la buena salud será la forma normal de vivir, y en la duración de la mayor parte de vuestras vidas la curación estará disponible para todas las almas.
De hecho, habrá una curación instantánea que también restaurará los miembros mutilados o perdidos.
El futuro os guarda muchas sorpresas y todas os llenarán de gozo.
Dios siempre prometió que con la finalización del actual ciclo volveríais a los reinos superiores para comenzar una era de amor y plenitud continuos.
Sed alguien que ayude a manifestar la Nueva Era y que ayude a los demás a seguir el mismo camino.
Sed amorosos y guiad a otros para que también pueden encontrar el éxito.
Tened en cuenta que con cualquier pensamiento que proyectéis estáis ayudando a establecer la naturaleza de los acontecimientos futuros en vuestras vidas.
No subestiméis el poder del pensamiento porque sois vosotros, la gente de la Tierra, los que estáis determinando vuestro propio futuro.
Así que enfocaros en todo lo que sea bueno y que ayude a que la Humanidad mantenga sus pies en el camino de la Luz.
Ciertamente, vuestros Guías trabajan con ese fin y harán todo lo posible para ayudaros a mantener la vista en vuestro objetivo.
En vuestras actuales circunstancias siempre habrá distracciones que podrían llevaros por el mal camino.
Llamad a vuestros Guías en los momentos de necesidad y ellos estarán a vuestro lado, y a veces el sentimiento de su presencia puede ser muy reafirmante.
La experiencia pasada muestra que cuando tenéis grandes expectativas tendéis a sentir decepción si no se materializa muy rápidamente.
Dejad suficiente tiempo para que sucedan los acontecimientos, porque se está progresando mucho hacia su logro y muy pronto sabréis que están preparados.
No os decepcionarán, y cuando los que se oponen a tales avances ya no puedan extender su influencia comenzarán a manifestarse.
Cuando sean eliminados los remanentes del viejo ciclo comenzará un glorioso periodo de crecimiento y desarrollo.
Hay tanto destinado a suceder que nadie podrá detener su avance, y será bienvenido por todo el mundo porque la Nueva Era habrá comenzado.
Cada alma tendrá mucha influencia sobre adónde les llevan sus viajes, y muchas comenzarán una nueva aventura.
Luego, toda una nueva visión de oportunidades se abrirá para vosotros cuando os establezcáis como Seres Galácticos.
Incluso ahora, se os está dando un mayor entendimiento del Universo que se está abriendo para vosotros.
Está lleno de vida que, como vosotros, está evolucionando hacia un mayor entendimiento de cómo todo es parte del todo.
Hay muchas formas de vida diferentes que existen en muchos Universos a vuestro alrededor.
Algunas son muy diferentes a la vuestra, aunque todas están en un camino que les asegura seguir evolucionando.
La humana es una especie relativamente nueva que está preparada para entrar en las dimensiones superiores.
A un alto nivel, se está luchando una “guerra” entre las fuerzas de la Luz y lo Oscuros, quienes aunque han visto limitadas sus acciones están rechazando rendirse.
Su lucha está destinada a resultar en un fracaso para ellos, porque ya no pueden utilizar todo el armamento que habían amasado.
Están acabados, aunque colgados de la esperanza de tener éxito cuando están perdiendo el poder para dictar el resultado final.
Se están encaminando ciegamente hacia la derrota, pero no de la forma que os imagináis, porque la Luz no recurre a la violencia.
El fin de los viejos métodos de confrontación está a la vista, aunque hay mucho camino que recorrer antes de que pueda declararse la paz total.
Se aproxima una era de paz que os habéis ganado por vuestra dedicación a la Luz y a todos sus representantes. Que el Amor y la Luz permanezcan siempre con vosotros.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario