nocopias

martes, 9 de febrero de 2016

*Templo Sagrado ION* en E.R.K.S. ANTAREL ELOHIM, 26 DE ENERO DE 2016


*Templo Sagrado ION* en E.R.K.S.
ANTAREL ELOHIM

Soy Antarel, es tiempo de explayar sobre el *Templo Sagrado ION* en E.R.K.S.
Durante mucho tiempo la humanidad fue partícipe de fenómenos energéticos, etéricos, contactos, portales, xendras; pero ya es tiempo de volver tangible lo imaginario o etérico, es tiempo de concretar todo lo establecido, visionado y buscado.
Existe una Triangulatura sobre la superficie de la tierra tal lo exprese en otro informe que establece un epicentro energético en las tierras sagradas de Argentina. Esta Triangulatura energética se establece entre los cerros Uritorco, Pajarillo y Puertas del Cielo. Es aquí el lugar indicado.. El lugar Sagrado donde funcionará el Portal Físico de entrada a Quinta Dimensión. Este portal funcionará dentro de una PIRÁMIDE de cristal (forma física del *Templo Sagrado ION*). En su interior se encontrarán varias salas, sala de meditación, sala de sanación y sala de activación; en esta última mencionada se activarán las energías sagradas que permitirán el paso físico a una frecuencia superior de quinta dimensión alineada a la ¨Red del Tiempo¨ dentro de E.R.K.S. (recuerdo que esta Triangulatura tiene exactamente las mismas medidas y orientación que la actual Isla de Pascua, remanente de Lemuria). En el interior de la Pirámide se alcanzará el punto cero que abrirá el Portal Dimensional físico a 5D a partir del año 2029.
Es hoy, en este tiempo presente del ciclo evolutivo que se comienza la construcción de la pirámide dentro de E.R.K.S. En el mes de febrero de 2016 se comienza la construcción de la estructura física del Templo; está planificado alcanzar fuerzas energéticas cuánticas dimensionales actuando en sus salas de meditación y sanación para fines del año 2016 con toda la estructura piramidal ya finalizada.
Todo está siendo.. lo imaginario se materializa y el AMOR es la llave de activación.
Todos los seres humanos del planeta tierra son llamados a ser parte. El tiempo es hoy..
En amor. Antarel
Página oficial Antarel: https://www.facebook.com/elohim.antarel/
Información ERKS –Lemuria: https://www.facebook.com/notes/antarel-elohim/erks-lemuria-informaci%C3%B3n-de-antarel-elohim/1723060001255183

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario