nocopias

jueves, 11 de febrero de 2016

Yo soy Saint Germain:" Bravo! Le felicitamos! Bien hecho, buenos y fieles servidores de la Luz! ¡Bien hecho!"




Marcando el comienzo de la nueva edad de oro: Anuncios y Perspectivas para el libre despliegue de la Tierra y la Prosperidad
Presentaciones elegidas por el Arcángel Miguel en los siguientes temas: RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevas gobernaciones, los anuncios, energía libre, curación por las  nuevas Tecnologías, la divulgación, aterrizajes masivos, Cámaras de cristal  y Más!

Día de graduación por Saint Germain a través de Nana
Con la introducción por Nana

Traducido del Inglés por “isis Alada”

Gracias a Colleen con amor, a nuestro poderoso corazón galáctico por enviarnos este tesoro y sobre toda su servicio de amor a todos nosotros. PAO)

Na Na:

Mis queridos amigos,

En el día de hoy les traigo  un mensaje de amor y esperanza que me ha abrumado por su intensidad. No pretendo ser un canal. . . y, sin embargo, publico este mensaje que he recibido del Amado Saint Germain. Al igual que  yo, muchos de ustedes han tenido estas palabras susurradas en los oídos de modo que cuando se recibe este mensaje, ustedes sabrán  que es verdad. Yo sólo pido  mirar profundamente dentro de sí mismos y así saber si este mensaje les resuena.
Cuando lean este mensaje van a saber que no viene del ego, sino de la fuente mucho más alto, la Compañía de Cielo .

Nana

Saint Germain:

Yo soy, St. Germain. Soy la voz que  habla contigo desde que eras un niño pequeñito,. Junto con el Arcángel Miguel, te hemos  guiado y protegido de los peligros de tu vida y hoy es posible llegar a este día de la graduación. Tu viaje ha sido arduo y hubo  momentos en que tu vida pendía de un hilo. Nos Alegramos, que hayas completado el trabajo preliminar para la gran misión que has aceptado antes de entrar en el mundo físico. Ahora estás listo para matricularte y comenzar esta gran obra de acabar con el hambre y la enfermedad degenerativa en este sagrado planeta que llamamos Tierra o Gaia.
Se te ha llevado a ser parte de una comunidad de grandes guerreros de la Luz. De hecho, ellos fueron llevados a reunirse a una gran asamblea mundial de los Seres de inspiración divina que son Gladiadores de la Verdad y Guerreros de la Luz, para que no se equivoquen, todos ustedes han estado involucrados en una batalla por los corazones, mentes y almas de sus hermanos . Nos hemos dado, querido, el gran honor de entregar este mensaje a sus compañeros guerreros espirituales en este momento más propicio en el tiempo.

Todos ustedes que leen este mensaje, han sufrido mucho en dar a luz la belleza de este día. Hemos escuchado sus súplicas, gritar de dolor por las pérdidas que han sufrido. Cuando aceptaron  esta gran empresa, como un ser divino, aceptaron la anulación de la memoria, tú fuiste  parte de un gran experimento, para acelerar el crecimiento del alma mediante la búsqueda de la bondad inherente dentro de ti y volver a la luz. Muchos de ustedes han pensado que han perdido todo, y algunos nunca se han preguntado, "¿Por qué?" ¿Se te ha ocurrido pensar que estas pérdidas eran necesarias para muchos de ustedes, para prepararse para la enorme riqueza? Hemos escuchado que muchos de ustedes se encuentran en circunstancias extremas, incluso aquellos que habían gozado de gran riqueza. Cada uno de ustedes estuvo de acuerdo en  experimentar estas pérdidas, a un nivel del alma, hasta que se diera por hecho las abundantes bendiciones, que están a punto de ser manifestadas.

Aquellos de ustedes con mucho dinero y recursos físicos, cuando vieron  una persona sin hogar, muchos de ustedes cerraron sus ojos, sin querer ver su desgracia y su desesperación. Esto ya no es el caso. Cuando ves a las personas sin hogar, ahora, no se dice " Gracias a Dios que a mí no me pasa... Usted dice: Tengo que ir y ayudar." Su dolor ya no es una ajeno a su caso. Uno  ahora siente su dolor de una manera tan profunda y visceral, con una compasión y amor por  ellos, que nunca antes podría haber sabido de no haber caminado en sus zapatos. Esto ha sido parte de su preparación para ser grandes comisarios de estas bendiciones que vienen desde el Cielo. Las palabras del  gran poeta John Donne con esta verdad es hoy  día, como cuando fueron escritas hace 500 años:

"La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque soy parte de la humanidad; Y por lo tanto, nunca preguntes por quién doblan las campanas; Doblan por ti .... "

Cuando Sananda o el que ustedes conocen como Yeshua ben José o Jesús el Cristo, caminó en esta tierra, que era un muy culto rabino. En realidad, era un cordero de sacrificio y comenzó el proceso que está culminando finalmente en este momento. Se podría decir que fue el primer mártir. La única vez que perdió su temperamento, fue cuando estuvo en el templo de Salomón y volcó las mesas de los cambistas. Espero que no se pierda en ti, ahora que estamos recapitulando  el tiempo y la invocación de su gran ira contra los que les han esclavizado por el uso de mentiras, engaños y argucias. Su tiempo ha terminado. Ellos ya no están autorizados a haceros daño o hacer daño a nuestra Bella Gaia.


Cristo no vino para comenzar una iglesia o ser adorado. El vino a poner fin a la tiranía de las leyes mosaicas y sustituir esas leyes con un nuevo y sempiterno Amor. Este Pacto es simple y  de  pureza: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,  con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Y el segundo pacto es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No se mantengan a sí mismos en ser mejores que sus Discípulos. Cuando se le preguntó acerca de sus milagros, él humildemente dijo: "Estas cosas que yo hago,  deberéis hacerlas también, y cosas aún mayores que éstas, habréis de  hacer!" Él buscó que el mundo no se divida,  para lograr ser  juntos  una sola  familia del hombre.

Te Digo estas cosas a ti,, para que sepas, que ya no hay ninguna necesidad de la guerra de uno, contra el otro, en nombre de la religión. Estas religiones fueron creadas para dividir, para controlarlos a ustedes  y para detener su crecimiento espiritual. Es tiempo de reconocer la Divinidad en sí y dejar a un lado aquellas cosas que ya no les sirven. Estás a sus vecinos arquero. El dolor de su vecino es su dolor y, de ese modo son verdaderamente un corazón, una mente y un aliento! "

Debido a que se han convertido en grandes seres de amor y compasión, emanan una luz tan brillante, que está dominando la oscuridad, que casi había ahogado la vida de todos y cada ser en este planeta. Es por eso que muchos de sus hermanos y hermanas de todo el Cosmos están viendo este gran espectáculo con anticipación sin aliento. Para ellos, son seres verdaderamente heroicos, que se han destacado en su Verdad y demostraron  coraje más allá de la llamada.

Queridos, muchos han dicho que estos son los "últimos tiempos". Esto no es así! Esto será el principio del Tiempo, se está marcando el comienzo de una era de paz, abundancia y prosperidad, como nunca hubo  en este Orbe Sagrado.

Hay muchísimos seres heroicos que han hecho grandes sacrificios para lograr este conocimiento. Ellos caminan entre ustedes y han trabajado sin descanso, para darle esperanza y valor de perseverar a pesar de todas las adversidades.

¿De verdad cree, Estimado Nana, que es por accidente que ha venido a conocer algunos de estos grandes? No existen las coincidencias. Ellos juegan un papel decisivo en su capacidad para cumplir con su misión. Nuestro Amado Sheldan  ha preparado el terreno, para que todos puedan entender, lo que el Cielo ha estado tratando de lograr para todos estos años. Ha sido parte de su viaje, el haber sido guiado para conocer algunas de estas grandes almas humanitarias, como la que se conoce como Zap o Jerzy. Han sufrido mucho por nuestra humanidad. Él, como muchos otros, ha sufrido agresiones en su carácter, por la tristeza sentida e incluso su familia, por lo que  la  Amada Gaia, una vez más, puede ser restaurada su Gloria Celestial.

Estos sacrificios, se remontan a los Padres Fundadores de su gran República y a los numerosos mártires , que estaban luchando por su Verdad y para su beneficio. Estos incluyen muchos de sus presidentes, los conocidos como Jack Kennedy, Abraham Lincoln y William McKinley. Hay muchos héroes anónimos más, que se han atrevido a hacer frente a las fuerzas del mal, que los han esclavizado durante miles de años. Estos Grandes Seres están alegremente aplaudiendo y les instan a medida que se acerca la gran final, de la gran victoria que está ahora sobre ustedes. Decimos a todos ustedes, Bravo! Le felicitamos!

Este es ahora el momento de brillar su Luz! Uno entre vosotros conocido como Yusuf ha señalado con razón que ustedes no son el 1%, pero en verdad son el 100%. Hay una gran sabiduría y verdad en estas palabras. Ustedes han oído que son Uno y esto es así. Pero no se confundan, no es de una mentalidad de colmena o espiritualidad. Estimado Jerzy se inspiró la semana pasada para afirmar esta verdad con amor y sabiduría-Usted está individualizado Divinidad, lleno de amor, compasión y perdón. Esta es su esencia, es lo que eres! Lo creas por ello es así.

Yo, St. Germain, en nombre de la Compañía del Cielo, he traído  este mensaje a través de Nana que  está  preparado para los grandes anuncios que están a punto de tener lugar. ¡No se desespere! Su larga y oscura noche ha terminado! Este es de hecho el comienzo de la era de Acuario, el comienzo de un año nuevo y la restauración de su individualizada  Divinidad! Se ponen de pie en el umbral de una nueva tierra, una nueva realidad y una Edad de Oro de Paz, el Amor y Abundancia para todos. Les decimos, "Bien hecho, buenos y fieles servidores de la Luz! ¡Bien hecho!"
St. Germain
Traducido del Inglés por “Isis Alada” https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/
Canalizado Por Nana (manna10000@earthlink.net)

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario