nocopias

viernes, 29 de enero de 2016

Salusa de Sirio: El Salón de los Espejos – Conectándose con el Reino Elemental. Actividad Energética en el Chakra Básico a través de Gabriel RL. 28Jan 2016



Salusa de Sirio: 

El Salón de los Espejos 

Conectándose con el Reino Elemental. Actividad 

Energética en el Chakra Básico 

 Han llegado a una fase donde la consciencia humana comenzará a experimentar los primeros destellos de unidad consciente. Comenzarán a darse cuenta que están todos conectados y eso no será apenas una simple idea que llegará a vuestras cabezas, sino una energía que se expandirá a partir de vuestro centro cardíaco e irradiará por todos los otros campos. Es una energía que les conectará con los otros reinos físicos e no físicos a vuestro alrededor. Experimentarán momentos de gran emoción cuando al estar en contacto con la naturaleza perciban el Reino Elemental. Eso puede parecer como demasiado para algunos que ahora leen nuestros mensajes pero, pueden creerlo, amados, el sagrado reino de Gaya desea hacer contacto hace mucho tiempo y espera apenas que aumenten vuestros niveles de vibración, ya que las bajas vibraciones causan a esos seres del Reino Elemental descargas sumamente desagradables pero, a la menor señal de paz, ellos intentan mostrarse a ustedes.
¡Experimenten! La naturaleza les aguarda. Es una fase muy interesante y estamos muy entusiasmados con la perspectiva de ver a algunos de ustedes alcanzando niveles elevados, gracias a las corrientes de luz que han llegado a la Madre Tierra y así, podrán ayudar a otros en su proceso de expansión. Queremos enfatizar que en esta fase tendrán mucha actividad energética en vuestro (*) chackra básico y deben mantenerse alineados con el corazón para que no se pierdan y así consigan entender lo que ocurre. La energía creadora está en expansión y es a través de vuestro campo básico que eso está fluyendo.
No hay nada que temer sino apenas confiar que está todo bien y necesitan estar en sintonía con vuestro Yo Superior, para que comprendan el proceso y sigan adelante. Al enfrentarse a ese proceso, respiren y visualicen esa poderosa energía subiendo del chackra básico en dirección a los otros chackras hasta la cabeza. Visualicen hasta sentir que hay una disminución en la carga, lo que no significa que ha disminuido su intensidad, sino que alcanzó su objetivo que era alinear los chackras, así como expandir vuestra capacidad creadora, eliminando bloqueos y fortaleciendo la luz en vuestros corazones para que la creación se realice en unidad.
Recientemente, han sido informados de que 2016 será el año del impulso y nosotros estamos aquí no sólo para enfatizarlo así como también para decirles que estaremos más cerca de ustedes, debido a que los niveles vibratorios del planeta están aumentando, lo que facilita nuestra aproximación. El Creador ha autorizado que nos acerquemos sutilmente ya que aún no podemos realizar ningún tipo de exhibición que pueda llamar la atención de una forma más directa. No podemos avanzar donde aún existan riesgos para la población terrestre por parte de las fuerzas contrarias pero, pueden estar seguros de que aun así, estamos avanzando y al mismo tiempo, analizando todos los pasos de esas fuerzas y no demorará mucho hasta que hallamos neutralizado esas influencias.
Sabemos que existen muchas preguntas en relación a eso, por ahora podemos garantizarles que avanzamos en la medida que ustedes elevan vuestra vibración y retrocedemos cuando la misma cae.
Nosotros no somos vuestros salvadores sino vuestros hermanos que deseamos compartir, por eso deben mantenerse conectados con las altas esferas luminosas a partir de vuestro corazón y eviten cultivar sentimientos de dolor y sufrimiento. Vuestros guías espirituales están constantemente enviándoles pensamientos positivos para que puedan continuar confiados, sabiendo que toda la fuerza que necesitan está dentro de ustedes. Nosotros estamos aquí para garantizar que el planeta no sea destruido y así mantener el campo abierto para que en el futuro puedan colaborar con la restauración de la superficie.
Vuestra familia de la tierra interna les espera con mucho amor para iniciar una labor en conjunto. Hay mucho por hacer pero los primeros pasos ya han sido dados y miles de almas en la tierra ya están conscientes de sus responsabilidades como trabajadores de la luz y mostradores del camino.
Podrán observar más niños iluminados, desarrollando equipamientos que ayudarán en la limpieza de vuestras aguas y vuestra atmósfera así como todo lo que necesitan para tener una vida saludable y feliz.
Durante todo este proceso, enfrentarán algunas situaciones inconfortables ya que se encontrarán ante el Salón de los Espejos. Serán puestos a prueba cuando aquello que necesite ser iluminado, sea expuesto a ustedes, con el fin de restaurar todos los resquicios de dolor y sufrimiento de vuestro cuerpo, a su forma sublime y radiante. Como la luz está avanzando, los espejos son colocados por ustedes mismos con el fin de que enfrenten sus miedos, dolores y sufrimiento interno y así puedan librarse.
Es un tiempo de muchas bendiciones y desafíos que servirán para elevar vuestra consciencia. Enfrentarán situaciones donde la humildad será muy necesaria, cuando sean atacados por otros que están en el mismo camino. Recuerden amados, las palabras de Cristo: “Bienaventurados serán cuando les insulten y persigan en mi nombre y mintiendo, derramen todo el mal sobre ustedes. Alégrense porque grande será vuestra recompensa en el Cielo, pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes de ustedes”. Tengan compasión y comprendan que son tiempos de muchos conflictos internos y que sólo el amor ayudará a elevar a las almas que se encuentran en el Salón de los Espejos. Muchos de ustedes ya han sido preparados para que puedan ayudar mostrando el camino a aquellas almas necesitadas de luz y amor. Ustedes ya están anclados en esas verdades, sin embargo, aún están enfrentando algunos espejos. El fin está cerca.
¡Comprendan amados! Donde haya luz, habrá alguien llegando, para ser ayudado o para impedir que la luz se expanda. Colóquenla en un lugar donde no pueda ser apagada y continúen iluminando. Nosotros, los de la Federación Galáctica, sabemos que cada uno está dando lo mejor de sí y al final de todo este proceso se sentirán felices de haber realizado grandes saltos de consciencia y haber contribuido a la restauración del planeta.
Soy SaLuSa de Sirius y puedo sentir vuestro cariño al saludarme. Recuerden que estamos a apenas un respiro de distancia y basta con elevar vuestra mirada hacia el Cielo enviándonos vuestro cariño o a través de una meditación, en el silencio de vuestra alma, para que podamos responder inmediatamente a esa energía, porque estamos conectados. A veces dejamos descansar a los canales para que puedan disfrutar de sus propios momentos, de la misma forma que nosotros lo hacemos en nuestras naves. Les deseamos un Año Nuevo lleno de bendiciones y felicidad y que nuestras señales en el Cielo puedan ser percibidos.
Permanezcan en Paz. Permanezcan en la Luz.
Gabriel: ¡Gracias mi amado SaLuSa!
Fuente: sementesdasestrelas.blogspot.com.br, rayviolet1.blogspot.com
Gracias a Sementes das Estrelas y Fernando Alejandro M. Lara




Mensaje del Yo Superior (Ser Superior) canalizado por Mike Quinsey 28Jan 2016

 


Queridos, tomad aire y preparaos para los diversos cambios que están esperando aparecer. Por su apariencia puede parecer que algunos son destructivos en lo que concierne a vuestros actuales sistemas. Sin embargo, todas las acciones deberían de verse con una mayor perspectiva de mente, porque estáis empezando un periodo de múltiples cambios. Naturalmente, en cada fase los veréis de acuerdo a su efecto inmediato. Pero si pudierais ver el resultado a largo plazo valoraríais que cada suceso es parte de todo un proceso completo de cambio. La mayoría de vosotros ya sabéis que los acontecimientos que están sucediendo son para vuestra liberación del agarre que tienen sobre vosotros las fuerzas oscuras.
La Madre Tierra ya está haciendo cambios por esa razón, y se “sacudirá” a los Oscuros con sus acciones. A veces, dependiendo de dónde estéis en la Tierra, los asuntos parecerán ser amenazadores para vosotros, pero recordad que los cambios de la superficie de la Tierra son inevitables mientras tiene lugar la limpieza. Estad seguros de que la Federación Galáctica estará activa en esos momentos, y si es necesario os desalojará si estáis en peligro de ser seriamente afectados. Procurad no temer los cambios porque no seréis afectados directamente a menos que sea por razones kármicas. A veces es difícil para nosotros intervenir en tales circunstancias, pero si se nos da la autoridad para ayudaros podemos re-alojaros hasta que el peligro para vosotros haya pasado. Está registrado en vuestra historia que muchas civilizaciones simplemente han desaparecido sin dejar rastro.
Están ocurriendo muchas cosas sin vuestro conocimiento, pero todos los acontecimientos sobre la Tierra están monitorizados por las Fuerzas Galácticas. Ellas dirigen las energías cuando es posible hacia áreas en las que causen el menor efecto a cualquier forma de vida. Pero hay veces en las que son necesarios cambios importantes en los que las masas terrestres se reforman y los flujos de agua se alteran. En esos momentos es más importante que nunca mantener la calma y evitar ceder vuestras energías al miedo. Mantened la calma, y al hacerlo ayudaréis a los demás a hacer lo mismo. Inevitablemente, algún miedo acompañará a los cambios importantes, pero asegurad a la gente que todos ellos son para mejorar la Tierra. Lo viejo que ya no sirve a ningún propósito en la Nueva Era tiene que hacerle sitio a lo nuevo. Cuando sea posible, los cambios serán moderados para daros todas las oportunidades de acomodaros a ellos. Tenéis a más de una civilización supervisando los cambios, así que descansad más tranquilos sabiendo que hay fuerzas superiores al cargo. El evento que está teniendo lugar es de importante significado para el Sistema Solar, que es por lo que está atrayendo tanta atención.
Experimentaréis una división de los caminos en la medida en que las vibraciones sigan incrementándose. Es inevitable y necesario proporcionar la siguiente fase en la evolución de la Humanidad. Esto ocurre al final de cada ciclo solar, y es por lo que la gente en las relaciones no está atada a las otras. Les da a las almas la oportunidad de re-acceder a su progreso y el futuro necesita seguir evolucionando. Vuestras experiencias mientras os habéis encarnado en la Tierra os han curtido en preparación para servir a otros, y ya sois enormemente amados y apreciados por hacerlo. Habéis demostrado vuestra fuerza y determinación en la adversidad, y podéis manejar cualquier situación en la que os encontréis. Profundamente dentro de vosotros recordáis que todos vosotros os prestasteis voluntarios para crecer con las experiencias de la Tierra, y ningún otro sitio hubiera ofrecido una oportunidad tan grande de tener éxito en tan poco tiempo.
Mientras atravesáis los últimos remanentes del viejo ciclo dirigiréis más vuestros pensamientos hacia el entendimiento de la Nueva Era. Será algo muy diferente a lo que habéis conocido, y será una sorpresa muy placentera porque encontraréis gran felicidad y libertad para seguir vuestros deseos. Ya no os veréis forzados a enfrentaros a energías negativas y podréis seguir el camino que elijáis sin interferencias. Habrá muchas almas sabias para dar consejo en la toma de vuestras decisiones en vuestros planes de futuro. Así que no estéis preocupados en este momento si no estáis seguros de en qué dirección os llevará vuestro plan de vida. Hasta que no ocupéis vuestro lugar como Seres Galácticos no se espera de vosotros que entendáis plenamente lo que necesita vuestro futuro.
Cuando salgáis de las vibraciones inferiores olvidaréis pronto las pruebas de vivir en la dualidad, pero siempre recordaréis las lecciones que hayáis aprendido. Naturalmente, algunos de los que leéis estos mensajes ya habéis tenido un nivel de plena consciencia, pero bajasteis vuestras vibraciones para servir en las dimensiones inferiores. Por esa razón, vuestro recuerdo de existir en las vibraciones superiores volverá mucho más rápidamente. Habéis mantenido el conocimiento en vuestro subconsciente y os ha ayudado en vuestras experiencias. Dios os tiene Amor Incondicional a todos vosotros y no hace distinciones entre uno y otro, y os ve a todos como iguales. Así que las almas que sienten que no son merecedoras del Amor de Dios deberían saber que las tiene en una gran estima como a cualquier otra alma.
Cuando miréis a vuestro alrededor, tened en cuenta que cada alma que veis está actuando simplemente con un plan de vida que se ajusta especialmente a sus necesidades. Así que haced concesiones a cualquier circunstancia que exista a vuestro alrededor y no olvidéis nunca que todas las almas son exactamente iguales que vosotros, independientemente del camino que estén siguiendo. Entender la verdad en lo que respecta al plan de vida de cada alma os ayudaría a daros cuenta de que en realidad no hay diferencia entre unos y otros. Con tal entendimiento, la necesidad de hacer juicios de otras almas se hace innecesaria, porque Todos sois Uno. Es por esta razón por la que sois considerados los Guardianes de Vuestros Hermanos y por la que todos los miembros de la Raza Humana deberían mostrar amor y compasión por los demás. Saber esto debería capacitaros para enviar amor a los que viven en las profundidades de la oscuridad, porque ellos necesitan más vuestra ayuda que ningún otro alma si es que están volviendo a la Luz. Ellos pueden despertar por las energías superiores aunque hayan renunciado a creer en la Unidad de toda la Vida.
Se pretende que la revalorización tenga lugar ya, tras muchos retrasos. Pero tened en cuenta que inicialmente será en esas monedas que sean más importantes para este periodo de tiempo. Podéis verlo como el principio del fin de la capacidad de los Oscuros para dictar el curso de la Humanidad. Os estáis liberando de su “prisión”, que os ha mantenido atrasados del progreso real durante cientos de años. El periodo más reciente ha sido el más crítico para vosotros, en el que os habéis visto obstaculizados para avanzar con el beneficio de muchos avances, y eso os ha mantenido atrasados. Esa situación está en proceso de cambiarse, y ya hay numerosas fuentes diferentes preparadas para salir a la luz. Aún es demasiado peligroso para mucha gente hacerse pública con sus inventos, pero el gran número de los involucrados supone que no pueden estar restringidos mucho tiempo más. Estad seguros de que cuando haya gente que se sienta empujada a avanzar y tenga la confianza para hacerlo serán ayudados.
Durante un periodo de tiempo bastante largo habéis estado esperando con expectación que los asuntos se hicieran realidad, pero por diferentes razones algunos han sido pospuestos. Ese periodo ya casi ha pasado y se está entrando en un tiempo en el que los de la Luz tendrán mucha más libertad de movimiento y de expresión. Se ha estado construyendo mucho durante años y pronto se abrirán las compuertas, y a veces os sentiréis sobrecogidos por la velocidad de los acontecimientos que están sucediendo. En los últimos años se ha hecho mucho progreso y tan pronto como lo permitan las circunstancias se liberará una plétora de nuevos inventos. Puede que os quedéis asombrados pero no sorprendidos de saber que habéis sido seriamente atrasados durante unos 100 años. Pero no os será negado por mucho más tiempo, y cuando llegue finalmente la paz a la Tierra se liberará una sorpresa tras otra en una rápida sucesión. Puede que aún haya retrasos imprevistos, pero los cambios para que gocéis vuestro mejoramiento serán vuestros más pronto que tarde.
Tenéis mucho que aprender sobre vuestra Tierra y lo lejos que están de ser rigurosos vuestros libros de historia, habiendo sido escritos sin el conocimiento real de ella. Cuando sea el momento adecuado, vuestra familia Galáctica se asegurará de que todos tengáis la oportunidad de conocer vuestra historia real. Ellos pueden ilustrar sus puntos al mostraros acontecimientos que tuvieron lugar en vuestro pasado, como sucedieron realmente. En una perspectiva mayor, veréis cómo ha sido falsamente informada la Humanidad sobre su historia, particularmente en los últimos tiempos. Conoceréis la verdad que hay detrás de la causa de las dos Guerras Mundiales, que está ligada a causar el shock y el horror relativos a la enorme pérdida de vidas. No hay forma de que la verdad pueda ser distorsionada o manipulada, y no será revelada para culpar a nadie, sino para corregir el registro.
Los responsables de vuestro “aprisionamiento” en la Tierra responderán ante autoridades superiores a las nuestras. Serán retirados de la Tierra para asegurar que sus influencias ya no puedan interferir con las nuevas energías. Están llegando los días en los que estaréis libres de toda interferencia, para que podáis vivir vuestras vidas como elijáis y en absoluta paz. Tiene que ser experimentado para entender lo que eso significa, porque las palabras parecen inadecuadas cuando se intenta describir la paz y la armonía absolutas. Vuestras vidas actuales son sólo un triste reflejo de lo que os espera, así que todos los esfuerzos que pongáis para elevaros a las vibraciones superiores habrán merecido bien la pena. En el nivel superior podéis encontraros con vuestra auténtica familia y con amigos que habéis olvidado hace mucho tiempo, pero que recordaréis pronto cuando os encontréis de nuevo.
Casi con certeza, llegará un momento en el que la gente necesitará saber lo que está sucediendo en la Tierra y cómo afectará eso a su futuro. Como alguien que tiene más conocimiento y que puede ayudar a entender a los demás, seréis llamados a ayudar hasta que las noticias puedan ser transmitidas a nivel mundial. Se hará de tal forma que todo el mundo, independientemente de donde estén, tendrá la oportunidad de recibirlo. Nuestros propios representantes estarán también entre vosotros, y en realidad muchos de ellos ya están o han estado haciendo lo mejor para informar a tanta gente como sea posible de lo que está sucediendo.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
Mike Quinsey.




El Templo de la Paz: Retiro Etérico del Señor Surya 29Jan 2016



El Templo de la Paz: Retiro Etérico del Señor Surya

Jerarca
Señor Surya.
Ubicación
Cerca de Suva, Islas Fiji.
Historia del Retiro
Cuando el continente Mu estaba en el ápice de sus poderes, los líderes espirituales del momento enfocaron y sostuvieron poderosas corrientes espirituales sobre puntos específicos sobre la superficie del continente. El líder de estos sacerdotes era un individuo de gran Luz y Poder, y su templo estaba ubicado en la montaña que hoy conforma la Isla de la Hermandad de Suva. A este Ser se le conoce como el Señor Surya.
Cuando la discordia de la mayoría de la gente forzó la actividad cataclísmica sobre Mu, los elementos estaban tan incontrolados, y la gente estaba tan afligida, que toda la atención de la Gran Hermandad Blanca de Suva, además de prestar la asistencia requerida en momentos como ése, tuvo que ser concentrada en dar una paz duradera a los pueblos del mundo, a pacificar los elementos y los sentimientos de la gente. Por tanto, un tremendo momentum de paz fue erigido permanentemente en este Retiro de Maestro Ascendido, y hoy en día Suva es uno de los focos más poderosos de esa Paz.
Luego de que el Continente Mu reposara bajo las aguas del Océano Pacífico, al Señor Surya se le otorgó una dispensación, mediante la cual podría mantener una conexión con el escenario mundial más nuevo a través del mantenimiento del santuario isleño de Suva.
La Paz fue (y es) tan poderosamente exteriorizada por la Hermandad de Suva que al adentrarse el gran navegante Magallanes en la gran expansión de agua al otro lado de Suramérica y encontrarla tan serena y tranquila, la llamó el Océano Pacífico (esto es, océano de paz).
Servicio/actividad del Retiro
El Retiro de Suva es un poderoso foco de Paz sostenida para el planeta, Paz ya sea para el cuerpo, mente o alma.
¿Cómo cooperar?
Dicen los Maestros: “…la clave mágica que abre este Retiro de Maestro Ascendido para ustedes es pensar y sentir justo antes de dormirse, “amado Surya, estoy listo para entrar en conciencia a Tu Templo, a fin de bañarme en la paz y en las opulentas ondas de Amor Cósmico que emanan de Tu corazón y retiro. Por favor, vela porque sea llevado allá por uno de Tus mensajeros, y devuélveme sano a casa después de esta visita”.
Al día siguiente, traten de recordar esta experiencia, y piensen y sientan: “YO SOY una presencia comandadora de paz hoy”, actuando como tal cada hora del día en casa, en la oficina, en el santuario – en todas partes.”
Hermandad de Suva
La Hermandad de Suva ha dedicado sus energías vitales a la expansión y dirección del poder y presencia del Puro Amor Divino. Se les conoce como la banda protectora de individuos conscientemente dedicados, y muchas almas excelsas que han desaparecido en la vastedad del Océano Pacífico han sido rescatadas por esta Hermandad, y están siendo ahora preparadas desde dentro de este santuario para servicio en la Nueva Era.
Descripción del Retiro
En el lecho del Océano Pacífico reposa el una vez majestuoso continente de Mu. Sólo los picos de sus más altas montañas, de tiempo en tiempo, sobresalen de las aguas, conformando las islas tropicales de los archipiélagos del Pacífico Sur.
Una de estas islas es el santuario espiritual y foco de un Gran Ser Cósmico, cuyo servicio a la Tierra y a la gente se proyecta hacia atrás al tiempo no registrado.
Olas extremadamente altas hacen invisible a esta isla, excepto cuando los seres inteligentes que allí habitan escogen abrir las puertas de su hogar por un servicio especial. Muchos son los cuentos narrados por gente de mar que, en grandes crisis y situaciones extremas, han visto aparecer repentinamente ante ellos un “isla mística”, la cual les ofrece seguridad y protección de los elementos que parecían estar dispuestos a destruirlos y hacer naufragar su navío.
En apariencia, la isla mística no se diferencia en nada de las bellas islas tropicales de los archipiélagos de Hawaii o Fiji. Cuando los mares montañosos que conforman un anillo impenetrable a su alrededor se aquietan –producto de la voluntad dirigida de la Hermandad- , la isla se ve como una exuberante joya verde, blancas arenas de cuyas playas las separa del profundo azul del mar circundante. El espectacular verdor tropical y follaje es enfatizado por la simetría de las montañas claramente definidas que se estiran cual dedos que señalan, hacia el Dios Sol de los cielos.
Entrar al aura y atmósfera de Suva es encontrarse desconectado – temporalmente – del tirón de los sentidos, y habitar por un tiempo en esta auto-comunión y contemplación tan necesarias para adquirir la Auto-Maestría y logro en el sendero espiritual. Toda la atmósfera de isla exuda una paz extrema, y las tensiones y pugnas que parecen tan importantes a la mente del mundo externo son aquietadas aún antes de que el visitante ponga pie en la playa en sí.
La radiación desde la isla mítica es un poder concentrado de amor, paz tranquilidad y opulencia, y la humanidad de la Tierra que dirija su conciencia y atención a este Retiro y al gran Ser Cósmico, Surya, sentirá un tremendo efecto aquietador en sus cuerpos internos, el cual será igualmente absorbido por sus cuerpos físicos.
El templo está ubicado en una cueva tremenda, bajo una gran montaña. Nadie sabe dónde está la entrada, si bien los chelas fervorosos, dispuestos y merecedores son guiados a ella y no tienen dificultad alguna para entrar, luego que son examinados meticulosamente por los protectores espirituales.
Una vez que entras al templo, ves un palacio de cristal ubicado en lo que parece ser un vasto mar cristalino, y desde el cual emana luz de los siete colores del arco iris. Tan pronto como entras a la montaña, tienes la sensación de estar caminando sobre el agua, hasta que llegas a las amplias escaleras que rodean al palacio. Estas escaleras circulares están hechas de cristal transparente, y debajo de ti ves cascadas de torrentes multicolores de agua. Las escaleras circulares que rodean todo el palacio tienen cuarenta y nueve escalones. El palacio tiene siete pórticos o porches que conducen a los siete Salones de Aprendizaje. El pórtico principal a través del cual tienes que entrar para encontrarte con el Señor Surya, está hacia el Oriente.
Cuando llegas a tu destino, te encuentras afuera con dos guardianes, un caballero y una dama de dos metros de altura. Tienen ellos un glorioso cutis oriental con rostros bien proporcionados y casi cuadrados, cabello castaño y ojos azules. No llevan nada en la cabeza. El caballero lleva su cabello largo hasta los hombros, y la dama largo hasta sus rodillas. Ambos están vestidos con túnicas blancas que emanan una tonalidad opalescente.
Después de que se te permite proceder, asciendes siete peldaños cristalinos adicionales, bajo los cuales sigues viendo los multicolores torrentes de agua. Te encuentras ahora ante una gran puerta de cristal – que se abre automáticamente al detectar tu presencia – sobre la cual ves un gran círculo sobre una cruz, símbolo de este retiro de Maestro Ascendido. No es menester que tengas que preguntar su significado; intuitivamente sabes que significa“aquí la espiritualidad se impone sobre la materialidad”.
Una vez que entras al gran salón cristalino circular, ves, sobre un alto trono dorado, la majestuosa figura del Señor Surya. Es esbelto de forma, si bien tiene una estatura de dos metros. Sus rasgos y cutis son como los de los dos guardianes a la entrada del templo, pero más refinado. Lleva una barba bien recortada. Sus ojos son de color violeta y el cabello que cae hasta sus hombros es dorado. Está vestido con ropajes de un puro color blanco y no lleva prenda alguna.
Sentándote a Sus pies, recibes Su bendición de Paz, llenando tus vehículos internos, tu conciencia, tu aura… hasta convertirte en un sereno, constante y jubiloso foco de Paz sostenida para tus seres queridos y para toda la humanidad.
Tomado de: Diario de “El Puente a la Libertad”, Lady Nada



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

ALINEACIÓN PLANETARIA ENERO FEBRERO 2016. EL COLLAR DEL AMANECER DEL AÑO.



ALINEACIÓN PLANETARIA ENERO FEBRERO 2016.
EL COLLAR DEL AMANECER DEL AÑO.
Hoy, vamos a ahondar en la lectura del Alineamiento Planetario Visible que se despliega en el cielo, entre el 20 de Enero y el 20 de Febrero.
Es como una firma, una geometría sagrada que abre el año.
Los astros dibujan posibilidades, activan frecuencias que no son “externas”, son las energías de las que estamos hechos. Según el nivel de consciencia del ser humano, las percibe, conoce y aprovecha. Si no está consciente, queda a merced de la activación, los desafíos parecen superarlo, y las oportunidades que se abren con cada activación, pasan por delante de la puerta, como si nunca hubieran existido.
La alineación de planetas personales de los dos primeros meses del 2016, no es, desde el punto de vista astrológico, un Stellium, en el que los planetas estarían uno junto al otro en el mismo sector del Zodíaco.
En cambio, estamos bajo un Alineamiento Visible.
Visto desde la Tierra, estamos coronados por un Rosario, o Collar de luces y frecuencias.
Aquí va una breve reseña de los protagonistas de este Collar del Amanecer, por orden de aparición a la vista, para que podamos navegar conscientemente con ellos.
LUNA.
La Luna aparece abriendo y cerrando el evento.
Abre la formación y la cierra con dos Lunas Nuevas, lo que destaca la cualidad de Siembra de la formación celeste. Estamos sembrando. En el medio, la Luna Llena en Leo, el día 24, marcó la sugerencia de comenzar el año expresándonos, jugando, creando, y en el disfrute de nuestros dones creativos.
JÚPITER.
Retrógrado en el signo de la Virgen, aporta la fuerza y el entusiasmo en la tarea de discernir entre multiplicidad de elementos, manteniendo el foco en lo que nos expande.
Apropiado para asociarnos con personas que vibran como nosotros, amplía nuestro campo de posibilidades, también en lo referente a los temas ecológicos, y a la ecología de nuestro cuerpo físico.
MERCURIO.
Mercurio es el planeta mensajero, rige nuestra capacidad de comunicación y reflexión. En Capricornio, permite establecer un orden de cara a los logros profesionales y personales, e impulsa comunicaciones claras y constructivas. En la última semana, formando parte del alineamiento, se adentra en Acuario, destacando la posición del Sol y por lo tanto, la regencia y tono acuarianos del mes.
VENUS.
Venus rige nuestras relaciones amorosas, nuestras emociones y nuestra creatividad, acentúa las luces de Capricornio, el lugar del amor como respeto, el amor como toma de responsabilidad por mi mismo y por mis relaciones. También, en los dos últimos días del Collar de Planetas, entra en Acuario.
MARTE.
Marte en Escorpio promueve la férrea voluntad de investigar y sacar a la luz lo que estamos decididos a dejar atrás. En este caso, a nivel individual y colectivo, trabaja dando apoyo a la purga efectuada por Saturno.
SATURNO.
Saturno en Sagitario, muestra la necesidad de aceptar ciertas normas sociales, y construir dentro de los límites que conocemos. También, se refiere a la retribución, al retorno de lo sembrado, con las leyes universales como parámetro. Nos da la pauta para tener consciencia de nuestros acuerdos y contratos. Para andar camino con alguien, para saber a quién le decimos que SÍ, los Diez Mandamientos pueden ser un código ético guía.
Aquí van, pueden ser de utilidad, para mirar lo que generamos, y lo que aceptamos o no, en el orden individual, legal, político, institucional y planetario. Más allá de que los estudios de la Biblia, muestran que grandes trozos están manipulados, en este caso, aquí habría material para la reflexión.
Lista de Los Diez Mandamientos
1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.
En cuanto al nivel simbólico de la figura pintada en el amanecer, podemos destacar tres llamadas a nuestra atención.
Lo primero que podemos deducir, es que el Cielo nos está diciendo: “ELEVA la mirada, mira hacia Arriba…” Es decir, estamos ante una llamada de lo Vertical, de lo que se mueve en profundidad.
Millones de personas pasan semanas enteras sin mirar el Cielo, con lo que su cerebro queda concentrado en espacios pequeños horizontales, y, en zonas urbanas, de corto alcance.
Cuando miramos el Cielo, tenemos consciencia de una mayor Vastedad, hay Espacio para la atención, y, por lo tanto, para la Consciencia.
La segunda palabra de poder que dibuja el Cielo en estos momentos, es JUNTOS.
2016 es un año de Fundación, de crear, o, al menos, diseñar las bases para un gran cambio que veremos en el 2017. Por tanto, es un año en que, momento a momento, pueden presentarse diferentes alternativas para asociarse.
A medida que vamos entrando en las Nuevas Frecuencias, va cayendo la tendencia a creer que podemos crear en aislamiento, y se van abriendo las posibilidades infinitas que vienen de colaborar.
Así es que, ya desde fines del 2015, muchos nos encontramos evaluando las diferentes relaciones que atraemos para realizar un trabajo en CONJUNTO.
Y el tercer aspecto a destacar, es que los planetas forman una LÍNEA.
Es una invitación a ALINEARNOS.
Alinear nuestros diferentes cuerpos, el físico, el emocional, y el mental, con nuestro Cuerpo Superior.
Alinearnos con nuestra versión más alta.
Alinearnos con nuestro propósito, que surge cuando día a día, nos consagramos a un servicio que nos trae gozo y estimula nuestro entusiasmo por seguir haciéndolo, en formas cada vez más creativas.
Y, sobre todo, Alinearnos con nuestra intención creativa, una vez que sentimos la certeza de su pureza.
Para esto, va una propuesta.
Cada vez que tengamos un pensamiento no santo, es decir, un pensamiento que va en contra de nuestra elección, que nos dice que no es posible, que nos dice que no somos suficientes, o que otros no son suficientes, podemos ALINEARNOS nuevamente, con la vivencia abundante de aquello que queremos vivir.
Por ejemplo, en lugar de poner nuestra atención en los síntomas físicos, poner la atención, destacar, y expresar los cambios positivos que notamos en nuestra salud. Y al mismo tiempo, sostener este postulado, con el SENTIR, sentir el agradecimiento.
Esto nos conduce a UNIFICAR, UNIR todas nuestras habilidades y frecuencias, enfocadas en la creación del presente y futuro que empuja desde dentro para manifestarse.
Debajo de este collar, y en medio de un mundo en caos, muchos de nosotros estamos asombrados ante la cascada de logros, encuentros luminosos, y realizaciones que traspasan todas nuestras expectativas. Esto irá en aumento, en la medida en que sigamos presentes, alineados y despiertos. Esto es sólo el comienzo.
El Collar, podría estar diciéndonos: ELEVADOS, JUNTOS y ALINEADOS.
No está mal como consejo celeste para el 2016.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
https://web.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/