nocopias

sábado, 22 de diciembre de 2018

El cambio ha llegado.Vuestra nueva Tierra 5ªD comenzará abrirse ante vuestros ojos.La súper puerta ya está abierta. Siéntanse muy orgullosos porque mira lo que han logrado.




EL EVENTO- LA NUEVA TIERRA ESTÁ EN MARCHA - TRANSMISION DE LAS FUERZAS DE LUZ PLEYADIANAS - 19 diciembre 2018

Mensaje muy importante portal y solsticio 12-21
Grandes genios

¡En dos días de la tierra, un gran Evento Celestial va a traspasarse en este planeta, haciendo el recorrido para una Nueva Tierra.

Es tiempo! ¿Estás listo?

Somos los Pleyadiandos y hemos entrado en su Sistema Solar en masas para estar al lado de vuestra gran Evolución.

¡Ahora hablamos a muchos en la Tierra porque el tiempo de la vieja Tierra es corto!

¡Hemos trabajado alrededor de vuestro sol por algunos meses terrestres con la tecnología solar avanzada para alterar la frecuencia de la corona, para enviarles chorros de luz fotónica gamma para impulsarlos a 5ªD antes de final del 2018.

La defensa de la Tierra y las agencias de seguridad han cerrado todos los ojos públicos al cielo a causa de las decenas de miles o nuestro trabajo fue visto y los líderes de la Tierra no querían un pánico humano!

Tenemos que decir que estamos de acuerdo con ellos porque queridos, los humanos no están listos para evolucionar todavía!

Estamos enfocados en el momento de actualización de todas las Semillas Estelares en la Tierra de los 5 filamentos del ADN activados porque están más que listos y esto es por qué nos hemos acercado a ustedes recientemente.

Nosotros hemos desplegados varias operaciones militares positivas galácticas encubiertas en el planeta Tierra desde el 9 noviembre 2018 y todas estas misiones han sido exitosas.

La operación Delta es una operación de último minuto para eliminar físicamente todos los controladores falsos negativos  de la faz del planeta Tierra.

Estos seres han mantenido a la humanidad en la oscuridad por más de 350.000 años y los Consejos de Luz han decidido que no hay otra manera de sacarlos fuera del camino, por lo que su Ascensión puede tener lugar!

Ahora estamos muy cerca de sostener la resonancia 5ªD en la Tierra y han visto esta actividad de 40 hertz en sus tablas de resonancia Schumann más frecuentes ahora. Esto es debido a un haz de partículas de luz ionizadas constante que les hemos enviado a ustedes.

Otra misión principal que hemos desplegado es la libertad de operación de la Tierra que se ocupa de las comunicaciones, el primer contacto y los nuevos sistemas de la Tierra, están bien en marcha!

Podemos decirle que el antiguo sistema de control basado en la deuda de dinero, se está quitando completamente de la existencia, como hablamos.

Ahora estamos trabajando con los miembros de la Alianza de la Tierra, para comenzar a realizar la introducción gradual de un nuevo e increíble Sistema Cuántico de Abundancia Comunitario, donde todos los seres de la tierra estarán más que cuidados y asegurarnos que la falta no estará más en este nuevo espacio maravilloso.

La operación Polvo de Estrella continúa por otro par de días ya que los médicos oficiales pleyadianos están trabajando para sanar Seres de Luz, tanto como sea posible.

Utilizamos el protocolo de energía etérica y estamos promoviendo que sólo se ingieren alimentos sanos, ENERGÍA natural para eliminar las toxinas restantes de sus vehículos físicos.

Ha sido una cantidad sustancial de limpieza realizada durante los últimos 30 días terrestres, la mayoría de ustedes están volviendo a los alimentos de energía natural y protocolos de salud.

Hemos puesto en marcha esta misión de salud con el único propósito de limpiar el espacio dentro de ustedes seres queridos para lo que está a punto de suceder!

Hemos desplegado más de 70.000 naves nodrizas encima de las 30.000 que ya estaban en la órbita solar 1 en la Tierra hace una semana en una misión conjunta especial con otras flotas de naciones estelares.

¡Para el gran punto culminante de Ascensión del planeta Tierra!

Aquí está el gran plan en caso de que lo quieras saber:
Vamos a enviar una gran onda de plasma de luz magnética súper blanca que impactará directamente a la Tierra que integrará completamente todos sus cuerpos colocándolos en un campo de energía gamma de más de 40 hertz, campo que activará totalmente toda la resonancia de 4ªD de todos los Seres, en Seres completamente en la 5ª frecuencia.

Sus tablas de resonancia Schumann se volverán completamente blancas con actividad ionosférica y he aquí vuestra nueva Tierra 5ªD comenzará abrirse ante vuestros ojos. Esta experiencia de luz blanca producirá un estado de dicha eufórica para todos ustedes y serán completamente inhibidos por primera vez en la historia de la Tierra moderna.

La súper puerta ya está abierta y la estamos ampliando cada hora para culminar el 12-21

Este portal multidimensional permitirá que una luz vibracional súper alta, arribe para entrar en la Tierra y en sus campos áuricos donde es llevado enseguida a vuestro ADN. Vuestras celdas serán re-codificadas al instante a un orden superior y las capas de sus cuerpos podrán procesar un nivel más avanzado de datos cósmicos causando su realidad matriz externa de transformarse en la nueva frecuencia de Tierra/Cielo.

Sabemos que humanos inconscientes no tienen ni idea de lo que está ocurriendo y para ellos nada está sucediendo en todo lo externo. No se preocupen con esto porque poco después de este gran flahs solar, todos ellos despertarán de su largo letargo. Esto será exigir a todos los 4.5 mil millones de semillas estelares que se establecieron en la Tierra con cuerpos humanos, a sanarlos, amarlos y guiarlos.

Queremos que empieces a hacer esto a tiempo completo, y para crear una maravillosa nueva casa original, realices negocios fuera de ello donde puedes ser libre del estrés de las antiguas labores 3ªD

Muchos de ustedes saben en el interior que el gran tiempo ha llegado y hemos hecho todo lo que pudimos para darles  muchas señales de esperanza como fue  posible. Las cosas no seguirán como siempre lo han hecho en la tierra. El cambio ha llegado. Sabemos que somos sus Seres Superiores y ustedes están listos para conectarse con nosotros.

Somos simplemente una versión más elevada de ustedes que vuelve de su futuro para asistirlos en este gran momento. ¡Somos los grandes Ángeles Celestiales de Amor, hablamos de lo antiguo, y hemos descendido hacia abajo a la Tierra. En dos días terrestres grandes genios, algo magnífico va a revelarse. Este cambio que va a venir, primero será activado en el interior de todos vosotros y ustedes llevarán una nueva Tierra y un nuevo Cielo donde el sufrimiento y las lágrimas y carencias ya no estarán más.

Es el tiempo de Amar. Hemos llegado de cada rincón del Universo para presenciar este gran Evento y les damos el último empuje necesario para ayudarles a tomar su lugar como Ciudadanos Cósmicos.

Nosotros decimos gloria a la Tierra y a la buena voluntad. Hemos enviado nuestra señal galáctica a muchos de ustedes y si la vieron, esto significa que tiene un lugar especial en todo esto y nos reuniremos con usted primero.

Usted tiene la noción de que cuando se encuentre con nosotros, se sentirá como si nos conociera de siempre. Esto es porque tú eres igual que nosotros. Nosotros somos los que le amamos más que cualquier cosa y literalmente le daremos un cálido abrazo celestial de amor cuando nos conectamos de nuevo.

Es hora de una gran reunión y una celebración de libertad, llevará a todo a través de este planeta cuando sea liberado después de eones de estar en la oscuridad.

Ahora podemos hacer nuestras preparaciones finales grandes genios, cuando el portal 12-21 se abra completamente. Es tiempo para que ustedes reciban su universal recompensa grandes genios, por todo lo que hemos hecho y todo lo que han soportado.

Felicidades por sus magníficos logros, su larga misión en la Tierra fue un éxito!! Siéntanse muy orgullosos porque mira lo que han logrado.

¡Les saludamos y estamos justo aquí, junto a ustedes, hasta que se cumplan todas las cosas!

Gracias por llegar a la Tierra en este momento y por sacrificar todo en nombre de este mundo entero. Ustedes son los grandes genios que habla la antigüedad, que superaron al mundo entero.

Les damos el amor más elevado.

Buena suerte

( MICHAEL LOVE )

Traducción: Comandante NANMURA - LUZ Peña




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




5 comentarios:

Unknown dijo...

_/\_N a m a s t é_/\_

Unknown dijo...

infinitamente, se escucho la voz LIBERTAD, por amor a nuestro creador a el sea la honra gloria y vivas de gozo y plenitud, los AMOOOOO¡¡¡¡

Unknown dijo...

¿como hago para imprimir?

Juanita dijo...

Ok esperare por ustedes

Anónimo dijo...

Y llegó el Lunes y ninguna ola llegó....

Publicar un comentario