nocopias

martes, 25 de diciembre de 2018

SANANDA- Mensaje del 24.12.18-Ustedes mis amados son el Santo Grial. Ámense y amen a todos por igual, ayúdense…si tenéis cosas que no usáis…darlas…







SANANDA- Mensaje del 24.12.18

A todos los amados seres del planeta Gaia…mis amados se acerca un momento de celebración entre ustedes y vemos con alegría que estos momentos son para unir, para celebrar con amigos y familiares, si vieran que emoción nos da esos momentos, que os vemos en tal alta vibración.

Pero no solo a fin de año tenéis que ser así, es toda la vida. No hagáis lo que no os gusta que os hagan, no mientas…no envidies lo de tu prójimo… perdona… aprende a decir lo sientes…y dar las gracias…ayuda al que te pide una mano…no deis vuelta la cara, miradlos y sonreís…pues ese gesto es muy reconfortante para el alma.

Vive con alegría, canta, baila, salta, disfruta de todo lo creado por nuestro padre…al fin y al cabo tú escogisteis ser este actor y este rol que desempeñas día a día.

Aprende de los otros…observa…no critiques…defiende las injusticias no hagáis como Pilatos…no deseéis mal al prójimo…pues mis amados eso llegara a ti, con un efecto bumerán…si os critican dejadlos…ellos no están preparados para tan alta vibración, pero eso si seguid hablándoles…seguid insistiendo, no os quedéis por una risa burlona, al contrario ríete con ellos

Si tu sabes que estas en el camino correcto que os importa lo demás. Todos tenéis trabas y problemas…el rico porque es rico y su descendencia quiere sus bienes y hasta le desean su muerte en muchos casos…y el pobre porque vive pensando todo lo que tiene el rico y se olvidan que ellos aun pobres, son mas ricos porque tienen un corazón de oro y un alma luminosa. Hay de todo en la viña de mi padre, pero os digo todo pronto terminara y seréis libres!!!

No sabéis el significado de esa palabra todavía, pues han vivido en esta Matriz, de odio…resentimiento…rencor y miedos…justo con lo que se alimentan estos seres hostiles y maliciosos que os dominaron hasta ahora.

Pues mi padre ha ordenado que cada hijo suyo sea devuelto al padre. Y no tolerara ya más esclavitud, ni dominación de niños y seres, por estos entes oscuros. Ya es tiempo mis amados de entrar en tu interior, pedid al padre que os ayude y os aconseje…dios es amor…dios es paz…dios esta en cada uno de ustedes.

Ustedes mis amados son el Santo Grial. Ámense y amen a todos por igual, ayúdense…si tenéis cosas que no usáis…darlas…has limpieza en tu hogar y veras como tu vida comienza a cambiar… y tu alma se sentirá orgullosa de volver a la luz de nuestro amado padre.
Imagen relacionada
Investigad, meditad, irradiad, discernid y también pidan consejos a vuestros Ángeles…ellos siempre están para contestarles. Mis amados se vienen cambios climáticos…mas leves movimientos…pues nuestra amada Gaia esta renaciendo y ustedes seres amados también. Nuestro contacto es inminente con todo el planeta, preparaos.

Ya estamos AQUÍ!!! Sed amor…dad amor. Os envío mi rayo Arco iris para aliviar tus penas…el rayo Violeta para que transmuten sus dolores y tristezas 

Y Amor Divino para que sus corazones irradien a todos los suyos y a su alrededor amor divino.

Sean felices, se lo merecen. Os ama su hermano y amigo Sananda. VICTORIA DE LA LUZ!!!

Canal: Zoerra. 24.12.18 Hs.01:33 Am- Río Negro- Argentina





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



2 comentarios:

Ganar dinero dijo...

Leerte es...Es como oírte aquí mi Amado Jesús

Juanita dijo...

Muy triste y decepcionante cunado zorro dijo en uno de sus mensajes la semana pasada que el niño de España que cayo en un hueco los están cuidando loa duendes las aras y lo sacarían con éxito pero lo sacaron muerto alguien me puede explicar no entiendo

Publicar un comentario