nocopias

viernes, 17 de abril de 2020

CONSEJO CÓSMICO DE LA HERMANDAD DE LA LUZ – LOS COLORES DEL ARCOÍRIS DE LA ASCENSIÓN EN EL CIELO


Isis Alada: MENSAJE de EM – LO QUE VIENE ... La fusión estará en ...

CONSEJO CÓSMICO DE LA HERMANDAD DE LA LUZ 

LOS COLORES DEL ARCOÍRIS DE LA ASCENSIÓN EN EL CIELO

Saludos:

El Cielo irradia al amanecer y al atardecer los colores del Arcoíris.
Si los observan realmente, verán un cambio en los tonos y matices de los colores que les son familiares.
Podrán percibir en estos colores que se está produciendo un cambio y que el despertar masivo de la humanidad se está realizando, a pesar de todos los intentos de las fuerzas oscuras para evitarlo.

Los Amarillos ahora son Dorados y están teñidos de Rosa.

Los Azules ahora son más Índigos.

Los Verdes están manchados de Oro.

El Rosa representa al Amor en todas sus formas, es una encarnación muy profunda de esta Energía, en el sentido de que representa al florecimiento de una rosa y si lo desean, a su floración, pétalo por pétalo, hasta que está completamente formada y completa.

El Oro es el color de Cristo, de una Consciencia con el Dominio de un Orden Superior.
Por lo tanto, el Oro Rosa es la encarnación de la Consciencia de Cristo, que es el Dominio del Amor en todas sus formas y la transmisión de las enseñanzas de una Consciencia de Orden Superior.

Ver que el Cielo emana un color Oro Rosa es una bendición, porque es una señal de que el mundo se está transformando de la oscuridad a la Luz.

Implica que se están deshaciendo de su caparazón tridimensional y que están emergiendo con la Consciencia de los Reinos Superiores, que están siendo abrazados por la Fuerza Unificadora del Amor del Universo, la que conecta como UNO a todos los Seres vivos y no vivos.

Si ves un color Púrpura teñido de Oro Rosa, es una señal segura de que los Trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares están enviando Energía para la transmutación de las frecuencias vibratorias más bajas, emitidas por las Almas desconectadas y no iluminadas que están desilusionadas en este tiempo del despertar.

Pero sus Guías personales los están apoyando y alentándolos en sus respectivos viajes, e incluye a aquellos que desean hacer daño para su propio beneficio, ya que no hay juicio por estas acciones.

Los colores del ascenso de la humanidad se pueden usar para ayudarse con su propio despertar y transición a las frecuencias vibratorias más altas de la quinta dimensión.
Si te enfocas en descargar más Luz superior a tus Chakras y Campos de Energía, a través de la meditación, intenciones y perspectivas positivas, puedes comenzar a notar que los colores regulares de tus Chakras se profundizan y cambian a sus sombras.

Cuanto mayor es la vibración de los Chakras, más rápido giran y cambian la frecuencia representada por el color respectivo.

Empiezan a volverse iridiscentes y a tomar los colores galácticos del Agua, Oro, Violeta, Magenta profundo y Plata brillante.

Los colores contienen frecuencias de Luz y cuando se combinan, se convierten en la Luz Blanca iridiscente de la Creación.

Todos los caminos conducen a la Luz, así que deja que sus colores te lleven al encuentro de la vibración más alta, mediante la conexión con tu Dios interior y con tu propia Divinidad.

Somos el Consejo Cósmico de la Hermandad de la Luz, a través de Victoria Cochrane.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Gracias dijo...

Infinitas GRACIAS
LUZ PAZ ETERNO AMOR

Publicar un comentario