nocopias

martes, 7 de abril de 2020

El presente -Considere el presente como una longitud de onda, y el pasado y el futuro también. Mi longitud de onda siempre está en el presente.


Isis Alada: 08/19/19

El presente 

Dios dijo:

Cuando siente ansiedad, se ha aferrado al pasado. Los sentimientos de ansiedad no son posibles cuando estás en el presente. Los pensamientos del pasado y el futuro permiten que la ansiedad se apodere. Yo y el momento somos iguales.

Considere el presente como una longitud de onda, y el pasado y el futuro también. Mi longitud de onda siempre está en el presente. Ves en Mis ojos en el presente, porque te miro ahora.

El presente no está hecho de pensamientos, aunque es su propia conciencia. La conciencia no es consciente de sí misma. Estar en el presente es como cuando te abrazas espontáneamente. No piensas: "Voy a abrazar a esta persona". O no piensas: "Estoy abrazando a esta persona". Solo te abrazas. Estas abrazando Cuando empiezas a pensar en ello, has dejado de involucrarte en el momento presente y te has dedicado a pensar en ello. Los pensamientos no están donde está la trascendencia.

Por supuesto, tu mente es una cinta de pensamientos. Te enseñaron eso. Te enseñaron a pensar y te enseñaron a hacer. El ser no estaba en el guión que el mundo te entregó, pero el ser está encriptado dentro de ti.

Volviendo al presente: estar en el presente es como comer un pedazo de pastel. El presente no es la digestión. Es el momento en que el pastel entra en tu boca y lo pruebas.

Es bueno comenzar a probar la vida y considerar todos los sabores. La dulzura no es el único sabor. Cuando acoja la experiencia más que la no experiencia, saboreará todos los gustos. Esta es otra forma de decir que te alegrará estar vivo.

La vida no es una línea pareja. Eres la línea pareja. No busques la uniformidad fuera de ti. Mantenga su equilibrio, y los caminos rocosos no lo detendrán. Tú caminas sobre ellos. No te pisotean.

Exprime el jugo de la vida como una naranja. Beberlo Imbibe la vida dada por Dios que es tuya. Disfrútalo. Gíralo. Tú llevas la vida. La vida no te lleva.

Ser original. Se Auténtico. Qué esperas

La vida no es para enfrentarse. La vida es para caminar. También podría disfrutar del terreno.

Avanzar en la vida no tiene que significar una mayor acción, aunque puede serlo. Avanzar es más como la plataforma de donde vienes. Una mayor acción en el mismo lugar no te mueve hacia adelante. Una mayor visión te lleva hacia adelante. Anuncia tu llegada.

Imagine un gran camino, y luego siga.

Imagina una gran empresa, y luego tómala.

Visualiza un rayo de luz directo de Mí hacia ti.

Imagina que te envuelve, este rayo de luz dorada, mientras cae de Mi ojo para coronarte.

Imagine la corriente de Mi luz en cascada a su alrededor y a través de usted.

Cuando das un paso a la izquierda, Mi luz te sigue.

Cuando das un paso a la derecha, sigues Mi luz.

No hay izquierda ni derecha en el cielo, así que donde sea que pises, yo estoy contigo. No podemos discernir quién sigue a quién porque no podemos estar separados. Somos simultáneos

Cuando estás en el momento, te comprometes conmigo, y esa es la simultaneidad del amor.

El amor no es un pensamiento. Tampoco es una acción. Una acción puede consistir en amor, pero la acción no es amor.

Aspira al amor. Cuando no puedes sentir amor, engendra aprecio. El aprecio te llevará al amor. Incluso puede apreciar lo que no ama y cambiar su apariencia. Su apreciación puede convertir la incomodidad en alegría al igual que la escoria puede convertirse en oro.

Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/the-present.html 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario