nocopias

jueves, 9 de abril de 2020

ENERGIAS ENTRANTES : SEPTIMO CHAKRA.


Isis Alada: La relación entre seres de la misma familia ... 

ENERGIAS ENTRANTES : SEPTIMO CHAKRA.

Coronario: Sasharara.

Asociado a: La Consciencia cósmica

Estimulado por el color: Fuccia, blanco y oro

Piedras: Diamante, amatista, cristal de roca

Perfumes estimulantes: Rosa y olíbano Mantra: Aum

Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad.

Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.

Sahasrara o Chakra Corona o Coronario es el chakra del sentido, el chakra maestro que controla a los demás. Su rol sería parecido al de la glándula pituitaria, que segrega hormonas para controlar el resto del sistema endocrinológico, y que también se conecta con el sistema nervioso central a través del hipotálamo. Simbolizado por un loto con mil pétalos, de color blanco o violeta, se localiza en la cabeza, fuera del cuerpo. Su piedra es el cuarzo transparente.
Chakra Sol-Saturno, Urano, Neptuno o Centro Coronario (Chacra Sahasrara)

Es la Rueda Coronaria o Pineal, situada arriba de la Coronilla y se conecta con la Glándula Pineal (poco desarrollada en mucha gente y de por sí es un huesillo pequeño que no tiene importancia en la ciencia materialista), es nuestro nivel saturnal que conecta con el uraniano y neptuniano, es decir Saturno representa al Espíritu Santo, Urano al Hijo y Neptuno al Padre y por tanto los tres son la Mónada Divina o el Dios Interno, el Verdadero Ser Divino y por tanto es también el cuerpo causal, sin embargo éste Centro nos conecta primero con el Espíritu Santo.

Despertando sus poderes nos conecta con la Divinidad Verdadera la Trinidad Sagrada Padre Hijo y Espíritu Santo, lograrlo mediante la cristificación anterior mediante el Cristo Íntimo llegamos al Padre mediante la unción del Espíritu Santo en comunión con el Hijo.

Quien logra abrir éste chakra es porque ha llevado una plena Cristificación pues la humanidad actual es difícil que lo haga aunque debe esforzarse en hacerlo, pues es la Corona de los Santos, la Liberación completa, solo los Maestros Ascendidos lo han hecho, santos, profetas, hombres de Dios consagrados plenamente. Sin embargo debemos trabajarlo aunque no se abra a plenitud, quizás a muchos sí se les abra ésta Rueda trabajando asiduamente y teniendo equilibrados todos los chakras pero no se abrirá a plenitud como es que debe ser a menos que definitivamente se consagre la persona a Dios, el mantram en una exhalación es TRIN es decir así: TRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Esos pues son los Siete Chakras y deben trabajarse asiduamente para despertar nuestras facultades de nuestra Alma representada toda por el Sol, es por eso que a los chakras les llamo Sol-Tierra, Sol-Luna, etc pues es el Alma en los distintos niveles en que es envuelve hasta que llega a niveles superiores cuando Dios lo diviniza es en el plano causal y es la meta final de todas las almas, aunque aparentemente es el final aún así como dice en un escrito sagrado “La Luz será cada vez mayor, pero jamás tocarás la Llama”. Es decir El Dios Supremo, Absoluto e Infinito Ain Soph Aur jamás lo tocaremos aunque su Luz sea nuestro cobijo.

OM Shanti. Saludos om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario