nocopias

miércoles, 1 de abril de 2020

LA ENERGÍA – PORTALES DEL 29 Y 31 DE MARZO...CONSEJOS INTERGALÁCTICOS DE LA LUZ - APERTURA DE LOS CHAKRAS SUPERIORES


 Isis Alada: Astrología intuitiva y predicciones para diciembre de ...


LA ENERGÍA – PORTALES DEL 29 Y 31 DE MARZO


CONSEJOS INTERGALÁCTICOS DE LA LUZ - APERTURA DE LOS CHAKRAS SUPERIORES

Saludos:

Deben permitirse estar tranquilos y quietos en su silencio interior, para experimentar a la profunda apertura e intensas mejoras de las Energías que están siendo vertidas en aquellos que están abiertos y listos para recibir esto.

Están recibiendo a poderosas e intensas actualizaciones en los Centros del Corazón, de la Garganta, del Tercer Ojo y de la Corona, además de las transmisiones en sus otros Chakras etéricos.
Los centros del Corazón, la Garganta y la Cabeza deben estar abiertos ahora, ya que solo podrán transformarse a través del Amor, la receptividad y la voluntad de un corazón abierto.
Así es como podrán trascender a los estados superiores que les permitirán hablar con su Verdad más elevada y les posibilitarán vivir con autenticidad e integridad.

En este ahora están asumiendo a su nuevo, más elevado y ligero Cuerpo Cristalino.

Por lo tanto, también estamos trabajando intensamente en su columna vertebral, que en realidad actúa como un pararrayos, que está directamente relacionado con el planeta Tierra, el Sistema Solar y la Vía Láctea.

A medida que atraviesan a esta inmensa transición, según lo que acordaron a un nivel más alto, muchas Almas están abandonando el planeta porque han cumplido con sus Misiones, significa que regresarán a sus Galaxias de origen.

¡En este Ahora, es muy importante para todos superar el estrés, el miedo y la manía colectiva, así encuentren a su conexión más profunda con lo Divino y Todo Lo Que Es!

Desde el interior, trae a tu calma y PAZ internas, porque con ello atraerás a la apertura y continuación de esta actualización.
De este modo es como uno podrá asumir su vida con la banda de frecuencia mucho más alta, del estado de la quinta dimensión.

Escucha música relajante y profunda de alta frecuencia.

Sé creativo y desarrolla lo que deseas, bailando, cantando, creando música, pintando y muchas otras cosas más.

En este Aquí y Ahora, se les está ofreciendo a la inmensa oportunidad de un Renacimiento y restablecimiento masivo del más alto tipo.

Recuerden agradecer lo que les está sucediendo porque, de hecho, esta es una bendición en muchos sentidos.

Los Consejos Intergalácticos de la Luz, a través de Judith Kusel.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario