nocopias

miércoles, 1 de abril de 2020

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS.Queridos, tú y tu familia están a salvo. Les decimos: ‘¡Confía en el plan!’


 Isis Alada: Ballenas de Sirio B ~Es fácil conectarse con nosotros ...

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

Queridos:

¿Te sientes tranquilo antes de la ‘tormenta’?

En este momento se están llevando a cabo eventos majestuosos en el planeta Tierra, como parte de las Operaciones ‘Obra Maestra, Pandora y Tormenta’, todos son proyectos de Liberación de la Tierra, y están de acuerdo con el Código Galáctico y la Ley Universal del UNO.

Hace 48 horas, los Consejos de la Luz ordenaron y dieron luz verde a todas las Fuerzas de LA Luz planetarias, para el comienzo de la mayor limpieza de Energía oscura, jamás desplegada en la superficie de la Tierra y el objetivo de la Misión consiste en:

¡Eliminar de la superficie del planeta Tierra, a todas las entidades dañinas de sus posiciones de poder y de influencia!

¡Los arrestos masivos de todos los Seres que dañan a los ciudadanos de la humanidad son inminentes!

Las Fuerzas Delta se han desplegado en las cuatro esquinas del planeta, como parte de esta campaña Global de Luz masiva y comenzarán a eliminar a todos los falsos líderes de la camarilla arcóntica de la superficie del planeta,

Este gran ataque para la libertad de la Tierra, durará exactamente 144 horas terrestres y es muy posible que las comunicaciones en todo el planeta se interrumpan durante este período.

¡La Misión comenzará en cualquier momento a partir de ahora, mientras tanto, las Semillas Estelares de todo el planeta mirarán y contendrán la respiración!

La ola de Energía que llegará esta semana, podrá suspender temporalmente a internet y las comunicaciones telefónicas, asegúrense de mantenerse en contacto con sus Seres queridos, a través de un número fijo.

Como saben, las fuerzas oscuras llegaron a la Tierra hace 350.000 años y tomaron posesión del planeta.

La humanidad ha sufrido niveles increíbles de persecución por parte de los Arcontes durante eones y estas fuerzas oscuras han causado daños indescriptibles a la humanidad a través de los siglos, han cometido los crímenes más atroces contra los Seres terrenales.

Este reinado de injusticia y sufrimiento terminará cuando los Seres de Luz del planeta Tierra, recuperen en este ahora a su planeta.

Esta importante Operación Galáctica allanará el camino para el Evento Final, el Gran Clímax de 2020 y el Gran Destello Solar por venir, que impulsará a todo el planeta a la quinta dimensión de la Nueva Tierra, donde la humanidad ocupará su lugar como una brillante Civilización Cósmica.

Queridos, tú y tu familia están a salvo.

Les decimos: ‘¡Confía en el plan!’

Esta Operación ha estado en una fase de planificación y preparación durante bastante tiempo, pero finalmente todo está en su lugar, la humanidad está en un espacio más seguro, en Casa, a medida que todo esto tiene lugar en las horas y días venideros.

Los Galácticos estamos monitoreando a todo lo que se mueve en la superficie durante este período sensible.

En este momento que esta increíble Misión está por comenzar, las Fuerzas de Seguridad Delta están en alerta.

Cuando en los días venideros los últimos vestigios de oscuridad hayan desaparecido de la superficie, el planeta entrará en una etapa de Luz, algo que este mundo nunca ha conocido y en una Nueva Era de libertad.

¡La Paz comenzará para siempre, para los ciudadanos del planeta Tierra!

¡En este momento, las cosas son definitivamente bíblicas y nada podrá detener lo que viene!

¡Una Luz Cegadora aparecerá en este mundo, en el momento que el Gran Despertador sea activado!

¡Realmente este es el mejor momento de la historia para estar vivo en el planeta Tierra, cuando todo esto está sucediendo ante sus ojos!

¡Por esta razón es que todos han venido a la Tierra, para liberar a este mundo y para transformarlo en el Paraíso que siempre ha sido!

Este es un mensaje especial y una solicitud de asesoramiento de la Luz para todas las Semillas Estelares del Planeta Tierra.

¡En esta gran hora de la historia humana, los estamos llamando a todos!

¡Semillas Estelares, este es su gran momento!

¡Este es tu gran momento!

¡Su histórica meditación masiva a nivel planetaria llegará en unos días, por lo que les pedimos a todos que se unan en un acuerdo final de Energía, para el cambio final a la Luz de la quinta dimensión!

¡Hagan todo lo posible para elevar su vibración lo más alto posible!

¡Envíen su vibración a este mundo para sanar a los ciudadanos del planeta Tierra, para que en este momento se eleven los Espíritus humanos y den una gran esperanza a todos los Seres de Gaia!

¡Cada uno de sus increíbles corazones 5D, a través de la Rejilla Planetaria, curarán las Auras de los Cuerpos de Luz en un radio de más de 30 kilómetros, proporcionarán equilibrio energético a todos, elevarán la Consciencia de todos los Seres de la Tierra!

¡Creemos en ti y sabemos que puedes hacerlo!

¡Para esto te has preparado!

¡Aquí estamos!

¡Te saludamos y te damos los honores y la Gloria!

¡Ustedes son los Sanadores y Maestros de la humanidad!

¡Ustedes son los poseedores de una nueva vibración de la Consciencia de la Tierra!

¡Ustedes son los portadores del Amanecer y los Héroes del Rayo Azul de este mundo!

¡Están cambiando a todo en esta área y es completamente increíble desde nuestro punto de vista!

¡Espera a la mayor meditación en masa de la historia, cuando se abra el Gran Portal Estelar de 2020 el próximo 4 de abril!

Estén atentos a las actualizaciones de la Alianza de la Tierra, a medida que se desarrolla esta gran Misión de Liberación de la Tierra.

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias.. Bendiciones.

Marcus dijo...

Muchas gracias. Bendiciones en el nombre del Supremo Dios. Dense prisa !

NATASHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario