nocopias

martes, 7 de abril de 2020

MENSAJE EL EVENTO ESTÁ EN ACTO


Isis Alada: Vibración de amor - Parte 1 Nos gustaría decirte que ...

MENSAJE EL EVENTO ESTÁ EN ACTO


¡Esta noche los seres de luz angelical amarrados alrededor del sistema solar de la Tierra están anunciando que el reino de los Cielos está a punto de surgir en el planeta Tierra! ¡Es realmente el momento más magnífico de la historia humana para estar presente en la Tierra, ya que todo esto se desarrolla y la Luz que viene más allá del horizonte es mayor de lo que cualquier profeta ha visto!

En una transmisión especial, esta mañana, desde las Fuerzas de la Luz ancladas en el sistema solar de la Tierra a algunos miembros de la Alianza de la Tierra, los Galácticos informaron que, como resultado directo de esta increíble meditación planetaria, una nueva versión actualizada de la Nueva Tierra, en línea de tiempo gamma, ahora está en su lugar y funciona sin problemas en la superficie del planeta Tierra.

Las ventajas positivas de esta línea de tiempo gamma mejorada:

1. ¡El virus de la cabala del miedo comenzará a desaparecer en todo el mundo esta semana y pronto será erradicado de este planeta!

2. A partir de esta semana, se lograrán importantes avances con respecto al nuevo sistema global de abundancia digital respaldado por oro. ¡Con este nuevo sistema 5D, todos los seres en la Tierra tendrán abundantes reservas y todas las deudas serán perdonadas!

3. ¡Las Semillas de estrellas comenzarán a notar curaciones milagrosas en el sistema del cuerpo en capas a medida que los cuerpos de luz 5D se fortalecen con esta nueva energía!

4. El nivel más alto de eliminación de la oscuridad jamás visto en la Tierra aparecerá en las noticias de todo el mundo a partir de esta semana, ya que las fuerzas del delta están a punto de derribar a todos los seres nefastos finales a nivel mundial que han herido a otros. !

¡Muchos niños hermosos se salvan de las fuerzas oscuras en este preciso momento en operaciones secretas de Delta en todo el planeta! ¡Como saben, esta delicada operación se mantiene fuera de la vista pública porque sería demasiado impactante para las masas! ¡La Alianza de la Tierra recomienda planear 3 días más de oscuridad a medida que los héroes militares positivos especiales desciendan a la Tierra y resuciten como salvadores tres días después!

¡ Semillas de estelares de todo el mundo reportó fuertes síntomas de ascensión desde ayer, principalmente zumbidos y zumbidos en los oídos! Las Fuerzas de la Luz dicen: "¡Este es un efecto directo del aumento drástico de las vibraciones que ocurrió anoche y las cosas desaparecerán después de que esta poderosa luz se integre en el sistema de capas del cuerpo!

Las Fuerzas de la Luz dijeron en su reciente transmisión, "¡la humanidad ahora se ha movido colectivamente al chakra del corazón planetario donde la unidad y la compasión están acelerando el camino hacia la Nueva Tierra!" Desde ayer, el gran despertar se ha movido a una nueva fase intensificada en la que todos los seres de la Tierra están cada vez más conscientes y más conscientes en todo momento. ¡Este cambio positivo es tan profundo que está afectando todo en la Tierra y en todo el universo!

¡Una nueva raza humana brillante también está naciendo ahora y muy pronto, a medida que la luz atraviesa las nubes oscuras, una nueva civilización terrenal global basada en el corazón, más avanzada espiritualmente, nacerá y tomará su lugar entre las grandes naciones estelares de este cosmos!

¡Esté en paz y sepa que todo está bien! ¡Estás a salvo y tus familias están a salvo mientras se realiza esta increíble transición de 3D a 5D!

¡Todo es parte del gran Plan Divino para la humanidad y el planeta Tierra!

¡Siempre listo y preparado para un magnífico clímax de 2020 y un deslumbrante destello solar!

Cuídate mucho y cuéntanos qué están experimentando tus hermanos en este fantástico momento: la marcha del Padre.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

ELVIRA A dijo...

Si los sumbidos en los oídos son muy fuertes con falta de equilibrio, sea bien venido, por tantas Bendiciones. Gracias , Gracias, Gracias

Unknown dijo...

Estoy en paz, con mucho amor hacía todos, siento los zumbidos muy a menudo,soy buscado x la oscuridad pero una vos en mi interior automáticamente los reconoce y rechaza, que el amor reine en tera, gracias gracias gracias 💚

Publicar un comentario