nocopias

miércoles, 8 de abril de 2020

¡NUNCA DUDES DEL TRIUNFO DE LA LUZ! 2 de abril de 2020


Isis Alada: LUNA LLENA 13 DE OCTUBRE DE 2019-Tropical: Sol en ... 

¡NUNCA DUDES DEL TRIUNFO DE LA LUZ! 


Me dicen esto:

"¡Esta atenta a cualquier cosa que puedas ver o leer en tus medios, sea lo que sea!"

No olvides que para poder seducir, la sombra a veces está adornada con el atuendo más hermoso.

Queremos decirte nuevamente: ¡ten confianza! ¡Ninguna fuerza, ya sea de este mundo o de otro lugar, pueda vencer a la Luz, debes saberlo!

Ya te hemos dicho, una terrible pelea está sucediendo sobre sus cabezas, pero esta pelea comenzará a terminar.

Tu Tierra, es cierto, y desde los albores del tiempo, ha sido la apuesta de varias fuerzas, ya sean ocultas, físicas o no físicas; Este combate no tiene lugar solo para este pequeño pedazo de tierra, este pequeño planeta, concierne a todo tu sistema solar que es envidiado por ciertos poderes de involución.

Hace mucho tiempo te dijimos que tu sistema solar está en el comienzo de una nueva galaxia que está naciendo. Por lo tanto, se crea un puente entre las antiguas galaxias y la nueva.

Tienes que entender y saber que en tu Tierra hay tesoros, pero no aquellos que los humanos suponen. Estos no son tesoros visibles, son tesoros invisibles para los hombres por el momento, son tesoros espirituales.

Imagina que cientos de miles, incluso millones de años atrás, algunos seres de inmensa evolución se proyectaron en el futuro de la Tierra, en tu presente presente. Estos seres han dejado etiquetas.

Entonces, hay etiquetas, lo decimos y repetimos, en sus pirámides, ya sean visibles o invisibles. ¡Decimos en pirámides visibles o invisibles!

Estas balizas se reactivarán y también tienen como objetivo dar una "mano sagrada de ayuda" a aquellos que trabajarán para la Luz en la Tierra y más allá de la Tierra.

¿Cómo funcionan estas etiquetas? No podemos decirte porque hay funciones que exceden por completo la conciencia humana y la capacidad de análisis de los seres humanos, pero sabemos que los seres de inmensa Sabiduría e inmenso Amor, viendo qué ocurrirá en el futuro de la Tierra, hemos puesto en su lugar (usamos palabras terrenales) las herramientas necesarias para que la victoria de la Luz sobre la luz apagada, sea total.

No lo dudes! ¡Nunca dudes del triunfo de la Luz! Puede tomar un poco de tiempo, ¡pero la Luz triunfará!

Por otro lado, aquellos que se dejan influenciar demasiado por palabras hermosas o por miedo no estarán en el despertar de la conciencia y podrán  volcarse. Al final no importa, porque para cada alma (no solo estamos hablando de seres humanos, aunque en última instancia es similar) o para cada ser humano, se le dará la misma oportunidad en los últimos momentos de la lucha de sombra y luz; por cada ser humano, sea lo que sea, se levantará un velo; si, a través de este velo, él percibe la Luz, el despertar a veces será muy brutal, ¡pero tendrá lugar!

El objetivo no es abandonar almas y seres en la oscuridad de la vida, el objetivo es salvar el máximo de almas, por lo tanto, el máximo de seres humanos. "

Me dicen

"¡El planeta Tierra ha sufrido tanto!" 

Me muestran algo duro pero extraordinario.
Me muestran todas las gotas de sangre que han penetrado, con sufrimiento, en la energía del planeta Tierra.

"¡Cuánta sangre se ha derramado en miles, incluso cientos de miles de años! Esta sangre se convirtió en sangre vibratoria que afectó la conciencia de la Tierra.

Ahora, ciertas partes de la luz apagada quieren evitar el despertar total de la conciencia de los seres que viven en la Tierra y especialmente de la conciencia planetaria, ¡pero no lo  lograrán!

¡Podrás escuchar mil y un canales provenientes de mil y un canales, pero reconocerás en la vibración, y solo en la vibración, los que son verdaderos y los que son falsos! Si algunos transmisores canalizan Amor y esperanza, muchos otros no los canalizan. No es necesariamente culpa de los transmisores, es culpa de su nivel de conciencia y también porque no tienen suficiente discernimiento.

Algunos, por otro lado, deliberadamente canalizan las fuerzas de la luz oscura; estos canales estarán llenos de hermosas palabras que serán sin vibración, serán palabras muertas; incluso si dicen la palabra Amor, esa palabra estará muerta en sus labios.

¡Así que siempre mantente centrada en ti misma y, sobre todo, pase lo que pase, lo que sea que escuches, nunca te desestabilices!

La misión que espera a nuestro canal será más difícil que la de todos los años pasados, pero será realmente la más hermosa, y esta misión verá la apertura total de muchas conciencias, la apertura total de muchos corazones, el corazón de aquellos que nos siguen en la enseñanza, en la orientación, en la Luz y el Amor que les transmitimos.
Repetimos, ¡porque los Niños de la Tierra deben escuchar esto!

Los Niños de la Tierra están debilitados en estos tiempos de grandes tribulaciones, en estos tiempos de apocalipsis, de revelaciones, debilitados por las manipulaciones muy importantes que está sufriendo la humanidad, debilitados por la inmensa confrontación de la luz, no la Luz iluminada y real.

De nuevo, ¡siempre mantén la esperanza!

Tu cuerpo es perecedero, siempre puedes presionarlo, ¡pero tu alma es libre! Volará cuando salgas de este mundo; si lo dejas dejando tu cuerpo, tu alma volará como una maravillosa mariposa que se dirige hacia la Luz, la luz, feliz y alcanzarás las altas cumbres.


Todavía tenemos mucho, tanto que decir, porque los momentos son importantes, porque los mensajes pasan ... ¡los mensajes tienen que salir !


Ahora te enviamos todo nuestro Amor. Lo repetimos, ¡solo vemos la Luz que brilla! ¡No veas la oscuridad decreciente, solo ve la Luz que brilla al final de este camino! ¡Solo percibe el Amor en todo, el Amor en ti misma y el Amor en toda la vida!

Confianza y fe! Estamos ahí !

Queremos agregar esto para nuestro canal:
No estás durmiendo mucho en este momento, pero es porque también estás en una gran transformación, como muchos seres, lo que impide un descanso tal vez deseado; Sin embargo, la energía se te da de otra manera.

Te bendecimos Que la Luz y el Amor unan a todos los que están unidos por este vínculo inquebrantable que es un enlace de Amor, un enlace de Vibración, un enlace energético que conecta a todos los seres en la misma unidad, en la misma Vibración, en el mismo amor.

Ahora te lo contamos muy pronto y te amamos. "

Monique Mathieu
 https://ducielalaterre.org


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario