nocopias

sábado, 25 de abril de 2020

SERES DE LUZ - SU PEDESTAL SE DERRUMBARÁ Y COLAPSARÁ (Marie-Josée Andichou)


Isis Alada: 10/21/19



SERES DE LUZ 

SU PEDESTAL SE DERRUMBARÁ Y COLAPSARÁ


Estamos felices de encontrarlos, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, en estos tiempos turbulentos de su vida terrenal. Sepa que estamos y estaremos más y más cerca de usted para ayudarlo a salir de este mal paso.

De hecho, en unas pocas semanas de su tiempo terrestre, se volverá a conectar con su vida antes del confinamiento. Al principio, todo no será completamente como antes pero, después, te darás cuenta de que nada será igual.

Te darás cuenta de esto poco a poco porque este período de confinamiento habrá permitido que una gran parte de la humanidad entienda lo que es importante y lo que no está en tu vida.

Estarás "rodeado" por la llamada benevolencia de aquellos que te gobiernan y de todos aquellos que desean, a través de esta epidemia, poner más poder sobre ti.

Sin embargo, lo que aún no han previsto es que la conciencia de un gran número de humanos habrá cambiado, que muchos de ustedes se habrán reflejado más o menos en su vida, que sus gobernantes u otros te lo dicen.

Como podemos leer sus pensamientos, sabemos que ya no acepta mentiras de políticos, medios de comunicación, fideicomisos farmacéuticos y otros.

Te has dado cuenta de que has sido guiado "por la nariz" como dices, desde tiempos inmemoriales.

Pero los humanos han cambiado. Has cambiado. Los nuevos niños que han nacido en las últimas décadas son almas que han venido a la Tierra para traerle la RENOVACIÓN, incluso si está inconsciente.

Esto significa que una gran parte de la humanidad ya no quiere ni aceptará todas estas mentiras que emergen en las verdades que aparecen a la luz del día, y esto, cada vez más.

De hecho, sus gobernantes y todos aquellos a quienes hemos nombrado anteriormente verán su pedestal derrumbarse para colapsar a través de las verdades que los medios y otros harán públicos.

Le dijimos en una publicación anterior que se sorprendería de todas las verdades que saldrán a la luz y le mostrarán cómo sus líderes le mintieron ... mintieron ... mintieron.

Insistimos en la palabra "mentido" porque es solo eso. Durante mucho tiempo en la vida de la humanidad, solo fueron mentiras, degradación del ser humano.

PERO ESTOS TIEMPOS HAN TERMINADO y le decimos que perjudicará a todos aquellos que quisieron mantenerlo bajo su cuidado durante tanto tiempo.

La riqueza financiera colapsará y le decimos que la veremos. En ese momento, todos aquellos que quisieron tenerte bajo su poder entenderán lo que significa el sufrimiento moral, psíquico y físico.

Hablamos de sufrimiento físico porque algunos diríamos que el mayor número de estos líderes no podrá soportar esta caída y caerá en una enfermedad.

Podrán evitar enfermedades si, en un momento determinado, un destello de lucidez les hace comprender que el poder no es el del dinero, sino que el Poder Verdadero es el del corazón, el del Amor.

Entre ellos, algunos tendrán este destello de lucidez, pero otros lo tomarán por quimeras que no les conciernen. Entonces será para ellos la caída del sufrimiento.

Queridos hijos de la Tierra, no se desesperen de ver la Luz irradiar en la Tierra y en la humanidad, confíen en la VIDA, nunca la repetiremos lo suficiente, incluso si todavía tienen que vivir momentos muy delicados.

Pero estos momentos delicados estarán allí para purificar todo lo que la humanidad ha cosechado en el no Amor, para purificar la Tierra y a cada uno de ustedes.

Te decimos que confíes porque no estás solo. Como le hemos dicho a menudo, no podemos hacer cosas por usted porque tiene experiencias de evolución para vivir.

Pero sepa que NUNCA dejaremos que la Tierra se hunda en el caos que desean los que lo dirigen, porque la Tierra necesita ser un maravilloso planeta de Amor en su galaxia y en su Universo.

Estamos aquí para protegerlo, no lo dude. TE VEMOS CON TODO NUESTRO AMOR NO LO DUDES.

Los amamos.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

sanarte.nat. dijo...

Deja uno de confiar hasta de estos mensajes, solo son palabras bonitas, no hay ayuda real para tanto horror sucediendo a tantos niños inocentes durante decadas y todo sigue

Publicar un comentario