nocopias

sábado, 11 de abril de 2020

ZORRA CALL Ahora todos van a ir de paseo a la Tierra Hueca! Eso sé que les va a gustar. Los vamos a llevar a la Tierra Hueca con sus cuerpos etéricos o de Luz. SABADO 11 DE ABRIL DE 2020




ZORRA 

Jane: Hola Dioses y Diosas bienvenidos otra vez al programa de Zorra. Hoy es Sábado 11 de Abril de 2020. Hay muchas cosas sucediendo al mismo momento y hoy vamos a hablar de ello. Voy a traer a Zaraya para que les diga lo que tiene para compartir. Quería mencionar que muchos de ustedes no han recibido nuestro correo electrónico y no sabemos por qué. Así que solo deben ir a nuestro sitio web y volver a suscribirse.

Zaraya: Hola a todos! Cómo han estado? Quería comentarles que cuando la ola de rayos gamma llegó a envolvernos a todos en el Planeta sentí una “urgencia” de ansiedad, amor, compasión, etc. Comencé a sentir la energía unos días antes pero se intensificó más en ese momento. Pueden haber personas que han sentido poco y hasta algunos que no hayan sentido nada. Todo depende de la vibración de cada uno pero puedo decirles que sí hizo un impacto en el mundo.

La Madre Naturaleza se ve más brillante y los animales ya no sienten tanto miedo de acercarse a los humanos. Mi Padre me ha dicho que en sus observaciones que ha hecho del mundo, ha visto que un oso se acercaba a una persona porque esta no mostraba signos de maldad. Ahora podemos observar que la Madre Naturaleza es más atractiva para los humanos. Eso está sucediendo con los cazadores, si ven algún venado, ya no sienten el deseo de dispararles, al contrario, observan un sentimiento de compasión hacia ese ser. Esto ha impactado al mundo. También entiendan que el virus ha causado que las naciones se unan. Ya no se escuchan noticias de “problemas” en Irak por ejemplo o en Siria o en Irán. Hay más noticias con respecto al virus. Hay muchos, y hablo aquí en América (USA) que se sienten frustrados y deben entender que el virus no está matando a nadie, solo está permitiendo que las personas que ya tienen condiciones pre-existentes y difíciles de salud, asciendan. Es parte de su contrato de vida.
Esta ola de rayos gamma también ha ayudado a que el número de casos de muerte hayan declinado enormemente en Nueva York, en Italia, en Europa y en China, ya están reabriendo la ciudad donde comenzó el virus. Ustedes no se enteran de eso porque los medios masivos de comunicación aquí en América dicen que el virus se ha incrementado porque no desean que sepan la verdad: que está declinando. Los barcos hospitales fueron enviados a Nueva York porque decían que habían muchos infectados…y a cuántos han asistido?...NO a muchos…por qué? Porque los sistemas inmunológicos de las personas están siendo fortificados con esta ola de rayos gammas.

El cambio en mi persona fue que me da como urgencia de cumplir la misión que mi Padre me ha enviado a hacer. Esta ola ha elevado a muchas personas. Es como nuestros programas. Cada vez que tenemos un programa, les elevamos sus frecuencias vibratorias, no se las bajamos a nadie, no los asustamos ni los manipulamos de ninguna manera. No, no, no…nada de eso…Son para iluminarlos y enseñarles qué y quiénes son. Dioses y Diosas y Sanadores y no hay razón de que ninguno de ustedes esté enfermo, al igual que Jesús/ Yeshua cuando caminó en la Tierra. Y quién es Yeshua? Yeshua es Jesús, como ustedes lo llaman, porque en el idioma Hebreo no existe la “J”. Mi Padre les va a contar sobre la vida de Jesús, pero la ola de rayos gamma ha cambiado el planeta…

Jane: Gracias Zaraya. Antes de que tu Padre venga, vamos a tener una pequeña meditación. Tomemos unas respiraciones profundas, retenemos por unos segundos y exhalamos despacio. Sintamos una energía que nos ayuda a relajar desde la cabeza, pasando por los hombros, los brazos y continuamos hacia abajo. Por la garganta, el pecho, el estómago, relajen todo su cuerpo poco a poco. Concéntrense en esa energía que los asiste en relajarse para esta meditación. Dejen ir todo tipo de pensamientos… (Sarayia hizo una meditación muy emotiva)

Mi amado Zorra ahora va a hablar sobre quién es Yeshua/Jesús el hijo del Primer Creador. Ahora voy a traer a Quazar para que tú hables

Zorra: Muy bien. Siéntense y tomen un papel y lápiz para tomar nota de lo que les voy a explicar. La vida de Jesucristo no tiene nada que ver con religión, para nada. Era solo sobre la compasión. Entiendan, el Primer Creador miró hacia abajo en la Tierra y vio toda la violencia, la inocuidad, y todo lo que estaba pasando y dijo: “Esto no es Bueno. Yo creé la perfección y esto no es perfección. Esto ha sido corrompido y necesito arreglarlo”. Entonces envió un ángel al pueblo de Belén en Israel a través de este niño que estaba a punto de nacer. Este ángel le dijo a María que iba a concebir un hijo y que este hijo iba a ser en esencia el Dios Todopoderoso en la Tierra. Y como iba a tomar forma humana, él iba a experimentar lo que significaba ser humano conocido como Yeshua. Cuando Yeshua vino a la Tierra, había mucha confusión y disturbios en Israel y los Romanos estaban bajo la jurisdicción de ellos. Es más o menos lo que sucede ahora con Inglaterra. Roma está bajo su jurisdicción. Cuando Yeshua nació, no fue el 25 de Diciembre. El nació en la primavera de ese lugar. El nació por la compasión del Primer Creador y él tenía una misión. Su misión le fue revelada a una temprana edad. El comenzó su misión cuando tenía 12 años de edad. Antes de eso, él era como cualquier otro niño, excepto que nunca había demostrado enojo jamás a nadie, sea a una persona, la naturaleza o un animal. Era un niño muy compasivo. Cuando era posible, asistía a su padre, el carpintero y así aprendió el oficio de la carpintería. Él era un aprendiz de su padre terrenal, no su padre del cielo, que comenzó a ir a viajes cortos con su padre a diferentes localidades donde aprendió el sufrimiento, la pobreza y el dolor a su alrededor y tuvo compasión. Sus ministerios de sanación no comenzaron cuando el reclutó a sus discípulos, comenzó desde que era un niño. El encontró un conejito herido en un camino de piedras, lo elevó en sus manos hacia el cielo y dijo: “tócalo Padre” y al colocar el conejito en el suelo, salió corriendo porque ya no estaba más herido. Cada vez que veía a alguien que sufría ya sea un humano o un animal, lo sanaba pero también les recordaba a las personas cuando decían que era un milagro, él decía: “No, tú tienes la misma habilidad que yo tengo”. Desde pequeño enseñó el poder de sanadores que todos poseían y era difícil para ellos comprenderlo. Enseñó cómo sanar animales.
Cuando llegó el momento de comenzar con su misión más importante, le dijeron que iba a sufrir mucho y que no iba a ser comprendido por muchos. Le dijeron que iba a ser crucificado por los Romanos porque éstos no lo entendían. Ellos pelearon contra un hombre de paz. El jamás le ha mostrado odio o enojo a nadie, nunca. Y allí viene el comentario: “oh, eso no es verdad, porque él dio vuelta las mesas en el templo” NO, él no lo hizo. Su Padre fue. El Primer Creador envió una tormenta de viento dentro del Templo y eso fue lo que causó que las mesas se dieran vuelta. Jesús No tuvo que ver en eso. El nunca mostró enojo a nadie ni a nada. Esa era su naturaleza. Jesús no tenía nada que ver con la religión ni nada de eso y lo que le pidió a los discípulos fue que enseñaran las palabras sobre la realidad de lo que son. Él nunca dijo: “Voy a construir mi iglesia para que Pedro la lidere”…no, no, no, eso son versos escritos en la Biblia. Entiendan, él era un hombre compasivo, un niño compasivo. No tenía ni una célula de enojo en su cuerpo.
También, de sus padres María y José tuvo un hermano, Juan. Y por supuesto Juan nació al corto tiempo después de él. Un año después. El protegía su hermano menor y simplemente le enseñaba sus áreas de debilidad en lugar de enojarse con él, a través de la compasión. Los otros niños observaban esa actitud y de alguna manera le temían porque era muy bueno y en esa época no existía esa clase de comportamiento, era muy raro. Los Romanos no eran compasivos, asumían que podían hacer lo que quisieran sin tener absolutamente ninguna repercusión a sus actos. Pero cómo les fue cuando Roma fue quemada completa hasta sus cenizas…? Eso pasó después…pero de todas maneras…
Continuemos con Jesús/Yeshua. Él no tenía nada que ver con religión. La cristianidad no era la única religión en esa época. Tenían en Inglaterra a la Druista y la Magia pero no Satánica. Era simplemente alabanza a la Tierra, las plantas y cosas de esa naturaleza. La Magia estaba en todo el mundo en esos momentos pero fue mal interpretada…
Volviendo a Yeshua… en Israel a la edad de 12 años, entró en la Sinagoga. El dejó a todos atónitos por el gran conocimiento de la escrituras, inclusive sabía más que los maestros que allí había. Quedaron perplejos de su sabiduría.
Ok, necesito moverme más hacia los años adultos…
Cuando fue a la montaña a meditar, fue visitado por un ángel de la oscuridad, como ustedes lo llaman… “Lucifer”, donde fue tentado muchas veces, pero al ver que Yeshua no iba a ser manipulado por nada ni nadie, este ángel se fue.
Después de eso, regresó de la montaña y habló con su padre. Le dijo:”Me voy, tengo una misión y debo irme” Su padre le deseó suerte, abrazó a su hermano y se fue.
Allí comenzó a reclutar sus discípulos, más bien voy a decir sus alumnos. Ellos comenzaron a aprender cómo sanar. Jesús sanaba, sí pero también les enseñaba para que ellos lo hicieran. Durante su misión hizo muchas sanaciones y muchos milagros como por ejemplo transformar agua en vino. Eso inclusive se puede hacer hoy en día. Las personas pueden hacerlo también si solo SABEN que pueden lograrlo. Lo que Jesús hacía era recordarles: No importa lo que yo pueda hacer si solo tú SABES que también puedes lograrlo! Esas palabras están en las escrituras originales, no las biblias que se ven porque han sido re-escritas donde les removieron esa parte…porque solo de esa manera les darían permiso para publicarlas. Todo lo más importante que contenía fue removido por los que tenían el poder en esa época, no querían que ustedes supieran que eran Dioses y que tenían la posibilidad de sanar. Ellos eran los que querían estar a cargo.
Cuando un soldado caminó hacia él, cuando estaba en la cruz, asumió que estaba muerto, lo bajaron y colocaron en la tumba. 3 días
después salió de la tumba, y la piedra no fue movida por un ángel. El mismo la movió con su propio poder llamado telequinesis. Entiendan ahora que todos ustedes escuchando este programa tienen las mismas habilidades y poderes que Yeshua tenía pero no lo saben porque han sido tan adoctrinados a pensar que no los poseen, pero los tienen.
Después de su ascensión se reunió con María Magdalena, María y otros cerca de la tumba y les avisaron a los discípulos que estaba vivo. Jesús les explicó que cuando estaba en la cruz y dijo: “está terminado” bajó su metabolismo y funciones vitales para parecer muerto. Eso lo hizo por medio del pensamiento. Lo bajaron, pusieron en la tumba y a los 3 días, se fue. Ahora, que pasó cuando ascendió? Ok, llamó a sus discípulos y les explicó que se iba con su Padre. Fue muy interesante para todos ellos verlo elevarse. En la montaña donde estaban que era donde él ascendió, había un halo de luz tubular que envolvió su cuerpo. Comenzó a absorberlo y elevarlo hasta llegar a una nube. Dentro de esa nube había una nave donde fue recibido y llevado a casa. Así es como Jesús ascendió. Ahora, entiendan que nunca tuvo nada que ver con religión antes ni tampoco ahora. Hay muchas doctrinas y esta historia se ha contado de muchas maneras diferentes y de todas maneras, se perdieron la verdadera razón de su venida a la Tierra; tiene que ver con la compasión y el enseñarle a las personas que todos tienen las mismas habilidades que él tenía cuando caminó la Tierra. Nunca tuvo nada que ver con religión, para nada. Es más, cuando Jesús dijo: cuando más de uno se junten en mi nombre, se considera “religión”. Pero esa reunión puede ser en la sala de tu casa, no tiene que ser en una iglesia. También puede ser afuera debajo de la sombra de un árbol. Muchas cosas que se escribieron en las escrituras son exageradas y muchas no son ciertas. Como cuando dijeron que había dado vuelta las mesas en el templo, eso no pasó. Fue el Primer Creador que hizo eso. Jesús era un hombre con mucha compasión que nunca mostró ningún signo de enojo hacia nadie, jamás. El comportamiento y vida de Jesús fue un ejemplo al que ustedes hoy en día deberían de seguir. Ustedes deben mostrar compasión con cada uno de los humanos con los que se contactan día a día. Entiendan, que más amorosos sean ustedes y más energía de amor envíen ya sea en la forma de un impulso de amor, están contribuyendo a que las cosas cambien para bien.
No muestren enojo a nadie… y te hablo a tí Zaraya. No creas que cuando estás manejando, tú eres la dueña de la calle, porque no lo eres. (Zaraya ha mencionado en varias ocasiones que no tiene paciencia con las personas que no saben conducir y por eso se enoja)
Muestra compasión y amor en TODO LO QUE HAGAS. Si el mundo hiciera eso no habría necesidad de tener ejércitos. Tampoco habría necesidad de tener que sanar. Muestren sus habilidades y regalos con los que han nacido! Cada uno de ustedes pueden sanar, comiencen a actuar como tal! Si están en sus casas y se sienten enfermos simplemente digan: 5, 4, 3, 2, 1 Yo Recibo desde la Diosa o Dios que hay en mí, estoy completamente curado y no hay ningún virus aquí y yo lo sé! Un virus no puede existir en una persona positiva, para nada. En un ser con compasión y amor, un virus no tiene lugar, no tiene poder. Solamente cuando ustedes se lo permiten, sí lo tienen. Y les digo ahora mismo que ese aparato colgado en la pared o arriba de una mesa llamado televisor, apáguenlo! No necesitan escuchar todas las falsedades de lo que está sucediendo y que entren dentro de su espacio. Necesitan estar rodeados solamente de personas con pensamientos positivos y eso va para los familiares también. Muestren compasión hacia ellos aunque no los entiendan a ustedes. Muestren compasión de todas maneras. La simples palabras I Love You (te amo) hace mucha diferencia. Cuando están haciendo sus compras y ven a alguien con cara preocupada, díganle te amo porque eso es lo que somos, amor! Y no estoy hablando del amor que ustedes están pensando: sexo. No, no, no, nada de eso! Muestren compasión y amor a todos porque ustedes son igual que Yeshua y que el Primer Creador. Ustedes son co-creadores de este planeta y son los creadores de sus realidades. Ustedes tienen el poder absoluto de cambiar cualquier situación en la que se encuentren ahora mismo. Lo único que deben hacer, es hacerlo!
Entiendan Dioses y Diosas que cuando les digo esto y que son sanadores también, es un hecho. Escriban esto: Creer no es suficiente, SABER, Sí! Simple.

A cada uno de los Trabajadores de la Luz: no se queden en casa. Salgan y distribuyan estas palabras verdaderas que están aprendiendo aquí ahora. Ustedes no son seres limitados. Muestren el amor y la compasión que les mostramos en este programa. No tengan miedo de salir, no van a contagiarse del virus si ustedes no lo quieren! Sé de muchas personas que después que la ola de rayos gamma llegaron, salieron y mostraron amor a otras personas que ni siquiera conocían. Muchos abrazaban y cuando las personas los miraban y preguntaban asombrados por qué hacían eso, ellos contestaban: porque sé que lo necesitas…
Recuerden, que las personas que mostraron en los medios que “murieron” no lo hicieron. Lo único que se veía eran sonrisas en sus rostros porque ya no tenían que sufrir más aquí. Ahora están en cuerpos de 5D porque ese es el premio cuando ascienden. No le tengan miedo a la ascensión. No les estoy diciendo que salgan a buscar la “muerte” pero tampoco caigan dentro de la psicosis de los medios de comunicación con respecto a este tema. Eso les baja sus vibraciones porque les coloca los pensamientos de preocupación y miedo en sus cabezas, entonces para qué hacen eso? Por qué no sabían? Sí saben! Ustedes son seres galácticos ilimitados y no hay nada que pueda venir en su contra, para nada. Creo que eso fue suficiente para mi decir.

Jane: Eso fue maravilloso Zorra

Zorra: No te gustaría que vayamos a dar un paseo ahora?

Jane: ohh siiii….déjame traer a Sarayia porque sé que ella va a querer estar con todos

Zorra: Muy bien, ahora todos dejen su papel y lápiz porque no los van a necesitar y relájense. Ahora todos van a ir de paseo a la Tierra Hueca! Eso sé que les va a gustar. Los vamos a llevar a la Tierra Hueca con sus cuerpos etéricos o de Luz.

Jane: Tomen una silla y siéntense de una manera cómoda y que sea en un área tranquila para que nadie los moleste. Cierren sus ojos. Vamos a ir de paseo con nuestros cuerpos de Luz y para hacer eso tomen unas cuantas respiraciones profundas

Zorra: Esto es muy importante, repitan: que en la distancia la oscuridad se desvanezca. Busco el rayo de viaje místico que revela ante el ojo brillante de mi mente el secreto que deseo espiar: La Tierra Hueca! Repitan eso 3 veces para cualquier lugar que quieran ir a visitar no solo la Tierra Hueca.
Hagan eso antes de ir a dormir y comenzarán a sentir sus cuerpos livianos y cuando estén durmiendo irán de paseo donde deseen.

Sarayia: Muy bien ahora, con su cuerpo astral se paran y comienzan a moverse y van a ver cómo dejan sus cuerpos físicos para solo ser sus cuerpos de Luz. Se van a trasladar hacia abajo de sus pies. Visualicen que entran dentro del suelo donde están parados. Sientan la tierra pero pasan primero por el concreto, vean la oscuridad pero no sientan miedo porque vamos a un maravilloso viaje. Van a notar el cambio de temperatura porque vamos por adentro de las rocas y van a ver a medida que se mueven hacia el interior pasando por el reino de cristales donde están a 1 milla hacia el interior. Van a comenzar a escuchar música que proviene de los cristales que les dan la bienvenida cuando llegan a ese lugar. Cuando comiencen a conversar con ellos, van a sentir instantáneamente puro amor que los envuelve y dicen: que les vaya bien. Continúen descendiendo y van a encontrar lava, hay partes de lava pero continuamos nuestro camino. Llegan al área donde está el reino de los elementales que están debajo de la capa de lava. Estamos a 300 millas en el interior de la Tierra. Vemos a los seres azules y conversan con ellos y les muestran el amor y la compasión que sienten por ustedes. Después continúan descendiendo y también encuentran reptilianos que son de naturaleza amorosa y compasiva. Ahora llegamos a la zona donde se encuentran los Agartianos. Ellos son seres altos. Arrivan a la ciudad de Shamballa donde hay también otras ciudades en la corteza terrestre.

Sarayia: Hablemos un poquito de los seres amorosos que son los Agartianos porque es una hermosa civilización que está arriba de la Tierra Hueca

Zorra: Así es. Ellos forman una civilización dentro de la intraterra donde hay 7 diferentes razas. Ellos son muy compasivos también y todos les demuestran su cariño y los hacen pasar un buen momento disfrutando de su compañía. Son seres de 7 a 8 pies de alto. Todos son delgados porque son vegetarianos o veganos. No comen carne, para nada. Tienen una planta que crece en los jardines de Agarta que tiene una composición muy interesante que adopta el sabor de lo que tú pienses como por ejemplo: un bistek/bife/porción de carne como se prepara al estilo Nueva York o cualquier producto animal que desea. Esta planta puede imitar cualquier sabor que en ese momento desees consumir pero no es más que una planta. No vas a comer ninguna parte de animal en ese lugar.

Sarayia: Amado debemos hablar más sobre los Agartianos. Cuántos millones crees que tenemos en esta comunidad? Cómo han llegado allí?

Zorra: mmm, alrededor del mundo? Digamos que unos cuantos billones. Siempre han estado allí, son civilizaciones que el Primer Creador ha traído allí a la corteza del planeta y están muy contentos de estar en ese lugar.

Sarayia: Pero también hay humanos que han entrado allí por ellos mismos…

Zorra: Oh, siii por supuesto.

Sarayia: Ok, eso era lo que quería que explicaras

Zorra: Muy bien, en el estado de Arkansas había una caverna. Las personas que entraban a esa caverna, colocaban una brújula y cuando las agujas comenzaban a dar vueltas y si se movilizaban hacia el final de la caverna iban a encontrar una roca donde si colocas tu mano, traspasa la roca. Eso abría un pasadizo hacia la red de Agarta donde se encuentra la estación de los trencitos o transbordadores que te llevan a cualquier lugar del mundo donde quieras ir sin pasaporte! jajaja
Todo el transporte debajo de la Tierra es gratis, no hay que pagar para usarlo.


Sarayia: Qué tipo de transportación tenemos allí?

Zorra: Son como si fueran las vías del tren pero es sobre “un almohadón de aire” no rieles. Se impulsan y operan bajo el electromagnetismo de la tierra. Se puede viajar muchísimas millas en cuestión segundos dependiendo a donde se dirijan. Hay estaciones debajo de cada una de las ciudades más importantes en todo el planeta: Chicago, Nueva York, Tokio, Seattle. Todas las ciudades más grandes tienen de 50 a 100 pies debajo de la ciudad estas estaciones. Hay ciertos edificios en estas ciudades que poseen elevadores que van al subsuelo pero si presionas el botón 2 veces para ir más abajo, te llevan a estas estaciones de transporte bajo tierra. Muchas personas no saben eso porque no han ido a estas áreas. Hay muchas estaciones en todo el planeta. Alguien creó un mapa donde se encuentran todos los túneles…

La imagen puede contener: texto

Sarayia: No solo en Estados Unidos…

Zorra: No, no solo en Estados Unidos pero el mapa que se mostró, solo tiene todos los túneles solo en Estados Unidos pero hay túneles en todo el Planeta.

Sarayia: Y los seres de Agarta son de todas las especies

Zorra: Así es. Los Agartianos le dan la bienvenida a todos los seres sin importar qué forma tienen o cómo lucen: tienen insectoides, reptilianos, duendes, hadas, y en los océanos las sirenas, etc. Pero también entiendan…debemos seguir con nuestra travesía jajaja…nos hemos quedado “atrapados” en el piso de los Agartianos

Sarayia: siii, jajaja pero eso es para que las personas sepan que hay una gran variedad de especies en nuestro planeta que están vivos y que son de 5D y son muy armoniosos.

Zorra: Pero recuerden también que hay zonas emergentes en todo el planeta donde ellos van a salir a la superficie. Estos lugares son en todo el planeta y cerca donde hay una entrada a túneles o cavernas como las hay en Arkansas, o en una montaña en Suiza, u otras localidades donde los Agartianos van a salir a reunirse con ustedes y eso va a ocurrir muy pronto.
Ok, ahora vamos a seguir con nuestro viaje hacia el centro de la Tierra. Ahora estamos llegando a destino. Si miran hacia arriba van a ver un sol esfumado, no es como el que tienen aquí afuera, brilloso. Ese sol le da vida y alimenta con su luz a la población del interior. Si miran hacia adelante, el horizonte va hacia arriba y si miran por encima de ese sol, van a poder ver del otro lado la otra parte del mundo sobre ustedes. Las personas quedan perplejas porque si siguen mirando hacia arriba van a ver el mundo completo sobre sus cabezas. En realidad el horizonte no existe porque no hay una línea de separación porque continúa yendo hacia arriba, siempre hacia arriba…jajaja….y allí arrivaron!

Sarayia: Ok, pudieras ayudar a las personas a entender la diferencia entre los Agartianos y los de la Tierra Hueca. 

En la Tierra Hueca todos los seres son de 6ta D y en la Intraterra hay personas de 6D y de 5D. Todos ustedes ahora en sus cuerpos astrales, deberían de sentir la diferencia en el peso de sus cuerpos, mucho más livianos… y con las frecuencias vibratorias más elevadas

Zorra: Muy bien querida, continúa, lo estás haciendo muy bien

Sarayia: Cuando miran arriba de ustedes y ven esta hermosa bola que es una luz ahumada, que hemos tenido siempre y nunca cambia, por eso no existe el tiempo. Cuando ustedes ven en su mundo que se hace oscuro, de noche, aquí en la Tierra Hueca no sucede, vivimos por siempre porque es día, nunca envejecemos. Siempre creamos a través del pensamiento. Ahora puedes continuar desde aquí

Zorra: Ok, van a ver maravillosas criaturas volando. Ustedes los llaman terodáptilos y seres viajando en sus lomos. Eso es si no quieren subirse a un vehículo que los transporte. También van a ver dinosaurios T-rex de vez en cuando y no son carnívoros. No tienen ningún deseo de hacer daño, por eso son hervíboros. También van a ver insectos volando a su alrededor como libélulas o mariposas. De vez en cuando se puede ver un ratón y otras “criaturas” que son mucho más altas que ustedes entre 13 y 15 pies de alto.

Sarayia: Y cuando caminamos allí, no lo hacemos sobre la tierra.

Zorra: No, simplemente flotamos sobre ella

Sarayia: Bueno porque somos más livianos

Zorra: Así es y también nunca estamos cansados. Podemos subir montañas altas como el Monte Everest pero sin nieve. Lo que tienen en la superficie hay en la Tierra Hueca pero hay una atmósfera de Amor nada más

Sarayia: Me gustaría darles un ejemplo.

Zorra: Muy bien, adelante

Sarayia: Ustedes saben lo que se sienten cuando tienen nietos o bisnietos y los ven alegres jugando. Esa es la alegría que siempre tenemos en la Tierra Hueca. Es como cuando se enamoran en la superficie, que ven todo color de rosa…Ese es el sentimiento que permanence en nosotros todo el tiempo. Este mismo es el que van a traer aquí en la superficie. Mmm no hemos hablado de la temperatura…hay personas que dicen: a mí me gusta el frío o la nieve. Pero allí la temperatura es siempre la misma, 73 grados, perfecta. Si desean ir a nadar, lo pueden hacer aunque no sepan cómo…! Pueden nadar con los delfines si así prefieren.

Zorra: Exacto porque no existe el ahogarse

Sarayia: jajaja…así es…Hay una apreciación y mucho amor todo el tiempo

Zorra: Cuando caminen o floten en los scooters van a encontrar áreas como la biblioteca de Portólogos donde van a conocer a Mikos. Esta no es una biblioteca como la que conocen aquí. Todo está en discos de cristal y si desean experimentar lo pueden hacer porque es una biblioteca viva. Cuando quieran saber sobre la historia en la Tierra, si desean o cómo es la vida en Marte, o en Júpiter o en Saturno. Entiendan que la vida en la Tierra Hueca es un mundo de armonía. Todos los pensamientos son uno, no hay separación. Tenemos muchas civilizaciones que vienen de visita recreacional y que pasan por las entradas de los Polos. Pueden tocar, oler, ver, escuchar y saborear todo. En la Tierra Hueca hay siempre música en todos lados. Dondequiera que vayan todo canta: las flores cantan, el agua canta, el océano canta y por qué? Porque están contentos y son felices. En el océano no te permiten ahogarte, porque el agua te mantiene flotando al menos que decidas ir al fondo y tampoco necesitas oxígeno. Estando en tu cuerpo astral, no tienes miedo a nada. Es maravilloso poder nadar con los delfines sin necesidad de usar tanques de oxígeno. Recuerden: ustedes no son su cuerpo, son luz. Pueden tomar una fresa/frutilla, o una naranja y verán en comparación lo grandes que son. No van a encontrar ningún ser carnívoro, todos son vegetarianos. Hasta los tigres comen plantas.

Sarayia: Ustedes en la superficie aprendieron a ser carnívoros. Es momento de tomar el poder de Dioses y Diosas que poseen y comenzar a tener respeto y compasión por los animales y comenzar a consumir frutas, vegetales que les proveen los alimentos que sus cuerpos de Luz que ustedes son, necesitan. Eso es lo que las personas en Agarta hacen cuando vienen de la superficie, por un tiempo sienten la necesidad de consumir carne, se le brindan productos que provienen de plantas que tienen el mismo sabor que la carne, como mi amado Zorra les explicó.
Ustedes son parte de esta Galaxia, esta Via Láctea. Es momento de enfocarnos en el Ahora, esta es nuestra realidad y es parte de la evolución de la humanidad. Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Estamos en una misión. Ya tienen una visión más amplia de lo que desean crear. Y pronto van a tener sus mentores porque saben que ya pueden venir. Más eleven sus frecuencias, más van a ver lo que significa ver la naturaleza. Cuando miren hacia afuera, no digan: “oh, esto es solo pasto/grama, o esto es solo un árbol. Mírenlos por lo que realmente ellos son y representan en esencia. Ellos son ustedes, todos son uno. Van a comenzar a ver la energía de amor. Es ahora su tiempo de despertar y ver la esencia de quiénes son.

Zorra: Cuando vayan a una casa en la Tierra Hueca y miren hacia arriba, no van a ver techo, ninguno. No necesitan separación de la Madre Tierra. Los edificios son redondos, no hay separación con la Madre Tierra. Otra pregunta que me hacen es: dónde tienen los baños allí? Simplemente se disuelve en nada una vez que sale de su cuerpo. Y déjenme decirles que cuando se hagan completamente veganos o vegetarianos ya no van a necesitar “descargar” sus cuerpos. Lo que ahora ustedes despiden de sus cuerpos (cuando utilizan el baño) es debido al consumo de carnes. Una vez que ya no consuman ningún tipo, sus cuerpos van a asimilar todo lo que introducen porque sería solo frutas y vegetales.

Sarayia: Ok, ahora debemos regresar…vamos a viajar de nuevo

Zorra: Muy bien, por qué no regresamos en los trencitos…

Sarayia: Oh, siii, volvamos montados en los trencitos. Tú eres el conductor, llévanos de vuelta

Zorra: ok, vayamos a la estación. Tomen asiento. Vamos a ver una atmósfera de amor, alegría y compasión. El conductor te saluda y te dice: siéntate relajado y disfruta el viaje. Esto solo va a tomar un momento. Van a estar en la superficie en 5 minutos dependiendo desde donde salieron. Ahora que ya salieron del transporte, toman el elevador y cuando salen a la superficie van a sentir la densidad al momento. Cómo se sintieron adentro? Se sintieron livianos, alegres y en armonía. Así es como se van a sentir en un corto tiempo en la superficie. No va a haber más sufrimiento, ni ejército, ni pobreza, todos van a estar en abundancia.

Sarayia: Esa va a ser su realidad

Zorra: Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba. Es lo mismo.
Ok, Y ahora que ya volvimos, te gustaría que tengamos preguntas y respuestas para ver cómo les pareció el paseo?

Sarayia: Muy bien, voy a traer a Quazar. Tomen un poco de agua para conducir energía en sus cuerpos…

Jane: Oh, ok, regresé! Hola Zorra, wow solo tenemos como 20-25 minutos. Ahora, antes de que comencemos con preguntas y respuestas, las personas quieren escuchar una actualización sobre lo que tú ya sabes qué…jajaja

Zorra: Bueno la actualización que tenemos es que no ha parado simplemente está yendo más lento por esta situación. Entiendan que cuando vayan a sus redenciones, van a hacer entrar 1 persona por vez para que no haya ningún problema. No va a parar sus redenciones, para nada.

Jane: Por lo que hemos escuchado es que el proceso en verdad se está moviendo y definitivo en los próximos días, yo diría…

Zorra: Bueno, también recuerden que esto del virus en unos meses va a ser algo del pasado…

Jane: Bueno, de acuerdo a los rayos gamma ayudó a acelerar el proceso

Zorra: Claro que lo hizo, en China muchos negocios están comenzando a abrirse. Muchas fábricas también y el comercio está moviéndose. Recuerden de comer comida de su región. Los demás productos, no importan pero todo lo que tenga que ver con sus comidas o todo lo que consumen, debe ser de su región.

Jane: Y la razón es porque energéticamente, la comida de la región es más saludable

Zorra: Claro, porque si no se enferman.

Jane: Solo quiero preguntarte sobre el día que hicimos esa meditación global inmensa. Qué has podido observar desde tu nave?

Zorra: Un cambio enorme en la conciencia de la gente. Van a comenzar a ver a las personas más contentas, con menos pensamientos de guerra, de explotación, de violencia, etc . Les cambió la mentalidad a muchas personas de pensar primero en lugar de actuar.

Jane: Hay muchos cambios que se van a ver con el tiempo. Los ayudó a pensar en cómo continuar con sus vidas después de este virus corona.

Zorra: También lo que va a pasar aquí en América (USA) es que las compañías como la luz, agua, etc fueron puestas en espera por Trump para que no les cobren nada por sus utilidades. Nadie puede cortar ningún servicio ni quitarte nada de tu pertenencia, como tu casa, ni tampoco van a dejar a nadie durmiendo afuera.

Jane: Y qué pasa con los 3 días de oscuridad?

Zorra: Ya pasó eso.

Jane: Ok, y qué va a pasar con el dinero de estímulo sobretodo para pequeñas compañías que tuvieron que cerrar?

Zorra: Esto que sucedió, fue un llamado de atención. Van a volver a su status nuevamente. Esto que pasó ayudó a acercar a las personas. Nos estamos ocupando el tiempo que queda en esto…

Jane: No importa Zorra porque vamos a tener un programa de preguntas y respuestas en la semana…mi próxima pregunta es…oh…me olvidé de mi pregunta…jajaja

Zorra: jajaja…ok dejemos que alguien más haga preguntas

P: Estamos en cuarentena aquí en Florida y las personas no pueden salir de sus casas. Cuando tengamos el momento de ir a nuestras redenciones, cómo vamos a hacer? Yo ni siquiera manejo. Mi amiga me iba a llevar…

Jane: Bueno, cuando nos informen oficialmente, sabremos los detalles. Todo va a salir perfecto, no te preocupes.

P: Zorra, me encantó la visita quiero ir mañana!. Fue maravilloso y te agradezco por habernos llevado en ese viaje. Ya soy una persona adulta y desde que soy niña he rezado por tener paz en la Tierra y aquí está…lo he sentido! La meditación que has hecho Jane, fue hermosísima. Gracias, gracias, gracias

Jane: Gracias

P: Hay estaciones de transportes debajo de Montreal, Canadá?

Zorra: Sí, hay… Déjeme recordar… está debajo de uno de los edificios más antiguos que hay. Te vas a encontrar con un elevador que debes tomar para ir a Agarta.

P: Pudieras dar más descripción de qué pasa cuando una persona va a la biblioteca de Portólogo?

Zorra: Te vas a encontrar con Mikos y simplemente le dices qué te gustaría experimentar. El te va a dar un disco donde tú puedes ser parte de la experiencia.

Jane: Ok, ya no tenemos más tiempo. Y entre todos vamos a enviar un impulso de amor y sanación porque no lo hicimos a las 9 de la mañana. Hagámoslo ahora Zorra

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas que somos recibimos y somos seres de 5D que distribuimos este amor y compasión a toda la humanidad. Somos muy agradecidos y lo sabemos. En la mitad de la semana, tal vez el Jueves nos volveremos a encontrar.
Y con eso les deseamos a todos un día glorioso y maravilloso.

Zorra: Así es

Jane: Gracias Zorra por estar con nosotros

Zorra: De nada.

Traducido por Gabi para Era Dorada





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por todas las enseñansa gracias me ciento bendecida

Publicar un comentario