nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Blossom Goodchild - Canalizando la Federación de la Luz - 15 de julio de 2019



Blossom Goodchild


¡Buenos días! Continuando en ... Usted ha hablado de 'turbulencia y trastornos' a menudo. En nuestras noticias, se ha revelado que el líder de la organización de trata de niños más grande del mundo ha sido arrestado, lo que provocará el descubrimiento de muchas "celebridades" por los horribles delitos cometidos. ¿Es esto de lo que has estado hablando? Gracias.
Bienvenidas queridas almas. Nos encontramos cada vez más cerca de sus pensamientos y sentimientos ... mientras más cerca podemos "conectarnos" con todos ustedes, más podemos "entender" las cosas desde una perspectiva terrenal. Podemos 'leer' sus pensamientos más claramente, ahora que las Energías se están asentando y fusionando.
¿Se están asentando? No es necesario que se sienta así.
Sí. Los iniciales son ... que han hecho un camino más claro. Sin embargo, las Energías en movimiento continuarán un flujo de filtrado a través de ... para elevarte ... construirte ... y allanar el camino.
Vamos a abordar su pregunta en primer lugar.
Esto es precisamente lo que hemos estado hablando. El arresto de este caballero ha abierto / abrirá la mayor lata de gusanos rancios ... y descubrirá movimientos que uno no podría evocar en sus pesadillas más oscuras. Por eso te imploramos que ...
Aferra a tu luz ...
BRILLAR EN SUS VERDADEROS COLORES ... porque cuando esas "Noticias" se presenten y se publiquen al público ... seguramente será necesario que lo haga.
Por un tiempo ... habrá mucho 'sacrificio' de lo que puede ser y lo que no puede ser divulgado. Porque, de hecho, muchos estarán tan horrorizados que existe la posibilidad de un gran levantamiento entre la gente. La gente, como hemos dicho, no sabrá qué creer que es verdad ... porque mucho será literalmente imposible para un ser humano inclinarse a tales niveles.
Hay muchas celebridades que temen por sus vidas y no saben dónde esconderse por seguridad.
Sin embargo, es ley que coseche lo que siembra y podemos decir, algunas de las semillas que han sido sembradas por las llamadas personas de estatus, están lejos de lo que uno podría o podría esperar.
Hay mucho que exponer y cuando sea ... cada uno se abrirá a otra cosa. Porque no es solo dentro de dicho abuso / trata de niños lo que va a salir. Todo esto llevará a descubrir la manipulación de su gente. Iríamos tan lejos como para decir ... 'Esclavitud de su gente'. Aquellos con mucho poder y dinero han aprovechado su posición y ahora tendrán que lidiar con las repercusiones de los mismos.
Podemos decir sin lugar a dudas ... no será una vista bonita.
Todo suena bastante horrible y, sin embargo, nos has preparado para eso durante mucho tiempo y ahora parece que está aquí.
Y esta es la razón, Querido Blossom y todos ..., hemos continuado bañándote con nuestro Amor y expresado la necesidad esencial para que descubras LA LUZ QUE ERES.
Porque sin que SABEN con ustedes mismos dentro, será muy difícil lidiar con estos días venideros ... porque los golpearán como una tonelada de ladrillos.
Por favor, SABEMOS que no estamos tratando de ser negativos ... simplemente lo estamos preparando ... porque esto no es un asunto pequeño que simplemente pasará.
ESTE es el comienzo de EL CAMBIO ... de una manera que se puede experimentar tangiblemente. No habrá más "Bueno, lo creeré cuando lo vea" ... ya que las pruebas que ya se han llevado a cabo revelarán ... ya no hay vuelta atrás y su mundo está a punto de volverse.
Nuevamente ... es nuestro propósito continuar expresando la NECESIDAD ABSOLUTA para que su fuerza brille.
Cuando las cosas salen ... cuando las almas no pueden lidiar con estas cosas ...
ES ENTONCES QUE USTED DEBE RECORDAR QUIEN ES USTED Y POR QUÉ ESTÁ.
Entonces es que ustedes se repiten esto una y otra vez ...
YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY.
Repite esto una y otra vez dentro de tu Ser ... porque no solo te dará fuerza ... es el llamado que sale al más allá para reunir a tus tribus y SER UNO.
UN ALMA DEL AMOR.
Y a través de este SABER se te alentará ... y sentirás el Amor y el respaldo de todos los Ángeles y Seres de Luz y las fuentes de otros mundos.
Porque ellos también han estado esperando escuchar esta llamada ... ¡de usted!
YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY.
Miles de millones de fuerzas de la Luz de "Por todas partes" escucharán tu llamada y se unirán a ti.
Ellos también se han estado preparando para este tiempo ...
Y ESTÁ AQUÍ, MÁS IMPORTANTE ... ESTÁ AQUÍ.
¡Lejos! Mi corazón es todo un aleteo. ¿Puedo preguntar dónde estás parado dentro de todo esto? ¡Por si acaso necesitamos que nos enviemos!
Estamos contigo 100%. Todo el camino
Para esto es para lo que te hemos estado preparando. Ciertamente, no sentimos que hayamos "hecho nuestro trabajo y entonces nos iremos".
Eso es útil saber!
Estaremos donde siempre hemos estado ... en tus corazones.
Supongo que lo que estoy preguntando es, dentro de todo esto ... cuando todas estas atrocidades se manifiestan abiertamente y se están produciendo levantamientos y patas arriba a abajo, etc. ¿Podemos esperar alguna asistencia "tangible" de usted?
De hecho, habrá "signos" de lo que está por venir. Señales, no solo desde sus cielos, sino también otros fenómenos.
ESTAMOS EN ESTO JUNTOS.
Cuando dices otros fenómenos, ¿qué quieres decir?
En eso, con esta fuerza que traen ... también se permitirán "profundizar más en su Verdadero Ser" ... que les proporcionará "Poderes y habilidades" que han estado en el sueño.
Maldición ... ¡Sabía que no debería haber tirado mi atuendo de superwoman!
Habilidades psíquicas ... Habilidades de curación ... 'Conocimientos' que no sabías que sabías que estarán al frente de tus movimientos diarios.
Parecerá que el 'entrenamiento' ha terminado ... (por falta de una manera de describirlo) y ustedes, GUERREROS DE LUZ, están listos ahora para caminar en el campo.
Usted se ha estado preparando para esto, durante tanto tiempo.
Has esperado tan diligentemente.
Has tenido momentos en los que pensaste que te rendirías y te rendirías.
Sin embargo, aquí estás ... ¡LISTO!
ESTAS LISTO.
TODO ESTÁ EN LUGAR.
Esta espera ha sido relevante para las piezas de rompecabezas que se colocaron en su lugar y la imagen, aunque no es de las más bonitas ... está completa.
Sin embargo, déjanos decir y esto es de mucha importancia ...
Aunque lo que se revela se sentirá tan sombrío y 'alucinante' ... porque te va a volar la mente, Queridos ...
CONOCE CADA PARTICULA DE TU SER ... QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO EL LUGAR ES NECESARIO.
TIENE QUE HACERSE.
TIENE QUE SALIR EN ABIERTO.
TIENE QUE SER BORRADO.
Para que te muevas hacia la tierra dorada.
Estás en eso ahora. Sin embargo, la oscuridad debe partir para siempre ... y lo hará.
Revelando a ti ... Abriéndote a ti ...
LA CAPA DE ORO DE LA LUZ en la que ahora eres libre de vivir dentro.
La capa dorada de amor que fue enterrada en su planeta hace eones.
La energía legítima y apropiada de su Divina Madre Tierra es una vez más mantener SU PROPIA.
Brillar.
PARA PROSPERAR.
SOÑAR.
AMAR.
SER.
Queridas almas ... SEA ustedes mismos.
El momento de la Gloria está sobre ti.
Cómo hemos esperado, como tú ... para estar tan cerca.
Ciertamente puedo sentir la energía golpeando a través de mi Ser. ¿Algún otro consejo?
CONFIA EN TU INTUICION.
Pregúntate a ti mismo si lo que se te presenta es verdad o mentira?
Haga esto tomando algunas respiraciones profundas y SIENTA lo que su corazón le está diciendo.
Esta es la única forma de saberlo.
A veces he tratado de hacer eso ... y todavía no estoy seguro.
Luego respira un poco más ... Siéntate con él por un tiempo más largo ... y pide que la respuesta sea sentida por ti.
Puede haber mucho conflicto y discusión entre muchos sobre qué es la Verdad y no solo eso ... la manera correcta de tratarla. Porque tanta ira y odio saldrán a la superficie para muchos ... Y es TU LUZ Y AMOR lo que necesita equilibrar estas Energías.
No esperamos que no experimenten esto por ustedes mismos ... ya que habrá mucho que profundizar en su 'base de conocimientos' para 'entender' el panorama más amplio y aún más comprensión requerida para poder 'Perdonar desde su corazón' .
Sí. Sé que puede ser difícil entender de dónde proceden estos "seres" para "incluso evocar una noción de ciertos comportamientos, y mucho menos poder simplemente" Perdonarlos ".
Sin embargo, ¿podemos entonces sugerirle 'Perdonar' de una manera general? Ofrezca la Energía del Perdón como un TODO ... PARA TODO LO QUE HA TENIDO UN LUGAR ... PARA TODOS LOS QUE NECESITAN ESTE AMOR ... Tal vez no se centre en ningún evento en particular ... si es que su "mente" encuentra eso demasiado difícil, sin embargo, como decimos ... Envíe perdón amoroso ... COMO UN TODO ... HASTA TODO.
Gracias. Creo que muchos pueden beneficiarse de esa sugerencia.
Una vez más decimos ... ESTE ES EL CAMINO A SU LIBERTAD.
Así que en los tiempos más difíciles ...
SABER QUE EL RESULTADO ES DE / PARA EL BIEN MÁS ALTO.
Lo que DEBE SER le permitirá CONOCER UNA PAZ en su Planeta que Ella no ha sentido durante tanto tiempo ... que el sentimiento está casi olvidado.
Sin embargo, será como si se hubiera levantado un hechizo como en un cuento de hadas y la tierra volvería a ser ...
Lleno de paletas de sol y arco iris?
Ah, y mucho más Blossom Goodchild ... Mucho más.
Whoa! Una ola de Amor tan fuerte acaba de inundarme, ¡me hizo llorar!
LUEGO IMAGINE ... IMAGINE LOS DESARROLLOS ... EL AMOR QUE USTED DEBE EXPERIMENTAR CUANDO LA OLA MÁS IMMENSA DE AMOR FLUYE EN SU PLANETA ... DUCHANDO TODO LO QUE RESIDEN EN TODO LO QUE ES ... AMA ... CAMBIANDO A TODOS LOS PODERES, TODOS LOS ESTADOS UNIDOS.
Llegará al momento divino ... cuando esté más conmovedoramente en posición de hacerlo y ser liberado.
¿Muchos se preguntan si esta es la llamarada solar de la que se habla ampliamente?
Es parte integrante.
Hemos hablado antes de que su Sol (de lo que están al tanto) es la puerta de entrada a la Fuente Divina. Por lo tanto, esta onda divina de amor tiene que venir desde dentro.
Entonces sí. Confirmamos que está "atado dentro" de la llamarada solar que está por venir.
Atado dentro, lo que significa?
Exactamente eso ... Una parte de ... Todo lo que está involucrado. Por una vez, esta ola comienza a fluir ... habrá más que seguir.
Oh. No he oído hablar de eso antes.
Más aún, en el sentido de que una vez que 'La Ola' haya sido enviada ... será como un efecto de ondulación en el Planeta y también, como si la liberación de la Ola inicial lo permitiera ... el 'avance' ... la Libertad ... para la Energía almacenado detrás de él, para fluir a través, también.
ESTE ENCUENTRO DEBE LLENAR SUS SERES CON UN AMOR QUE USTED HA OLVIDADO.
Olvidó lo que se siente.
Sin embargo, al instante lo recordarás ... en el momento en que te toque ... y de hecho ...
ESTAR EN CASA.
TE AMAMOS.
ESTAMOS CONTIGO.
Hermosos, mis amigos. En tal Gratitud ... en Servicio amoroso. YO SOY.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario