nocopias

martes, 16 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#34)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#34)


*Programa especial: Cumbre de Ascención con invitados especiales (Parte 1)


* Peter Sterling: Vengo desde Sedona y estoy haciendo esto desde 1990 donde descubrí quién era y cuál era mi misión sentado en los cañones en Sedona por horas donde me he desarrollado comenzando a trabajar en mi ascención. Escuchaba una música angelical que lograba elevar mi cuerpo donde veía grupos de ángeles que me rodeaban y así fue que me revelaron que iba a ser músico y traería estos mensajes. No tenía historia musical, pero ellos me ayudaron enseñándome cómo tocar el arpa. La música te hace ser más perceptivo a la ascención. Ahora estamos entrando en la 4ta dimensión y he tenido varias experiencias fuera de mi cuerpo. Para alcanzar la ascención, debemos elevar nuestras frecuencias vibratorias y la música es muy poderosa para ese sentido. Este es un momento muy especial en nuestra existencia y muchas cosas se están dando de una manera rápida. Ahora voy a tocar esta música y voy a traer conmigo a un grupo de ángeles. Siéntense y relájense para disfrutar. Alineen sus corazones y vean una luz dorada en su chacra Corazón viniendo de los cielos para llevarlos a un plano superior. (Su música se puede encontrar en youtube)

* Ted Mahr: Me gustaría contar como empecé. Estaba en una biblioteca y se me presentó una persona que me dijo: debes escribir libros y tener tu propio programa de radio y al poco tiempo, lo logré. Mi misión era ayudar en la ascención que estamos atravesando. Tengo un invitado en mi programa de radio, donde nos enseña cómo los pensamientos negativos influencian en las cosas alrededor nuestro. Entonces en uno de mis shows, le pregunté si era cierto que enviándole pensamientos positivos al agua, puede traer cambios positivos alrededor del mundo y de hecho hemos comprobado varios cambios. Un día estaba caminando y siento una voz sobre mi hombro y era Albert Einstain diciéndome: sé que me estabas buscando para hacerme una pregunta…

quiero explicar que fui parte de una familia psíquica y para mí es normal comunicarme con seres que están del otro lado. El me comentó que nunca inventó la fórmula para la bomba atómica porque sabía la destrucción que traería al Planeta. También me preguntó si deseaba conocer a sus amigos a lo cual dije que sí. Me introdujo a Robert Kennedy y su hermano John, también a Leonardo Da Vinci entre otros. Tuve una experiencia con Nostradamus donde el estaba sentado frente a una chimenea que estaba encendida. Me miró y me preguntó: que clase de futuro tú y tus amigos van a crear en el 2020? Bueno, contesté: queremos un mundo de paz y amor…y me dijo: Bueno, mejor que comiencen ahora…me mostró en la mesa delante de él, había un plano sobre la tercera Guerra mundial… También habló sobre la Resonancia Schumann que ha subido de manera increíble. Eso significa que estamos más cerca de nuestra ascención. Me dijeron que el proceso iba a estar completo para el año 2025…pero yo, personalmente creo que va a ser antes. El presidente Kennedy me dijo que si no lo hubieran asesinado, la edad de los humanos se hubiera extendido a 300 años, ninguno de los Bush hubieran sido presidentes, no hubiera pobreza, tendríamos prosperidad, tecnologías y muchas cosas hubieran sido diferentes porque hubiéramos estado en una línea de tiempo diferente. Otra cosa que quiero compartir es, que cuando estaba meditando en el Monte Shasta, apareció Adama y se ofreció a curar mi visión. A medida que van pasando los días, nuestros cuerpos van sanando. Estamos en el camino y aunque hay personas que todavía se niegan a cambiar, tenemos al planeta hermano donde las personas como Bush y Mc. Cain han ido. Deben estar allí para completar su proceso. El Presidente Kennedy todavía sigue siendo nuestro presidente aunque desde el otro lado y desde su asesinato, está trabajando arduamente para traer la paz a la tierra. Personalmente, el año pasado me dijo, que estaba trabajando con el presidente norcoreano y con los presidentes que no están preparados para que el mundo cambie. No es fácil vivir en este mundo pero aplicando el Amor, vamos a poder lograr todo lo que necesitamos. Por ejemplo el Dr. Emoto me enseñó que para quitar la radiación que hay en el agua, por ejemplo en Japón, en Fukushima, podemos con el pensamiento enviar amor y el agua se va a limpiar de toda la radiación. También puedes escribir la palabra Amor en el vaso donde tu tomas tu agua y el agua se va a purificar. No tengan pensamientos negativos sobre nuestro futuro, porque todo lo que viene es maravilloso.

* Michiko Hayashi: Gracias por tenerme en el programa. Yo era asistente del Doctor Masaru Emoto hasta que él murió. Trabajábamos juntos en diferentes proyectos y uno era donde nos dimos cuenta que obteníamos mensajes del agua. Lo que el descubrió fue que el agua tiene memoria y que se conecta con nuestra conciencia. La energía del agua se transmite y puede comunicarse con nosotros.

El era doctor en medicina y trató a muchas personas con máquinas y agua porque sabía que el agua tiene memoria y que cuando tenemos pensamientos y palabras positivas hacia el agua, forma bellos cristales y cuando le enviamos energía negativa en forma de pensamientos o palabras, forma cristales feos. La música es vibración y es energía y puede sanar las personas también. Cuando escuchamos música creamos cristales hermosos en nuestro cuerpo que es un 70% agua y nos va a traer alegría, salud, positivismo. Se afecta hasta el aire alrededor nuestro ya que hay vapor, y el vapor es agua y el agua lleva información porque tiene memoria. El doctor anunció en el 2005 que iba a hacer este libro de mensajes del agua y que lo iba a repartir a todos los niños del mundo. 650 millones de libros iban a ser distribuídos a todos los niños para que vivan en amor y gratitud. El Dr. Emoto decía que el agua es Dios y que nos conecta con nuestro ser poderoso. Si vivimos en gratitud y amor, desarrollamos nuestro sistema inmune. Tenemos alrededor de 50 a 70 mil pensamientos al dia, o sea que ocupamos mucho tiempo pensando. Entonces en este año 2019, nosotros en Japón que usamos el calendario Chino damos por terminado el ciclo de 12 años y por eso los invito a que tengamos pensamientos de amor, gratitud y paz.

* Asara Adams: Gracias Jane! Para las personas que desean saber quienes son sus familias galácticas, los puedo ayudar en eso. Tengo permiso de los galácticos para ayudarlos a saber eso. Hay personas que sienten una pequeña caricia en su mano y es que están experimentando un tremendo amor proveniente de sus familias galácticas. Aquí en el Monte Shasta y alrededor del mundo, no importa donde están, pueden ver naves y hacer contacto. No sólo las vemos en meditación, las vemos con nuestros propios ojos y eso es porque nuestras vibraciones están elevándose y por ese motivo podemos hacer contacto e interactuar con ellas. Es más fácil hacer el contacto cuando se encuentran en amor y luz. Los Pleyadianos tanto como los demás son nuestros hermanas y hermanos y si se dan cuenta no lucen muy diferentes a nosotros y tienen un amor muy grande hacia todos nosotros. Voy a traer al Consulado Galáctico y para los que escuchen la repetición van a poder tener la experiencia de un amoroso saludo de manos. Ahora me voy a quedar un momento quieta para dar lugar a que venga la energía galáctica. Mensaje: Somos un aspecto de ustedes que venimos del futuro y hemos vuelto para ayudarlos. Estamos cerca de un nuevo año y las energías van a continuar incrementándose durante el próximo también. Ustedes son capaces de comunicarse con todos los diferentes reinos: el angélico, el animal, los elementales y vemos que se pueden comunicar con el reino que deseen. Muchas cosas van a pasar en su futuro y para los que tienen la posibilidad de hacer regresiones, vuelvan y creen un futuro mejor. Venimos a servirles en la salud, para que tengan una resonancia más elevada. Deseamos que tengan una existencia de amor y gratitud. Les prometemos a los que se pueden comunicar con nosotros desde su Corazón, les pedimos su permiso y que se queden quietos por un momento. Están listos para tener la conexión con nosotros? digan: estoy listo! Relájense y respiren, invítennos a esta experiencia. Van a sentir una “tocadita suave” en su cabeza o un cosquilleo en su mano y esta es una manera de decirles Hola! Ustedes son amados profundamente. Queridos, están haciéndolo muy bien. Manténganse en amor en sus acciones y palabras. Ustedes son los creadores de su mundo. Recuerden que sus acciones y palabras siempre deben ser en amor constante y que eso se transmite a todo el Universo. (Final de la trasmisión/trance)

*Nota de Gabi: con respecto a volver al pasado para mejorar el futuro es una frase que se ha nombrado en diferentes ocasiones, inclusive por Zorra. A lo que se refieren es, que se puede en meditación, volver en recuerdo a alguna parte del pasado que no fue muy *felíz* y transmutarla a lo positivo. Al hacer esto, TODO lo que se manifiesta se transforma completamente cambiando hacia otra realidad. Por ejemplo: la infancia vivida fue de falta de atención y amor por parte de los padres hacia un niño. Si se ha sufrido de eso, se regresa en el recuerdo y en lugar de “ver” el sufrimiento que se sentía por esa falta de amor, imagine a ese niño felíz, sonriendo, siendo abrazado por sus padres y todos en alegría y armonía. Esa nueva realidad que se acaba de crear, se *implantó* en la nueva línea de tiempo que acaba de crear y a partir de allí, TODO se vería afectado a positivo. Esto aplica para todo lo que se desearía cambiar que hoy en día está teniendo consecuencias negativas debido a una toma de decisiones, tal vez, equivocadas.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario