nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra *El Sol es un Planeta, no es una Estrella ni una bola de fuego. Los seres que allí viven son de una altísima vibración de 12, 13, 14 Dimensión y se los llaman Los Brillantes (#14)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#14)


*No vamos a permitir que ningún objeto como meteoro, asteroide o algo de esa naturaleza se acerque a este Planeta. En el 2013, el Primer Creador despachó mi nave para que interceptara un asteroide que venía a colisionar la Tierra por el lado de Rusia. Mi nave junto con todos los tripulantes entramos por la cola, nos desmaterializamos dentro del asteriode y cuando nos volvimos a materializar causamos la explosión del asteroide pero salimos por el frente antes que explotara. Tenía 150 millas de diámetro y no era del tamaño de un Volswagen (automóvil) como dijo la TV. Si no hubiera hecho eso, no estaríamos teniendo esta conversación.

                                                          https://youtu.be/U9dRl4LS04o
*El Sol es un Planeta que se llama Helios, no es una Estrella ni una bola de fuego como dicen. Los seres que allí viven son de una altísima vibración de 12, 13, 14 Dimensión y se los llaman Los Brillantes o The Shining Ones y no desean ser molestados por seres de más baja vibración. Los rayos solares son solo una ilusión y los que se muestran en las fotos son hologramas.

*Esa luz que emite, al entrar en la atmósfera junto con la rotación de la tierra, produce una fricción que da calor y es el que se siente. También hay una información falsa que dice que el sol produce cáncer de piel. Lo que produce cáncer de piel, son los químicos que se han estado distribuyendo en sus cielos con los aviones militares de los gobiernos alrededor del mundo desde hace mucho tiempo. (Chemtrails)

*Cuando viajan en avión, miren la información que proveen sobre altitud y temperatura. Si están a 10.000 pies de altura y si el Sol fuera caliente, cómo puede ser posible entonces que la temperatura sea de ciertos grados bajo 0? No crean esas mentiras que dicen lo contrario.

*Hace muchos años atrás hubo una Guerra entre los Lemurianos y los Atlantes. Estos últimos conquistando nuevas tierras, iniciaron una guerra termonuclear que provocó que se crearan todos los desiertos como el Sahara por ejemplo. Antes de eso, este planeta tenía bosques, valles y una vegetación muy abundante, no existían los desiertos.

*Debido a haber tantos desiertos se siente más calor en la superficie. No se asusten si tienen una conexión especial con el sol, puede ser que en una vida anterior hayan sido parte de esa comunidad de seres y simplemente están recibiendo mensajes de ellos.

*Cuando deseen tener una comunicación telepática o aprender a hacerlo, comiencen practicando enviando una pregunta mentalmente a su esposo 
☺ como por ejemplo: qué vamos a tener de cena hoy? Esperen la respuesta y el comentario. También extiendan esa comunicación con los animales domésticos y con los árboles. Desarróllenla día a día hasta lograr que la comunicación sea de una manera natural.

*Los niños con síndrome de down y autistas, a los que ustedes llaman tontos o atrasados, también están recibiendo estas energías y son seres de una vibración muy alta y muy desarrollados y ellos también van a volver a su plantilla original con la Ola de Amor (Evento) que hasta van a convertirse en los mentores de sus padres.

*Comenzaron (la raza humana completa) con 2 hebras de ADN y para transformarse en seres cristalinos deben tener 12 o más, todas entrelazadas. Cuando esto suceda, se van a activar causando el despertar de todas sus habilidades con las que han sido creados.

*Los gobiernos y el Cabal han escondido mucha tecnología para no permitir el avance de ustedes como seres perfectos. Todo eso va a salir a la luz educándolos con la verdad de quiénes fueron los que no permitieron el desarrollo de los seres humanos y de todo el daño causado en su contra. Van a tener centros de aprendizaje para que sepan realmente toda la verdad de la historia del mundo.

*Con el tiempo y viviendo en un mundo de vibraciones más altas, todas estas tecnologías no van a ser necesarias porque ustedes son creadores y con solo el poder del pensamiento van a poder “crear” todo lo que necesiten.

*Les han implantado una energía negativa que produce su propia auto-destrucción. Por eso les cuesta tanto vivir en el amor incondicional. Dense cuenta que constantemente hablan unos de otros, odian sin razón, pelean sin necesidad y se enojan sin sentido costándole mucho que se les pase. Se han convertido en seres que no respetan, destructivos, no cuidan el medio ambiente y no respetan todas las formas de vida a su alrededor. Deben aprender a vivir en armonía y no juzgar. Practicar el respeto a todas las manifestaciones de Dios.

*Van a tener la posibilidad de recordar vidas pasadas y van a tener la posibilidad de reunirse con los seres con los que compartieron anteriormente.

*Todos los productos creados con Geoingeniería (GMO) están siendo neutralizados para minimizar su daño, al igual que las estelas químicas producidas por los aviones. Cada vez que uno de estos aviones sale a hacer su trabajo, una nave va detrás neutralizando los químicos. Tenemos tecnología para limpiar su medio ambiente y también para restaurar la capa de ozono.

*Mantengan una posición neutral cuando vean las noticias. Entiendan que no todo lo que dicen es verdad. Todos los medios de comunicación fueron creados por los Cabal y les presentan SU realidad para mantenerlos en un estado de miedo, dudas e inseguridad para ejercer control sobre ustedes. Recuerden siempre que a ellos no les conviene que ustedes se desarrollen y sean poderosos, porque ese sería su fin.

*No se pongan tristes cuando pierden a alguien porque esa persona “Asciende” (muere) a un plano más elevado de existencia con un cuerpo de 5D, sano y alegre. Lo que colocan en el cajón, es solo “la cáscara o el envase” y su esencia –que es lo más importante- se encuentra bien ya que cumplió con la misión que vino a hacer.

*Cuando tienen un familiar o conocido en el hospital a punto de hacer la transición al otro plano, van a ver como todo su cuerpo se ilumina y se rodea de luz. Hay algunos que ascienden con sus cuerpos y por eso se desaparecen frente a los ojos de los presentes. Es una experiencia muy beneficiosa a tener ya que no todos eligen ascender con sus cuerpos. Depende del nivel de vibración de la persona (debe ser alta) y además porque ha vivido una vida extraordinaria. En el 100% de ellos, eran vegetarianos y tenían un contacto profundo con Madre Naturaleza. Dalai Lama y todos los que viven en un estado meditativo por horas y horas, entienden lo importante de la conexión con uno mismo y se mantienen constantemente en altas vibraciones.

*Los que viven en la Tierra Hueca meditan bastante. Allí dentro no hay oscuridad (noche) y se recuestan a descansar un rato si así lo sienten.

*Los Ancianos Chinos que han escuchado nombrar no son originarios de la Tierra. Ellos vienen del Sistema Alfa Centauro. Tienen mucho conocimiento, enseñan paz y armonía. Se encarnaron regresando a la Tierra para ayudar en el proceso de la revaluación o GCR, o sea la parte económica del Plan Divino. Hoy en día el “abuelo” disfruta mucho presentarse o encarnarse en un niño asiático de 10 años y tiene el poder de encarnarse en lo que prefiera: hombre, mujer, viejo, joven…

*Todos somos una gran familia. Manténganse unidos, disfruten, rían más seguido, compartan…

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

 Gracias Gabi
Abrazos de Luz
"Isis Alada"






Rº         egálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario