nocopias

sábado, 13 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra El Anuncio Oficial Total de los Galácticos también está a la Vuelta de la Esquina. (#29)


 


Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#29)


*Jane: Hablando de eventos, Zorra. Hace mucho que no hablamos del EVENTO, la OLA grande colores y amor

Zorra: Viene a paso de caracol, no se ha parado

Jane: Y va a venir en el momento de los intercambios?

Zorra: Sería ideal que viniera en el momento que hagan sus intercambios porque eliminaría todos los pensamientos, de robar y de hacer cosas malas….Observemos y veamos a ver qué pasa…

Jane: Antes de que comencemos con preguntas y respuestas, tengo una pregunta sobre la entidad llamada “Murdoc”. Va a ser removido? Es una entidad del mal….

Zorra: Murdoc? También va ser sacado…

Jane: Pero no es de esta dimensión…

Zorra: De todas maneras va a ser removido, es parte de la limpieza…

Jane: Y cuánta más limpieza del mal van a ser removidos…? Recuerdo que dijiste que no más entidades negativas pueden venir aquí pero qué pasa con los que hay aquí? Y por qué no han removido a estas entidades y no hablo de los minions. Hablo de las entidades que toman forma humana, por qué la Alianza todavía no los sacó?

Zorra: Murdoc va a ser retirado. Todos los otros que están causando problemas también van a ser removidos pero no te voy a dar fecha porque no me corresponde decirlo.

* Jane: Cuando hablamos de Acusaciones selladas, hablamos de los políticos corruptos y de acusaciones de traición por parte del grupo Clinton, Bush y Obama. Pensé, Bueno, todos pensamos que Obama, como lo dijiste hace un tiempo, era una buena persona…por qué ahora va a ser culpado de traición?

Zorra: Sus superiores no le dieron otra opción que implicarse en actos que no eran buenos. Lamentablemente tuvo que seguir órdenes

Jane: wow, Qué triste es escuchar eso. Además no parece que va a ser exonerado porque fue una traición muy profunda la que cometió.

Zorra: Así es

Jane: Hablamos de la Deuda Nacional y de la Oficina de Impuestos ahora?

Zorra: Entiende que el único que tiene una deuda es el Gobierno Federal, no las personas. Ellos crearon las deudas y ellos van a tener que ir a la corte a dar las respuestas.

Jane: Ok, El señor Bush ha ascendido, es eso correcto?

Zorra: Así es, él ha ascendido sin su cuerpo y está en el Planeta Hermano de la Tierra del otro lado del Sol.

Jane: Ohh, y todas las personas que están en la lista de las Acusaciones Selladas, van a ir al otro planeta también?

Zorra: Sí, TODOS ya tienen acomodaciones esperándolos allá.

Jane: Ohh wow…Otra cosa que quería mencionar sobre el movimiento de Tierra que se produjo en Alaska, dicen que se vio un láser verde desde la Base de la Fuerza Aérea y que lo que pasó ha sido provocado por las armas de láser dirigidas. Es así?

Zorra: Entiende que cuando la Tierra se sacude, es simplemente para soltar energía acumulada y esto fue otro acto de la Madre Naturaleza

Jane: Pero ellos dijeron…

Zorra: Las personas dicen muchas cosas …

Jane: Pero lo vieron que provenía de la Base…

Zorra: Pero ese láser no tendría nunca el poder de ocasionar un movimiento en la Tierra de 7.0…

Jane: Ahh, ok…

Zorra: Eso fue una causa natural de “soltar” energía

Jane: Ok Zorra, una cosa más…nos están informando sobre la cantidad de Pedofilia, Tráfico Sexual y Niños siendo abusados y todas las acciones horrorosas. Dinos algo más sobre eso. Son los Cabal?

Zorra: No son los de Alta Jerarquía, son los títeres y toda esa información debe salir a la luz para ser expuesta para conocimiento. Más se exponga, más se van a querer esconder y no hay lugar donde puedan hacerlo ya que están siendo monitoreados por los Galácticos y una vez toda la verdad salga a la Luz de quienes son y qué han hecho, van a ser recogidos y trasladados a otro lugar. (muchísimos se han ido…)

Jane: Los Hombres de Negro: todavía están en la Tierra? Quiénes son y por qué están aquí?

Zorra: Al principio, el propósito fue persuadir a las personas de la creencia que los ETs existen. Ya no van a poder hacerlo porque se ven muchas naves en el cielo y ellos pronto se van a quedar sin trabajo. Su propósito fue amenazar a las personas que contaron sus experiencias con ETs y mantenerlos en un estado de miedo para ocultar la verdad de la existencia de sus hermanos.

Zorra: Mi mensaje para todos es: continúen enviando vibraciones de amor a todos los que se sienten confundidos y descorazonados. También a todos aquellos que están poniendo piedras en su camino impidiendo que reciban sus bendiciones. Esto es en su entendimiento porque no las han visto con sus propios ojos pero, en nuestro entendimiento es algo del pasado. Les voy a decir algo: esto es inevitable y aunque les pongan trabas, entiendan que ya está logrado! Envíen energía de Amor a todos aquellos que dicen que esto no va a ocurrir, que no es cierto o que Yo les miento. Siempre mantengan un estado de amor y envíenlo a todos desde su corazón. Cuando envían Amor al Universo, el Universo les va a enviar el mismo Amor de regreso. Si envían negatividad, van a recibir negatividad…no hagan eso! Siempre envíen vibraciones de Amor a TODOS. No tengan pensamientos y acciones de una energía menor o baja vibración porque eso los va a llevar a estar atrapados en esa energía baja y ustedes son seres 5D, de un entendimiento mucho más elevado. Coloquen ese conocimiento en su Mente-Corazón y acéptenlo. Gaia es el Planeta donde ustedes residen y ella está en 5D ya. Ustedes Deben alcanzar su misma vibración. Trátenla con Amor y con Respeto porque ustedes no son residentes permanentes aquí. Cuando ustedes vibran en altas frecuencias, todo su cuerpo se ilumina y las personas a su alrededor notan la diferencia y te van a preguntar: por qué te ves tan feliz? Y tú le vas a decir el por qué…Con tu palabra puedes ayudar a otros, puedes cambiar el mundo, puedes ayudar a compartir estos mensajes y así van a demostrar el Dios y la Diosa que son y también lo sanadores que son. Desarrollen sus capacidades y su poder y todo a su alrededor va a cambiar tremendamente incluyendo a las personas a su alrededor. Ellos van a cambiar porque se van a contagiar de su energía de amor, no van a poder hacerles daño de ningún tipo. Van a notar como todo es diferente si ustedes se elevan y comienzan a actuar como Dioses y Diosas que son! Esa es su herencia! 

Cada vez que piensen que Ya Son de 5D, todo su cuerpo se va a transformar más rápidamente de carbón al cristalino y es allí donde literalmente van a poder traspasar una pared sin inconveniente. También van a comenzar a recibir transmisiones de las familias Galácticas recordándolas sin problema porque el “velo” ha sido removido. Eso quiere decir que se darían cuenta que se han desarrollado completamente en seres de 5D con poderes extraordinarios y con la capacidad de sanar, purificar sus aguas y sus alimentos y la habilidad de borrar las estelas químicas en el cielo…solo deben aceptarlo en sus corazones.

Están sintiendo las energías? Si! Y es porque están cambiando de un cuerpo de carbón al cristalino. Estas energías que reciben son reforzadas por la Federación Galáctica ya que ellos también les están enviando energías para asistirlos.

El Anuncio Oficial Total de los Galácticos también está a la Vuelta de la Esquina.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario