nocopias

viernes, 12 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra- La segunda venida de Cristo también es un invento, EL YA ESTA AQUI y su nombre es Sananda. (#24)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#24)


* Jane: Una pregunta común que las personas tienen y es referido a este nuevo Sistema Cuántico Financiero. Qué significa desde tu perspectiva?

Zorra: Elimina el dinero FIAT, este nuevo sistema va a reemplazar el sistema Fiat. También comprendan que el dinero de sus intercambios va a ser digital. No va a ser “Dinero de Papel” en el próximo futuro porque el digital, va a ser más fácil de manejar debido a la inmensa cantidad que representan cada uno de éstos intercambios. Cuando vean las siglas QFS en el correo electrónico o en diferentes comunicaciones respecto a los intercambios, se refiere a lo que les acabo de explicar y lo van a ver más frecuente aún porque esa va a ser la manera en que se van a hacer las transacciones bancarias. Se ha puesto este sistema nuevo debido a que los Replicadores (nueva tecnología que van a presentar) pueden ser usados de manera negativa e imprimir dinero de papel que sería falso, por supuesto. Traer al mundo hacia una sociedad que no necesite dinero en efectivo, va a eliminar esa posibilidad. No hay nada de qué preocuparse ya que va a ser una manera más cómoda de hacer transacciones.

*Jane: Es así como vamos a hacer los intercambios?

Zorra: Inicialmente van a tener la posibilidad de tener dinero en efectivo y por supuesto es respaldado por oro y conocido como USN, pero en un período corto de tiempo, todo va a ser digital debido a la magnitud de dinero que van a recibir. Pongamos el ejemplo de un billete de 100 Trillones de Zimbabwe. Es imposible que algún banco en el Planeta tenga la cantidad de dinero en efectivo para pagarles a todos porque la suma es demasiado alta para compensarte por tu intercambio. Ellos van a escribir el monto de lo que van a recibir en un papel y esa cantidad va a ir directamente a tu cuenta y de allí vas a obtener una Tarjeta de Débito ILIMITADA.

*Jane: También sabemos que para tener acceso a nuestras cuentas, lo vamos a hacer a través de nuestro ADN. Eso fue una sorpresa para muchos....Este Sistema Cuántico fue traído por los Galácticos, verdad?

Zorra: Así es, fue presentado por los Galácticos. Este sistema es interesante y complejo, pero va a ser simplificado para que se entienda. Todo el mundo tiene ADN. No hay ni un sólo ser en éste Planeta que no tenga ADN. Eso será explicado. Además como dije van a tener acceso a sus fondos a través de la Tarjeta de Débito que mencioné.

Los que poseen de éstas monedas y hay muchos que tienen cientos y cientos de billetes de 100 trillones....Cuando les mencioné que compraran, no era necesario que salgan como locos a comprar una enormidad de billetes porque con sólo uno, sería más que suficiente. Para los que compraron demasiados, no van a poder cambiarlos todos ya que la cantidad sería increíblemente grande. Sería bueno que ayudaran a los que no tuvieron la posibilidad de hacerlo, donando o regalando. Entiendan que un sólo billete de 100 trillones, es una cantidad astronómica inclusive para la Tasa Internacional. Aunque se hiciera el intercambio con la tasa menor, el monto es inmenso. La Tasa los va a sorprender tremendamente por el gran valor que posee. El dinero digital, los va a ayudar a que cuando quieran adquirir una propiedad, por ejemplo, no tengan que presentarse con maletas y maletas cargadas de dinero para pagar. Usando su tarjeta con un ilimitado acceso, sería suficiente.

* Jane: Antes de que nos movamos a otro tema. Quería aclarar que este Nuevo Sistema, es una manera segura para que nadie se robe su dinero, incluyendo los Cabal.

* Zorra: Así es. Además ésto tiene que ver con la Religión Cristiana también ya que el entendimiento que esa religión y sus creyentes tienen es que el dinero es parte del Anticristo, que es malo poseer fortuna. Bueno, déjenme darles un poco de educación sobre ese tema. No existe EL ANTICRISTO, ni una entidad que va a venir a controlar a todos y todo el Planeta. Eso NO VA A PASAR, les puedo asegurar. Este movimiento de una sociedad que no maneje dinero en efectivo no va a traer ninguna tribulación como dicen. Esos comentarios son parte de una programación mental de la Iglesia en sus primeros años de existencia. En referencia a sus sagradas escrituras, recuerden que fueron muy precisos en quitar y poner los que les convenía. La segunda venida de Cristo también es un invento, EL YA ESTA AQUI y su nombre es Sananda. El término Jesús fue puesto en lugar del original que era Jeshua...hay un pequeño “conflicto” allí... pero entiendan que no hay nada de qué preocuparse, sus bendiciones vienen sin importar cuales sus creencias son y de la manera que actúan.

También recuerden que los Anunaki alteraron sus ADN a 2 hebras de las 12 originales que tenían y de allí proviene la dualidad que ustedes tienen.

* Zorra: Cuando nos referimos al RV, las personas dicen: Y ahora qué estamos esperando? NO TIENEN QUE ESPERAR POR NADA MAS! Los eventos que les dije que iban a suceder, están sucediendo no importa lo que piensen o digan. La revaluación o los intercambios se siguen haciendo como lo vengo mencionando. Las entidades financieras continúan haciendo citas para realizar sus intercambios. Y los del grupo de internet o grupo 4 no necesita que el grupo 3 termine completamente para que comiencen. Sólo deben esperar a que les avisen poniendo la información o el número 800. Varios sitios los van a publicar y nosotros también. Hay personas que preguntan: a dónde tengo que ir? O qué debo hacer ahora? No se preocupen, nadie se va a perder la información. Hay muchos que ya han hecho estos intercambios pero han firmado un papel que no se les permite hablar del tema. Pero una vez que todos ya hayan hecho sus intercambios, ya ese papel no va a tener valor. Nota: Los T -1, 2 ,3 y algunos 4 A que han intercambiado son TODOS grupos privados. El T4B es el público de internet y es el que espera por los #800s

* La oficina de impuestos (IRS) tambien se va a desaparecer. Ya no les van a quitar más dinero, al contrario, les van a devolver el que les quitaron cobrándoles impuestos a través de los años.

* P: Quería saber si puedes hacer algo con respecto a este señor llamado Kent Dunn que cree que está dando información correcta y no es así. Eso perjudica mucho a las personas y además dice muchas malas palabras. Puedes hacer algo?

Zorra: El tiene su ego demasiado grande. Cuando una persona da información o se cree un informante y sabe que lo que dice no se puede comprobar es porque está demasiado metido dentro de su propio ego. Les dije una y otra vez que hay muchas personas desinformando y que no lean o escuchen lo que los demás ponen como información si no se sabe si son de fuentes confiables. Si no reciben el INTEL (información) de un Galáctico directamente, no se puede dar por cierto. Yo voy a hablar en un futuro con Kent Dunn porque además debe lavarse la boca con jabón por usar palabras inapropiadas, tengo varias razones para llamarle la atención.

* Zorra: Maravillosas cosas están pasando como le he comentado a mi amada hija Zaraya. El Primer Creador me ha enviado el mensaje sobre la Isla de Hawaii para que se los transmita a ustedes. Ya la Isla no corre peligro de destrucción y las personas pueden quedarse tranquilas de que todo está bajo control. El Volcán que estaba causando problemas, está controlado. En eso estuve trabajando en la última semana. Como les he mencionado, los Galácticos están muy al tanto de TODO lo que ocurre en su Planeta complete y están asistiendo para que nada malo suceda.

P: Quería saber sobre el Príncipe Harry y Megan

Zorra: Y por qué es tan importante saber sobre ellos? Bueno, lo que te puedo decir es que es una pareja de recién casados, son de la Realeza y están de luna de miel en un lugar seguro en Tahiti.

P: Mi pregunta es sobre los mentores que van a estar tocando nuestra puerta: pudiera ser que el que venga sea nuestra llama gemela?

Zorra: Posiblemente…

* P: Mi hermano tiene cáncer en el cuello y quería saber cómo podía ayudarlo. No sé si es por el uso del celular o si me puedes decir cómo lo contrajo. Le quiero recomendar algún doctor pero no sé cuál.

Zorra: TU cúralo, recuerda que tú eres un sanador. Frota tus manos y pon una a cada lado de su garganta dejándolas allí por 5 minutos. Que él también coloque sus manos y entre los dos, van a poder destruír el cáncer. Los dos tienen el poder de curarse y curar a los demás.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)


Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario