nocopias

miércoles, 17 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra Predicción mes a mes para que tengan una idea de lo que va a pasar en el 2019 (#35)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#35)


*Programa especial: Cumbre de Ascención con invitados especiales (Parte 2)


* Jared Rand: Muchas gracias Jane. Es maravilloso estar aquí en este programa tan especial hoy y con estos seres tan amorosos. Deberíamos de compartir más de lo que hacemos ya que no tenemos muchas oportunidades para reunirnos.

A los 3 años tuve la experiencia de que mi cuerpo, mientras tomaba una siesta, fue llevado a través de un portal a otro universo, el número 39. Su tamaño es como este universo. Somos una existencia donde no somos sólidos, somos energía que recorremos diferentes universos. Hay existencias que han vivido por cuatrillones de años. Todos avanzamos hacia adelante, nuestra energía se gradúa para seguir creciendo y desarrollándose. Podemos tomar cualquier forma que deseamos y venir a asistir. Una vez que nos unamos, vamos a entender en la condición en que este planeta ha estado. Vamos a poder tener el verdadero entendimiento para saber cómo asistir incluyendo sus diferentes formas como los elementales. Ellos eligieron esa forma para estar en este momento.

Eso fue lo que pasó conmigo a los 3 años. Comenzamos estas meditaciones que están abiertas a todo el mundo. No son complicadas, se hacen de una manera simple para que continuemos elevándonos incluyendo el planeta y el Sistema Solar entero. Hay más planetas en nuestro Sistema Solar de los que nos dijeron. Necesitamos comunicarnos con los demás planetas para poder movernos en conjunto y en acuerdo con todas las diferentes formas de energías. Intensificamos la energía con cada meditación convirtiéndola en una herramienta poderosa para asistir tanto a nuestro planeta como a todo el Sistema Solar. Somos muchas personas ahora 2.8 millones, aunque desearíamos tener más meditando todos los días. Los habitantes de este planeta y los seres que también viven aquí como los híbridos, porque todos somos hermanos, estamos alcanzando a Gaia en su ascencián y el cuerpo físico de todos va a cambiar. Los “trajes” que ahora son basados en carbón, van a convertirse a cristalinos porque necesitan ajustarse a las altas energías o frecuencias vibratorias. Si se dieran cuenta del poder que poseen, pudieran elevar más aún sus vibraciones para poder cambiar sus formas a seres de 5ta, 6ta, o 7ma dimensión ya que deben adaptarse a las nuevas dimensiones.

Los de 9D son de color opaco, no tienen pelo, los ojos pueden tener el mismo color del cuerpo pero un poquito más oscuro y su comunicacion es telepática aunque por tener cuerdas vocales, se puede hacer de manera hablada también. Nuestro Planeta estaba destinado a ser un Paraíso y desafortunadamente tuvimos seres que cambiaron eso. A medida que continuamos elevándonos, estamos perdiendo la agresión, honramos a los demás, estamos respetándonos más, estamos cambiando nuestras actitudes.

Asegúrense de “guardar” esa energía divina que atraen hacia ustedes cada vez que hacemos la meditación, no la agoten porque la necesitan para poder continuar en este camino. Imaginen el poder que significa que estemos todos conectados con todas las formas de energía. Hay materiales y formas que son hasta imposible de imaginarse. Una vez que puedan estar en estado de Amor por 24 horas van a lograr la verdadera ascención. Fui criado en una familia militar donde éramos 5. Ya no estamos todos porque algunos se han ido. He conocido a muchas personas a través de mi padre que era militar. Estamos en una línea de tiempo donde vamos a experimentar el amor eterno y profundo y eso me da mucha alegría.

* Mike: Gracias y aprecio mucho que me hayan invitado. Me pregunté qué es Ascención? Las personas piensan que es el Cristo viviendo en todos nosotros. Lo que realmente ascención significa es: estar en un nivel más alto de conciencia, de alta vibración.

El proceso de ascención, es tener el conocimiento de que lo estás atravesando. Es la ascención para todos? Sí, es para todos y lo hacemos individualmente para luego hacerlo colectivamente. Cuál es mi rol? Solo ser yo mismo. Desde aprender y luego enseñar. Escuchar para luego hablar. Compartir experiencias como ésta, por ejemplo. Al hacer este tipo de conferencias, elevamos nuestras frecuencias vibratorias. También asisto a personas en su sanación y me refiero a física, espiritual, etérica, etc. También creo en la práctica de ceremonias como la de la Luna Llena. Con solo mirarla y enviarle tu aprecio, es suficiente y es una ceremonia. Puedes decir: Gracias Luna por estar allí. Ser agradecidos con otros seres es una ceremonia. Todas son válidas. Hay cosas que podemos hacer para incrementar el ser concientes de qué es lo que pasa y es…dejar el pasado, limpiar las cargas, eliminar los bloques. Aléjense de los medios sociales, dejen sus teléfonos, hemos ido muy lejos con la tecnología. Todo eso los va a ayudar en su ascención. Son cosas necesarias que se deben hacer para ayudarnos. Salgan a la naturaleza, escuchen el canto de los pájaros, huelan el pasto, desintoxiquen sus cabezas y sus cuerpos. Cuando piensan algo, sean precavidos y decir sólo lo que sienten sinceramente en su Corazón. Presten atención al proceso, es muy importante. Una vez que asciendan, vayan para el próximo nivel, no se detengan.

* Linda Jane: Gracias y es un honor estar aquí. Soy medium y una mentora espiritual. Me mudé desde Inglaterra a Canadá y he trabajado con ángeles, Maestros Ascendidos y Galácticos de diferentes dimensiones. Es importante mencionar la energía que hemos tenido en este programa. Debemos estar agradecidos de tener la oportunidad de ascender en este momento. Para ayudar en todo lo que pueda, me ofrecí dar una predicción para todo este año que viene y espero que sea de asistencia para todos. Escribí mes a mes para que tengan una idea de lo que va a pasar en el 2019

Enero: un período de descanso, para rejuvenecer, mantenerlo simple pero poderoso

Febrero: tiene una energía poderosa que es la base para lo que viene

Marzo: calma, entendimiento, rebalanceo, entrar en uno mismo para re descubrir quién eres

Abril: gran unidad en política y en todo. Un tiempo muy importante. Un alto nivel de aceptación entre todos: blancos, negros, hombres y mujeres

Mayo: con las personas que no piensan igual que nosotros, vamos a mejorar nuestra comunicación. Oportunidad de tener interacción con los que no están a nuestro nivel para ayudarlos. Vamos a reunirnos con personas que tienen la misma energía que nosotros

Junio: reconciliación con las personas que se alejaron de nosotros y vamos a tener la oportunidad de escuchar y aprender. Decir lo que se necesita decir, dejando el ego atrás. Pensar antes de reaccionar (hablando) Trae la paz en las relaciones rotas

Julio: No es un mes fácil para todos y vamos a tener que demostrar lo Fuertes que somos. Es el mes de la comunicacion galáctica. Pongamos barreras entre nosotros y los que no están a nuestro nivel o están vibrando muy bajo

Agosto: va a haber una apertura en la comunicación con los galácticos por eso es muy importante que prestemos atención a las enseñanzas y lecciones de personas como Asara Adams que nos va a guiar a que tengamos una mejor comunicación con los amigos galácticos que están a nuestro alredecor todo el tiempo.

Septiembre: salgan de su zona de confort y prepárense para aprender lo que no saben. No siempre tienen la razón

Octubre: Elijan qué camino quieren tomar. Son energías donde van a decidir si desean avanzar o quedarse en el lugar. Todos tenemos un trabajo diferente, no hay que juzgar ya que cada uno tiene que pasar por su proceso

Noviembre: Un mes pacífico, relajado y en paz

Diciembre: trae el Nacimiento de una nueva tierra y nos preparamos para lo que trae el año 2020 que es el verdadero Nacimiento.

La energía de la Tierra y -acabo de recibir esta transmisión mientras Mike estaba hablando-: este es el principio de los nuevos tiempos. Prestar atención ahora para prepararse para el 2020. Es el año para encontrar el balance y el poder. Vamos a encontrar la unión entre todos, lo que nunca hemos tenido en este Planeta. Es un trabajo grande el que nos espera así que por favor presten atención. Gracias por escuchar, buena suerte en estos próximos 12 meses.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

Gracias Gabi
Bendiciones 
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario