nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

Julio 2019 Pronósticos de energía - Cambios importantes



Traductor Google
Julio 2019 Pronósticos de energía - Cambios importantes

Hola mis amigos
Es un honor para mí estar en contacto con su hermosa presencia. Tenemos mucho para ponernos al día, así que vamos al grano.
Los Dones de este Eclipse Solar.
El mes de julio comienza con una nota muy activa y súper emocionante, mientras que la Luna Nueva el martes 2 de julio de 2019 trae un eclipse total de sol.
Este eclipse solar total se sentirá como un soplo de aire fresco con sus cualidades alegres, ligeras, unificadoras e inspiradoras.
Si hemos estado indecisos sobre el lanzamiento de un nuevo proyecto, la firma de un contrato, un traslado a una nueva ubicación, un viaje o un nuevo comienzo, lo sabremos muy claramente con el tiempo. Qué pasos deberemos tomar para alinearnos con las personas, los lugares y las experiencias que nos permitirán alcanzar nuestra visión superior.
La primera semana  de julio también será un excelente momento para encontrar una solución a las situaciones en nuestra vida que interrumpió nuestra paz interior.
Ya sea en el campo de las relaciones personales o profesionales, es hora de aclarar las cosas y crear un entorno saludable en el que podamos prosperar.
Si somos alguien que tiende a ser tímido y escondido del mundo cuando las cosas no van como queremos, es hora de arreglar eso, sanarlo e ir más allá de eso, tendencia.
La ocultación tuvo su lugar en el pasado. Especialmente para los empáticos, porque nos permitió mantener un sentido temporal e ilusorio de paz y seguridad.
Sin embargo, el ocultamiento solo perpetúa la idea de que nosotros, como empáticos, debemos complacer a todos los que nos rodean para que seamos felices y en paz. Nos pone mucha presión para asegurarnos de que nuestro entorno va bien, para que podamos sentir una sensación de paz.
¿Puedes ver lo pacífico y agotador que es este esquema ?
Obedecer la necesidad de la mente de estar en control de todo en todo momento es una forma segura de agotarse.
Al final, la ocultación es una de las razones principales por las que tantos empáticos no pueden experimentar la paz en el presente, porque son personas que buscan agradar, siempre están desviándose de su camino para satisfacer a otros.
Este esquema operativo tan precario pone su paz en manos de otros y del entorno que los rodea.
Si siempre seguimos la necesidad de escondernos y fundirnos en la masa, surgirán muchas oportunidades en las próximas semanas para ayudarnos a superar este patrón de adaptación (no siempre de la manera más cómoda, si la mente todavía resiste el cambio).

La clave es entender que  ocultar, a pesar de que esto  nos puede ofrecer una solución rápida a corto plazo es algo que nos aleja de nuestro ser más auténtico, mientras que nuestro verdadero ser es donde reside la paz, la facilidad, el amor, la creatividad, la alegría, la gracia,la abundancia y el bienestar.
Finalmente, todos nos dirigimos hacia un retorno a nuestro ser más verdadero y auténtico, y no hay una manera buena o mala de llegar allí.
Tampoco hay mejor línea de tiempo que la siguiente. Siempre tendremos oportunidades y oportunidades que nos ayudarán a realinear.
Si usualmente estamos agotados y abrumados por la opción de escondernos y complacer a los demás, el período en el que estamos ahora puede ser un gran motivador para ayudarnos a elegir algo más alineado, liberador y agradable. .
Un Tiempo real y de Prosperidad  
La primera quincena de julio abre el camino a agradables maravillas y encuentros inspiradores con otros. También será el momento perfecto para probar algo diferente, algo que sale de nuestra caja habitual.
Reunirse con amigos, familiares y colegas en un entorno social nos traerá beneficios y resultados fructíferos.
Lo único que se nos pide que hagamos es tener nuestros corazones y mentes abiertos. El hecho de ser fijos o fijos en nuestros hábitos no nos será útil de ninguna manera en este momento.
Al honrar a las diferentes culturas, tradiciones y orígenes, podemos florecer bellamente de diferentes maneras.
Otra área de nuestra vida en la que recibiremos un impulso adicional en la primera mitad de julio es nuestra prosperidad y ganancias materiales. Este será particularmente el caso si nuestra motivación para prosperar proviene de un espacio consciente, auténtico y espiritualmente motivado.
La capacidad de materializar nuestras visiones y nuestros sueños más elevados recibirán un poderoso impulso a medida que esperamos la realización de que somos la Fuente de nuestras bendiciones.
Esperar a que alguien o algo nos dé lo que queremos no nos servirá a medida que avancemos.

En el panorama actual de nuestra sociedad, la mayoría de las personas creen que deben renunciar a su poder al confiar en sistemas externos a lo que es verdadero y natural para ellos, a fin de conocer la verdadera felicidad y la prosperidad.
La situación está cambiando más rápidamente, especialmente con la llegada de nuevas generaciones y la abundancia de formas de pensar y crear fuera de la caja, donde ya no se ajustan al status quo.
Con la práctica diaria, la consistencia y un acercamiento a tierra, ahora tenemos la oportunidad de depender menos de lo que la sociedad nos ha enseñado a ser el camino a la paz, la felicidad y la prosperidad, y alrededor El desarrollo de una relación profunda y significativa con nosotros mismos.
Esto está teniendo lugar ahora hasta el punto de que cuando recibimos una guía interior, la sabiduría y las ideas innovadoras que nos permitirá alinearnos con una realidad más libre, más autónoma y más próspera, estaremos listos para ellos!
Inspiraremos a otros a ser más independientes.
Alquimia emocional
El 16 de julio de 2019 tendremos un eclipse lunar parcial.
Este eclipse lunar parcial sacará a la superficie todas las emociones que aún no hemos tocado en la relación que tenemos con nosotros mismos, nuestros amigos, nuestra familia, nuestros socios personales y profesionales, nuestro hogar y nuestro hogar, medio ambiente.
Cuando las emociones profundamente arraigadas salen a la superficie para ser abordadas, a menudo pueden hacernos sentir incómodos y sorprendidos.
Pase lo que pase, en lugar de juzgarnos, sepa que solo podemos verlos, escucharlos, sentirlos y honrarlos.
A menudo queremos que otros lo que en última instancia queremos de nosotros mismos.
Entonces, si sentimos que 'necesitamos' recibir una disculpa de alguien, podemos saber que realmente somos nosotros los que queremos perdonarnos. Si sentimos que "necesitamos" la atención y el amor de alguien, podemos saber que realmente somos nosotros los que queremos darlo a nosotros mismos, y así sucesivamente.
Nuestras emociones son un excelente sistema de retro-alimentación que nos dice cuánto nos cuidamos.
Las emociones que no nos hacen bien son una señal de que hay espacio para cuidarnos mejor.

Cuando nos sentimos en paz con el mundo que nos rodea, significa que estamos en paz con nosotros mismos. También significa que nos cuidamos bien.
La mente a menudo se resiste a este tipo de responsabilidad, admitir que nosotros mismos somos la fuente de nuestra felicidad y paz, porque no ve su valor ni sus beneficios, o porque piensa que perderá algo (atención y amor por los demás, etc.) si asume toda la responsabilidad.
Nuestro trabajo es mostrar a la mente diariamente cómo reconocer el valor de ser responsables de nuestra propia paz y felicidad, y recordarle cuánto ganará, crecerá y recibirá como resultado de esta aceptación.
Con el tiempo, la mente comenzará a aceptar la aceptación de que nosotros mismos somos los únicos responsables de nuestra propia paz y felicidad, porque notará los tremendos beneficios y la libertad que derivará de ella. .
La mente solo quiere mantenernos seguros, lo mejor que pueda.
Imagine a un niño de 3 años con la conciencia limitada que tiene, tratando de mantener a un adulto seguro y protegido, y dígale qué hacer todo el tiempo.
¡Eso es exactamente lo que se le permitió a la mente hacer!
Ahora imagine que una madre y un padre que aman y se preocupan incondicionalmente nos cuidan y nos mantienen seguros. Sin juzgar, siempre nos permiten ser plenamente nosotros mismos, adoptando un enfoque amplio, sabio y amable a la vez que nos mantenemos seguros, amados y protegidos.
¿Es diferente?
¡Nos convertimos en ese padre sabio, amoroso y compasivo para nosotros mismos!
Durante la segunda mitad de julio, tendremos la oportunidad de aprender a ser la presencia amorosa para nosotros mismos que siempre hemos buscado.
Cualquier pensamiento que surja durante este tiempo, es suficiente honrarlos, estar con ellos y observarlos, sin tratar de repararlos o cambiarlos.
El momento en que intentamos reparar y cambiar nuestros pensamientos es cuando empezamos a "creerles".
Cuando creemos en nuestros pensamientos, comenzamos a activar las emociones de nuestro pasado que están asociadas con ellos.
Es un gran indicador de que algo en nosotros desea recibir más atención y amor de nosotros.
En lugar de juzgarlo, podemos ofrecernos amor y cuidado al permitir que nuestras emociones y pensamientos se vean, escuchen y honren por completo exactamente como son.

Liberar el hábito de reparar, controlar o tratar de cambiar nuestros pensamientos y reacciones es una de las formas más grandes de amor propio que podemos expresar.
Con práctica, y cuando la mente está lista, le permite sentir y recibir el amor del padre que ama incondicionalmente que usted tuvo o quiso tener cuando era niño.
La mente puede entonces suavizar su resistencia hacia nosotros, y comenzar a ser un jugador de equipo en lugar de tratar de hacer todo por sí solo.
¡Imagina cómo será la vida cuando nuestra mente reciba amor de nosotros, entendiendo que no siempre tenemos que creer lo que dice para recibir nuestro amor!
¡Diría que hay mucha diversión, libertad, juego, tranquilidad, prosperidad, felicidad, creatividad y muchas otras bendiciones mágicas disponibles para nosotros!
Como siempre, cuídate mucho, amigos míos.
¡Mes de julio puede ser un mes que te traiga abundantes bendiciones en todas las áreas de la vida!
Hasta la próxima vez,
Milagrosamente tuyo ,
Emmanuel








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario