nocopias

viernes, 9 de octubre de 2015

Kryon en Israel - Mensaje Nº1 - Letra L*En nuestro próximo mensaje les recordaremos qué representa esto realmente.




Canalización de Kryon por Lee Carroll en Israel - 30 de septiembre a 6 de octubre de 2015

Nº 1 - Letra L
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Yo sé dónde estoy. Sé dónde están ustedes. Y habrá muchos, muchos oyentes que no están donde están ustedes.  Estas canalizaciones en serie de estos días, como en muchas de las aventuras que hacemos juntos, tendrán, cada una, una letra.  Al finalizar la serie, las letras formarán una palabra profunda.  La letra de hoy es "L"
Queridos, están en un lugar histórico. No tenemos que contarles; ya se ha dicho. Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos.  Y entonces esta letra "L" de hoy tiene que ver con ustedes. Tendrá relación con vivir la verdad. (N.T. "L" de living, vivir)  No tiene que ver con Israel, ni con los Maestros, ni con las piedras en que están sentados. Ni con la muchedumbre reunida detrás de ustedes. Esto se trata de ustedes.
No todos ustedes están aquí para oír estas palabras de Kryon, pero sí hay muchos escuchando, a ellos les gustaría estar aquí en este momento. Quiero preguntarles si están viviendo la verdad que creen que los trae a este lugar.  Esto se trata de ustedes.  Antes de cualquier otro mensaje sobre Israel o sobre lo que puede haber sucedido aquí, ustedes deberán suspender todo y preguntarse sobre sí mismos.
¿Creen que Dios está en su interior?  Quiero que piensen por un instante en lo que ha ocurrido. En la consciencia de los Maestros que anduvieron por esta región. Ellos tenían a Dios dentro de sí. Algunos tenían comunicación directa, y se lo dijeron.  Creemos - y esto se enseña - que esto nunca cambió.  Dios es el mismo: entonces, y hoy, y siempre; Dios está dentro de ustedes. ¿Pueden aceptar esa información y construir algo con ella?  ¿Pueden, luego, proyectar algo desde ustedes?  Cuando miran a su alrededor, ¿ven las cosas con su filtro, con su cultura? ¿O ven a Dios dentro de todo lo que observan?  Cuando ven la tierra y miran hacia el pasado, ¿qué se les ocurre? ¿Estuvieron aquí?  Y si no, ¿estuvieron vivos en algún otro lugar?  Y si no, ¿tienen relación con la Fuente Creadora que está aquí?
En nuestro próximo mensaje les recordaremos qué representa esto realmente. Pero la "L" habla de vivir su verdad, ahora mismo.  Incluso cuando se levanten de su asiento en un momento, y miren a quienes se dirigen a su culto, y vean las muchas clases de cultos, creencias, reglas, protocolos, la belleza de las vestimentas.  Están serios. Sus vidas, su verdad.
¿Y qué hay de ustedes?  Están aquí para plantar las semillas de una consciencia de la nueva Tierra. Están en la Ciudad sobre la Colina.  Esto es y siempre ha sido el símbolo de la Nueva Jerusalén, aquí donde se sientan; un mundo de paz.  Esa es su verdad hoy. ¿La creen?  Antes de poder hacer cualquier otra cosa o escuchar algún otro mensaje.  Eso es el mensaje. ¿Dónde te colocas tú en eso, querido ser humano?
Y así damos comienzo a este viaje.
Y así es que otra canalización hablará de otra letra. Pero esta será la primera y principal; vivan su verdad en estos días.
Y así es.
Kryon
Kryon en Israel - Mensaje Nº2 - Letra E
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Israel; 30 de septiembre a 6 de octubre 2015

Nº 2 - Letra "E"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Otra vez declaro que no hay duda de dónde estoy, ni de lo que ha sucedido este día, ni de lo que se experimenta incluso ahora. El día es hermoso; es poco decir; hay algo, ¿verdad? en esto de observar a los seres humanos hablarle a su modo a la Fuente Creadora. Dedicar toda su vida a lo que creen sobre el Dios único, su Dios, un Dios histórico que es hermoso para ellos y para ustedes.
Seguimos con la serie de las letras.  Esta será una "E", y va a representar a la energía de la región. Ahora bien, quiero tener cuidado para que entiendan adónde voy, y de qué voy a hablar brevemente ahora; es diferente de lo que podrían pensar.
No dije "la energía de Israel", porque las fronteras han variado con el tiempo, y eso lo han aprendido hoy:  quién conquistó a quién, cuándo, por qué, y qué sucedió. Cuántos templos; qué ha quedado de eso.  Todo se trata de la historia humana.  Quiero hablar de la región, y de lo que ha pasado aquí. Quiero hablar de los Israelitas, los Judíos históricos, y de lo que sucedió aquí.  Quiero hablar sobre Abraham y lo que pasó en la región.
Si se fijan en algunas de las cosas que pueden haber oído hoy,  tanto de las Escrituras como de las personas más sabias, fuera de las Escrituras, ellos han usado la palabra "elegidos" cuando hablan de los judíos, y les voy a decir que están en lo correcto, y no es lo que ustedes piensan. Porque los judíos fueron elegidos para dar a la Tierra algo que no tenían, y que tuvo lugar aquí en la región.  Ellos armaron filosofías y descubrieron al Dios único; lo que llamarían una Tierra monoteísta se debe a lo que sucedió en esta región.  Quiero que piensen en eso por un momento.
Los judíos le dieron a la Tierra la idea del Dios único, y se difundió; ellos han pagado por eso de muchas maneras, como elegidos para reunir a la Tierra en tener una creencia monoteísta. Les pregunto: de dónde vienen ustedes? ¿En qué creían sus padres?  ¿Qué creen ustedes?  ¿Hay muchos o hay uno? En todas las tierras de donde ustedes provienen geográficamente, de donde hayan venido, hay un Dios, y eso se debe a lo que sucedió en esta región. Ciertamente los elegidos fueron elegidos para dar al planeta una unidad que hasta hoy el planeta sigue comprendiendo y disfrutando. Esa unidad es la unidad del Espíritu. Les hablo desde la Fuente Creadora, a una Tierra monoteísta a causa de lo que aconteció justamente aquí. Eso es lo que sucedió.
Lo que sucedió es el linaje de Abraham, que espiritualmente se transformó en el linaje del planeta. Eso quiero contarles, tal vez algo diferente de lo que ustedes piensan. Esta unicidad tiene ahora oportunidad de expandirse, y nuevamente les corresponde a los elegidos. Van a oírme hablar más sobre esto cuando sea el momento.  Y quienes ahora escuchan puede que entiendan adónde voy; que en esta energía, a lo largo del tiempo que requerirá crecer en ella, madurar en ella, hacer que los sistemas de creencia se transformen en ella, los elegidos, el linaje de Abraham, tendrán la tarea de crear la unidad en su tierra, con sus enemigos, con sus fronteras.  Nuevamente les digo algo: ellos son los que deben hacerlo; están posicionados para hacerlo, están listos para ello, es unir esta época con la paz en la Tierra. Tal vez cambiar las cosas que ustedes ven aquí, con las murallas que hay aquí, las diferencias, las frustraciones. Llegará un tiempo, queridos, en que esta tierra que ha sido la misma durante miles de años, realmente se salga de esa condición. Ustedes verán adelantos, serán pequeños; verán compasión de unos a otros, y será pequeña.  Y luego crecerá. Las ideas de abrir fronteras en base a la confianza, cosa que nunca ocurrió, sucederá.  Y eso es parcialmente porque ustedes están aquí.  Están plantando las semillas de una consciencia, y están aprendiendo respecto a los elegidos, lo que hicieron y lo que van a hacer. Y lo van a hacer porque ustedes estarán apoyándolos en un 100%, y como ustedes no viven aquí, se irán a casa y se lo dejarán a los elegidos. Es la tarea de los israelíes y de los israelitas. Los antiguos y los nuevos.
Esto es lo que siempre hemos dicho durante 26 años. Aquí estamos ahora, y hacemos esa declaración una vez más, en este año, después de todo este tiempo, en esta nueva energía: como les vaya a los judíos, le va a la Tierra.  Escuchen eso.
¿Y qué van a hacer con eso?  Quiero que lleven a casa ese mensaje y a todos los que encuentren, quiero que los lleven en sus corazones, por lo que ellos deben hacer.  Quiero que recuerden sus rostros: quiero que recuerden sus galas, puede que no sea lo que pensaron para lo que iban a hacer, pero quiero que recuerden que la compasión que ellos tienen por su Dios comenzará a cambiar por la compasión para con la humanidad y con su Dios.
Dios está dentro de ustedes.  Esto es la letra "E"
Y así es.
Kryon
Kryon en Israel - Mensaje Nº 3 - Letra "A"
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Israel; 30 de Septiembre a 6 de Octubre 2015

Nº 3 - Letra "A"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Yo sé dónde estoy. Y para quienes escuchan, estamos en Masada. Si no conocen lo que sucedió aquí, en la historia, deberían averiguarlo, porque Masada es profunda dentro de la historia de esta tierra. Les revelaré aquí algunas cosas; algunos dirán que son polémicas, algunos realmente discutirán, puede que los historiadores no estén de acuerdo.
Hoy examinaremos la letra "A".  Ahora bien, la "A" puede representar muchas cosas en esta tierra de Maestros Ascendidos. En este lugar, en la belleza de este lugar, y por lo que sucedió aquí, la vamos a designar como "asimilación". Antes de seguir, yo tengo un historial de revelarles la historia humana. Todo lo que ustedes pueden hacer es leer al respecto; nadie estaba allí.  Yo sí estuve. Yo sí.
Veíamos a la humanidad como la vemos ahora, desde la Fuente Creadora, en una energía inferior de supervivencia, y observábamos a los Judíos.  He hecho revelaciones de la historia en el pasado, y han sido objeto de controversia.  Lo hice en Bolivia, no mucho tiempo atrás.  No podían entender por qué, en lugares históricos de miles de años de antigüedad,  encontraban  artefactos que no correspondían allí.  Hicieron supuestos, y estaban total y completamente equivocados, y en mi canalización les recordé que, no importa cuál sea la sociedad ni cuán antigua, tiene sus propios museos.  El hallazgo arqueológico había dado con un museo de ese lugar histórico (se ríe). Ellos habían descubierto cosas en otros lugares.  Es típico de cualquier museo en cualquier lugar.  Incluso los antiguos honraban a sus ancestros y su pasado. Que la arqueología lo tome en cuenta: no todo es como parece en un estrato del suelo.  No todo es como parece, como aquí les han contado.  Las historias antiguas son exactas y lo más básico es bien conocido.
Este sí que es un lugar histórico. Aquí hubo héroes. Coraje y asimilación.  Les diré lo que sucedió, dentro de una historia dentro de la Historia. La visión de lo que deben saber, que otorga a todo en esta historia un propósito, una gloria, un esplendor que ustedes no ven, es esta:  ellos eran judíos, y en la cima de esta montaña ellos sabían algo: ellos habían asimilado la verdad del linaje de Abraham. Ellos sabían del Dios único, sabían sobre su propia Historia y sus historias.  Sabían sobre el Dios único al que se le podía hablar, y del Dios único ellos podían recibir mandamientos. Conocían la realidad de lo que sucede después de la vida. ¡Lo sabían!
Los Romanos no conocían nada.  Esto era anterior a un planeta monoteísta.  Los romanos tenían a su dios, que era un humano disfuncional. No sabían.  Quiero que ustedes piensen por un instante cómo esto los afectaría en cuanto a las opciones hechas sobre esta montaña. Quiero que sepan algo: esos diez que quedaron, una vez que mataron a sus familias, no estaban en duelo. Oh, sí estaban pensativos sobre lo que había pasado, ¡pero ellos sabían lo que venía!  Ellos eran judíos del linaje de Abraham. Ellos habían asimilado la verdad, y resonaba en cada célula de su cuerpo. Quiero decirles que eso es honorable, aunque pueda ser polémico.
Se tomó aquí la decisión de perecer todos.  Fue tomada por guerreros; no por mujeres ni por niños; en reuniones de hombres solamente.  Las mujeres y los niños no tenían idea de lo que vendría ni cuáles eran los planes.  Como siempre,  habían recurrido a sus líderes para que encontraran cuál habría de ser la estrategia. Los hombres, que eran guerreros, salieron de esa reunión decisiva final, y decidieron la hora de la muerte de sus familias, de modo que fuera rápido y sin angustia.  Todos juntos, antes del ocaso; cada hombre mató primero a su mujer - por sorpresa - ella no vería llegar el puñal, de modo que la mujer tampoco tendría idea de que los niños serían los siguientes.
Hay honor en este sistema; solo un segundo o dos, y ellos estarían con el Dios único. Estarían con el Dios único. Ellos lo sabían.  ¡No fue un sacrificio doloroso!  Y sabían que antes de mucho, todos ellos estarían con sus familias.
Esta fue su asimilación del Dios único y de la vida del más allá.  Piénsenlo: aunque haya sido doloroso en ese momento, estaba la alegría de que no habría esclavitud ni sufrimiento.  Los niños siguieron; rápidamente.  Como guerreros que eran, sabían cómo hacerlo rápido; sin embargo estaba el dolor del corazón. Pero no se oyeron lamentos en las casas, como tal vez las películas muestran.  Se hizo con honor y en silencio, serenamente, conociendo el amor de Dios y el linaje de Abraham. Y los romanos no tenían ni idea.
Cuando los Romanos llegaron, el aroma de la victoria se les había escamoteado.  Ellos no tenían idea. Fue un shock ver tantas personas que habían decidido estar con su único Dios.  Eso pasó aquí.
Y ustedes pueden oírlo y llorar y condolerse por el aspecto tridimensional de esto, pero quiero que se relajen ahora en los brazos del Espíritu y vean la belleza de ese plan, el honor con que fue llevado a cabo, y el amor de Dios que todos experimentaron en su muerte.
Quiero que vean a este lugar de modo distinto de como les contaron.  Eso es suficiente por ahora.
Asimilación.  ¿Puedes tú asimilar tu creencia al grado en que ellos lo hicieron?  Oh, monoteístas de este planeta, les repito: empezó aquí.
Y así es.
Kryon
Kryon en Israel - Mensaje Nº 4 - Letra "R"
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Israel, 30 de septiembre a 6 de octubre de 2015

Nº 4 - Letra "R"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hemos esperado largo tiempo para darles esta canalización, y durante más de dos décadas hemos hablado de esto en porciones y fragmentos. Pero ahora estamos en un lugar donde podemos honrarlo en forma distinta.
La letra para este mensaje es una "R" y representa "recordar".
Ahora bien; si ustedes no estuvieron aquí cuando ascendió el profeta Elías, ¿cómo podrían recordarlo? La respuesta es que todos ustedes tienen, en algún nivel, la historia humana en su akash. Nunca dijimos esto exactamente antes, pero el akash humano es sumamente complejo y está relacionado e interrelacionado con otros humanos, otras almas, y contigo mismo.  Se podría decir que hay capas de recuerdo akáshico: del alma individual, planetario, de la historia planetaria, e incluso de lo que sería Gaia. Como Dios está en cada uno de nosotros, estas complejidades están también allí, y son hermosas.
Algunos de ustedes han empezado realmente a despertar al potencial de que puede que hayan estado aquí. No todos, pero siempre sucede cuando traemos muchas personas a un lugar o región, que habrá una resonancia a una energía, y la sentirán y la tocarán.
Quiero que todos recuerden algo que pasó muy cerca de aquí; fue así;  vamos a hablar de Elías.  He hablado de Elías durante dos décadas, no en razón de su Maestría judía, sino por la lección que él enseñó al planeta sobre el Dios único.
Imaginen por un instante lo que sucedió aquí. Con todas las veces que he hablado de esta historia, hoy es más real, porque están sobre la tierra donde ocurrió, muy cerca de aquí.  Piensen por un momento en un Maestro muy sabio; Elías hizo muchas cosas grandiosas y ciertamente era sabio, y Dios lo conocía.
Un hombre era su suplente, el que un día habría de tomar su manto, (palabra que usamos para representar todo lo que es el conocimiento, el linaje y la sabiduría de Elías, a eso llamamos su manto, como si fuera una túnica, un saco, que uno puede quitarse y ponerlo sobre otro ser humano al morir).  Y ese hombre tiene un nombre que se pronuncia de muchas formas.  En algunas culturas se dice Elisha, en otras es Alisha. (N.T. en la Biblia traducida al español se le llama Eliseo).
Sincronísticamente, ustedes encontrarán esta historia en el viejo testamento, escrita como Historia sucedida cerca de aquí.  Porque quienes crearon la Historia de los Judíos son los que la contaron, y se descubrió luego no lejos de aquí.  De modo que se podría decir que las Sagradas Escrituras son una Historia de un pueblo.  En el segundo Libro de los Reyes está la historia que les cuento.
Elías sabía que su tiempo acababa. Pero también sabía, en su nivel de vibración como Maestro, que él no pasaría por la muerte.  Ustedes podría preguntarse, ¿Estas cosas serán exactas y verdaderas? Porque no se ha registrado que un humano haya hecho esto hasta ahora, después de Elías.  Y entramos en esta clase de enseñanzas que antes dimos.  En aquellos días lejanos, había Maestros en este planeta que vibraban muchísimo más alto que ustedes,  liderando el camino hacia lo que ustedes llaman el Maestro Cristo.  En esta tierra aparecieron muchas veces Maestros de alta vibración.  Tenía que ser así.  Eran ejemplos para el planeta de un Dios amoroso, uno que se comunica, que es real, y al que le importa.  Esto era muy diferente de lo que la humanidad realmente pensaba que era el Creador. 
Y Elías no era distinto, porque esta era su enseñanza, como gran Maestro que era. Sabía que podía controlar la hora de su partida. Supo cuándo era el momento.  Y cómo fue exactamente que sucedió es asunto de Elías, pero él lo sabía. Y lo sabía con suficiente anticipación para decirle a Eliseo que se preparara.
He contado la historia muchas veces, es exacta y verdadera. Pero también implica la naturaleza humana, la percepción humana, y la verdad que nosotros enseñamos y Elías nos mostró (se ríe). Era hora.
Y Elías le dijo a Eliseo: Quédate cerca para observar este proceso y escríbelo, porque estoy eligiendo el momento de mi partida y voy a ascender. Según la historia, Elías literalmente se adentró en el campo, en la tierra, esta tierra en que ustedes están, en la que se sientan, la tierra que está aquí hoy. Piénsenlo: es la misma tierra, la misma energía. Es el mismo Dios.
Y luego sucede algo milagroso: Elías empieza a transformarse, y vamos a hacer una misma pregunta varias veces durante este mensaje. ¿En qué punto bajó Dios a llevarse a Elías?  ¿Fue en este momento? La respuesta es no.  Entonces continuamos.
De acuerdo a los escritos de Eliseo, que observaba todo esto y, dicho sea de paso, que recibiría el manto y haría también grandes cosas, este hombre observó con ojos bien abiertos las cosas multidimensionales que tenían lugar ante él.  Lo que él vio no estaba en 3D.  Ningún profeta ni Maestro ha visto a Dios en 3D.  Incluso la zarza ardiente fue la manifestación de la percepción de un humano.  Una zarza incendiada que no se consume es más que una zarza (se ríe).  Algunos dicen que tenía forma angélica, o una voz, pero en esa historia llamó la atención.
Elías tuvo su historia y Eliseo la observó. Comenzó la transformación, y si quieren saber qué sucedió en qué punto, creo que ni el propio Eliseo lo supo.  Porque absorbió todo y observó, y lo primero que vio fue luz.  Una luz tan brillante como él nunca había visto ni siquiera parecida, en realidad le lastimaba los ojos. Sucedió en el suelo donde estaba parado Eliseo.
Va la pregunta, por segunda vez. ¿Es este el momento en que Dios bajó y se llevó a Elías? (se ríe) Y la respuesta es no.
La historia continúa, ya que según percibió Eliseo, empezó a ver formas e incluso cosas que ahora les podemos decir que tenían significados numerológicos. Una de las cosas que vio fue una rueda. No vio una simple rueda: vio una rueda dentro de una rueda.  Ahora bien: esto fue su percepción multidimensional; allí no había rueda alguna (se ríe). Pero se le mostraba a Eliseo para que lo pudiera escribir. Te diremos lo que significaba.  Muchos han hecho conjeturas sobre qué significaba.  Muchas son correctas.
El círculo, o la forma del círculo, es la forma perfecta. La encontrarán a lo largo de toda la historia espiritual; es la forma del halo.  El círculo más grande que vio, representaba la pureza y el amor interminables de Dios.  Un círculo perfecto no tiene un comienzo ni un final.  Pero Eliseo vio dos círculos: uno dentro de otro más grande.  El círculo interior representaba al alma del ser humano, y era un círculo: interminable, sin principio ni final.  Ligeramente más pequeño que el círculo mayor, que lo abarcaba completamente en sus brazos.
Los dos círculos, uno con el otro, empezaron a transformarse en algo distinto, y Eliseo lo llamó o dijo que parecía un carro (se ríe). Y este carro tenía tres caballos blancos.  Deben entonces entender la numerología del tres.  El tres, en tiempos antiguos, en los que identificaban números con energías, representaba una energía catalítica.  Un catalizador es algo que siempre está cambiando lo que lo rodea. Los tres caballos blancos, puesto que había un carro y caballos, significaban que Elías estaba a punto de viajar a algún lugar.
Eliseo identificó el carro y le puso un nombre, como la energía de Elías en su merkaba.  Ahora bien, merkaba, en hebreo, es montar.  Ese carro de la ascensión se identificó entonces, para que toda la humanidad lo comprenda.  En la ascensión de Elías, Eliseo estaba mostrando y contando la historia de la impronta del ser humano, la multidimensionalidad de lo sagrado del ser humano.  Se estaban viendo las partes de Elías: sus partes sagradas se desplegaban directamente ante los ojos de Eliseo.
Pregunto por tercera vez:  ¿es ya el momento en que Dios Todopoderoso, el Creador del Universo, finalmente baja y lo toma?  Y la respuesta es no.  Porque lo que Eliseo dice entonces es que el carro dejó el suelo, junto con la rueda dentro de la otra rueda, el círculo dentro del círculo, en el cielo frente a él, y todo se elevó juntamente, y el observó a su Maestro, Elías, desaparecer en los cielos.
La lección final, la más importante, la que he estado contándoles durante más de veinte años: en ustedes está Dios.  Dios no necesitaba bajar a buscar a Elías, porque Dios estaba en Elías. Y la energía en que Elías se transformó fue lo bastante buena como para llevarlo hacia los cielos.
Eso eres tú dentro de ti; no es lo que Dios hace por ti, o contigo, o a ti. ¡Tú tienes a Dios adentro! Tu ascensión, ese momento de la muerte, es el mismo para cada humano.  Te vas por tu cuenta, y asciendes por ti mismo.  Esta fue la mayor lección del Maestro Elías, no muy lejos de aquí: a través de Eliseo identificó la merkaba. Mostró la numerología del alma humana cambiante, que es una representación del hecho de que el alma regresa.  Está siempre cambiando. No se va a un lugar para quedarse allí, como tampoco Dios está siempre sin cambios.  Dios cambia cuando ustedes cambian: lo que cambia es la relación.  El Dios de Abraham es el Dios de hoy.  Pero la relación de Dios con Abraham ha cambiado mucho en comparación a la de Dios contigo.  Ese es el cambio. Eso es el catalizador. Eso es el Tres.
He aguardado largo tiempo para estar donde eso sucedió y revelar finalmente algunas de las metáforas tan hermosas que Elías nos dio y que Eliseo escribió con tal orden, de tal manera, con tal claridad, para que pudiéramos darte esta información, tantos años después.
Quédense y honren esto, por que sucedió no muy lejos de aquí. El mismo Dios, la misma tierra, el mismo lugar.  Piensen en estas cosas. Es hermoso.
Y así es.
Kryon
Kryon en Israel - Mensaje Nº 5 - Letra S
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Israel, Octubre de 2015

Mensaje Nº 5 - Letra "S"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchen: estamos juntos, todos nosotros, flotando sobre el mar de Galilea. Es un lugar hermoso, lleno de la historia presente en toda esta tierra. Ciertamente parece que uno no puede dar un paso sin literalmente pisar algún tipo de lugar histórico. Los Maestros caminaron por este lugar, muchos de ellos; y todos enseñaron sobre el Dios único. Ustedes nos han oído hablar de eso una y otra vez.
Ahora tenemos una letra para hoy y tenemos alguna enseñanza. Y... ¡Oh, sí! será polémica.  La letra es la "S", y "S" representa soul (N.T. soul significa alma)  Ahora revelaremos algunas cosas de las que no hemos hablado antes. Les diré esto: he esperado muchos, muchos años para presentar información en el lugar en que sucedió.
 Y hay otro atributo: en este momento ninguno de ustedes está conectado a tierra (risas del público). Esto crea algo en cuanto a la percepción, la consciencia de espiritualidad, incluso  la  enseñanza.  Sucedieron cosas en el agua. Miren en lo que ustedes llaman Escrituras: ¿cuántas cosas pasaron en el agua? Muchas. Y esto no es solo una metáfora, porque cuando están flotando no están conectados con la tierra; eso hace una ligera diferencia.  Entonces, ahora vamos a hablar sobre el alma.
El tema del alma es probablemente uno de los más complejos que podemos llegar a discutir. En primer lugar, no es lineal. Con eso queremos decir que una mente lineal, como la que tiene el humano, tiende a hacer un proceso de pensamiento en línea recta: la lógica es así, la supervivencia es así, los negocios son así.  Viven su vida día a día usando una consciencia que en su mayor parte es lineal. Cuando se vuelven multidimensionales empiezan a tener los tipos de visiones y metáforas que están estudiando en esta tierra.
El alma es una parte multidimensional del ser humano. Lleva una pieza de Dios, o sea, la sección de Dios. En el alma también están los atributos del registro akáshico de cada ser humano.  Cuando mueren corporalmente, el alma deja ese cuerpo; pasan de ser en parte multidimensionales y en parte 3D, a ser plenamente multidimensionales.
Ahora bien, aquí es donde varían muchos sistemas de creencia.  Algunos dicen que el alma es una parte que nunca regresa al planeta.  Algunos dicen que el alma pasa por un juicio, y ese juicio envía al alma a un lugar, o a otro, o tal vez a otro.  Pero ¿cuál fue la intuición original de la religión organizada en el planeta?  Retrocedamos más de 9.000 años. ¿Cuál fue el pensamiento inicial en ese tiempo en que había muchos potenciales divinos?  Un tiempo literalmente anterior a que los judíos integraran esto y dieran a la Tierra un Creador hermoso y el monoteísmo. ¿Cuál fue el pensamiento original?
Los hindúes y los budistas dicen que ellos fueron los primeros. Esa es su percepción.  Pero lo que creen es esto: que el alma es para siempre, que llega y se va de este planeta en un círculo, que hay razones para esto, y ellos incluso pueden llamarlas lecciones.  Dicen que cuanto más visita la Tierra un ser humano, más aprende, y entonces regresan con algo llamado energía o karma o información, y continúan por un sendero que se prolonga durante eones y más eones.
Estamos volviendo a esa creencia. Así es como es.  La mayoría de ustedes siente que ha vivido anteriormente. Algunos se relacionan con el polvo de la Tierra. En este momento no están sobre él, pueden entonces relacionarse en forma distinta; reflexionar.  El agua es una energía reflexiva. Es hora de reflexionar sobre quiénes han sido.
Ahora bien; toda la razón para esta lección está en lo que voy a enunciar ahora.  Hay varias cosas que deseo contarles sobre el alma, que ya les dije antes, y una que nunca les dije.  El alma lleva su akash; cuando regresan al planeta el akash viene con ustedes; no importa en qué cultura, no importa quiénes son, no importa de qué género; el registro e informe akáshico de vidas pasadas viene con ustedes. Ya hemos dicho antes que esto es complejo, porque no siempre se trata de herencia química. Pueden tener un linaje químico de sus padres y otro linaje akáshico de otras tierras. No vamos a detenernos en eso, vamos a abordar algo más.
Tu alma, dentro de ti, siempre está conectada con Dios. Ayer hablamos de Elías. Lo que has visto en su ascensión fue una exposición de lo grandioso de tu alma. Eliseo informó sobre algunas formas, te dijimos eso. Diremos de paso que estas formas las vio más tarde el profeta Ezequiel. Las formas son comunes y significan lo mismo: son el circulo, la pureza del alma.
Hace veinte años hice una declaración que resultó polémica. No fue comprendida entonces, no se comprende ahora, y muchos dijeron: "Bueno, eso es lo que Kryon dice, pero no puede ser verdad."  Permítanme decirles - porque ahora puedo revelarlo - que el alma del judío  reencarna solo como judío. Es la única cultura, el único linaje que tiene este atributo. Y he aquí cómo funciona: si tienes el linaje puro, esto es, un judío en cada célula, no en parte, te has reencarnado una y otra y otra vez como judío.  Ningún otro grupo, ya sea cultural, o racial, o religioso, tiene este atributo lineal akáshico puro. Cuando lo dijimos por primera vez, muchos literalmente se apartaron de Kryon.  "Esto no puede ser así, porque no hay ninguna razón."  ¡Oh sí que la hay!  (se ríe)
Quiero por un momento que me acompañes usando tu lógica. La misma lógica de los hindúes. Si entras en algún tipo de escuela y aprendes, aprendes, aprendes,  asciendes en una escala de conocimiento, de experiencia, y cuanto más asistes a esa escuela y a ese mismo curso mejor te vuelves en lo que estás aprendiendo.  Los judíos tenían que tener este linaje para llevar al mundo a un Dios monoteísta.  Esto es el atributo que les permitió conservar los mismos atributos del akash. Cuando volvían a nacer en la Tierra, literalmente su consciencia respiraba y decía: "¡Ah, aquí estoy otra vez!"  El mismo idioma, la misma cultura, las mismas leyes, las mismas reglas, una y otra y otra vez.
Se volvieron muy buenos en lo que hacían. Y aquí una pregunta ¿Por qué?  Hay miles de millones de personas en el planeta que tienen un sistema de creencia que proviene de aquí.  Se necesitaba una clase especial de humano, en grupos, para integrarlo y dárselo al planeta como ellos lo hicieron. Eso los aisló. Los hizo diferentes según los percibían muchas culturas, y repito que pagaron el precio por ello. Pero son buenos en lo que hacen.
¿Para ti es inapropiado observar el planeta y ver que las mayores organizaciones de los negocios son dirigidas por judíos?  Saben lo que hacen, han estado allí, han hecho eso, se reencarnan una y otra vez y aprenden más. Si realmente se quiere ser inapropiado, se dice como han dicho algunos: los judíos ponen la "jota" de judío en joyas. (risas del público).  Ellos saben lo que hacen.
Ahora, aquí hay algo que nunca dije antes. Va a ser necesario un tipo especial de ser humano akáshico para crear paz en la Tierra.  El cambio de energía esperado ya está aquí. Afecta a toda la humanidad; afecta a la consciencia.  La precesión de los equinoccios no fue una simple fecha. El calendario Maya estaba en lo correcto. La nueva energía está sobre ustedes; se está entregando nueva información al planeta; la consciencia empieza a cambiar y lo verán primero en los jóvenes.  Y, queridos, los judíos son diferentes; tienen un akash puro. Esos miles y miles de vidas estando en la misma cultura les ha dado algo. La misma cosa que unió al planeta y les enseñó sobre el Dios único, es el mismo atributo y talento para organizar a la humanidad para la paz. Esa es su tarea. Cuando miran a su alrededor parecería increíble (se ríe) que algo así pudiera provenir de aquí, con tanta diversidad, tal frustración, tantos sistemas de creencias. Es por eso que necesitan lo que tienen: la capacidad para tareas múltiples, para organizar, para integrar, va a provenir de aquí.  Daré esta profecía: no hay otro país que pueda hacer esto, solamente este.  Comenzó aquí, continuará aquí. Lo verán.
Las personas dirán: "Kryon ¿sucederá eso durante mi vida?"  Por supuesto que estarás aquí. Puede que no sea en estavida (risas) pero ya está ocurriendo incluso ahora.
Observen los medios sociales. Los enemigos que rodean a Israel empiezan a cambiar. Lo que empieza a cambiar no está en los mayores; está en sus hijos.  Los jóvenes van a crear un nuevo tipo de asociación entre los países. Usé una palabra diferente, porque los paradigmas de paz comenzarán a cambiar con las nuevas ideas de lo que puede ocurrir. ¿Cómo se puede integrar tantas cosas que son tan desiguales de tantas maneras?  Ustedes se sientan y dicen: "No se puede hacer."  Los jóvenes lo harán, conducidos por los judíos.
Ese es el mensaje de hoy, mientras ustedes flotan sobre el mar de Galilea.
Y así es.
Kryon
Kryon en Israel - Mensaje Nº 6 - Letra I
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Israel, Octubre de 2015

Mensaje Nº 6 - Letra "I"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos sentamos en el monte de las Bienaventuranzas. Pueden oír el viento soplando, es un hermoso fin de este día, los árboles cantan de alegría por estar en este lugar.  Se ha dicho mucho, incluso antes que yo hable, sobre las bienaventuranzas de los seres humanos, y las muchas cosas y conceptos presentados en este lugar son modernos. En este día viven en su verdad.
Esta canalización de hoy no va a ser larga; no es un mensaje con gran información; ni siquiera es todo nuevo.  Solo queremos que lo sientan. La energía se entrega a todos ustedes ahora mismo, y la clase de energía depende de la actitud de quien lo recibe.  ¿Este lugar significa algo para ustedes? Cuando se vayan de este lugar, ¿serán diferentes de algún modo?  ¿Es solo el final de otro día de turismo? ¿O hay algo más?
Hablamos de lo que ocurrió aquí, o metafóricamente aquí.  Pero no es de eso que trata este mensaje. Vamos a examinar brevemente otra letra. La letra es "I" (N.T. la I mayúscula en inglés significa "yo"). Es la última vez que examinamos una letra porque ahora la palabra está completa.  En estas 13 canalizaciones se armarán tres palabras.  La "I" que deseamos examinar es parte de una frase. Es apropiada para este lugar y momento. He aquí la frase: "Yo soy el que  Yo soy."  (N.T.la frase en inglés es "I am that I am".   "I am" - yo soy; "that" - que, el que)
Cuando mi socio oyó esto por primera vez, de niño, cerró los ojos y preguntó a su mamá: "¿Eso está en inglés?" (se ríe). En inglés eso es un sinsentido, porque la palabra "am", "soy", debe ser seguida de algo más: soy feliz, soy alegre (se ríe). Pero "yo soy el que soy" no tenía sentido.
Cuando mi socio creció y se hizo adulto, lo oyó una y otra vez en círculos espirituales, y esto no mejoraba (risas del público)  Ahora, de adulto, cuando su hijo le preguntó, "Papá, ¿qué significa eso?  Por supuesto, reunió toda la sabiduría que pudo y entregó esta respuesta:  "Dios trabaja en palabras misteriosas." (risas del público).  En los tiempos en que esa frase se dio, significaba más en ese lenguaje. Hay palabras en otros idiomas que no existen en el de mi socio ni tampoco en el de ustedes.
Entonces, en estos breves momentos quiero revelar lo que significa, y esto va para mi socio y su hijo (se ríe).  Primero tienen que fijarse en las dos palabras "Yo soy".  Estas dos palabras juntas significan algo, de modo que hay que agruparlas y comprender que la primera vez que se las dice es por parte de un humano y la segunda vez el significado es Dios.  Algunos han oído realmente la expresión "el gran Yo Soy".  Es la grandeza de Dios. Es la grandiosidad del Espíritu, y este concepto, cuando fue presentado, era nuevo.  Sigan esta lógica y escuchen.
Si Dios es Yo Soy, significa que entonces Dios tiene una personalidad, un rostro. No es solo algo en el cielo que ha creado el planeta y a los humanos y no le importa.  El concepto del Yo Soy sería un Creador que es sintiente, un Creador que tiene una personalidad, un Creador que puede decir Yo Soy. Y ¿qué viene después del Yo Soy?  El amor.  Está minimizado, invisible, se da por entendido. El Yo Soy, el Gran Yo Soy es el Dios de Amor.
Ahora bien; sabiendo esto, cuando el ser humano dice "Yo Soy el que Soy," el ser humano realmente está diciendo "Yo Soy algo", pero no es apropiado, especialmente en aquellos tiempos, decir "Yo Soy Dios". Ahora lo es, porque ustedes pueden decirlo. Pueden decirlo y  darle un significado que no es egoísta ni imposible de creer.  Cuando miran a su alrededor, pueden ver la obra de Dios en todas partes, en los árboles, en el viento, en ustedes.  Ustedes están hechos de los elementos de la Tierra, que fue hecha por Dios. Son su propia creación, y de acuerdo a todos los Maestros que caminaron en este planeta, dentro de ustedes hay una pieza del Divino.
La idea misma de la dualidad es eso que es humano versus eso que es Dios, y todo humano tiene dualidad. Si tienes dualidad, debe haber dos lados: el dúo; uno de los dos es Dios en ti.
Esa es la explicación; cuando oyes "Yo Soy el que Soy", la frase es fácil, muy clara: Yo Soy parte de la Fuente Creadora, una pieza de Dios. Incluso puedes extenderla:  me corresponde así; Yo Soy de ese modo con propósito,  enamorado de Dios, Yo Soy.
Entonces, por segunda vez en este día, te decimos: ¿Quién eres? ¿Reclamas esto?  ¿Puedes realmente sentarte allí y decir esto?  Yo sé quién está aquí.  Sé lo que te trajo a este lugar.  Hagamos de esto algo personal.  Si eres una pieza de la Fuente Creadora, no hay obstáculos entre nosotros. Yo sé lo que has atravesado. Sé por qué algunos están aquí sentados. Conozco estas cosas porque he estado con ustedes; su consciencia es parte de la consciencia conectada con el Espíritu. He estado allí en tus alegrías y también en tus lágrimas. Ahora te pregunto: ¿Quién eres?  Realmente.  Allí sentado: ¿Quién eres?  ¿Puedes decir, y sinceramente, con orgullo y creyéndolo, "Yo Soy el que Yo Soy"?  Si puedes, dilo ahora. (el público lo dice a coro)
Ciertamente.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Kryon *Introducción  "El Elemento Faltante" - 1 Y 2

* Kryon* "El Viaje a Casa" Mensaje de Kryon en el taller http://isialada.blogspot.com.es/2015/10/kryon-el-viaje-casa-mensaje-de-kryon-en.html  

La Nueva Tierra - Kryon -4 de octubre de 2015

Kryon-La Historia Desconocida

(Numerología de Kryon)  Los  nueve atributos del crecimiento espiritual
http://isialada.blogspot.com.es/2015/09/numerologia-de-kryon-los-nueve.html

Kryon*Hermandad Femenina Lemuriana (6) y  (7)


Kryon*  Hermandad Femenina Lemuriana…+ 1, 2 y 3


Kryon *El poder de la creencia

KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...
La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-





No hay comentarios:

Publicar un comentario