nocopias

viernes, 9 de octubre de 2015

Espíritu Santo: Hoy se borra la dualidad, se liberan creencias y se expanden sin límites en la conciencia universal canalizado por Solange Marín 09oct 2015





En este día se han derramado infinitas bendiciones de luz blanca sobre Tera, es el momento de que se abran en lo más profundo de sus esencias divinas a recibir tanta Luz que proviene de la Fuente, y que llega como el alimento que tanto necesitan.
Hoy es un día más especial que todos, porque el Padre/Madre se manifiesta en su plenitud sobre cada uno de sus hijos para entregar las gracias que están necesitando.
Amados míos reciban desde el agradecimiento, siempre agradezcan, a Todos por Todo. Cada uno de ustedes tiene un plan de vida, cada uno se ha propuesto una misión, les han llegado las herramientas, ustedes han puesto el amor y la constancia, y la providencia divina coloca la más alta luz de las esferas más evolucionadas a su disposición, hoy es una energía multidimensional más elevada en frecuencia la que se envía a quienes deseen recibirla.
Hoy es hoy, el hoy es eterno en el no-espacio no-tiempo donde habita la conciencia universal de la que ustedes forman parte. Es el hoy de hoy el que debe permanecer eternamente en sus almas infinitas, multidimensionales, que habitan el Universo pleno y lleno del amor incondicional de la más elevada pureza.
Hoy las dimensiones se dejan ver en su plenitud para quien desee verlo y experimentar sus otras realidades. Hoy comulgan con el Padre/Madre en su esencia, se funden en esa luz que resplandece sin cegar y que llena todo espacio e ilumina toda sombra.
Hoy es cuando se borra la dualidad, se liberan las creencias y se expanden sin límites en la conciencia universal.
Hoy no es ayer ni mañana, hoy es eterno y eso es lo que deben comprender para terminar de derribar las barreras que se han autoimpuesto, porque fueron creados libres y esa es su verdadera esencia.
Entreguen sus miedos, sus dudas, sus creencias limitantes, abran la conciencia a la Luz Universal del Todo, vean y sientan sus cuerpos de Luz y sobre todo no teman porque quien está con Dios no tiene miedo, y cada uno sabe lo que ES y para dónde va aunque aún no lo hayan descubierto, porque toda su sabiduría, todas sus verdades, todas sus respuestas, todo su trabajo, lo lleva cada uno consigo y entonces desde ahí es que deben seguir creciendo, desde ese espíritu puro que les entregó el Padre/Madre y que es idéntico a El/Ella no hay separación, no hay división, no hay dos, sólo hay UNO.
Yo Soy el Espíritu Santo
Yo Soy la Luz Interior de cada uno
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 9/10/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com





1 comentario:

Aris dijo...

Así es, son uno. Padre/Madre <3

Publicar un comentario