nocopias

lunes, 19 de octubre de 2015

¿Por qué necesitamos Sanar nuestras Vidas Pasadas y Karma Cósmico? Luz de Venus. Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz.



¿Por qué necesitamos Sanar nuestras Vidas Pasadas y Karma Cósmico? 

Luz de Venus. Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz.

Y si durante la 3ª Luna Eléctrica del Venado con el Poder de Activar nos hemos abocado a la Sanación de nuestro Linaje Materno y Paterno. A partir de esta 4ª Luna Auto-Existente del Búho con el Poder de Definir tendremos todas las energías a nuestro favor para ocuparnos de la Liberación de nuestras acciones durante otras vidas así como el diferentes lugares del Universo.

Para comprender nuestro Camino en la Madre Tierra, debemos Expandir nuestra Conciencia entendiendo que somos seres sin tiempo y sin espacio.
Somos viajeros del Cosmos en el Aquí y Ahora.
En esta realidad 3D en la cual estamos regidos por el Tiempo denominamos aquello que no recordamos como "vidas pasadas" pero es importante comprender que las mismas se están sucediendo en este momento paralelamente a nuestra realidad y por ello es que impactan directamente en nuestra cotidianeidad. Entonces, si sanamos lo pasado liberamos lo presente y en nuestro Aquí-Ahora se produce el milagro de la Transformación de nuestras vidas.
Así es que podemos concebir de forma Consciente que Somos Causa y Efecto.
No solamente habitamos con vidas la Madre Tierra sino que también tomamos decisiones y ejecutamos acciones en otros lugares del Cosmos. Participando de eventos tanto de Luz como de circunstancias que han provocado desastres tanto en nuestro Sistema Solar como en otras Galaxias...Todo eso yace en nuestro Interior que en nuestra vida diaria no recordamos pero que impactan notoriamente en nuestra realidad en situaciones que buscamos solucionar creyendo que tienen que ver con nuestro karma ancestral ó de vidas pasadas y persisten en nosotros sin que hallemos la solución a las mismas.
Sanar nuestras acciones fuera de la Madre Tierra es tan necesario como sanar nuestras causas y efectos terrenales.
Muchas veces nos frustramos porque en el Camino de la Sanación le ponemos una inmensa entrega pero así y todo no logramos una real Expansión de Conciencia y una toma de Poder sobre el dominio de nuestro Ser. Para ello debemos disolver acciones ejecutadas en el Universo y pactos que hemos realizado con conciencias de oscuridad.
Si tenemos la certeza de que fuimos creados por la Fuente Creadora de Luz, entendemos que somos Causa de la Luz...por lógica pura entonces sabemos que debemos ser Efectos de la Luz.
Si te sientes en plenitud en tu interior pero en tu realidad tu vida no es plena en todas sus áreas y relaciones es que aún faltan sanar cuestiones en ti arraigadas. Como es adentro, es afuera. Como es arriba, es abajo. Y nosotros tenemos el Poder de bajar el Cielo de Luz a la Tierra creando un Nuevo mundo de Luz desde nuestro Interior.
Te invito a participar de esta Sanación Profunda de forma Consciente de que eres un Alma Maestra y Sabia habitando un cuerpo. La cual tiene el Poder de restaurar todo aquello que habita en las sombras.
Somos a Imagen y Semejanza de nuestra Fuente Creadora de Luz...Somos Creadores...Somos responsables de todas nuestras causas y efectos.
Por Amor a nuestra Causa que nos ha originado en la Luz seamos Efectos de Luz en nuestras vidas y en nuestro entorno.
Todos Somos Uno con la Fuente Creadora!
Te invito a que realices tu Sanación.

Luz de Venus. Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del SÍMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® - Energías de 8va y 9na. Dimensión.
Puedes compartir esta canalización ó parte de ella respetando la autoría del Canal que lo transmitió.
http://simbolomaestro.wix.com/argentina



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario