nocopias

lunes, 19 de octubre de 2015

Yo Soy Adama de Telos, Yo Soy Ashtar Sheran ,Yo Soy Astrea- ADAPTARSE A LOS CAMBIOS COMO ALMAS DE ASCENSIÓN




ADAPTARSE A LOS CAMBIOS COMO ALMAS DE ASCENSIÓN

En este día tan convulsionado por las alineaciones planetarias que tienen lugar, venimos a entregar un mensaje de conciliación y armonía para todos los que habitan en el maravilloso Planeta Azul.
Amados hijos venimos en este día desde la Fuente del Dios Padre/Madre a entregar un mensaje de paz y concordia para sus corazones. Como ya saben las alineaciones de los planetas en el Universo producen ciertas condiciones que se pueden manifestar con fuerza dentro del campo 3D donde ustedes hacen vida.
En esta oportunidad queremos traer un mensaje de paz y conciliación, es muy importante que como conciencias en ascenso que son, deben adaptarse a los cambios de la forma más suave posible y fluir con ellos porque resistirse sólo les traerá dolor y no sólo en el cuerpo físico sino en el emocional.
Amados son muchos los mensajes que se han dado para entender que deben estar unidos, purificarse y sentirse como UNO con UNO y eso comienza por reconocerse como hermanos en la Luz, como partes de un TODO, como chispas divinas provenientes del Amado Padre/Madre para estar en comunión con el Amor Universal y con la energía purificada de la Fuente.
Entonces pregúntense:
-¿Estoy actuando desde el ego o desde el amor?
-¿Qué busco con mis acciones fama, reconocimiento o servicio?
-¿Estoy comportándome de forma cónsona con lo que predico?
-¿Mi trabajo interior lo estoy haciendo?
-¿Me nace del corazón servir a mis hermanos desde el amor incondicional o es parte de mi fachada egoica?
-¿Estoy siendo honesto conmigo?¿Y con los demás?
-¿De verdad siento en mi alma que soy un ser de Luz parte del UNO?
-¿Reconozco a mis hermanos como parte de mí mismo?
-¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar por mejorarme a mí mismo y lograr así fundirme con mi Yo Interno?
-¿Busco a mi maestro interno, me fundo con él, o por el contrario huyo de su presencia para no escuchar lo que tiene que decirme?
Sé que son muchas preguntas, deben respondérselas a ustedes mismos, no a más nadie. El que verdaderamente desea y anhela elevarse, va a trabajar en esto sin descanso, con perseverancia y constancia, y si se equivoca va a rectificar y a comenzar de nuevo, porque despertar implica muchas cosas, no es sólo leer los mensajes y repetir como loros, no, es internalizar las enseñanzas y dedicarse a buscar cada uno su propia verdad, sus propias convicciones, no es una fe ciega por algo que dicen otros, que aunque no lo hagan con mala intención simplemente es “su” verdad, la de ellos, no la de ustedes.
Lo hemos dicho sobradamente, el camino espiritual es personalísimo, y cada quien lo hace solo, se pueden apoyar
en otros que los orienten y apoyen pero hasta ahí. Nadie, sepan muy bien, nadie puede hacer el trabajo espiritual de otro, ya bastante hacen los que prestan servicio en la Luz con facilitarles las herramientas y explicarles cómo usarlas, y trabajar debe ser su tarea, la de cada uno, en su interés por crecer.
Desear que les resuelvan todo es como pedirle a otra persona que estudie por ustedes, muy bien y en el momento de presentar el examen ¿ustedes sabrán las respuestas? No, ¿verdad? pues es porque no han estudiado, entonces espero que este ejemplo les sirva para entender Amados.
Desde las esferas superiores vemos con beneplácito que cada día son más almas las que buscan ascender, que quieren aprender y superarse. Brinden su mano a esas almas, porque en algún momento a ustedes también se les dio la mano, y por eso están donde están.
El ego y el egoísmo, palabras tan pequeñas pero con significados tan profundos. Estudien, entiendan para que no se dejen llevar por ellas. Todo debe salir desde el centro de sus almas, sus actitudes, palabras y actos deben estar orientados a incrementar esa chispa divina de la que provienen.
Cultiven el respeto, la tolerancia, el amor incondicional, la solidaridad, la constancia, esfuércense porque de todo ello depende el avance que vayan teniendo mis muy Amados hijos.
Por hoy es la lección que les traigo, simplemente traten de responder las preguntas que les dejo y dependiendo de las respuestas tomen acciones y medidas para cambiar lo que haya que cambiar, y para cambiar lo que deban mejorar.
Hasta aquí les dejo este mensaje por hoy, me despido no sin antes dejarles las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de los Amados Maestros Ascendidos, de sus Arcángeles, Ángeles, Seres de Luz y de sus Hermanos Estelares, siempre presentes en sus vidas.
Reciban un fraterno baño de Luz azul-dorada que proviene de la energía del Rayo Azul y la enviamos con todo nuestro amor y nuestra intención de protegerlos, así como de apoyarlos en el incremento de su Fuerza Interna y de su Fe.
Yo Soy Adama de Telos
Yo Soy Ashtar Sheran
Yo Soy Astrea
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín




No hay comentarios:

Publicar un comentario