nocopias

viernes, 9 de octubre de 2015

Soy Yo la manifestación más elevada del Creador que Todo lo ES -canalizado por Solange Marín 09oct 2015





Yo Soy la paz interior, esa que flamea escondida en cada una de sus almas.
Yo Soy ese Yo Soy que habita permanentemente en la llama Divina del Padre/Madre.
Yo Soy esa Luz que nunca falla porque mantengo encendida la esperanza aunque las circunstancias parezcan adversas.
Yo Soy el Remanso de Luz que sólo da la Divina Presencia desde la Fuente Universal.
Yo Soy la estrella que les alumbra el camino.
Yo Soy la plenitud de la Unidad, de sentirse completo y sagrado.
Yo Soy ese espacio donde encuentran las respuestas y el amor que les cobija en los tiempos difíciles.
Yo Soy el bálsamo que alivia sus penas y sus heridas.
Yo Soy quien es UNO con cada uno de ustedes.
Yo Soy quien mantiene viva la flama de la libertad y la energía de la Luz Eterna en sus almas.
Yo simplemente Soy el que Soy, el que les ama, les bendice y les cobija.
Yo Soy UNO.
Ustedes son UNO conmigo y sí, Soy Yo la manifestación más elevada del Creador que Todo lo ES porque ¡Yo Soy!
Este es mi mensaje para ustedes, este es mi manifiesto de amor y de paz, esto es lo que Soy porque ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 9/10/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/     

No hay comentarios:

Publicar un comentario