nocopias

lunes, 4 de enero de 2016

~ Incondicional Amar tu Ser - Chakra Uno - 01/04/16-Suzanne Lie ~




 ~ Incondicional Amar tu Ser - Chakra Uno ~ 


Meditación GRATIS Descargar
Primer Chakra

Para descargar su meditación de 7 minutos,  por favor haga clic AQUÍ 
SOBRE EL PRIMER CHAKRA

UBICACIÓN:  El primer chakra está ubicado en la  base de la columna. 

PÉTALOS:  Este chakra rige la vibración más baja de nuestro cuerpo y tiene la longitud de onda más lenta. Hay cuatro radios o pétalos. Cuatro es el número de la plaza y fundaciones. La plaza está relacionada con ser honesto, o dar un “trato justo, las cuatro energías de la tierra-tierra, aire, fuego y agua, y las cuatro direcciones Cuatro paredes, cuatro piernas o cuatro ruedas representan una base sólida. 

NOTA Y MANTRA:  La nota de este chakra es  C  y el mantra es  "lam" o "e"  como en rojo. El cantar estos mantras en la tonalidad de D mientras que se centra nuestra atención en esta área de nuestro cuerpo nos puede permitir acceder a más conscientemente el primer chakra. 

COLOR:  El color de este chakra es de color rojo, que es la frecuencia más baja del espectro de luz visible del humano. El rojo es el color de la ira y / o vitalidad.

REGLAS:  El primer chakra rige nuestras  FÍSICAS  energías. También conocido como el chakra de la raíz, que gobierna nuestro vigor, la herencia, la supervivencia, la seguridad, la pasión, el dinero, el trabajo y el hogar. Este chakra nos ayuda en nuestra supervivencia cotidiana. 

SENTIDO:  El sentido del  olfato  está relacionado con este chakra. Nuestro sentido del olfato es nuestro sentido más primitivo, y es el primer sentido que despierta en nuestro nacimiento físico. Los receptores para el olfato se encuentran en la base de nuestro cerebro y se alimenta directamente en nuestro sistema límbico, que es el área de la memoria y la emoción. Por lo tanto, los aromas pueden acceder de inmediato los recuerdos emocionales almacenados en nuestro inconsciente.

Signo astrológico:  El signo astrológico asociado con el chakra raíz es  Tauro.  El símbolo de Tauro es el toro. Al igual que nuestro chakra raíz, el toro es un símbolo del poder masculino y la fertilidad. Las raíces de toros en la tierra con sus patas delanteras y disminuye su nariz hacia el suelo para advertir a cualquiera que amenace su "rebaño". Hay muchas vacas en la manada, pero sólo el toro más fuerte será capaz de preservar la integridad genética del grupo.

El primer chakra es en realidad la base tanto de nuestra energía masculina y femenina. Representa nuestros órganos sexuales masculinos y voluntad masculina, así como la energía femenina de la Diosa Kundalini. Por lo tanto, un hombre puede aprender a integrar su poder femenino y una mujer puede aprender a integrar su poder masculino a través de la compensación y la apertura de este chakra. 

ELEMENTO:  Tierra  es el elemento asociado con el primer chakra y el reino mineral es la parte superior de esa jerarquía. Los cristales han sido apreciados por la humanidad durante eones y también se han utilizado en la curación esotérica. Desde que gobierna nuestro primer auto dimensional que es incapaz de reflexionar sobre sí mismo, la percepción de nuestro chakra raíz es generalmente inconsciente. Esta primera parte dimensional de nosotros sólo puede estar al tanto de una "conciencia colmena o las especies". 

A pesar de que, el primer chakra tiene muchas cualidades masculinas también es el "asiento de la Diosa Kundalini" y por lo tanto se asocia a menudo con nuestra relación con nuestras madres y con la Madre Tierra. Nuestra relación con nuestra madre configura nuestra actitud hacia el hogar, la seguridad, y el dinero. Si estamos separados de nuestras raíces, nos sentimos separados de la tierra también. 

CONCIENCIA:  El primer chakra rige nuestra  conciencia de supervivencia  y representa nuestro más profundo  inconsciente  mismo y más primitivo. Este chakra representa la parte reptil de nuestro cerebro, que es nuestro tronco cerebral, nuestro centro de soporte de vida. El tronco cerebral y el área inmediatamente superior se llama el cerebro reptil porque está poseída por todas las criaturas de los reptiles a los seres humanos. Para reptiles, esta zona es la totalidad de su cerebro, pero para los seres humanos es la base, o el tallo, de su cerebro. De hecho, parte de esta área se conoce como el tronco cerebral. 

CALENDARIO PERSONAL:  El primer chakra representa  el nacimiento hasta los dos años de edad.  Este es el momento antes de que hayamos completado nuestro proceso de individuación y todavía percibirnos a nosotros mismos como parte de nuestros padres. Este chakra representa nuestra lucha para llegar a un acuerdo con nuestra vida física y el cuerpo físico. Nuestros espíritus multidimensionales son nuevos a las limitaciones y la separación de nuestra nueva realidad 3D, y estamos luchando para aprender a controlar nuestra nave tierra física. Afortunadamente, naturalmente viajamos hacia las dimensiones superiores a esta edad y puede regresar a casa cada vez que estamos desesperadamente necesitado de consuelo y comprensión. 

CALENDARIO SOCIAL:  Antropológicamente, el primer chakra representa el momento en el que la humanidad fue  habitantes de la cueva.  En ese momento de nuestra "civilización", vivimos día a día. Para ayudarnos en nuestra lucha por la supervivencia, adoramos los animales y otros aspectos de nuestro entorno físico. 

Glándula endocrina:  Cada chakra alimenta prana en una glándula endocrina diferente. Así como hay siete chakras, hay siete glándulas endocrinas. Tanto los chakras y las glándulas endocrinas están ubicadas a lo largo de la médula espinal. Las glándulas endocrinas fabrican hormonas y los suministran a la circulación sanguínea. Estas glándulas se llaman "de secreción interna" porque no hay un conducto a cualquier parte específica del cuerpo. En su lugar, las hormonas se liberan en el torrente sanguíneo, donde son transportados por la sangre a todos los órganos y tejidos para ejercer su influencia sobre todas las funciones del cuerpo físico. 

Cada glándula está internamente relacionada con las otras glándulas y también trabaja en estrecha colaboración con el sistema nervioso y circulatorio. Para que los órganos del cuerpo a trabajar de manera eficiente, la sangre debe contener ciertas sustancias químicas. Muchas de estas sustancias son secretadas por las glándulas endocrinas, y esta secreción es vital para la salud de todo el sistema. Nuestro cuerpo puede enfermarse si hay demasiados o muy pocas hormonas. 

La glándula endocrina para el primer chakra es las  glándulas suprarrenales. En realidad, hay dos glándulas suprarrenales, situados uno encima de cada uno de los dos riñones. Las glándulas suprarrenales son la llamada del cuerpo a la batalla. Cuando la adrenalina se libera en el sistema de nuestras percepciones se vuelven más claras, hemos añadido el vigor y se sienten más valientes. 

La liberación de adrenalina activa el / síndrome de vuelo pelea, que nos prepara para la "lucha o huida". La liberación de adrenalina y la activación de lucha / huida es provocada por el peligro real o imaginario. Por lo tanto, nuestras emociones pueden activar una liberación de adrenalina cuando sentimos miedo extremo o incluso ansiedad crónica. El primer chakra es el "chakra supervivencia", y el síndrome de lucha / huida es vital para la supervivencia de todas las especies. 

Plexo nervioso:  El primer chakra está situado cerca del  plexo sacro. El plexo sacro es el centro neurálgico, que gobierna el esqueleto, las piernas, los pies, el sistema de eliminatoria, los órganos reproductores masculinos y la próstata. Si hay un problema con la pierna o el pie a la derecha masculino, lado del cuerpo, puede indicar problemas de confianza en la voluntad de uno. Si hay un problema con la pierna o el pie en el, femenino, del lado izquierdo, entonces puede indicar problemas con la confianza de la propia vida emocional. 

CLARA:  Cuando el primer chakra está claro que nos sentimos  seguros, con conexión a tierra, y estable. Podemos utilizar el buen "sentido común" para equilibrar nuestras finanzas, así como nuestras responsabilidades cotidianas y aún iniciar nuevas actividades e intereses. Nuestras funciones del sistema eliminatorias así, la actividad neuronal en las piernas y los pies es saludable, y nuestra capacidad de iniciar encuentros sexuales es cómoda y natural. Nuestro chakra raíz es el hogar de la serpiente dormida, nuestra Kundalini. Cuando este chakra es claro y equilibrado la Diosa Kundalini Shakti puede despertar y comenzar su ascenso gradual hacia el reencuentro con el Señor Shiva. 

INCIERTO:  Cuando el primer chakra está claro, nos sentimos  inseguros y temerosos. También podemos convertirnos distraído porque estamos sin conexión a tierra. También podemos tener un tiempo difícil con nuestras finanzas y el día a día las necesidades. Cualquiera que sea la seguridad que se derivan de las cosas materiales puede llegar a ser amenazado. También puede haber problemas con nuestra casa, que es nuestra base de operaciones en la vida física. Podemos llegar a ser autocomplaciente y egocéntrica y sufren de depresión y tristeza. Podemos sufrir de hemorroides, el estreñimiento, ciática o problemas de próstata. 

Todos los problemas de salud anteriores emocionales, conductuales y físicos tienen que ver con la capacidad de dejar ir. No podemos dejar de lado nuestra tristeza, dejar de lado las fuentes de materia de confort cuando las finanzas requieren, o incluso dejar de lado el material de desecho de nuestro cuerpo. Si no podemos liberar lo que nos está frenando, no podemos avanzar. Dificultades con nuestro nervio ciático y los problemas con las piernas y los pies muestran esta dinámica. Los problemas de próstata pueden surgir de los impulsos sexuales o creativos frustrados. 

TIERRA DE CHAKRAS: Así como el primer chakra representa nuestro cuerpo físico, primer chakra de la Tierra representa Su cuerpo físico. El planetario primer chakra está situado en  el monte Sinaí en el Medio Oriente.  Lady Gaia está permitiendo que su Kundalini a la altura de satisfacer a su pareja divina. Ahora es el momento que escuchamos su llamada. Por lo tanto, esta zona del planeta es el centro de un gran malestar. 

DIMENSIONES:  El primer chakra rige nuestras  primeras y segundas yoes dimensionales. Nuestro primer auto dimensiones representa los genéticos de codificación, células y minerales de nuestro cuerpo. También representa nuestra más primitiva "yo animal", que está representado por la respuesta de lucha / huida que sirve para asegurar la supervivencia de la especie. El chakra de la raíz también rige las glándulas sexuales masculinas y de la testosterona que segregan. Esta testosterona impulsa los hombres en nuestra sociedad, y la polaridad masculina de nuestra psique, para perpetuar y proteger a la humanidad. 

RESUMEN:  El cuerpo de la Madre Tierra y su conciencia, Lady Gaia, es el tercer planeta dimensional que soporta nuestro cuerpo físico. Así como nuestro cuerpo físico se comunica con nuestra conciencia por su estado de salud, la enfermedad, la comodidad, y el malestar, Lady Gaia se comunica con nosotros a través de la salud de su planeta.



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario