nocopias

domingo, 3 de enero de 2016

MENSAJES DE SANTA TERESITA DE LISIEUX. Y Códigos Sagrados

Canalizado por Jose Gabriel Uribe Agesta.  Códigos Sagrados de Teresita de Lisieux: 2, 04 y 2020



Teresita de Lisieux es de gran ayuda en la sanación del cuerpo físico. Es un Ser que auxilia a todo el que le solicita asistencia. Se las recomiendo como guía a todos los que tienen el don de sanación o practican terapias como la Hipnosis o el Reiki. Teresita ayuda a SENTIR el amor de Dios y es una presencia poderosa en quien la llama.

Para sostener la frecuencia de la 5 Dimensión es efectiva junto con el Arcángel Uriel, Babaji, y Mataji. De los Arcángeles conocidos, Uriel es el más cercano a la tierra.

A Teresita le agrada manifestarse en sueños, Por eso es tan importante anotarlos e interpretarlos. El lenguaje del subconsciente son precisamente los sueños. Como ya he dicho, el subconsciente es un universo interior que gobierna el 90% de la actividad mental. Las creencias subconscientes son las que importan y las que hay que cambiar.
Teresita hace posible, lo que parece imposible. Ella quiere que creamos esto, y nos impulsa a mirar más allá de las limitaciones. Si la dejamos tomar la iniciativa, hará grandes cosas por nosotros. Ella nos enseña a esperar lo mejor.

Cuando esperamos lo mejor, lo atraeremos hacia nosotros.

Existe LA LEY DE LA COHERENCIA. Si yo siembro una semilla de mandarinas, cosecho mandarinas. Es difícil cosechar cosas buenas cuando se piensa negativamente y no se espera nada positivo.
Cuando un pensamiento ingrese a la mente debemos preguntar: Es mío ese pensamiento
? En el éter hay millones de pensamientos flotando y pueden invadir nuestro Campo Energético si no estamos atentos.

Teresita nos invita a escuchar esa voz silenciosa dentro de nosotros y a ser conscientes de la unidad con Dios.
Tengan siempre presente su promesa: QUIERO PASAR MI CIELO, HACIENDO BIEN A LA TIERRA.


MENSAJE DE TERESITA DE LISIEUX

Amados Hermanos: Mi Caminito es de Infancia Espiritual y los conduce a la Quinta Dimensión. Es un atajo, una vía corta. Pidan poder volar con Las Propias Alas del Águila Divina. Yo así lo solicité, y me lo concedieron. Si a mí me respondieron, a ustedes también.

Hoy me dirijo especialmente a Las Almas que están notando una baja en sus energías y están confundidas. No tengan el más mínimo temor, porque esto es una acción soterrada de fuerzas oscuras que están desesperadas por la rápida expansión de la luz. Sus oponentes sienten envidia porque ustedes son buenos, y caminan hacia la libertad. Lo que voy a ofrecerles les será de gran ayuda.

Usen el Código Sagrado Numérico
618, y anularán esas energías nocivas. Consigan un pequeño frasquito de su agrado, y todos los días llénenlo de agua. Una vez lleno, me dirán: Teresita, dale poder a esta agua ahora para que por medio de ella y tu poder, seamos libres de toda energía nociva visible o invisible, que atente contra nuestro bienestar. Esto es todo lo que tienen que hacer, y yo obraré. Rocíen el agua donde su Alma les aconseje.

Cuando no sepan que Códigos Sagrados usar, tómense un descanso y salgan a la calle. Les hablaremos a través de las placas de los vehículos. Este método es infalible.
Mis mensajes siempre serán como yo fui, sencilla y llena de confianza. Sean así.

Algunos Seres de Luz les han recomendado el agua. Saben por qué
? porque el agua tiene magia y su valor es insondable. Podría escribir un libro sobre el agua.

La gran mayoría de ustedes posee una sensibilidad maravillosa. Úsenla a su favor, y no en su contra.

Hoy es un día especial: Pueden llamar a San Expedito y a Catalina. Pueden invocar la Energía Maternal del Número
19, y pueden llamar a Los Grandes Elohim Tranquilitos y Pacífica.

Busquen pues la inspiración y escuchen al Águila Divina. Ella responde cuando menos lo esperan.
Yo soy Teresita, la que siempre derrama sobre ustedes una lluvia de rosas.



MENSAJE DE TERESITA DE LISIEUX

Almas Queridas: Muchos de ustedes han reservado un lugar en su corazón para mí. Estoy agradecida. Hoy quiero revelarles algo que les traerá grandes bendiciones.
Quien quiera ser Guardián del Portal de Oasibeth, haga uso frecuente del Código Sagrado Numérico 442. Este Código y el 14762 que les fue revelado por Merlín, atraerán como un imán hacia ustedes, los favores Divinos. Ser Guardián de este Portal es un honor, pues Oasibeth salvará a muchos de la ruina.

Grandes gracias serán concedidas a quienes difundan la existencia de este Planeta Dorado invisible a los ojos de la tercera densidad. Oasibeth está situado muy cerca del Sistema Estelar de Sirio, y es conocido en los Mundos Siderales como el Planeta de la Misericordia.

Hoy sus tradiciones celebran la memoria de Los Ángeles Guardianes. Reserven un tiempo hoy para que estrechen el contacto con estos Servidores Divinos. Ellos serán su compañía por toda la eternidad. No se cansen de agradecerles a ellos sus servicios.

Quiero finalmente que usen estos Códigos Sagrados y los incorporen a su lista:

Ángeles Poderes: Código Sagrado
457. Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo.

En otro mensaje, se hizo presente uno de Ellos Kinaya Sakwa: Código Sagrado 339716.
Código Sagrado del Corazón:
123. Por medio de éste Código conocerán grandes secretos, pues el corazón es hasta ahora un gran desconocido.

Código Sagrado para personas con cáncer:
1577. No lo confundan con el Código para prevención del cáncer que les dio Ruth de Andrómeda: 1188.

Código Sagrado
1900: Usen este Código antes de empezar a trabajar en sus Computadores. Serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.

Código ´Sagrado
7000: Este Código les fue revelado por Sara en una canalización pasada. Lo traigo a colación porque es demasiado importante. Por medio de él, se pondrán a salvo del vampirismo energético o psíquico. Ya saben que estas personas tienen sus sistemas de energía deteriorados, y se alimentan de la energía de otras personas.
Yo soy Teresa de Lisieux, la que los invita a volar hacia el Sol del Amor, con las propias alas del Águila Divina.

MENSAJE DE TERESITA DE LISIEUX,

Hoy quiero manifestarme al mayor número de almas posible. Deseo enviar una lluvia de rosas a quienes me invoquen en éste día. Anhelo refrescar la fe de muchos, y enseñarles a ingresar en las profundidades del corazón. Llámenme en su meditación, y yo les abriré su intuición y les daré señales. Yo misma dije que quería pasar mi cielo haciendo bien a la tierra; Mis palabras siguen vigentes y espero el llamado de quienes vibren en mi frecuencia. Deléitense pronunciando el Nombre de DIOS a menudo, y recibirán una gran fuerza. Nunca pierdan la esperanza, pues Dios puede sorprenderlos en cualquier momento.

Renuncien a la mente de la tercera dimensión que siempre está anticipando lo peor. Esta mente piensa en términos de hostilidad, pobreza, envidia, pesimismo, incredulidad, y egoísmo. 
La mente de la Quinta Dimensión por el contrario, piensa en términos positivos, altruistas, generosos, serviciales, abundantes, y amorosos. Sean transparentes y honestos, no se apropien de lo que no les pertenece, esto acarrea un fuerte karma negativo y es engañar al Universo.
Busquen mi presencia en el silencio y allí estaré. Yo Soy Teresa de Lisieux, el Camino más corto para llegar a la Quinta Dimensión.

PUBLICADO AGOSTO 2015

Nuevo Mensaje de Teresita de Lisieux

Preciosas Almas:
Cada uno de ustedes tiene a su servicio 3 Ángeles Guardianes. Esto ya lo saben muy bien. La reflexión que amorosamente les propongo es:
¿Cómo los están aprovechando? ¿Están trabajando en equipo con Ellos?
Estrechen el contacto con estos Mensajeros y aprópiense de la sabiduría que ellos pueden ofrecerles. Háganles preguntas, pues ellos saben que es lo mejor para ustedes, y los conocen muy bien.

Voy a darles una idea de la clase de preguntas que pueden hacerles:

1. Queridos Ángeles: ¿Existe algún acontecimiento de mi pasado, que esté bloqueando el disfrute de mi presente? Por favor, denme una idea clara en este sentido. Una vez formulada la pregunta quédense en silencio esperando alguna respuesta. Cuando la reciban, anótenla y pónganla en práctica.

2. Amados Ángeles: ¿Hay algo que deba yo saber y que esté relacionado con este tiempo presente que estoy viviendo? ¿Qué pueden decirme que haga más productivo y gratificante este instante? Escuchen en silencio.

3. Estimados Guardianes: ¿Qué debo saber sobre mi futuro? ¿Hay algo que puedan decirme? Relajados y quietos, aguarden algún mensaje.

4. Si su formidable Fuerza se pudiera traducir en alguna palabra, ¿cuál sería esta? Estén atentos a la respuesta.

5. Compañeros de mi Camino: Consciente del poder que tiene la palabra hablada, ¿pueden decirme que clase de afirmaciones son las más convenientes para mí?
Lo anterior es muy importante, pues todas las mentes son distintas. Hay
subconscientes que rechazan las afirmaciones autoritarias, y prefieren que se les hable por medio de autosugestiones razonadas.

Hay afirmaciones que crean un conflicto mental, entonces les pueden producir resultados negativos, o no producirles ningún efecto.
¿Ven lo importante que es estar unidos a sus Guardianes? Ustedes no pueden andar como ruedas sueltas desconectados de sus Ángeles.

6. Ángeles míos: ¿Hay algún regalo que yo pueda hacerles?

7. Ángeles: ¿Hay alguna persona que me está sustrayendo la energía vital y yo no soy consciente? ¿Hay tal vez algún alimento que no me conviene y yo no me he dado cuenta?

8. ¿De qué manera quieren hablarme? ¿Cuál es la mejor forma de escucharlos?
¿Qué está dificultando la recepción de sus mensajes? Después de cada pregunta, dejen un espacio para captar la respuesta.

9. Denme habilidad para alejarme de personas envidiosas, agresivas y destructivas.

10. Cuando reciba las respuestas a mis preguntas, otórguenme la capacidad de ejecutarlas, de manifestarlas en el mundo físico. Aumenten las señales, y hagan que las pueda interpretar sin dificultad.

11. Si todavía no saben el Nombre de sus Ángeles, pueden interrogarlos sobre esto. El Nombre es una vibración, y es importante saberlo.
Bueno Queridas Almas, ya tienen un lindo trabajo para realizar.
Les di 11 ideas, pero solo a título de ejemplo. Ustedes pueden crear sus propias preguntas, lo esencial es que se comuniquen permanentemente con sus Ángeles. ¿No es extra-ordinario y alentador saber que tienen este auxilio inestimable? La victoria es total y segura si trabajan con estas magníficas creaciones Divinas.
Yo soy Teresita de Lisieux un Camino rápido a la Quinta Dimensión.



NUEVO MENSAJE DE TERESITA DE LISIEUX

Saludos para todos los que están caminando conmigo hacia la Quinta Dimensión. Alguna vez les dije que yo era el camino más corto para llegar allí. Lo recuerdan?

Cada que reciten un Código Sagrado piensen en estas ideas: Dios está trabajando en ustedes y aliviará el dolor y la ansiedad que puedan tener. Déjenlo asumir el control de todo, y sepan que Él tiene el poder. Nadie puede excluirlos del Amor Divino y Dios no falla. Si ustedes se preocupan demasiado, es porque no creen en La Misericordia Divina.
Dios ve lo que ustedes no pueden ver. Entréguenle sus necesidades y él les dará todo lo que han añorado por tantos años.

Estos Códigos son un remedio eficaz y poderoso. En el Universo todo es Energía, y los Números vienen como un regalo de Dios Padre Madre para facilitarles el camino.
Los problemas no se resuelven a la fuerza, ni con el ego. Quien tiene a Dios lo tiene todo. Ustedes y yo somos UNO con El, pueden creerlo
?. Los Números son una oración de urgencia, unas tablas de salvación (sanación) para las Almas humildes.

El arrogante no puede ver esto, porque está cegado por las viejas energías basadas en el miedo.

Muchos de ustedes tienen daños en sus Auras. Además de los Números que les hemos dado para este caso, les sugiero que prueben este ejercicio:
Imaginen que cada uno de ustedes es el Sol, sientan que son el Sol, irradiando de adentro hacia afuera potentes rayos luminosos. Pueden usar diferentes colores si lo desean.

Esta práctica expandirá sus Auras, al crecer su Campo Energético repelerán emanaciones psíquicas tóxicas que se les han adherido a lo largo del tiempo, y serán menos sensibles a la invasión de auras ajenas.

Muchas veces las oraciones no dan resultado porque hay material subconsciente reprimido que impide la manifestación. Por medio del Código Sagrado
819 podrán identificar ese material y anular sus efectos. Pueden ayudarse también con el Código Sagrado 427, que se les dio para entrar en trance hipnótico.

La hipnosis suave y Angelical que provoca el Número 427, trae a la superficie los pensamientos saboteadores ocultos. Conversen con su Alma para que les ayude en este trabajo de sanación.

Finalmente, reserven unos minutos al final de la jornada, para hablar con sus Seres Queridos Desencarnados. Sentados en su lugar preferido, pongan dos sillas adicionales e inviten a sus Padres a ocuparlas. Depositen en sus manos todas sus necesidades, con la certeza de ser ayudados. Ya les hemos dicho que el vínculo con ellos es indisoluble. Ahora están más presentes que nunca.
Esta práctica producirá un gran alivio en muchos de ustedes.
Yo soy Teresa de Lisieux, aquélla que los lleva a apagar su sed en la Fuente cristalina y Eterna de la Quinta Dimensión.
Canalizado por José Gabriel Agesta.




                

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias! Espectacular!

Publicar un comentario