nocopias

sábado, 2 de enero de 2016

No se alarme cuando una serie de acontecimientos inesperados se despliegan muy temprano en 2016.John Smallman




JESÚS A TRAVÉS DE JUAN


Para sobrevivir decide limitar su conciencia.
traducción google


No se alarme cuando una serie de acontecimientos inesperados se despliegan muy temprano en 2016. Mucho ha estado sucediendo en los niveles más profundos de la colectividad humana que os preparáis colectiva e individualmente para su despertar, y los efectos de las preparaciones que comenzará a ser evidente en diversas áreas del quehacer humano. Habrá mucho para intrigar y deleitará en el 2016 a pesar de los desacuerdos en curso y de los conflictos que se producen en todo el mundo, que los medios de comunicación tiende a utilizar para desarrollar aún más sus agendas miedo impulsada por lo que animo a creer que las cosas sólo ¡peor!
Despertar es llegar a ser libre. Libre de toda la carga emocional y psicológica que drena sus campos de energía y socava su entusiasmo por la vida, dejándole deprimido y desmotivado a medida que lucha con su ronda diaria de los compromisos mundanos. Compromisos que parecen sólo aumentan en número, no importa cuántas a resolver y dejar atrás. El mundo ilusorio, en el que los seres humanos parecen interactuar como individuos separados, con cada uno de ellos al parecer en una batalla casi constante por sobrevivir mientras busca desesperadamente el amor y la aceptación, es un entorno muy exigente y agotador. Pero cada uno de ustedes eligieron estar aquí en este momento a someterse y crecer a partir de las lecciones que ha establecido en su camino antes de encarnar, y para ayudar a la humanidad en general a despertar.
Usted hacer cada uno tiene un propósito esencial en la Tierra en cada momento, pero el descubrimiento de ese propósito y lo que le permite salir y cambiar sus vidas no es tan fácil, aunque es simple. ¿Sencillo? Sí, se trata simplemente de ser Amor en acción!
Sin embargo, el mundo en el que experimenta la vida como seres humanos parece tan real y peligroso que sólo vivo parece exigir la casi totalidad de su energía personal y recursos, dejando poco tiempo o motivación para su tarea espiritual esencial. Cuando se siente amenazado y temeroso que erigir defensas y ocultar a sí mismos detrás de máscaras que disfrazan su verdadera identidad. Usted ha estado haciendo esto durante tanto tiempo que te has olvidado de que su verdadera identidad es como uno con los demás y con Dios. En vez temes entre sí, incluso en la más íntima de las relaciones, debido a la traición de la confianza se ha convertido en endémica.
La única manera de salir de este atolladero del miedo es dejar ir y permitir que el amor le dirigirá en cada momento. Pero, debido a su entorno irreal y amenazante parece tan real para usted, que parece ser un curso loco de la acción, uno que está obligado a terminar en un desastre. A través de los eones sabios han llegado entre vosotros con frecuencia para demostrar esta manera de vivir, y si bien en su mayor parte el reconocimiento de la sabiduría de las lecciones que han enseñado y demostrado, que tienen ustedes convencidos de que son de alguna manera "especial", y que lo que que hicieron y cómo vivían es imposible que las personas "normales".
Ahora, con el poder del Tsunami del Amor que fluye libremente por todo el planeta, cada vez más de que está sintiendo sus efectos y están reevaluando sus vidas y la forma en que ellos están viviendo. Usted está reconociendo que la vida está destinada a ser una experiencia mucho más estimulante y satisfactorio que un estilo de vida puramente materialista nunca puede proporcionar, por lo que usted está dando vuelta hacia el interior de comprometerse con las prácticas meditativas y contemplativas. Estas prácticas están permitiendo que usted pueda encontrar en su interior una sensación de paz y resistencia que confirma para usted que su verdadera naturaleza es de hecho espiritual, mientras que le da la fuerza para quitar sus máscaras y operar todos los días de ese lugar de la fuerza interior mediante la participación con Amor lugar del miedo.
Usted es, como la mayoría de ustedes bien saben, los seres espirituales de gran poder y la creatividad que tienen una experiencia limitada temporal, como los seres humanos en el mundo ilusorio que generó cuando se tomó la decisión de ser independiente y para acumular el conocimiento extraño pero absolutamente irreal que la vida separado de su fuente le permitiría investigar. Usted sabía que la separación era imposible porque no hay más que Todo Lo Que Es, que es la Unidad, existente en un campo creativo infinito donde el amor es el poder que hace todo lo posible posible.
Al participar en la ilusión, el medio ambiente irreal y temporal que había construido para algunos desvíos temporales y aparentemente prometedores de su estado natural de la capacidad creativa sin límites, se perdió de vista y luego olvidó totalmente quién eras. Esa fue su intención, que era ser parte del juego, pero Dios, la comprensión de cómo perdió, asustados y confundidos Se podría llegar a ser, recibirá de inmediato los medios para que usted pueda recuperar su memoria, despertar del sueño, y vuelva a su divina Inicio, a pesar de que nunca había salido.
Sí, lo que Tú construiste para poder jugar con el sentido de la separación ha sido y es muy convincente una vez que Usted participa con él y aparentemente encuentras dentro de ella. Dividir en innumerables entidades individuales miríada de cada uno de los cuales se sentían solos, abandonados, insignificante, y de poco o ningún valor en el aparentemente vasto universo en el que has encontrado a sí mismos, el miedo surge. El miedo es totalmente irreal, y por lo tanto usted nunca había experimentado. Pero, dentro de la ilusión, que surgió porque Tú fuiste ahora al parecer un pequeño e insignificante individuo tratando desesperadamente de sobrevivir en un ambiente muy hostil en el que los demás, al igual que usted, se trataba de los mismos problemas en una miríada de formas diferentes. La experiencia fue, y sigue siendo, abrumadora.
Para sobrevivir decide limitar su conciencia para que la inmensidad de la ilusión y de su insignificancia se ocultan de ti. Esto limita la cantidad de miedo o terror que podría experimentar. Sin embargo, en los últimos siglos, los científicos han comenzado a darse cuenta de cuán vasto es la ilusión, y esa realización impactante que ha llevado a buscar un escape de su insignificancia aparentemente completa en el gran esquema de las cosas.
A lo largo de las edades de la ilusión siempre ha sido lo que ha venido a llamarse La Filosofía Perenne, después de un reciente libro del mismo nombre, en el que se observa que las principales religiones de todo el mundo siempre han ofrecido el mismo mensaje espiritual básica, un mensaje del amor incondicional. Sin embargo, como estas religiones se establecieron e incorporar el mensaje se corrompieron debido a que los primeros seguidores de estos seres amorosos - los fundadores de estas religiones - sobre cuyas creencias y formas de vida de estas diversas religiones afirmaron que basarse, casi invariablemente tratado de alcanzar el poder personal e influir a través de su conexión con el Santo. Organizaciones consecuencia más religiosos, en vez de mostrar el amor en acción, construyeron bases de poder de la que sus líderes pudieran extraer enormes beneficios materiales, mientras que subyugar a las masas de almas separadas, que buscaban desesperadamente la salvación, convenciéndolos a renunciar a su soberanía y en su lugar apoyar la jerarquía que luego utiliza ese apoyo para sus propios fines nefastos.
Ahora la conciencia de esta corrupción se ha extendido tanto que las líneas de sangre de élite que han disfrutado, dediquen, y utilizan estas prácticas corruptas de eones, ya no puede controlar a la humanidad. La humanidad tiene, como hemos comentado antes, tomó la decisión colectiva de despertar a su verdadera herencia como seres divinos no separadas en uno con Dios. Y esa decisión es irreversible. Va a despertar, porque es usted y la Voluntad de Dios que lo haga, y debido a que ya están despertando.
Su principal, de hecho su única tarea es ser amoroso en cada momento. Usted sabe que el amor es siempre la respuesta, independientemente de cualquier cuestión que pudiera plantearse, ya que con amor no hay "si" "ands" o "peros". Así, camina su charla! Así es como cambia el mundo, por la gente, al igual que usted, caminando su charla. No cambia a través de la retórica, la discusión, o argumento, y mucho menos a través de la guerra y el conflicto, cambia de una persona a la vez, y ahora es el momento en el que todas las personas están cambiando juntos.
La voluntad de cambio existe, porque es la Voluntad divina. Lo mismo sucede con la intención, porque todos ustedes han tenido suficiente dolor, el sufrimiento y la guerra. Por lo tanto, asegúrese de ir a diario y mantener la Luz de Dios en las alturas por la intención de ser un conducto o canal a través del cual el campo divina del Amor, el Tsunami de amor fluye libremente y en abundancia en cada momento a todos en el planeta. Los resultados le sorprenderán.
Su hermano amoroso, Jesús.

  


1 comentario:

alara611 dijo...

Me gustan mucho sus publicaciones, sólo que en algunas, supongo que están traducidas por google, y la verdad, la traducción siempre es pésima, y no se entiende muy bien, lo que quieren decir. Por favor, si es que es posible, no hagan estas traducciones. GRACIAS

Publicar un comentario