nocopias

lunes, 11 de enero de 2016

¿Qué esperamos de los maestros ascendidos en el 2016?





¿Qué esperamos de los maestros ascendidos en el 2016?

La Era de Acuario para los maestros ascendidos es tiempo de cambios, que esperamos que los maestros ascendidos en el 2016 sin duda nos prepararán para hacer el despertar de una nueva conciencia a través de las transformaciones de la Madre Tierra. La tierra se está comunicando con sus habitantes haciendo uso de los terremotos y variaciones climáticas. La conciencia del espíritu debe sintonizarse y vibrar con estos cambios, tenemos que tomar provecho de todo lo positivo, dejando a tras lo viejo. Esta es la era de la comunicación, esperamos que los maestros ascendidos intervengan para que la humanidad deje el individualismo, nos brinden mayor conocimiento, capacidad de interpretarlo y hacer colectiva todo esta información. 


“No podemos amar a los hombres, sino a la llama que no es humana y que los hace arder. Nikis Kazantzakis.

Apertura de los portales por los Maestros ascendidos.
Lo que esperamos que los maestros ascendidos en el 2016 hagan, es que nos transmitan el conocimiento de los portales de luz o dimensionales. Para entrar en contacto directo de una manera rápida con los maestros del otro lado de los portales de luz, ya que estos nos pueden llevar a la otra dimensión y abrirnos a un mundo paralelo o vida de luz, donde seres superiores crucen la barrera a nuestra era y llevar a la humanidad al nirvana. 
Si escuchamos con el alma y los maestros ascendidos nos enseñan a abrir los portales se permitirá la entrada de seres de luz  con fuerzas positivas que influyen sobre la tierra y sobre sus habitantes. Los portales pueden abrirse por la esencia personal, porque el ser humano es hijo de Dios y fue creado a su imagen y semejanza, si los maestros nos proporcionan los ritos y tradiciones tendremos la capacidad de abrir los portales. En la actualidad se está intentando con tecnología de avanzada (el acelerador de partículas), poder abrir un vortex que comunique con otra dimensión del cosmos, sin embargo solo a través del espíritu se pueden acceder a estados superiores. 
Por eso es que esperamos de los maestros ascendidos en el 2016, orienten a las personas para que no sean manipuladas por bailes, gestos y palabras de los grandes medios de comunicación, que invitan a la gente a imitar  de manera colectiva e inconsciente formas de entretenimiento sin finalidad que nos aleja de lo más importante. 


Lo que esperamos de los maestros ascendidos en el 2016. 
Deseamos que los maestros ascendidos nos ayuden a conseguir un renacer de la tierra y un conjunto de riquezas para la vida humana, que nos brinden de alimento para nuestra vida pero sobre todo para el alma. Que los Maestros Ascendidos nos iluminen con su sabiduría y consejos para lograr el retorno a la conciencia de la importancia del culto a la Madre Tierra, que es la fuente de alimento, salud y prosperidad de todos sus habitantes.  
Que los maestros utilicen los portales, que abandonen sus templos astrales y caminen por la tierra parar que tengan un trabajo más activo, porque la sociedad se está destruyendo a una velocidad vertiginosa. Que los rayos y sus arcángeles no solo contacten con seres de alta conciencia. La humanidad está pasando por un momento muy grave a nivel espiritual, a pesar que intentamos convencer a la mayor cantidad de personas a utilizar la meditación, manejo de energías y el encuentro con uno mismo, las doctrinas que se están aplicando están generando un cambio muy lento para la velocidad con que se está propagando el hambre y la miseria. 

“Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad excepto la Humanidad misma”. Pierre Teilhar de Chardin.

Son demasiadas las personas que van a tener que reencarnar nuevamente porque no están llevando una vida plena, a pesar de que contamos con los medios de comunicación más avanzados, las personas son más escépticas. ¿Qué esperamos de los maestros ascendidos en el 2016?, pues que no nos abandonen, ilumínennos, la Tierra es un planeta invaluable no lo dejemos destruir por el negativismo y acciones impuras de nuestras almas. Para este año 2016 deseo unión, fraternidad y reconciliación. Que tengamos el placer de conocer directamente alguna reencarnación de nuestros maestros ascendidos, que podamos escuchar su palabra y su sabiduría divina. Por último deseo que tú y yo encontremos el camino a Dios en nuestro interior. 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario