nocopias

miércoles, 10 de febrero de 2016

Colectivo de Voces de la Galaxia: “Serán ajustados a las nuevas frecuencias por medio de los Arcturianos”a través de Solange Marín 10Feb 2016



Colectivo de Voces de la Galaxia: “Serán ajustados a las nuevas frecuencias por medio de los Arcturianos”

Amados nuestros les saludamos desde el Sol de Alcyone, somos el Colectivo de Voces de la Galaxia y traemos noticias para Tera.
Continúan los ajustes energéticos en la malla de Tera, se han tenido que incrementar las energías oprque la densidad es más fuerte de lo que se esperaba. Los teranos están ayudando a equilibrar su Planeta pero no es suficiente, están preparados para elevarse, muchos han despertado pero la reconexión multidimensional fuera de la matrix está en un proceso de gran lentitud.
Hemos sido enviados para contribuir a aligerar esto y por ello se la decidido ajustarlos a ustedes a las nuevas frecuencias mientras Tera termina su purificación y reacomodo.
Los malestares físicos que sienten son producto de este ajuste, y mientras más bloqueos tengan en el núcleo, mayores serán las dolencias sobre todo de columna vertebral, articulaciones, dolores de cabeza, sudoración o muchos escalofríos, dolor en la vista, malestar estomacal, por ello es preciso elevarles las frecuencia y liberarles la ruta vertebral donde se encuentra el sistema de chakras como ustedes lo conocen, para hacer más llevadero el proceso.
Esrte ajuste se hace a través de los hermanos arcturianos que han asumido la misión y ustedes simplemente deben colocarse en silencio y tranquilidad durante unos 20 minutos terrestres en apertura y recepción, para ayudarlos a centrarse en lo que van a recibir pueden decir algo así:
Me abro a recibir el ajuste de mis frecuencias energéticas a través de los hermanos arcturianos comandados por Lord Arcturus, Melchizedek y Metatrón, quienes en armonía con el Plan del Creador, me colocarán en posición de recibir las nuevas frecuencias sin alteraciones en mi cuerpo físico.
Agradezco desde mi Ser por el servicio amoroso de los hermanos que realizan esta actividad.
Así será.
Una vez dicho esto u otra oración que deseen, se recuestan y reciben, al finalizar beban un vaso de agua para rehidratar sus cuerpos físicos y en agradecimiento denlo por hecho.
Este proceso se continuará haciendo automáticamente en cada uno de ustedes, dependiendo de la condición individual del receptor.
Es así y así es. Les bendecimos hermanos teranos, seguimos en contacto. No están solos estamos aquí.
Colectivo de Voces de la Galaxia Somos
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 10/2/2016Lugar: Caracas,Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario