nocopias

miércoles, 10 de febrero de 2016

RITUAL ESCUDO PROTECTOR CONTRA ENTIDADES OSCURAS




RITUAL ESCUDO PROTECTOR CONTRA ENTIDADES OSCURAS


Esta protección efectiva contra cualquier entidad negativa es aconsejable hacerla durante la luna menguante, ya que es la fase lunar indicada para disminuir y eliminar todas aquellas cosas que no queremos en nuestras vidas.


Con Protección efectiva te pondrás a salvo de las desgracias, la mala suerte, la envidia de los demás, el mal de ojo y los deseos negativos de cualquiera, incluso logrando bloquear trabajos oscuros que te estén realizando.

Qué vas a necesitar para hacer una protección efectiva:
 -5 velas blancas
-Algo afilado para tallar (un palillo de dientes, un cuchillo, un clavo, etc.)
–Alguno de estos inciensos: canela, mirra, ámbar, salvia, pimienta, hierba de San Juan o también llamada verbena (Si no tienes o no puedes conseguir utiliza unas simples varillas de sahumerios)
  -Sal
 -Aceite de oliva

Toma una de las velas. Ésta será la que te represente a ti.

Tállale con el objeto afilado la runa ALGIZ, que es la indicada para la defensa y protección efectiva contra el mal.

Runa Algiz

►Escribe luego tu nombre completo tallándolo en la vela también.

►Unta la vela con el aceite de oliva.

►Pon la vela en el centro y las 4 restantes, orientadas a los 4 puntos cardinales, haciendo un círculo alrededor de tu vela personal.

►Luego toma la sal (gruesa o fina, yo utilizo siempre sal gruesa) y haz un círculo rodeando todas las velas.

►Siéntate frente a las velas y coloca una pizca de sal en un platillo frente a ti.

►Enciende el incienso o el sahumerio.

Enciende la vela del ESTE mientras dices:

“Poder del Aire, oye mi llamada, concédeme la protección, es todo lo que pido!”

Enciende la vela del SUR mientras dices:
“Poder del Fuego, oye mi llamada, concédeme la protección, es todo lo que pido!”

Enciende la vela del OESTE mientras dices:
“Poder del Agua, oye mi llamada, concédeme la protección, es todo lo que pido!”

Enciende la vela del NORTE mientras dices:
“Poder de la Tierra, oye mi llamada, concédeme la protección, es todo lo que pido!”

►Ahora mira hacia arriba mientras dices:
“¡Poder de lo alto, escucha mi súplica, que siempre esté protegida por ti! “



 ►Enciende la vela central con la runa tallada y dices:
“Destierra mis temores, enciendo tu luz y ella me protege y me cobija, bien cuidada estoy con este escudo invencible!”
Mira la llama y visualiza una luz sagrada que te rodea, cálida, radiante, amorosa, compasiva, calmante, te da una protección efectiva contra cualquier mal. Respira en esa luz y deja que brille con cada átomo de tu cuerpo, deja que tu alma y tu aura brillen con ella. Siente un par de minutos ese magnífico poder que te abreza y te protege.

►Abre los ojos y proclama:

“El aire me protege! El Fuego me protege! El agua me protege! La Tierra me protege! El poder supremo me protege, estoy hecho de nuevo y con mi escudo sigo adelante!”

►Toma la sal del plato y di:
“Los Poderes sagrados siempre me protegen! Son uno conmigo y me guían! “

►Come un poquito de la sal y di:
“Ahora camino en los círculos de la luz! Bien protegido me dejo brillar”

►Después de agradecer por esta protección efectiva contra todo lo que pueda afligirte, deja que las velas se consuman y entierra los restos en tu patio o una maceta, siempre en tu casa o tu propiedad.

Arroja la sal del círculo en agua corriente, el lavabo, el wáter, etc.

Y listo!! Ahora gozas de una gran defensa y una protección efectiva para estar a salvo de toda negatividad! repite en la siguiente luna menguante si lo consideras necesario.

Fuente: comotenersuerte.com
Tomado de http://www.tarotoberin.com/ritual-escudo-protector-contra-entidades-oscuras/

  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario