nocopias

miércoles, 16 de mayo de 2018

Entrevista a Billie Woodard y Dios/Padre/Zorra Parte 2 -Lo que llaman “Calentamiento Global” no es tal.Somos nosotros derritiendo el hielo, llevándolo hacia los lados, volviendo a congelarlo - Área 51 y Telos -



Entrevista a Billie Woodard y Dios/Padre/Zorra - Área 51 y Telos - Parte 2

P: Que trabajo te dieron en el Pentágono?

R: Me dieron un montón de documentos clasificados sobre OVNIS que querían que leyera. No estaba de acuerdo con ese lugar donde estaba y proteste. Yo quería ir a Hawaii. Me dijeron que me iban a mandar al área 51 a las instalaciones subterráneas que allí hay. Me dieron una posición/rango mucho más alto cuando me trasladaron. Ok, y que voy a hacer en ese lugar?-pregunte. Vas a ir a una instalación Súper Secreta que está debajo del desierto de Nevada.- respondieron

P: Quien crees que estas personas eran?

R: No tengo idea…pero creo que eran del gobierno secreto. Pregunte: y cuánto tiempo voy a estar aquí hasta que me lleven allí? Un mes -contestaron-pero no le puedes contar a nadie. Al mes me pusieron en un avión a Nevada. Cuando llegue, me dieron $5000 dólares y me dijeron que fuera a divertirme. Pregunte por qué? Porque no vas a ver la luz del sol por 11 años y medio -respondieron- No entendía hasta que me dijeron que el primer nivel está a 3-4 millas debajo de la superficie. 

P: Alguna vez te explicaron por qué te han dado tanta responsabilidad y te han subido a cargos-rangos tan altos?

R: Si, estaba remplazando a alguien que se había retirado de esa posición y además mi padre adoptivo me recomendó para esa posición. Me pusieron en otro avión y a los 45 minutos llegamos. Pero era todo oscuro cuando al despegar era de día. No entendía por qué ni donde estaba exactamente. Me explicaron que estaba adentro de una montaña. Subimos con las personas que venían conmigo a un carrito que comenzó a descender a 45 grados, era obvio que nos estábamos dirigiendo hacia abajo. Llegamos y nos pidieron que entráramos a un cuarto y que cambiáramos nuestra ropa. Nos dieron unos trajes blancos y fuimos bañados con una lluvia azul muy suave para descontaminarnos. Volvimos al carrito y seguimos descendiendo unas cuantas millas más. Bajamos frente a otro edificio y allí recibimos una lluvia suave rosada. Pasamos por 3 diferentes segmentos de descontaminación. La última fue transparente. Después de la tercera seguimos y nos encontramos con un elevador. Allí nos hicieron cambiar el traje por uno que llevaba un triángulo en el brazo. Me llevaron a un cuarto donde me encontré con la persona a la que iba a reemplazar. Este señor estaba completamente estresado y me dijo que estaba feliz de retirarse de ese lugar. Que le daba miedo todo lo que había aprendido allí. Tome mi silla y comencé a leer los papeles que estaban en el escritorio, era una pila alta de documentos e informes que debía revisar, pero para mi suerte, el primero era el diario personal del Almirante Bird. Mas leía, más me interesaba. Cuando estaba en plena lectura, llego una persona que me dijo que era requerido en el nivel 27.

Pregunte: 27? En qué nivel estamos ahora? 10- contesto. Y que hay en el nivel 27? Pregunte- Ya te vas a enterar -contesto. Fuiste llamado por tu nombre para que te presentes allí. 

Seguí a esta persona hasta el nivel 27 y me encontré con una caverna que me llevo hacia un túnel que parecía estar nuevo, recién hecho. Caminamos por ese túnel hasta que nos encontramos con dos seres altísimos parados delante de nosotros. Me informaron que ellos habían sido los que me habían llamado allí y que estaba por hacer un trabajo. Mi superior, que fue el que me llevo hasta allí, me pidió que documente todo lo que veía y oía. Queremos un reporte completo -dijo. Había una nave al lado de estos seres con forma de cigarro. Su puerta se abrió muy silenciosamente y entramos.

P: Déjame preguntarte algo: había luz allí adentro? Era frio ese lugar?

R: Había luz artificial, no hacia frio, el piso era rocoso al principio pero en el túnel nuevo, el piso era de superficie plana y pareja como mármol. 

Al entrar a la nave me explicaron que nos dirigíamos a la ciudad de Telos. Ok- dije, y que es Telos
? Es una ciudad que está bajo el Monte Shasta en California -contestaron.

P: Que tipo de nave era la que usaron para transportarse?

R: Es una nave que utilizan para pasar por dentro de los túneles que son circulares por eso tienen una forma de Bala o Cigarro.

Me senté después que la puerta se cerró y la nave comenzó a moverse primero iba lento hasta que aumento su velocidad. Pregunte: a qué velocidad estamos yendo
? A 4000 millas por hora – y para tu conocimiento acabamos de llegar a destino-respondieron.

P: Descríbeme como lucían estos seres?

R: Eran muy altos, tenían unos trajes sueltos con un amarre en la cintura y llevaban sandalias en sus pies. Tenían un color de piel verde turquesa. Les pregunte por que eran tan altos? Y me respondieron porque eran Lemurianos. 

Cuando llegamos a destino, la compuerta se abrió y descendimos. Habían edificios con forma piramidal y otros redondos con cúpula como los domos. Fue muy interesante ver la ciudad, las personas yendo y viniendo, la mayoría muy altos y con piel turquesa-verdoso y eso se debe al alto contenido de cobre que hay en el agua que se consume allí adentro. Conocí a Adama, me vino a recibir, me dio un abrazo.

P: Quien es Adama?

R: Es un Maestro Ascendido y es un líder en Telos. Él es Telosiano y también Lemuriano. Su hija Bonny (Sharulla -la princesa de Telos) vive en Santa Fe -New México- con su esposo. No sé por qué razón ella prefirió vivir en la superficie…Has tenido la oportunidad de conocerla?-pregunta Billie al entrevistador

-No, no la he conocido personalmente- contesto el entrevistador

Billie: Como tú sabes quién soy? Como sabes mi nombre? Le pregunte a Adama. El respondió: Conozco tus dos nombres. Tu nombre en la superficie es Billie y tu nombre real es Zaraya. Si? -pregunte…y como lo sabes? A lo que Adama respondió: porque conozco a tu verdadero padre. Oh, ok!- conteste…y por qué estoy aquí? Porque te vamos a mostrar la ciudad- contesto.
Me llevaron a ver sus jardines hidropónicos y me mostraron como crecen sus frutas y verduras.

P: Donde exactamente está ubicada esta ciudad de Telos?

R: Esta localizada a una milla hacia abajo de la superficie bajo el Monte Shasta en California.

P: Esta ubicada debajo del volcán que está dormido?
R: Si

P: Es caliente allí adentro?

R: No, para nada. Es una temperatura muy placentera por cierto. La ciudad está construida dentro de un domo y es luminosa como el cristal. Aunque el volcán erupcione no afectaría a la ciudad de ninguna manera.
Adama me designo un compañero para llevarme a la superficie, a la cima del Monte Shasta. Lo hicimos a través de un tubo cilíndrico. Entramos en él y al estar acomodados en su interior, su plataforma se empezó a elevar hasta llegar afuera. Todo alrededor era nieve. Una vista muy linda por cierto. Le pregunte a mí acompañante: cuál es el propósito de que yo conozca todo esto
? A lo que él respondió: tus superiores quieren que documentes todo lo que veas y oigas aquí y nosotros te vamos a mostrar todo pero tú les vas a contar hasta cierto punto. Puedes decirles que visitaste una ciudad intraterrena pero no puedes decirles donde está.

Después de unas horas de caminar adentro de la ciudad con Adama, tuve la oportunidad de probar la comida. Me dio una fresa/frutilla de un tamaño enorme como un melón, muy rica, un sabor muy especial dulce. Pregunte: aquí todos son vegetarianos
? A lo que Adama me contesto muchos si y otros no comen absolutamente nada, solo toman el aire que respiran y esa es la dieta ideal….Y ustedes pueden hacer eso?-pregunte

Si, claro que podemos-respondió Adama.

Entonces, tú conoces a mi verdadero Padre
? -pregunte intrigado. Si, conozco a tu verdadero Padre. Y…puedo ir a verlo? Ahora no, Él está en la Tierra Profunda y lo vas a conocer con el tiempo…

P: Ahora que mencionas la Tierra Profunda, cual es la diferencia con la Intraterra?

R: La Intraterra tiene que ver con las ciudades subterráneas en la corteza terrestre. Las cavernas, se podría decir. Hay ciudades como Agartha, Shambala pero una versión pequeña de la que hay en la Tierra Profunda y es una ciudad de cristal. La Tierra Profunda está ubicada dentro de la cascara del planeta donde el sol central está suspendido en el centro

P: Antes que prosigamos, quiero hacerte una pregunta: cuál es la diferencia entre 3D, 4D y 5D?

R: 3D es tu mundo tridimensional, el que se vive en la superficie al que estás acostumbrado. 4D ya es una vibración más alta, es tener entendimiento y darse cuenta quien eres. 5D es una vibración aún más alta y también conlleva un cambio físico. Es cuando tu cuerpo se convierte en traslucido donde nada puede dañarlo, literalmente hablando toma una forma inmortal. Además es el principio del camino a más altas dimensiones.

P: Hay seres 5D en la Intraterra y en la Tierra Profunda?

R: Si

P: Se dice que vamos en camino a un cambio dimensional, es así?

R: Vamos en camino a un cambio dimensional como un cambio físico/corporal. Una vez que el ser se eleva a la 5D su cuerpo físico cambia para mejor. Los cuerpos tienen mucha densidad por eso te ves sólido, cuando en realidad eres pura energía. La energía de un cuerpo de 5ª dimensión es transparente, se puede ver de un lado a otro pero también es sólido sin la densidad que el cuerpo tiene ahora mismo.

Desde Enero del 2006 cada día que despertaste, que fue cuando pasamos de 3D a 4D, a partir de allí tu cuerpo se fue sintiendo más liviano y con más energía.
Desde esa fecha cada bebe que ha nacido ya es de 5D, son muy inteligentes, más desarrollados que sus padres.

P: Y cuánto tiempo falta para que pasemos por esos cambios?

R: No puedo decir fecha porque sería un error. Pero si puedo decirte que debemos prepararnos para todos esos cambios sobre todo cuando nos reunamos con seres que vienen de otros sistemas estelares. Es un encuentro muy esperado ya que vamos a tener la colaboración de ellos cuando la tierra pase por su proceso de expansión. Todos los seres tanto animales como personas van a ser evacuados para que nada les suceda. Los van a llevar a la Intraterra, a la Tierra Profunda o al planeta adonde pertenecen hasta que la tierra termine con su modificación y así retornar. Todas las construcciones hechas por la mano del hombre van a desaparecer y la superficie va a volver a ser el paraíso que era originalmente.

P: Volviendo a cuando estabas en la ciudad de Telos, tenías como 16 años, verdad? Que paso después? Qué tipo de luz tienen en esa ciudad?

R: Si, tenía 16 años. La luz que usan es artificial y proviene de las paredes de los túneles/cavernas pero como todos allí adentro son de 5D, sus cuerpos emiten su propia luz, brillan. Hay otros seres que son altamente luminosos y viven en el sol que también es un planeta.

Continúo contándote… Tome descansos en los jardines de la ciudad que son una belleza. Se ven diferentes clases de animales que son más grandes que en la superficie.

P: Ok, ahora cuéntame cuando regresaste al área 51, que les dijiste a tus superiores?

R: Bueno, les explique que me llevaron a una ciudad bajo la tierra pero que no me dijeron donde era (les mentí porque dije que no revelaría su ubicación). Explique que tenían oxígeno, luz artificial y solo algunos detalles para conformarlos. 

Al día siguiente, me vuelven a buscar diciéndome que otra vez debía ir con los mismos seres del día anterior. Pase por el mismo proceso, subí a la nave pero en lugar de ir para la derecha, doblamos hacia la izquierda. Sentí como la nave iba hacia abajo. Ahí fue cuando me preguntaron si estaba preparado para ir a la Tierra Profunda. Si
! -exclame

Seguimos camino pero a las 400 millas dentro de la corteza terrestre paramos y me explicaron que es allí donde se encuentra el centro de gravedad y debíamos para porque estábamos equilibrando la presión. Esperamos solo un momento y continuamos camino. Cuando llegamos, la compuerta abrió y enseguida reconocí el lugar. Mire hacia arriba y vi el sol, no había luna. Ahora puedes ir donde tú quieras- dijeron. Fui a diferentes lugares y visite una biblioteca también. Después me avisaron que debía reunirme con los Consejeros Mayores de la Tierra Profunda
(los Arianos) Los mismos que hablaron con el Almirante Bird años atrás. Uno de ellos luce muy joven y es al que se considera el Maestro del Mundo pero sé que es un ser muy antiguo. 

Me preguntaron por el área 51 y los progresos en ciencia y tecnología. Les dije que estaban elaborando armas nucleares a lo que me aconsejaron que no debieran de estar haciendo eso a lo que respondí que estaba de acuerdo con ellos. Les conté, además los registros e información que estaba leyendo. Me dijeron que debía volver a la superficie porque estaba en misión aunque no me acordaba, yo había acordado ayudar junto con mi hermana. 

Les pregunte por que no podía recordar y ellos respondieron que todavía no era hora, que el mundo no estaba preparado para mi mensaje.

Regrese al área 51 y comenzaron a preguntarme que había visto. Dijeron: solo sabemos que fuiste al centro de la tierra, nada más, pero cuéntanos que viste
? Les respondí: vi un mundo completamente en paz y armonía donde las personas se comunican solo con la mente. Donde nadie tiene pensamientos ni acciones malas. No hay separación entre ellos. Siempre están sonriendo. Tienen una tecnología avanzada y mucho poder y me pidieron que les dijera que dejen de usar armas nucleares porque tiene demasiados efectos secundarios y quieren que dejen de hacerlo. Ellos respondieron que no iban a parar de hacerlo.

P: Ok…y entonces pudiste ver a tu padre en la Tierra Profunda?

R: No en ese viaje. Él no estaba allí. Estaba monitoreando la entrada del Polo Norte.

P: Y en realidad cual era tu misión?

R: Continuar el trabajo del Almirante Bird. Traer un mensaje al mundo y consiste en 3 partes: la primera es hacer saber a todos de la existencia de la tierra profunda y que allí residen nuestr@s hermanos y hermanas. La segunda es medica: le dieron la cura de todas las enfermedades existentes en la superficie para que los científicos las desarrollaran y se acabaran las enfermedades (lo cual escondieron) y la tercera era que dejaran de usar armas nucleares. Esos mensajes deberían de haber sido dados al mundo entero en 1947. El mundo no sería lo que hoy es si hubieran permitido que esas verdades salgan a la luz.

P: Entonces esa es la misión que tú y tu hermana aceptaron para venir a la superficie?

R: Así es, teníamos que dar ese mensaje al mundo.

P: Cuantos años tenías cuando vivías en la Tierra Profunda antes de llegar a la superficie?

R: 1800 vueltas alrededor del sol. Así se cuenta allí. Son 1.800 años de ustedes.

P: Y cuál era tu estatura cuando vivías allí?

R: 15 pies de alto (5 metros.)

P: Y cuando los trajeron a la superficie, que tamaño tenían?

R: El tamaño de un niño de 3 o 4 años

P: Y cuando estabas en la Tierra Profunda eras un ser 5D?

R: Si claro, los dos éramos. Mi Hermana melliza y yo.

P: Y al llegar a la superficie, ya no eras más 5D?

R: Mi mente sí, mi cuerpo no.

P: Como fue el proceso desde que llegaron o fueron depositados aquí en la superficie?

R: Después de pasar por el proceso de achicar nuestros cuerpos al tamaño deseado tuvimos que cambiar el color de piel para que no hayan malas interpretaciones aunque para todos los que vibran alto y tienen entendimiento, el color de piel y como uno luce no quiere decir nada. Todos allí dentro vivimos en armonía y amor con seres que se parecen a nosotros y otros que no. Todos en la Tierra Profunda tienen un color turquesa-verdoso por el alto contenido de cobre que tiene el agua que consumimos eso es todo. Y por cierto esa agua nos mantiene jóvenes y saludables.

Fuimos traídos en una nave y nos dejaron en un parque en Texas. Estábamos envueltos en una manta y nos depositaron sobre la tapa de un gran contenedor de basura. Comenzamos a gritar y una mujer policía y una persona de mantenimiento del parque nos encontraron. Nos llevaron a la oficina de Servicio de Protección de Niños allí en Texas. Cuando la mujer policía nos tenía cargados a los dos en sus brazos, su cuerpo comenzó como a temblar y para no hacernos caer, nos puso en el suelo. Pero en realidad, lo que pasaba era que ella tenía cáncer de mama y al tenernos en sus brazos, fue instantáneamente curada. Supimos eso porque al día siguiente, ella vino a vernos, se sentó a nuestro lado y comenzó a conversar con nosotros. Nos contó que se sintió rara y pidió hacerse unos estudios y el doctor le dijo que todo había salido negativo. Nosotros la escuchamos muy atentos pero no dijimos palabra. También nos dijo que ella sabía que la estábamos entendiendo y agrego que le hubiera gustado mucho adoptarnos pero que no podía porque era soltera pero que deseaba que fuéramos adoptados por una familia que nos brindara amor…pero no fue ese el caso…

Telepáticamente le transmitimos que le habíamos dado el regalo de sanación por habernos encontrado y asegurado que estuviéramos bien.

Le dieron permiso para que nos llevara a una agencia de adopción. Cuando llegamos allí, les dijo a las personas encargadas que éramos muy especiales, que nos mantuvieran en cuarentena
(para adaptación) y alejados de otros niños por unos días.

Nos pusieron en un ático donde había una radio y un televisor chiquito en blanco y negro. Eso nos ayudó a aprender a
hablar el idioma Ingles ya que antes hablábamos el idioma Lemuriano pero por telepatía, con la mente. Fue difícil comenzar a hablar, era raro para nosotros tener que usar palabras. Después de una semana ya compartíamos con los otros niños pero no hablábamos. Creían que éramos sordo-mudos. En la radio anunciaron que se había perdido un niño en el parque de Yellowstone. Con mi hermana, al escuchar, cerramos los ojos y visualizamos donde este niño estaba. Anotamos en una hoja las coordenadas con el lugar exacto donde ese niño se encontraba. Se lo dimos a una de las personas que nos cuidaban, llamaron al parque para darles la información. Muy curiosos preguntaron: como sabían dónde encontrarlo? A lo que respondieron: tenemos dos niños aquí que tienen sentidos extraordinarios. 

Enviaron un helicóptero a la zona con el cuidador del parque. Al bajar al lugar, encontró que en una cueva estaba una mujer de la raza
Pie Grande con el niño en sus brazos cuidándolo. La mujer se levantó, tomo el niño en sus brazos y se lo entrego al cuidador.

P: Oh wow, no me imagine que en esta conversación hablaríamos de Pie Grande. Son reales?

R: Oh Si…es una raza muy pacifica, que no molesta a nadie. Ellos se esconden de los humanos porque presienten las malas intenciones con que quieren acercarse. Esta raza Pie Grande son los originarios de la Tierra. Ellos estaban aquí desde el principio junto con los Indios Nativos y la Raza Negra. Ellos son los reales primeros habitantes del Planeta Tierra. La Raza Blanca fue plantada en la superficie traída de otros sistemas estelares.

P: Que mensaje te gustaría dar?

R: Que vine a cumplir con mi compromiso de hacer saber que la Tierra Profunda es real. Que allí viven sus hermanos y hermanas y que los aman mucho. Que se están preparando para salir a la superficie. Que los Agarthianos ya están trabajando en la superficie limpiando la polución en las aguas y en el ambiente. Que muchos cambios vienen: dimensional y físico. Que no se olviden que son Dioses y Diosas y que el Planeta está en sus manos porque son creadores.

P: Háblame de la separación de la carrera militar.

R: Mi rango fue de Coronel y estuve activo por 11 años y medio e inactivo por 5 años más después. Pero muy convenientemente todos mis records/documentos se perdieron, el presidente en ese momento los dio por Cerrado y ahí me di cuenta que todos los beneficios de médico y dental que me correspondían al retirarme me fueron negados.

P: Cuéntame sobre la diadema que llevas en tu cabeza.

R: Es una combinación de cobre, un cristal y oro. El oro se usa porque te da una alta frecuencia vibratoria. Te ayuda para comunicarte con Los Galácticos, despierta tu tercer ojo, te ayuda en tu sistema inmunológico…ayuda en todo!

P: Cual es el legado que quieres dejar?

R: Que todos deben saber que son Dioses/as y sanadores desde el más joven hasta el más viejo. Que no tienen límites, que son inmortales en esencia. Que tienen todo el Poder de Dios como dice en la Biblia: Dios creo al hombre a su imagen y semejanza.

P: Que es Canalizar

R: En mí pasada experiencia solo veía a alguien sentado en una silla dando un montón de información pero en este caso es diferente.

P: Puedes describir el proceso por el que pasas cuando canalizas?

R: Nosotros cambiamos esencia. Él toma mi cuerpo y yo voy al cuerpo de Él. Ahora necesito estar un poco quieto para que Él pueda venir (a la hora y 24 minutos)


P: Hola!



R: Hola!



P: Podemos hacerte algunas preguntas sobre la misión de Billie aquí en la superficie?

R: Cómo no!

P: Puedes explicar sobre su misión?

R: Billie primero me pregunto si podía hacer esa misión. Le dije que iba a consultar a los Consejeros de la Tierra Profunda y ellos accedieron al pedido. Billie y su hermana debían compartir la información que había recopilado el Almirante Bird que los militares no permitieron que se supiera.

P: Que estabas haciendo antes de llegar aquí?

R: Haciendo mis observaciones en la abertura del Polo Norte.

P: Y es adonde Billie está ahora?

R: Así es

P: Y qué pasa cuando estas ocupado y Billie te llama? Tienes que dejar todo porque te interrumpió?

R: Interrumpir? NO! Es un placer para mí responder el llamado de Billie

P: Te voy a hacer la misma pregunta que le hice a Billie. Que legado quieres dejar?

R: Legado? Yo no voy a dejar ningún legado. Yo voy a continuar siendo canalizado por otra persona para traer mis mensajes.

P: Ok, y ya has contactado a esa persona para que comience a canalizarte?

R: Él sabe, su nombre es Peter, pero todavía no se siente preparado.

P: Y esa habilidad la puede tener cualquiera?

R: Solo si le permites a tu ser que lo hagas. El problema es que hay mucha gente que no cree, duda.

P: Hay algo que quieras compartir con nosotros?

R: Que desearías saber?

P: Cualquier cosa que sea interesante

R: Billie tiene su sistema inmunológico muy diferente al tuyo, tiene dos corazones y no tiene tipo de sangre. Su sangre se le puede dar a cualquier persona y funcionaria sin problema. Cuando completaron sus documentos escribieron que su tipo de sangre era desconocido

P: Puedes hablarnos de la reunión entre los hermanos de la Intraterra, la Profunda, los Galácticos, todos..

R: Ese es el motivo que los Agarthianos ya estén en la superficie. Su planeta está demasiado contaminado y ellos lo han estado limpiando. Es en anticipación a la reunión entre todos. Llego el momento de que la familia este unida en el mundo entero.

P: Teniendo en cuenta que hay dos entradas: una en el polo norte y una en el sur, he visto en internet que en Antártica hay muchos Nazis allí. 

R: Si, pero no hay entrada bajo el continente de Antártica. Hay caminos de agua que abrimos pero la única entrada en el sur al centro de la Tierra es por el Polo. Antártica no era grande como lo es ahora. Lo que llaman “Calentamiento Global” no es tal. Somos nosotros derritiendo el hielo, llevándolo hacia los lados, volviendo a congelarlo haciendo un camino de pasadizos acuáticos para hacer contacto con la superficie. Los cruceros de la superficie van a poder entrar por allí para conocer la Tierra Profunda.

P: Puedes hablarme de la ciudad de Agartha?

R: Agartha es una ciudad subterránea ubicada debajo del Tibet. Para entrar a Agartha tienes que ir alrededor y por detrás de una caída de agua que allí hay donde te vas a encontrar con una cueva. Caminas por la cueva y vas a ver una puerta grande con el símbolo de Lemuria. Pones tu mano sobre el símbolo para que se abra. Solo abre si tu vibración es la correcta. Tu Corazón y tu mente tienen que estar en armonía…muchos en la superficie no están preparados aun.

P: Ya Billie termino su misión?

R: No todavía, debe hablar públicamente en algunos lugares, como por ejemplo Hawaii.

P: Que edad tú tienes?

R: Si vamos a hablar de años terrestres, podríamos decir que tengo 150 mil años de viaje alrededor del sol y eso solo cuenta en la Tierra Profunda no todos los que tengo.

P: Y donde estuviste antes?

R: En el Planeta Lemuriano también conocido como Nibiru pero su verdadero nombre es Lemuria

P:
Como es allí en Lemuria?

R: Un planeta hermoso, maravilloso. Mucho más grande que este. Cuando se acerque puede causar alguna fuerza gravitacional negativa, nada drástico ya que las personas que allí viven tienen la habilidad de minimizar las fuerzas. No hay desiertos, mucha vegetación, su atmosfera es pura al igual que sus océanos. Cae una lluvia suave y gentil. Hay muchas razas viviendo allí y tiene dos lunas. 

P: Cuanto tiempo estuviste en ese planeta?

R: Mucho tiempo! El tiempo es una ilusión, no existe

P: Que hacías en Lemuria?

R: Como explicarlo…era un enamorado de la naturaleza…

P: No te aburres de estar observando siempre en el Polo Norte?

R: No, es un placer. Además veo a las personas que vienen de visita en naves y aviones. Los que no están preparados para entrar no ven la abertura que esta tapada por una imagen holográfica de nubes

P: Como sabes quién está preparado?

R: Le medimos la vibración de su Corazón.

P: Como es la vida en la Tierra Profunda?

R: Se tiene libertad para todo: preguntas, creatividad, actividades, decisiones, etc.

P: Como nacen los bebes?

R: Es un acuerdo de AMOR PURO entre los dos seres que deciden ser padres. Se hace a través del pensamiento. El deseo y el amor de procrear es tan grande, que se produce el embarazo que dura solo 3 meses y no hay dolor. El dolor es negatividad. Y se hace en el océano con una música suave, relajante. Es un momento muy especial y de gran felicidad. Allí dentro es un clima tropical. Los bebes no consumen leche. Les dan un líquido que es de frutas, muy nutritivo. Deberían de hacer lo mismo en la superficie. Desde que nacen pueden leer, la escritura no es necesaria porque se usa la telepatía. Tenemos la biblioteca de Proctólogos donde los seres pueden ir a aprender porque es una biblioteca viviente. Las experiencias son en vivo y de allí se aprende. Por ejemplo si quieres saber sobre el hundimiento del Titanic, se te presenta como una imagen holográfica, son discos de cristal los que producen estas imágenes…donde te encuentras adentro del barco teniendo la misma experiencia de los que estuvieron en ese momento real. Así se aprende más rápido. Dejamos que nuestros niños se expresen libremente y elijan lo que quieren hacer y ser. Que desarrollen libremente su creatividad que es lo que deberían de hacer en la superficie. Después Los Militares hacen que las vacunas sean mandatarias para que desde pequeños empiecen a perder sus habilidades creativas y con el tiempo además de contraer muchas enfermedades por sus drogas.

P: Como son las casas y sus habitaciones?

R: Circulares y las habitaciones también. Es un círculo grande y adentro círculos pequeños que representan los diferentes cuartos. Los muebles son redondos, la cama es una plataforma que se adapta a la forma de tu cuerpo y están suspendidos aunque las sillas son cómodas es mejor no tener muebles ya que es más agradable descansar en la madre naturaleza. Las personas disfrutan cantar o tocar instrumentos, compartir y estar afuera con los demás. Tampoco hay baños ni sistemas de eliminación de desperdicios del cuerpo. Simplemente cuando uno siente el deseo de eliminar por los movimientos intestinales automáticamente se desintegra al salir.

P: Como Billie va a recuperar su estatura? Él me dijo que tenía 15 pies de alto

R: Si decide quedarse en la Tierra Profunda va a empezar su proceso de restauración inmediata y automáticamente. Allí adentro la gravedad es solo 1/3 de la que hay en la superficie. Si creces de altura con el mismo peso que tienes ahora serias muy delgado.

P: Oh wow…entonces resumiendo: no se necesitan baños, no hay polvo o suciedad, no tienes que hacer la cama porque no se necesitan sabanas, todo es armonía, la comida es sana, uno se mantiene joven, los cuerpos se mantienen puros no se necesita tomar baños, se disfruta de las actividades, todos colaboran con todos. Es el paraíso!

R: Bueno, hay una ciudad que se llama EDEN…es el Jardín del Edén…

P: Donde están los seres negativos de la corteza terrestre?

R: Son seres que siempre están en desacuerdo unos con otros Diros & Tiros…son descendientes de la cultura de la Atlántida…tienen muy poco parecido a un humano. Están siendo monitoreados constantemente. 

P: Que me dices de los grises?

R: Son visitantes, no viven aquí. Ese color gris es solo un traje, ellos no lucen así en su interior.

P: Como lucen los Agarthianos?

R: Como tú y yo pero no tan altos. Y ellos elijen la manera en que quieren lucir. Bueno, aprendiste algo de esta conversación?

P: Si, mucho

Publicado en biografía de   Su Gabi
Gracias  Gabi,   por tu linda labor
Bendiciones
Isis Alada    


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Elia Mora dijo...

Gracias por tanto conocimiento, me encantan

Unknown dijo...

Super, me encanta saber todo esto. Algún, ojalá sea mas pronto que tarde pueda viajar a thelos y a la intratierra

Publicar un comentario