nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

TEST DE PERSONALIDAD*EL PRIMER ANIMAL QUE VEAS EN ESTA IMAGEN DETERMINARÁ TU PERSONALIDAD


EL PRIMER ANIMAL QUE VEAS EN ESTA IMAGEN DETERMINARÁ TU PERSONALIDAD


La personalidad se compone de una serie de rasgos que se reúnen de una manera que es única para todos y revela su verdadera personalidad.


 

Pero siempre hay un rasgo central o el rasgo primario, que caracteriza el comportamiento y actitud general de una persona.


 Este rasgo primario determina qué tipo de persona eres y cómo te comportarás en una situación particular. 

Tu personalidad entrena a tu mente para ver las cosas de la manera que quieres que aparezcan. Es un truco que la mente juega, pero no de una manera perjudicial.



 Aquí, tenemos una ilustración para describir cómo funciona y cómo tu mente te engaña para que veas cosas basadas en tu personalidad. Adelante, ¿qué animal ves primero?





¿Listos? Veamos:


Caballo





 Si el caballo fue lo primero que viste, ciertamente eres uno de los ambiciosos. Salvaje y libre, tu estás destinado a tener éxito. Nunca rechazas el trabajo y no eres de aquellos que se mantienen alejados de una pelea. 

Estás en contacto con tu yo interior y estás listo para destacar. Tu personalidad siempre es la misma: ejemplar, honesta y motivada.


Gallina





Si lo primero que viste fue un gallo, entonces la característica primaria de tu personalidad es la perseverancia. 

Un gallo no es manso por ninguna norma, es rápido, inteligente, persistente y a pesar de su pequeño cuerpo, los gallos son conocidos por ser criaturas feroces. Tú, como ellos, puedes parecer inofensivo en apariencia, pero cuando importa, hay pocos que pueden luchar como tú.


Cangrejo



Duro por fuera, suave por dentro. Si lo primero que viste fue un cangrejo, compartes este rasgo esta criatura. Los cangrejos también son conocidos por ser extremadamente leales. 

No hace falta decir, que si miras dentro de ti, encontrarías que siempre has sido leal (si lo sabes o no). Siempre has puesto las necesidades de tus seres queridos por delante de las tuyas y nunca en tus pensamientos más oscuros has considerado traicionar a aquellos que confían en ti.

Mantis religiosa



La mantis religiosa es maestra de los sentidos y de la paciencia. Puede permanecer quieta durante horas, esperando a su presa y actúa sin previo aviso para cazarla. Si una mantis religiosa fue la primera criatura que viste, entonces tienes instintos realmente fuertes. 

Tu voz interior te guía y estás claramente en contacto con tu yo primitivo. Tu vas por tus metas y, más a menudo que no, consigues lo que quieres. Eres el amo de tu dominio y al igual que la mantis, hay un espíritu de lucha que te conduce desde dentro.



Lobo





Eres un guerrero solitario que camina con la manada. Se sabe que los lobos viven en jaurías pero que también son criaturas solitarias, vagando por entornos salvajes, sin miedo y con ferocidad. 

Si lo primero que viste fue el lobo, lo más probable es que tu ser interior sea tan feroz y audaz como el de un lobo.


Puede caminar en una multitud, pero tu personalidad siempre destaca. Ser un lobo puede ser tanto una experiencia estimulante como un asunto solitario, pero tú estás hecho para manejarlo todo.



Perro





Leal, valiente, protector y verdaderamente desinteresado, todo el mundo conoce los rasgos asociados con los perros, pero hay realmente muy pocos que realmente tengan estos rasgos. 

Si lo primero que viste fue un perro, puedes estar seguro de que eres una de las pocas personas que pueden ser todo lo anterior al mismo tiempo. Puedes ser leal pero feroz, desinteresado y amoroso, protector y juguetón al mismo tiempo. 

Tienes una mezcla de los rasgos más raros e increíbles en el mundo y no es de extrañarse que seas amado por todos los que han tenido la oportunidad de conocerle.



Pájaro


Salvaje, libre y hecho para volar en los cielos. Si primero viste al ave, significa que tú también estás enfocado y completamente impulsado hacia lo que quieres. 

Nunca renuncias a tus decisiones y una vez que tienes el objetivo en la mira, lo que más quieres en la vida, irás directamente a agarrarlo y volar con él, en lo más alto de los cielos, más allá del alcance de nadie.



Mariposa

Aquellos que ven la mariposa tienen un don para adaptarse rápidamente a los cambios y perseverar ante todo. 

Si escogiste este animal, tienes un lado profundamente susceptible y estás en contacto contigo mismo. Tu excelencia brilla en cada minuto y traes felicidad a todos los que son afortunados de conocerte.


Paloma





La paloma es la imagen incesante de la paz, por lo que si esta soberbia criatura emplumada obtuvo tu atención, significa que eres muy consciente de que ocasionalmente el enfoque más ideal para lograr lo que necesitas en este mundo es extender tus alas y rendirte al aprendizaje que la brisa te transmitirá, siempre y cuando tengas la valentía de emprender el vuelo.




Los individuos que ven la paloma son, probablemente, los más delicados en el planeta. Ellos irradian una naturaleza de inocencia que atrae a un gran número de personas.

¿Acertamos? No olvides compartir esta nota y dejarnos tu opinión en los comentarios.


Fuente: Librero de Gutemberg


No hay comentarios:

Publicar un comentario