nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

Primer ciclo de la Ascensión Planetaria-Los Arcturianos, canalizados por Suzanne Lie




Primer ciclo de la Ascensión Planetaria


Y si tu imaginación era la verdad? Y si, a lo largo de tu vida, fuiste un ser humano que vivía con una encarnación, entonces lenta o rápidamente, comenzaste a recordar una, luego tres, y luego cada vez más de las muchas encarnaciones que ¿Has tenido en la Tierra, una nave espacial u otros planetas?
¿Y si recuerdas los "ciclos de ascensión" de tu Ser Galáctico? Cuando hayas completado todos los ciclos de tu ascenso, serás capaz de comprender y recordar lo que está sucediendo en tu nave de quinta dimensión, tu realidad de la quinta dimensión y muchas otras encarnaciones cuando estuviste en tercera / cuarta dimensión.
En estas encarnaciones, tú eras, y ahora estás, en el límite, o estás empezando a percibir conscientemente que estás en tu "proceso de ascensión".
A medida que avanzas en este proceso de memorización, obtendrás una comprensión de lo que está sucediendo en tu vaso de la quinta dimensión y / o tu realidad planetaria de la quinta dimensión. Cuando comienzas a tener estos recuerdos, ingresas tu "Ciclo de Ascension UNO".
El Ciclo de la Ascensión UNO es la primera área de tu frecuencia de la quinta dimensión del despertar de la conciencia. En otras palabras, comienzas a tener destellos, recuerdos, sueños y fantasías de un AHORA en el que resuenas a una mayor frecuencia de realidad.
"¿Es solo un sueño o mi imaginación?" Me preguntas. Sin embargo, el mero hecho de que tus sueños y tu imaginación puedan permanecer en tu conciencia de tercera dimensión significa que comienzas a incluir las frecuencias más altas de la realidad en tu campo de percepción.
Puedes estar "inconsciente" de este proceso de "percepción multidimensional" y decir: "Esto es solo mi imaginación". ¡No es real! "Sin embargo, más y más de ustedes están experimentando más de una realidad en su conciencia, en el mismo AHORA que su encarnación actual en la Tierra.
Así es como gradualmente o rápidamente recordarás que tu "estado básico de conciencia" ya no está limitado a la tercera dimensión. De hecho, su "estado básico de conciencia" ahora incluye su cuarta, y en ocasiones, su quinta conciencia dimensional.
Es por esta razón que muchos de ustedes, personas "normales", tienen sueños muy extraños en los que se encuentran en otro mundo o en un barco. También puede tener un interés repentino en la "ciencia ficción" e incluso darse cuenta de que resuena más con "ciencia ficción" que con la vida cotidiana.
Para sentirte aún más confundido, también puedes experimentar destellos rápidos, palabras, ruidos y / o emociones de recordar algo que has olvidado o que nunca antes has conocido.
Sin embargo, no es que lo hayas olvidado y que recuerdes ahora. En cambio, es que te has deslizado en una frecuencia más alta de la realidad que es SIMPLEMENTE como la frecuencia tridimensional, pero a la vez, diferente. Incluso puede tener la experiencia de sentir que ya ha hecho algo y está empezando de nuevo.
La razón de esta "experiencia recordada" es que su conciencia está resonando cada vez más con las frecuencias cada vez mayores de la realidad. Estas frecuencias se extenderán en dimensiones más grandes para incorporar la dimensión más grande.
Pero luego, deben estar anclados en Gaia para que la Tierra y todos sus habitantes puedan usarlos. Como resultado, los viejos sistemas de realidad se están separando y reconvirtiendo continuamente con frecuencias cada vez más altas de la realidad.
Ya sea que lo sepas o no, mueves tu conciencia para que resuene en estas frecuencias de realidad cada vez mayores con el fin de experimentar una mejor alineación con la Fuente.
El proceso de "Alineación de origen" a veces puede hacer que sea más difícil alinearse y funcionar en una sola línea de tiempo porque tiene una necesidad innata de experimentar con múltiples líneas de tiempo. Sin embargo, cuando vives en "múltiples líneas de tiempo", puedes sentir que tienes una experiencia que has tenido antes.
Lo que realmente está sucediendo es que las líneas de tiempo "múltiples" están "en fase y fuera de fase" con su realidad tridimensional. Cuando una línea de tiempo entra en la cuarta dimensión, esta realidad a menudo se experimenta como un sueño largo o un destello de creatividad.
Entonces, cuando su conciencia regrese a la tercera dimensión, es posible que no pueda recordar lo que acaba de pasar. Esto se debe a que los plazos dimensionales más altos a menudo permanecen en un estado de flujo.
Por lo tanto, estas "realidades posibles" de mayor dimensión pueden fluctuar dentro y fuera de su conciencia a medida que se mueven entre diferentes polaridades y amplitudes para permitir a los ascendientes crear y experimentar "creaciones de libre albedrío".
"Las creaciones del libre albedrío" son una de las principales razones por las cuales uno elige tener una encarnación de tercera dimensión. Con la creación del libre albedrío, hay una gran cantidad de posibilidades que fluyen de su pasado, presente y / o futuro.
Estas realidades posibles se fusionan cada vez más con sus polaridades de tercera y cuarta dimensión para comprenderlas mejor. Sin embargo, una vez que entienden perfectamente, son transmutados nuevamente al AHORA eterno. Es por este AHORA intemporal que podemos entrar en el proceso de ascensión en resonancia con la frecuencia dimensional más alta de la realidad.
A medida que su conciencia se extiende más allá de la realidad polarizada de la tercera dimensión, y mediante la creatividad de la cuarta dimensión y la realidad del sueño, comenzará a avanzar hacia la realidad continua de la quinta dimensión del universo. Eterno AHORA.
Este "ahora" es exclusivo de las estructuras temporales de la tercera dimensión, así como de sus percepciones, emociones y pensamientos de la cuarta dimensión. Afortunadamente, la vida soñada y las meditaciones cuatridimensionales te dan la oportunidad de "practicar" diferentes tipos de realidad.
De hecho, practicas cada tipo de realidad dimensional superior en tus visitas nocturnas a los mundos dimensionales superiores. A menudo, no eres consciente de estas realidades dimensionales superiores a medida que resuenas con tu conciencia tridimensional porque este estado de conciencia no permite que tu conciencia se expanda a la cuarta y quinta dimensiones.
Sin embargo, cuando te dedicas a la meditación, el servicio a los demás y los esfuerzos profundamente creativos, tu conciencia activa tus ondas cerebrales de cuarta y quinta dimensiones.
Cuando activa sus ondas cerebrales de cuarta y quinta dimensiones, su conciencia y sus actividades diarias se alinean lenta o rápidamente con la creatividad y las comunicaciones interdimensionales.
A continuación, usted será más capaz de ser más creativos en lo que haces, y te será mucho más capaz de comunicarse conscientemente con seres de dimensiones superiores, como nosotros, los Arcturianos, los Pleyadianos, y otros Venusianos guías dimensionales superiores
Nosotros, los miembros de tu Familia Galáctica, a menudo servimos, y afortunadamente, "guías dimensionales superiores a la humanidad". Sí, somos SU familia galáctica. Muchos de ustedes, si no la mayoría de ustedes, nos han olvidado en el medio de su vida diaria. De hecho, con demasiada frecuencia puedes olvidarte de tus experiencias dimensionales superiores, a las que puedes llamar "sueños".
Es por eso que queremos preguntarle de nuevo: "¿Qué pasaría si, durante toda su vida, usted fuera solo un ser humano vivo, con muchas encarnaciones desconocidas? Entonces, lenta o rápidamente, ¿comenzaste a recordar uno y tres y luego más y más de las muchas encarnaciones que has tenido en la Tierra?
A medida que aceptas haber tomado estas raras encarnaciones terrenales, es posible que puedas recordar tus visitas a bordo de tu nave. Puede sentir que no es alguien con quien puede compartir esta información, pero a medida que gane confianza en su SOI y en su guía superior, podrá responder a esta llamada.
Cuando admites a ti mismo y a los demás que estás hablando con seres dimensionales superiores, tu conciencia comienza a expandirse más allá de tu conciencia terrestre de tercera / cuarta dimensión y hacia tu conciencia galáctica de quinta dimensión. !
Ahora abordaremos algunos de los "Ciclos de la Ascensión Planetaria". El ciclo de Ascensión Planetaria de la ONU, que es muy similar a un jardín de infantes para adultos, es el "umbral" de la frecuencia de la realidad de la quinta dimensión. Es aquí donde aquellos que tienen una "conciencia multidimensional joven" primero aprenderán y aprenderán a enseñar a otros lo que han aprendido.
De esta manera, estos ascendentes pueden experimentar el apoyo de su enfoque de mayor dimensión en el buque, mientras interactúan con humanos de tercera dimensión en la Tierra. Su Nave Interdimensional, que está en su conciencia, mantiene una "línea abierta" entre su quinta dimensión y más allá de la SOI en la Nave y su ser de tercera / cuarta dimensión en la Tierra.
Como resultado, algunos de los "Voluntarios de Gaia" eligen ingresar a la Tierra de la Tercera Dimensión y luego regresan a la Quinta Casa Dimensional tan pronto como aprenden o recuerdan lo que querían obtener de esto. encarnación.
De esta forma, pueden ayudar mejor a la Ascensión Planetaria cuando regresan a los reinos superiores. De hecho, muchos de USTEDES son "maestros" en naves y realidades de dimensiones superiores. Lo que "enseñas" en la nave es lo que aprendiste sobre ser humano en Gaia en la tercera dimensión.
Nosotros, los Galácticos, estamos muy interesados ​​en ayudar a Gaia en Su Ascensión Planetaria. Y, dado que los humanos son la causa principal de la mayoría de las obstrucciones a esta Ascensión Planetaria. Es por esta razón que a menudo nos contactamos con humanos, no solo para que puedan ayudarnos, sino también para que puedan ayudarnos a comprender mejor a la humanidad.
Por otro lado, los "seres de la naturaleza", como todos los seres elementales de Gaia que habitan su planeta, pueden comunicarse con nosotros fácilmente, y con frecuencia. Por supuesto, los Seres de la Naturaleza no hablan un lenguaje tridimensional.
En cambio, envían su mensaje telepáticamente a quienes los aman lo suficiente como para escucharlos. Sí, la clave para comunicarse con un Ser de la Naturaleza es AMOR. No podemos dar amor si no lo tienen en sus propios corazones y mentes.
Por lo tanto, los Seres de la Naturaleza pueden sentir AMOR y saber que son seguros para comunicarse con nosotros, así como con más y más humanos. Cuando decimos "nosotros", nos referimos a cualquier ser, galáctico o terrestre, que tenga un profundo amor y compromiso con el planeta Gaia. Al tomar un barco terrestre, nosotros, los Galácticos, podemos entender más profundamente cómo la humanidad avanza con su "Misión para ayudar a la Ascensión Planetaria".
Sí, como sabrá, muchos de los "humanos" con los que se encuentra en su vida diaria son en realidad Galácticos que se han ofrecido voluntarios para tomar un barco terrestre para comprender mejor y ayudar en el proceso de la vida. Ascensión planetaria
Entonces podemos regresar a la quinta dimensión para compartir lo que aprendimos durante nuestra excursión para convertirnos en un ser humano en la Tierra. Además, visitamos principalmente la línea de tiempo en la que la mayoría de ustedes lee.
Estamos visitando esta línea de tiempo porque es un "momento" crucial en el que Gaia podría comenzar su proceso de ascensión o caer en la destrucción. Esta "destrucción" NO proviene de una fuente galáctica, las fuentes de esta destrucción vendrían de los "protectores de Gaia", que es la HUMANIDAD.
La humanidad ha tenido dificultades desde el comienzo de la "Civilización de la Tierra" de Gaia. Como resultado, más de nosotros, su SEIS más grande, optamos por llevar naves terrestres para ayudar a nuestros voluntarios en la Tierra.
La humanidad ha tenido dificultades desde el comienzo de la "Civilización de la Tierra" de Gaia. Por lo tanto, más de nosotros, sus SELVES más grandes, elegimos tomar naves terrestres para ayudar a nuestros voluntarios en la Tierra.
Afortunadamente, estamos comenzando a percibir que cada vez más humanos están listos para unirse a nosotros mientras trabajamos como UN SOLO SER, para ayudar a la humanidad a descubrir cómo pueden, a su manera, ayudar al mundo. Ascensión planetaria de una manera que los humanos puedan entender mejor.
Cuando uno de ellos comienza a comunicarse con su ser de la quinta dimensión, mientras lleva su forma tridimensional, ingresa al ciclo DOS. Volveremos para compartir el ciclo DOS contigo.
Bendiciones de los Arcturianos, Pleyadianos y TODA tu Familia Galáctica.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario