nocopias

martes, 15 de mayo de 2018

Jared Rand*3ª Parte-Las costas alrededor del planeta van a sufrir un aumento en el nivel del agua,NO va a haber un cataclismo ni van a haber grandes situaciones que causen terror.





MUY BUENA INFORMACION PARA LEER Y COMPARTIR!!

Jared Rand Tercera Parte (Llamado sorpresa de Billie/Zaraya!!)
-Queremos llegar a que el EGO sea algo del pasado. 

Una vez que adquieran todo lo que necesiten, ya no sería imperativo que estén constantemente pendientes de comprar, comprar y comprar…aunque, claro, algunos van a seguir con esa mentalidad. 

Tenemos que cambiar la forma de ver las cosas. 

Las personas han sido entrenadas a pensar que uno ES por lo que TIENE y basado en el miedo, se auto programó y adquirió el hábito de darle mucho valor a lo material y muchas veces sin necesidad.

-La mayoría de los bancos, una vez depositas en ellos, los banqueros se apropian de tu dinero y lo invierten en la bolsa de valores y hacen negocios que les generan muchas ganancias. Uno no tiene absolutamente ninguna protección en contra de las actividades fraudulentas que estas entidades privadas puedan hacer. Ellos tienen todo el control sobre tu dinero y sobre tu persona. Saben tu número de teléfono, tu documento, tu dirección, fecha de nacimiento, donde trabajas, cuánto dinero cobras y tienes, tus inversiones, todo… Hicieron ver que el pertenecer a una entidad bancaria era para nuestra conveniencia y es todo lo contrario.
 
-TODO está controlado. No hay 1 solo movimiento que el ser humano haga, que no sea controlado. Nadie tiene un 100 % de privacidad. La tecnología fue usada en nuestra contra. Los celulares, tabletas, computadoras y televisores fueron creados para espiar cada movimiento que cualquier persona realiza en su día a día. Todas las conversaciones, los mensajes, los correos electrónicos, fotos que subas en las redes sociales, videos tuyos  y tu familia, o mencionando donde te encuentras en ese momento, lo que buscas en Google, lo que compras por internet, los videos que miras en YouTube, etc. Estamos bajo un constante control. Por eso, no se les ha hecho difícil robar niños, jovencit@s, asesinar los que estaban exponiendo demasiada información que no les convenían que se supiera. Ese sistema de espionaje por intermedio de la tecnología fue creado por la CIA y lamentablemente, las personas han caído en la trampa. Exponen sus vidas en las redes sociales compartiendo inocentemente todas sus actividades y su vida cuando en realidad, ellos mismos han facilitado el trabajo de estos seres malintencionados.

-GAIA (Madre Tierra) DEBE liberar toda la energía negativa acumulada y además DEBE pasar por un proceso de ensanchamiento. Se va a extender 1/3 más del tamaño que tiene pero solo en la superficie. Estábamos en una línea de tiempo basada en toda la negatividad acumulada que correspondía a la destrucción del planeta. Ahora hemos pasado a otra línea de tiempo basada en las altas vibraciones que tenemos en el planeta en este momento y la “modificación” geográfica no va a ser tan destructiva como antes se predijo. 

Las costas alrededor del planeta van a sufrir un aumento en el nivel del agua, por lo tanto, van a haber inundaciones en esas áreas. Si viven muy cerca de la costa, como prevención, pudieran buscar mudarse para otra área más alta. Las actividades volcánicas van a continuar y también los sismos y las aperturas que se hacen en el suelo como se ha estado viendo o dando a conocer.

Todo esto se debe al proceso que Gaia tiene destinado. 

NO va a haber un cataclismo ni van a haber grandes situaciones que causen terror. Mediten diariamente y conéctense con la Madre Naturaleza enviándole su amor para que el proceso de “re-nacimiento” de la nueva Gaia sea más sutil. 

-Inteligencia Artificial usada para control: Las estelas químicas rociadas en los cielos fueron creadas para eliminar diferentes químicos que mantuvieran los organismos enfermos tanto de los humanos, como animales y plantas. Las torres de antenas para los celulares son mucho más que eso. Emiten micro ondas que actúan sobre el cerebro deteriorándolos poco a poco. El uso de celulares, computadoras y televisores es muy malo para la salud ya que emiten estas ondas constantemente. Son absorvidas por el cuerpo y hacen que este se vaya enfermando con el tiempo. Las computadoras, los celulares y los televisores aunque estén apagados, tienen un sistema de cámaras con micrófono que les permite observar y escuchar todo lo que pasa en tu hogar las 24 hs. Los televisores que se denominan SMART TV o tv inteligente tienen toda esa tecnología incluida en ellos. 

Las personas no entienden la gravedad de lo que está pasando. Les han quitado la libertad que Dios les ha dado. El EGO de muchos, los hace que vivan en una constante competencia por tener la última tecnología que salió en el mercado sin darse cuenta el gran daño que esto provoca para ellos mismos. Una vez que saben esta información, está en ustedes el protegerse de esta invasión o continuar siendo parte del Sistema. 

No me crean si no quieren, busquen en internet que es la Inteligencia Artificial y van a encontrar mucha información que los va a sorprender. Tengan el hábito de buscar en internet cualquier información que crea mentira o que no estén seguros pueda ser cierto. Hoy en día habemos muchos trayendo estas informaciones porque estamos en la misión de ayudar a los demás a abrir conciencia.

-En este momento se está procesando la liquidación de grandes sumas de dinero a todos los países para ayudar en su economía. Son los paquetes de prosperidad que se van a ir distribuyendo a todos. La facción Buena de los gobiernos tiene este dinero ya en su poder pero todavía no se puede usar ya que la “limpieza” de los banqueros corruptos sigue en pie. 

Hay miles siendo arrestados a diario y si se diera a conocer la información de una sola vez, el pueblo mundial caería en un estrés muy difícil de controlar y no necesitamos una desestabilidad emocional mundial.

-Hemos instalado un Sistema bancario Hércules paralelo al que esta donde en cuestión de segundos se detecta quienes son los que roban o desvían el dinero y automáticamente son arrestados. Son muchos años viviendo bajo su control que se ha extendido exponencialmente el proceso de liberación del planeta en todas sus formas.

-Va a tomar un tiempo adaptarse -una vez se mencione- para que todos los países que tienen un Nuevo Sistema financiero basado en oro comiencen a disfrutar y entender este nuevo proceso. La híper inflación va a desaparecer, los precios de todos los productos son astronómicos y van a recuperar su valor real. Todo se va a ajustar poco a poco. Por eso se han creado centros de aprendizaje para informarse y educarse en las reformas que van a suceder en todo el planeta además de las verdades de lo que ha estado pasando por años que nos ha llevado a que toquemos fondo por ende los seres de LUZ distribuidos en todo el planeta han firmado un acuerdo de PAZ mundial (G20) y comenzaron -desde hace mucho- tiempo la limpieza de todos los seres oscuros que han manipulado la existencia del resto de los seres humanos.

-Había una entidad -de Inteligencia Artificial- que se infiltro en nuestro universo. No se sabe de dónde provino. Era “una criatura/ente” como un pulpo. Sus tentáculos y cabeza fueron destruidos y ya no significa un peligro para el Planeta Tierra. Esta entidad infestó como un virus otros universos al igual que este. Por esa razón los Anunaki y otros -la facción oscura de estos- vinieron a este planeta para trabajar con esta entidad de Inteligencia Artificial para mantener a la raza humana bajo esta esclavitud. Contactaron a algunos humanos prometiéndoles mucha tecnología entre otras cosas a cambio del poder en el planeta completo. 

-Todo lo que tenga que ver con entretenimiento, universidades, escuelas públicas, medios de comunicación, alimentos, medicina, etc; son controlados por ellos.

-Usaron una tecnología avanzada que se llama: la “máquina del tiempo” yendo al pasado para cambiar el futuro de este planeta. Cambiaron las líneas del tiempo. Las diferentes realidades que se presentan en los diferentes universos paralelos que tenemos.

-Llamada sorpresa de BILLIE/ZARAYA respondiendo a la pregunta de un oyente: Agartha es una ciudad intra-terrena en la corteza terrestre y es bellísima. La Tierra Hueca es más bella todavía. Es allí donde nací! No hay que preocuparse por el clima. Hay montañas, valles, océanos. Nada de lo que se ve y se sufre aquí en la superficie existe allí. Es un mundo totalmente diferente donde muchas personas que vivieron en la superficie, se desaparecieron y simplemente es porque prefirieron ir a vivir a la Tierra Hueca. Todos viven en armonía, paz y amor entre los seres, los animales y madre naturaleza. Por eso animales como un Tiburón, por ejemplo, cuando encuentra la manera de llegar a las aguas de la Tierra Hueca, se transforma automáticamente en un ser de amor y pierde el deseo total de comer carne o hacer daño a otro ser. Todos los que llegan allí, se convierten instantáneamente en sexta dimensión. Tienen una conciencia más elevada y entienden que no es necesario el daño hacia otro ser porque todos somos hermanos. Aquí, en la superficie, pasó algo que les va a sorprender mucho. El presidente de Corea del Norte, recibió la foto de mi Padre. Al principio no le dio importancia pero cuando la tomó en sus manos y la miró, rompió en llanto. El AMOR que la foto de mi Padre emite, lo llevó a cambiar su actitud y hacer las paces con Corea del Sur. Además, la imagen sirve para elevar la vibración y para purificar los productos alimenticios. 

(Nota: Las personas quedaron impresionadas con el comentario de Zaraya y preguntaron muy entusiasmadas donde podían conseguir la foto de Dios Padre. Zaraya agregó que crearon una medalla para que las personas puedan usar todo el tiempo. Se puede comprar desde el sitio web que ellos tienen)

-En muy poco tiempo, vamos a tener la libertad económica que siempre deberíamos haber tenido. El dinero fue creado para manipularnos. Una vez que nos acostumbremos a que no es necesario, ya que con la tecnología que vamos a comenzar a aprender a usar, vamos a poder crear todo lo que necesitemos.

-Han mantenido la humanidad tan separada por tanto tiempo que hoy en día las personas no quieren unirse y lograr la “fuerza” que se necesita para combatir el mal. 

Una vez que sepan la información, está en ustedes la responsabilidad de unirse para el bien de todos. Está en la conciencia y en el Corazón de cada ser humano, no de algunos. TODOS estamos comprometidos en esto. 

Elevémonos para tener el mundo que tanto deseamos. Lo que pasó no se puede cambiar pero si podemos cambiar el futuro. 

Comuníquense con el Dios que hay en su interior y creen la realidad que desen a diario. Esa es la manera de combatir la oscuridad. 

Mientras sigamos anclados a SU manera, no vamos a poder lograr los cambios necesarios. Estas meditaciones que estamos haciendo donde día a día, el número crece ayuda sobremanera a que la LUZ envuelva el planeta. 

La luz les molesta, eso lo sabemos. Por eso les pedimos que no caigan en las trampas del consumismo para dañarse ustedes mismos no solo con la tecnología sino con los alimentos y todo lo que venimos advirtiéndoles. 

No discutan, no peleen, no envidien, no juzguen, no mientan…cambien sus pensamientos y sentimientos por GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Deseo:……para todos en el planeta y no para sí mismos. Envíen energía de LUZ y AMOR a todos. Por la Ley de Atracción, el Universo va a bendecirnos a todos. 

Deben entender las leyes universales. Inténtenlo a diario y van a ver como las cosas cambian, como su vida completa hace un giro positivo para todos. Pidan abundancia, prosperidad, paz, amor, armonía para TODOS. No solo cuando están en una situación complicada sino también cuando se encuentran bien. Eso tiene que ser una constante en sus vidas. 

TODOS NECESITAMOS COMPROMETERNOS A CAMBIAR NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO. NO ES EL TRABAJO DE UNOS POCOS. 

ESTOS POCOS ESTAN LLEVANDO UNA MOCHILA MUY PESADA CUANDO TODOS DEBERIAMOS ESTAR IMPLICADOS. 

EL PLANETA ES DE TODOS LOS QUE HABITAMOS AQUI.

publicado en la biografía de Su Gabi

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario