nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

Avanzas rápidamente con tu proceso de Ascensión Mensaje de Mira del Alto Consejo de Pleiadien a través de Valerie Donner, 9 de mayo de 2018





Avanzas rápidamente con tu proceso de Ascensión


Saludos

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Trabajo a tiempo completo con el Consejo de la Tierra y me concentro en el proceso de ascensión.

Avanzas rápidamente con tu proceso de Ascensión. Estamos con usted en cada paso del camino. Quitas tus energías de la tercera dimensión. Te enfocas en el movimiento a través de la cuarta dimensión y en la quinta dimensión.
Algunos de ustedes todavía están muy apegados al mundo material. Comienzas a entender las lecciones que has venido de la tercera dimensión. Sabemos que le gustaría retirarse de algunas de estas lecciones, pero aún así requieren que las complete. Si observa lo que está pasando, verá que le da los últimos toques al karma para que pueda ascender libremente. No tendrás que revivir esas lecciones. Entonces puedes darte palmadas en la espalda. Si lo desea, incluso le daremos un diploma para que pueda incluirlo en su currículum cuando solicite otros servicios globales.
Llegas a nuevos niveles de comprensión de ti mismo y del mundo en el que viviste. Él no es como los demás. Tienes necesidades especiales debido a la extrema diversidad y los vampiros energéticos que se han establecido en tu planeta. Su atrapamiento de energía está casi completo. Su reinado de terror ya no estará permitido. Bailarás en las calles cantando tal vez "Good ridhy riddance". Luego cantarás "Deja que los buenos tiempos rueden" y las calles estarán pavimentadas con oro.
Por favor, escribe mis palabras. Están llenos de amor y verdad. Son un indicador de lo que vendrá después. No se sienta abrumado por estos desafíos. Ustedes son guerreros espirituales llenos de luz, poder y verdad.
Proclamo que ha llegado el momento. Estás listo para la edad de oro. El cambio está a la mano.
Soy Mira quien se despide hoy con un amor generoso.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Siiiiii... Ya es hooora que Felicidad

Publicar un comentario