nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

Sananda, Hay cosas maravillosas esperándonos-canalizado por James McConnell 12 de mayo de 2018




Hay cosas maravillosas esperándonos

Sananda, 

Yo soy Sananda.
Y como siempre, es maravilloso estar con este grupo, esta familia, esta familia de luz, esta familia de amor.
Aquellos de ustedes que se han reunido de nuevo. Aquellos de ustedes que estaban conmigo, que estaban con Sanat Kumara, que estaban con Ashtar, que estaban con Aramda, el Arcángel Miguel y todos los demás. Y aquellos de ustedes que están aquí con nosotros en todo momento, ya que estamos aquí con ustedes en todo momento. Como hemos dicho muchas veces, estamos en el mismo barco, hacemos todo esto juntos.
Y debido a ustedes, debido a cada uno de ustedes y las misiones en las que están comprometidos, y al recordar estas misiones ahora, muchos de ustedes están empezando a hacerlo. Muchos de ustedes están empezando a recordar, a recordar aquellos tiempos antiguos cuando estaban juntos, ya sea entre ellos o con nosotros de varias maneras. Parte de todo esto vuelve a ti ahora. Y muchos de ustedes comienzan a recordar quién era usted en el pasado. Todo esto está empezando a volver.
Comienzas a darte cuenta de que eres uno. Somos uno Y es una revelación para muchos porque durante toda su vida se les ha enseñado que son un individuo y que son un individuo por derecho propio. Y en cierto modo, sí, es verdad.
Pero de otras maneras, usted es un individuo y usted es uno con todo. Y eso, por supuesto, es un poco paradójico. Pero conoce y confía mientras recuerdas, esos momentos, esos recuerdos, esos recuerdos que vuelven a ti, que todo está en este proceso de orquestación.
Todo se recoge de diferentes maneras. Y de muchas maneras diferentes, te diriges. Dirigido a seguir adelante, a moverse a ciertos lugares, a viajar a ciertos lugares. Y aquellos de ustedes que están en este viaje, aquellos de ustedes que están en este viaje de remembranza de sus misiones: sus misiones individuales; así como tu misión de grupo de almas; estás aquí para hacer todo lo que estás aprendiendo a hacer. Todo lo que recuerdas es la palabra aquí. No necesariamente estás aprendiendo, estás volviendo a aprender. Tu recuerdas
Porque todavía hay mucho frente a ti. Y muchos de ustedes aún no tienen idea de las tareas para las cuales están en misión y todo lo que están destinados a lograr en esta vida, esta vida ... que se ha construido durante mucho tiempo ahora. Durante muchos, muchos miles de años, has trabajado en este campo. Trabaja para llegar en este momento, en este preciso momento en el tiempo.
Podemos decir que has llegado. Usted llegó en este momento. Pero muchos momentos todavía te están esperando.
Y digo de esta manera muchas veces le esperan, porque es importante para que pueda vivir cada momento, no sólo centrarse en el futuro y lo que traerá el futuro.
Sí, hay cosas maravillosas esperándonos. Cosas maravillosas que has construido. Pero también está el momento presente. El momento en que puedes apreciar toda tu vida. Porque los recuerdos que creas ahora son más importantes que los que recuerdas hace mucho tiempo.
Crea estos recuerdos ahora. Se esos recuerdos ahora. Y al hacer eso, crearán la maravillosa visión dorada de la Nueva Tierra, una nueva edad de oro de Gaia.
Te estoy dejando ahora.
Yo soy Sananda. Que toda mi paz y mi amor estén con ustedes, todos y cada uno de ustedes, mientras continúan este viaje y continúan este viaje con todos ustedes.
Canalizado por James McConnell


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario