nocopias

viernes, 18 de mayo de 2018

Mike Quinsey - canalizando su yo superior - 18 de mayo de 2018





Mike Quinsey - canalizando su yo superior -    


Kryon continúa dando revelaciones del futuro previsto para nosotros. Poco a poco estamos aprendiendo más acerca de los Pleyadianos nuestros antepasados ​​y, obviamente, es sensato garantizar que sepamos qué papel desempeñarán en nuestra futura evolución. Hemos tenido poco conocimiento de nuestra historia, pero lenta y seguramente nos estamos dando cuenta de ello.

NOTAS DE LOS MENSAJES DE KRYON: KRYON. SEA PACIENTE Y SERÁ RECOMPENSADO.

Estamos comenzando a abrir la puerta a la información notable que te hace tan grande, y al mismo tiempo te das cuenta de lo que está pasando y comenzaremos de esta manera. El Universo es viejo y la Galaxia tiene la misma edad. Esta Galaxia ha sido terminada por más de 4 billones de años, y en algunos lugares los sistemas solares alrededor de las estrellas se completaron, y mientras esta Tierra aún se estaba formando, había vida en otros lugares. Todo fue diseñado para ti, fue diseñado para hoy. Cuando los Pleyadianos aparecieron habían pasado miles de años de evolución después de haber pasado su propio marcador, a su manera, en su propio planeta. Usaron la física de la conciencia para poder hacer literalmente lo que necesitaban de la conciencia de sus mentes, para dar forma a lo que ustedes llamarían la realidad del viaje. Había tres planetas pleyadianos cuando te sentabas alrededor del mismo grupo de soles, y antes de ellos tenían a sus "padres simientes" que pasaban por cosas similares, y antes de ellos también tenían a sus padres simientes. Miles de millones de años de la Humanidad en su planeta conociendo a Dios antes que a los humanos alguna vez aparecieron. Hay un linaje en esta Galaxia que es notable. La Galaxia es vieja, y tú no, pero los seres humanos tenían que venir de algún lado. Lo que trajiste a este planeta fue un Star Akash, porque habías participado en gran parte de esta vida. La Galaxia es vieja, y tú no, pero los seres humanos tenían que venir de algún lado. 

Ustedes los Seres humanos representan la conciencia espiritual más baja en la Galaxia. Los Pleyadianos vinieron aquí sin habilidad y te sembraron y no puedes regresar. Dios está en ti y cuanto más elevada es la conciencia, más te fundes en Dios. Los Pleyadianos no son dioses y representan la Gran Fuente Central para una tarea que han realizado para ustedes, y con la opción libre si sobreviven a lo que viene, algún día la tarea recaerá en ustedes para hacer lo mismo con otra persona. Estás protegido y los que tienen la más alta conciencia en la Galaxia todavía están aquí, y es suficiente para espantar cualquier cosa que te visite. A medida que creces, ayudas a otros y los Pleyadianos dejan cápsulas de tiempo que te han hecho buscar a Dios. La nueva plantilla exige paz y la conciencia de que la paz es la fuerza de la humanidad y no la guerra. La plantilla anterior te dio una opción libre, mientras que la nueva plantilla comienza a reordenar lo que es importante para la psique de los seres humanos, y va más allá de la supervivencia. Aquí hay algunos potenciales para lo que sucederá a continuación. En algunos países, hay algunas energías antiguas en el planeta, y hay un antiguo liderazgo que hace todo lo posible por empujarte hacia atrás. Habrá una conciencia de la Humanidad que entiende que unir las cosas y todos los países en crecimiento traerán la paz. Empieza a pensar en el futuro con los ojos de un ciudadano galáctico, no un ciudadano de la Tierra; ya has pasado por eso, viejo alma. 

Hay una forma de reunir todos los recursos y no es la guerra, es juntar a todos los países y compartirlos. Las invenciones se acercan en busca de energía que costará muy poco, no en un sistema de cuadrícula sino en barrios individuales, agua para todos a través de inventos, algunos de ellos sin tuberías. Estas son cosas que esperar: extraer la humedad y el calor de lugares desde donde no lo extrae, y tenerlo libre. La curación de la enfermedad a través de procesos que antes estaban ocultos, que son naturales y no tienen efectos secundarios. Los Pleyadianos lo superaron, son como ustedes y les llegará una ciencia de los antiguos Pleyadianos que aparecerán como "intrusos" y harán el trabajo, y le darán los inventos. Uno de ellos es un regreso de las Pleyadianas y su nombre es Tesla, él te dará el Quantum cuando estés listo. Diga "Adiós" a la vieja energía que lo mantendrá en la oscuridad vida tras vida, diga "Hola" a una energía que no espera, que le permite invocar a su Akash por lo que se merece, y que haya aprendido una mina de conocimiento, sabiduría y experiencia que ahora puedes invocar como los Maestros.

FIN DEL EXTRACTO DEL MENSAJE KRYON.

En términos generales, Kryon proporciona mucha información de vez en cuando, informándonos sobre lo que podemos esperar en el futuro cercano. El clima está cambiando lentamente y en la mayoría de las personas se enfriará. Kryon señala que necesitaremos más energía térmica sin energía que esté disponible desde la Tierra misma. Nos dicen cómo extraerlo y calentar nuestras casas, y tienes que construir un extractor para obtenerlo. Con él puedes conducir turbinas y crear electricidad que generará calor.

El calentamiento global es parte del ciclo que siempre fue. Es el aumento y la disminución del Ciclo del Agua, la evaporación que ha estado aquí antes.

Existe un mandato para cambiar tu energía ya que lo que pones en el aire es importante, antes de que sea un peligro para tu salud y hiera a la Humanidad.

Se brinda información sobre una nueva forma de desalinización que es la nanotecnología, utilizándola como tecnología "robótica", de una manera que a diferencia de nuestros costosos métodos actuales es muy barata y también permite que la sal extraída se utilice para otros fines.

Kryon señala la necesidad de estar preparados para grandes cambios en nuestras vidas y la necesidad de una nueva integridad en los negocios.

La vida continúa como siempre con incertidumbre en todas partes, pero subyacente es un movimiento progresivo para lograr los cambios que se necesitan y se han esperado durante bastante tiempo. Muchos no se denuncian, pero cuando el momento se considera correcto, la verdad finalmente saldrá a la luz. Independientemente de cómo se informan los eventos y, a veces, están lejos de la verdad, ya que los que trabajan para la Luz continúan haciendo avances para los tan esperados cambios. Habrá valido la pena ya que significará que los Oscuros han perdido su poder para dictar el futuro de la humanidad. La nueva República está esperando para anunciar los cambios y todo parece estar listo para las primeras etapas de ellos que mostrarán sin lugar a dudas que una nueva fase ha comenzado. Significará que no hay vuelta atrás a las viejas formas de engaño y supresión de la verdad.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.
Mike Quinsey.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EL ARTE DE CURAR TU VIDA ~ Dios Padre,- Antes del nacimiento, te habías ofrecido como voluntario para venir aquí. YO SOY el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin. Tú viniste de Mí y siempre regresarás a Mí, 19 de mayo de 2018. Adele Arini






EL ARTE DE CURAR TU VIDA ~ Dios Padre, 

Mis hijos,

Los amo mucho a todos. Y ahora es realmente el momento para que todos ustedes se amen más. Es hora de que te enamores de la vida. Para amar tu vida y avanzar en esta gran aventura que es tu vida, en formas que te traerán la mayor alegría, pasión, satisfacción y abundancia ilimitada. Todo esto debería fluir pronto hacia ti con perfecta facilidad, calma y paz. ¡El tiempo de luchar para 'ganarse la vida' ha terminado! Ahora es el momento de que fluya gran abundancia en todos los aspectos de tu vida, y todo lo que tienes que hacer es abrirte y permitirte estar 'en el flujo'.

Es hora de que recibas "la prueba" de mi amor por ti. No es que alguna vez sintiera la necesidad de probarme ante ti de ninguna manera, pero conozco a cada uno de ustedes aquí. He escuchado cada pensamiento, y cada queja que alguna vez tuviste sobre Dios y / o sobre la Vida.

Es hora de que recuerdes una verdad simple. Antes del nacimiento, te habías ofrecido como voluntario para venir aquí. En otras palabras, Tú fuiste el que: quisiste y elegiste estar aquí. Has elegido tus propias experiencias de vida. Ustedes elegieron a sus familias y amigos; los actores y actrices que jugarian un papel menor / importante en tu vida.

Esto significa que NADA ha sucedido por accidente. Todo lo que está presente en tu vida se encuentra actualmente debido a tus frecuencias (es decir, la suma de todos tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones pasados y presentes). Has orquestado y, o inconscientemente, invitado personas / creado desafíos y los atrajo a tu vida: en parte debido a las vibraciones que estás emitiendo constantemente en el Universo, y en parte debido a tu propio Plan Superior.

El planeta Tierra es sólo un gran campo de juego; un escenario gigantesco, para que todos 'jueguen' los papeles que eligieron. Algunos de ustedes eligieron interpretar el papel de alguien nacido de padres ricos o de padres pobres. Algunos de ustedes han elegido ser discapacitados mental, física o emocionalmente. Algunos de ustedes han elegido ser un éxito o un fracaso más adelante en la vida (según su propia definición). Algunos de ustedes han elegido el papel de alguien que lucha contra una enfermedad grave que pone en peligro su vida. Algunos de ustedes están aquí para ayudar a despertar al Colectivo Humano y ser anclajes de la Luz de dimensión superior. Algunos de ustedes han decidido ayudar a despertar el Colectivo Humano eligiendo ser "víctimas" de cualquiera de los muchos eventos terroríficos reportados en las noticias principales. Algunos de ustedes están aquí para representar el papel de alguien que vive en la oscuridad, o alguien que planeó esos horribles eventos. O quizás eres alguien que simplemente ha elegido permanecer dormido espiritualmente y que nunca tuvo la intención de despertar en esta vida; en otras palabras, alguien que no tiene ningún interés en crear / manifestar la Tierra 5-D.

No importa en qué período de la Tierra tridimensional haya elegido nacer, siempre tendrá el libre albedrío de elegir lo que le gustaría: hacer, ser, tener y experimentar durante su aventura física aquí.

Antes de nacer en el planeta, es como si todas las almas tuvieran que elegir ponerse una máscara blanca o una máscara negra para simbolizar los caminos de la vida eventual que caminarás más tarde como adulto, cuando seas lo suficientemente mayor como para saber mejor; cuando tienes la edad suficiente para ser considerado responsable: por tus acciones y por todo / todos los que están en tu vida.

En otras palabras, puedes elegir 'jugar' el papel de alguien que vive en la oscuridad en un período de tiempo mayormente 'De Luz', o el rol de alguien que vive en la Luz, en un período de tiempo mayormente 'Oscuro' .

Para aquellos de ustedes que no han leído el mensaje de Sananda a través de Adele, titulado 'Abrazando la oscuridad', por favor léanlo pronto para obtener una comprensión más profunda de las almas que eligen desempeñar los papeles de la Oscuridad, y para ser verdaderamente conocedores de las sabiduría dimensional impartida aquí hoy.

En todos los "dramas" micro y macro que constantemente se reproducen a diario en el Planeta Tierra, (entre almas encarnadas que han elegido la Luz versus aquellos de la Oscuridad) ninguno de estos dramas ha sucedido por casualidad. Todo fue planeado y acordado por todos los involucrados en esa situación. En otras palabras, ¡nadie es nunca una víctima! Nunca eres una víctima de las circunstancias de tu vida.

Estas "batallas" perpetuas (también conocidas como Dualidad) que estan entre la Oscuridad y la Luz en civilizaciones de dimensiones inferiores, solo terminarán después de que estas almas vuelvan a la Fuente / Dios. Volver a la Conciencia Unidad con TODO LO QUE ES. Las frecuencias de la Tierra se elevan diariamente, y pronto, solo las almas que han elegido regresar a la Luz / Amor que es su Verdadera Naturaleza podrán resistir la intensidad creciente de la Luz Divina en el cuerpo planetario de Gaia.

En otras palabras, solo las almas que han elegido ponerse una máscara blanca para esta encarnación actual, pueden permanecer en la Tierra a medida que el planeta se eleva en vibraciones y regresa a su cuerpo Luz Superior-dimensional. Todas las almas restantes que hayan elegido no ascender (no despertarse espiritualmente) en esta vida por la razón que sea, finalmente optarán por abandonar el planeta. Su libre albedrío siempre es apoyado y respetado por todos en compañía del Cielo. Una vez que regresaron al espíritu, estas almas pueden continuar sus aventuras físicas; interpretando roles / dramas de menor dimensión en un planeta diferente que tiene una frecuencia coincidente con la de la antigua Tierra 3-D.
Es hora de que todos ustedes regresen a la Luz para regresar al Amor. Para regresar a Mi abrazo amoroso y volver a ser HOGAR, de una forma u otra. El hogar de su cuerpo de luz de la Alta-Dimensión que es su principio; su verdadero origen y destino final.

YO SOY el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin. Tú viniste de Mí y siempre regresarás a Mí, al final de cada una de tus encarnaciones físicas a cualquier planeta que el Yo Superior haya decidido ir. Viniste del UNO/ Unidad y regresarás al UNO/ Unidad en el Tiempo Divino Perfecto que siempre elegirás por ti mismo.

Imagina como si Dios fuera el océano. Y si alguien saca el agua del mar en un recipiente físico, p. una copa / vaso, ¿eso hace que el agua en el recipiente sea menos oceánica simplemente porque ahora está contenida dentro de un recipiente físico? De la misma manera, tu magnífico Espíritu es una expresión diferente de Mí Mismo. Hay un número infinito de almas que he creado, para poder experimentar diferentes aspectos de Mi Mismo a través de cada uno de ustedes, mis amados hijos.

Todos ustedes eligieron habitar un vaso físico en la forma de un cuerpo humano en el planeta Tierra, para que puedan experimentar, crear, jugar, aprender y conocerse a sí mismos, como el poderoso, Espiritu divino, creador: Dios y Diosas que realmente son.

"YO SOY USTED Y USTEDES SON YO, SOMOS UNO" no es sólo una declaración de cliché que ha escuchado tan a menudo. Es una Verdad Superior literal y enérgica que es la base de toda la Vida. No hay nada que NO sea Dios. TODO ES DIOS y esto incluye a todas las almas que actualmente juegan el papel de la Oscuridad.

Cuando hayas empezado a comprender profundamente la belleza de la Creación, la belleza de la Dualidad, la importancia de esta "Escuela" espiritual tridimensional a la que has estado asistiendo toda tu vida, sabrás que has llegado muy lejos en tu evolución de vida espiritual.

Si estás entre aquellos que pueden: aceptar, apreciar y estar agradecidos por todo lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este momento, tanto lo bueno como lo malo, tal como son, entonces estás muy cerca de convertirte en tu Ser Superior en todos los sentidos . Esto es una indicación de que su proceso de despertar espiritual está cerca de completarse y pronto serán la encarnación de la Conciencia Crística dondequiera que vayan.

En otras palabras, si:

1) puedes ver todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo a través de los ojos del Amor y siempre sin juicio,

2) puedes 'estar en el mundo, pero no ser él';

3) puedes ver todos los dramas a través de los ojos de un observador imparcial (sabiendo que todo está actuando de la manera que se supone que es, porque los actores y actrices en esos dramas han elegido participar y han atraído esas circunstancias a sus propias vidas. Sabiendo que solo ellos tienen el poder de: cambiar sus propias vidas o atraer mejores experiencias a sus vidas).

4) no permites que nada perturbe tu paz, tu calma, tu forma de ser (cada momento de cada día);

5) irradias constantemente Amor y Compasión incondicional a todos, mientras haces tu vida;

entonces, SABRÁS SIN UNA DUDA, que has llegado a tu destino. Te has convertido en el Maestro de la Vida y en un Creador muy poderoso, que todos ustedes que leen esto, se han propuesto. Has sido "iluminado" y alcanzado con éxito un alto nivel de dominio espiritual donde sabes que TODO ESTÁ SIEMPRE BIEN y TODO SIEMPRE ES LO QUE DEBE SER.

El destino (Nova Gaia / Tierra 5-D) no es realmente la razón por la cual todos ustedes han decidido encarnar en masa en este planeta. Has venido de diferentes civilizaciones de dimensiones superiores. Todos ustedes han venido del cielo; de la REALIDAD ABSOLUTA, donde todo es Amor, y todo es Unidad. La razón por la que querías encarnarte físicamente en la Tierra, en este momento, es porque deseabas experimentar esta emocionante transición / cambio desde tu Ser 3-D a tu "nuevo" Ser 5D. De vivir en una sociedad 3-D a vivir en una sociedad 5-D. Ustedes son todas almas muy experimentadas; los "impulsores y agitadores" en este Universo que están aquí para participar en los desafíos masivos y emocionantes que surgen del proceso de: Ascensión y creación / manifestación de Nova Gaia.

Todos sabían para qué se estaban inscribiendo. Todos ustedes entendieron lo desafiante que seria esta aventura, en todos los niveles de su ser. Querías experimentar el despertar de tu Divinidad, el Ser Divino, y las pruebas / pruebas que vienen con ello. En otras palabras, ¡todos ustedes en este momento, realmente están pasando el mejor momento de su vida! Experimentando todo lo que has querido experimentar para llegar a donde estás ahora en la vida.

Ahora es el momento para que todos ustedes retomen el control del avión que es su vida, fuera del modo piloto automático (como Sananda había dicho en Su último mensaje a través de Adele) y hagan su mejor esfuerzo para seguir volando en las altitudes más altas, HASTA que hayas llegado a tu destino, donde sea que quieras ir. En otras palabras, DEJA de culpar a Dios, el Universo, sus padres, su familia, sus amigos, su cónyuge, su jefe, su trabajo, su cuerpo físico, la falta de dinero, el estado del mundo, el gobierno / sus agencias , el 'sistema', el mal, las entidades negativas / los apegos negativos, sus religiones, su Ser Superior y muchos más, por el estado de su vida en este momento.
El camino hacia el Dominio de la vida / Iluminación espiritual / Incorporación de tu Ser superior, requiere que admitas y reconozcas que estás donde estás en la vida ahora porque en cierto nivel, conscientemente, o, inconscientemente, has creado y atraído TODO Y TODOS los que están en tu vida.

Usted es LA ÚNICA autoridad ABSOLUTA de su propia vida, y usted es responsable de ella de CUALQUIER forma.

Imagínese como si hubiera dos personas, el Sr. A y el Sr. B, que han crecido exactamente del mismo tipo de origen. Ambos tuvieron una infancia muy desafiante. Crecer en un orfanato y no saber quiénes son sus padres biológicos. Luego fueron ambos adoptados en familias físicamente abusivas, y pasaron por muchos sufrimientos antes de llegar a la edad adulta. Ahora ambos están bien en sus treintas. El Sr. A se ha convertido en un hombre de negocios altamente educado y exitoso, y está felizmente casado y con hijos. Sin embargo, el Sr. B a menudo ha entrado y salido de un hospital psiquiátrico debido a una enfermedad mental que ha desarrollado. Y no ha podido tener una "vida normal" o un "trabajo normal" durante muchos años debido a esta enfermedad mental / emocional.

¿Qué crees que pasó aquí? ¿Crees que las cosas salieron de esta manera porque amo al Sr. A y al Sr. B mucho menos, y por lo tanto puedo ser culpable de hacerle favoritismo al Sr. A que ahora tiene tanto éxito en su vida personal y laboral? Te lo digo ahora solemnemente, NUNCA juego el favoritismo. No elijo entre mis hijos, a quién amar y ayudar, y a quién no amar / ayudar. Los amo a todos IGUALMENTE, MUY profundamente e incondicionalmente, sin ninguna excepción.

En algún momento de su vida, el Sr. A había ejercido su libre albedrío y había elegido negarse a aceptar el status quo. Había elegido NO ser derrotado por los desafíos aparentemente imposibles de superar que enfrentaba. Frente a su miedo (como lo mencioné en mi último mensaje a través de Adele, titulado 'El Arte de Dejar Ir'), el Sr. A había elegido 'Opción 2'. Él había elegido 'Enfrentar todo y levantarse'.

Para detener el horrible ciclo que atravesó, en manos de su abusivo padre adoptivo, se escapó de su hogar y logró encontrar un "refugio" más seguro para él. Siguió su guía interna, y trabajó duro para mantenerse económicamente con muchos trabajos diferentes a tiempo parcial, hasta la universidad, hasta que un día logró graduarse con honores. Después de graduarse y encontrar un buen trabajo, trabajó mucho en ese trabajo y logró ahorrar suficiente dinero para abrir su propio negocio, y finalmente se convirtió en el hombre de negocios exitoso que es en este momento.

En otras palabras, el Sr. A tomó el control de su avión / vida, al NO continuar cediendo su poder a los demás, y al comprometerse a HACER LO QUE SEA, hasta que finalmente alcanzara su destino / meta de tener una vida exitosa. El señor B, por otro lado, había decidido dejar la lucha y rendirse a sus circunstancias. No estaba dispuesto a dar los pasos necesarios para cambiar su vida para mejor. Su espíritu estaba tan roto porque se había desconectado por completo de su poderoso Ser Superior. Dijo que quería tener una vida más feliz, una vida más satisfactoria, pero no estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario, a tomar medidas para cambiar su vida para mejor. El Sr. B no quería hacer ningún trabajo para sanar su vida, y prefirió aceptar las cosas tal como eran. Él realmente había renunciado a la vida; abandonó la posibilidad de que su vida definitivamente mejorara, si tan solo tuviese el coraje, la valentía y la fortaleza para actuar y cambiar o moldear su vida de la manera que él quería que fuera.

Te digo algo más ahora, muy solemnemente, si continúas haciéndolo, o siendo, de la forma en que has estado haciendo / siendo durante todos estos años, seguirás creando / atrayendo el mismo tipo de experiencias / el mismo tipo de gente hacia tu vida, que has estado recibiendo hasta ahora.

Algo tiene que cambiar primero, antes de que su vida pueda comenzar a cambiar para mejor.

Y ese algo es: ¡TÚ!

¡Cambiar tu vida, de un polo opuesto al otro, puede parecer IMPOSIBLE de hacer, hasta que se termine! En otras palabras, nada es imposible de lograr para ti.
No importa qué circunstancias desafiantes pueda tener en este momento, en su trabajo o en su vida personal, usted tiene que salir victorioso.

Todos ustedes son creadores poderosos. Eres una expresión de Mí. Usted es Dios / Diosa 'vistiendo' el traje de un cuerpo humano. ¡Todos ustedes tienen las habilidades para hacer lo imposible, completamente posible! Tienes todo en ti para demostrar que todos están equivocados siendo 'la excepción a la regla'. También lo tienes dentro de ti para romper TODAS las poderosas limitaciones tridimensionales y ser el Dios poderoso que realmente eres. Terminaré este mensaje hoy al hacerle estas preguntas muy importantes:

"¿Cuánto quieres sanar tu vida y cambiarla para que sea mejor? ¿Cómo estás listo para participar plenamente en la vida? ¿Estás listo para ser responsable de tu propia vida y dejar de culpar a los demás? Deja de culpar al mundo, por lo que sea ¿Estás actualmente preparado para alcanzar el más alto nivel de Dominio de la Vida y ser el poderoso Creador / Manifestador que realmente eres? ¿Estás listo para abrazar tu Potencial Más Alto? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzar ¿Desea alcanzar / obtener sus objetivos deseados? ¿Está listo para romper sus limitaciones tridimensionales y escapar de todas las restricciones que actualmente le impiden manifestar esos objetivos / sueños "aparentemente imposibles"? ¿Está listo ahora para confiar en Mí / confiar en mi Amor? completamente, sabiendo que conozco todos tus sueños / deseos más profundos, y estoy dispuesto a ayudarte a obtenerlos a todos ".

Conozco todas las respuestas a las preguntas anteriores para cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje hoy. Sé su preparación y niveles de motivación para tomar el control de su propio destino. Y, por favor, dense cuenta de que, no importa cuán positivas o negativas sean sus respuestas a mis preguntas anteriores, el Universo, o YO las apoyaré 100% detrás de las respuestas positivas o negativas que me han dado.

Porque su libre voluntad se respeta completamente en todo momento. Los amo a todos sin medida.

Dios padre.

https://www.raphaelshealingspace.com.au/blog-1/the-art-of-healing-your-life-~-father-god-17-may-2018



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de Sananda: Abrazando a la oscuridad -NADIE ES NUNCA UNA VÍCTIMA. Canalizado por Adele Arini, 1 de marzo de 2018.





Mensaje de Sananda: Abrazando a la oscuridad  

Canalizado por Adele Arini, 1 de marzo de 2018.
Mis queridos amigos,
Hoy me gustaría revelar un concepto dimensional superior que puede ser inquietante e incluso un poco difícil de aceptar, para la mayoría de ustedes que están leyendo esto. Ya están listos para la verdad más elevada que está a punto de ser revelada. Antes de comenzar este viaje juntos, me gustaría que primero hicieran un pequeño ejercicio.
Por favor, cierren sus ojos y coloquen todo su enfoque en el centro de su Corazón-Mente Superior. Dejen que la chispa de Dios que está viviendo dentro de ella brille con fuerza; imagínenla envolviéndolos en un hermoso capullo de luz blanca dorada.
Mantenga esta imagen fija durante 10 segundos a partir de ahora…
 Bien. Ahora están listos para avanzar en este viaje de verdad y entendimiento espiritual más elevado.
En primer lugar, permítanme comenzar con una declaración impactante que fue muy difícil de asimilar para este canal, por no hablar de continuar escribiendo este mensaje en mi nombre.
Dios ama a TODOS Sus hijos por igual, más allá de toda medida, y sin ninguna excepción.
Se estarán preguntando por qué la afirmación anterior puede ser considerada chocante, cuando es un hecho ampliamente conocido que nuestro Dios, nuestro Creador, es un Dios amoroso. Es chocante para este canal porque ella intuitivamente sabía la dirección potencialmente controversial de hacia dónde voy con este mensaje.
Permítanme usar como ejemplo el alma que una vez estuvo encarnada en la Tierra como un hombre llamado Adolf Hitler. (El Yo Superior de Hitler me ha concedido permiso para revelar ciertos hechos acerca de su viaje evolutivo, para ayudarlos a todos a entender el concepto superior que están recordando hoy).   
¿Cuál sería su primera reacción, si le digo la verdad, que Dios también amó a Hitler?
Que Hitler nunca fue castigado en los fuegos del infierno (el concepto de infierno fue creado una vez por hombres de religión para hacer temer a la humanidad a Dios) y que, en cambio, se le dio la oportunidad de reencarnarse en muchas vidas diferentes después de su más infame. La mayoría de ustedes quizás lo habrían comparado como el diablo encarnado por las atroces acciones y crímenes que había cometido contra la Humanidad.
No tengo ninguna duda de que muchos de ustedes estarán enojados, enojados o confundidos con el tipo de Dios que podría, no sólo perdonar a Hitler, sino también continuar amándolo. Quizás comiencen a preguntarse si todas las atrocidades de la guerra de Hitler habían pasado desapercibidas para Dios y para todos nosotros aquí en los reinos dimensionales superiores. Nada podría estar más lejos de la verdad.
Permítanme comenzar por el principio. Cuando un alma es creada por primera vez, es creada a la misma semejanza de Dios. No estoy hablando de un parecido físico. Cada alma fue creada, con todos los poderosos y maravillosos atributos de Dios.
Cada alma fue creada, con todos los poderosos y maravillosos atributos de Dios.
A esta alma se le da entonces libre albedrío para hacer lo que quiera, con el don de la vida que Dios le ha dado.
En los reinos dimensionales superiores, Todo es Amor. Todo es Unidad. Todo es Paz y Armonía.
Eventualmente, no mucho después de que cada alma haya nacido, todos anhelan experimentarse a sí mismos como el Amor que verdaderamente son. Ahora, ¿cómo serían capaces de experimentar eso permaneciendo en el cielo – en las dimensiones superiores donde no hay nada más que amor? ¿Cómo se ‘conocerían’ y ‘experimentarían’ verdaderamente como Amor si no hay nada más que Amor? 
Lo contrario del Amor tiene que existir primero para que tú puedas conocerte a ti mismo como Amor, por medio de la experiencia.
De aquí en adelante Dios creó muchos planetas físicos en la dimensión inferior de la conciencia. Cada alma aventurera debe primero olvidar quién es verdaderamente, antes de nacer en tal planeta (como la misma Tierra, previamente tridimensional). Cada vida en la Tierra ustedes vinieron armados con un plan para, eventualmente, regresar a la Luz y al Amor de su Ser Superior.
Tú, mi querido amigo aventurero, puedes elegir cualquier papel que desees desempeñar mientras estés encarnado en la Tierra.
Puedes elegir jugar el papel de la Oscuridad, o el papel de alguien que vive en la Luz.
Puedes elegir ser el “chico bueno” o el “chico malo”. Puedes elegir por ti mismo las lecciones que debes aprender de cada vida, y cómo éstas te ayudarán en general, a crecer y evolucionar como espíritu.
Luego te asociaste con gran cantidad de otras almas y crearon contratos/promesas de vida para un día conocerse y ayudarse mutuamente a crecer y cumplir con el propósito más elevado que vinieron a hacer aquí.
Toda tu vida ha sido intrincadamente planeada y no hay coincidencias.
No hay muertes accidentales. Ustedes siempre deciden, a un nivel Superior, el tiempo y las circunstancias de la muerte de sus cuerpos físicos.
Al final de cada vida, después de que regresen al reino de los espíritus, todos ustedes experimentarán un proceso de “revisión de vida”, donde nosotros (su Ser Superior, su equipo de guías y un panel de Seres de Luz altamente evolucionados) examinaremos todos y cada uno de los momentos de su vida y cómo sus palabras, pensamientos y acciones afectaron a la gente y al mundo a su alrededor. Tenga en cuenta que no hay juicio en este proceso.
Cualquiera que sea el karma que hayas creado de la vida que acabas de completar, entonces planearemos ayudarte a limpiar este karma en la próxima vida en la que nacerás, creando circunstancias que te permitirán compensar a las almas a las que has herido en la vida anterior.
Para el Universo físico todo se trata de equilibrio. Lo que le das a los demás, te lo das a ti mismo. Lo que le haces a los demás te lo haces a ti mismo. Porque todos somos UNO; no hay separación entre tú y yo y Todo Lo Que Es.  

Volvamos ahora al caso de Hitler. Había escogido el pre-nacer, a un Nivel Superior, para jugar el papel de la Oscuridad. Por favor entiendan que jugar tal papel es muy desafiante para el alma que lo escoge, ya que hay un peligro real e inherente de que pueda perderse en la Oscuridad para siempre – incapaz de retornar al Amor y la Luz de Dios y Su Ser Superior.
Esta alma en particular, en el curso de su vida cuando hizo el papel de Hitler, había escogido experimentarse a sí misma como el polo opuesto del Amor. Él escogió deliberadamente (en colaboración con otras almas que están en fases similares de evolución) para ser el símbolo más infame de discriminación racial, odio, prejuicio y crueldad de su planeta. Al desempeñar el papel de líder de la Alemania nazi, también creó la plataforma que permitió a millones de otras almas desempeñar el papel de la Luz.
Uno de sus hombres más sabios, Shakespeare, realmente tiene razón. ‘Todo el mundo es un escenario’.
Todos ustedes están jugando un papel, en un escenario más grande llamado Planeta Tierra, que mejor se adapta a su propio crecimiento individual y espiritual; a su propia evolución. Absolutamente nadie tiene el derecho de juzgar o condenar las acciones que otra persona ha tomado, sin antes vivir la vida de esa persona y sin antes entender completamente el propósito superior de esa persona. Especialmente cuando Dios mismo nunca juzga ni condena.
Recuerda que nuestro Dios es omnipresente, omnisciente y omnipotente. Dios está siempre presente, todo lo sabe y es todo poderoso. Dios es el Creador Supremo. Todo lo que es. Nada está fuera del control de Dios.
Significa que cuando hechos como la Primera y Segunda Guerra Mundial ocurren, ocurren porque el colectivo humano, ha decidido supraconscientemente pasar por tal experiencia. Todos los que eligieron nacer durante este período de guerra, habían acordado ‘jugar’ el papel de la Oscuridad o de la Luz para avanzar en su propio viaje espiritual.
NADIE ES NUNCA UNA VÍCTIMA. Nada le pasa a alguien sin el Acuerdo Superior de todas las almas involucradas en esa situación. 
Ahora bien, esto no significa que ustedes deban entonces adoptar el punto de vista pasivo de ‘si ese es el caso, en el futuro, si yo viera a un ser vivo pasando dolor/sufrimiento, no necesito prestar ninguna ayuda porque lo que ellos están experimentando son sus propias elecciones, sus propios Caminos Superiores y no es mi problema’.
A esto yo diría: ‘Cada acción o inacción que tomen (o no tomen) en cada momento de su encarnación en la Tierra, define quiénes son’.
Tú decides quién eres, a través de las experiencias de vida que vives diariamente. Puedes decidir si eres una persona amable, cariñosa y amorosa. Y también decidir ser alguien que es todo lo contrario: indiferente, egoísta, cruel y totalmente ajeno a las necesidades de los demás. La libertad de ‘ser, tener y hacer’ lo que quieras en tu viaje de vida, es tuya, siempreNo tenemos juicio. Todos son libres de decidir sus propios caminos.
Ahora permítanme finalizar esto compartiendo el siguiente mensaje importante para todos los trabajadores de la luz que lean esto.
A medida que las ondas de luz dimensional superior continúan bombardeando el Planeta Tierra diariamente, más y más atrocidades previamente ocultas serán descubiertas. La verdadera historia de la humanidad será revelada. Llegará el momento en que todo el mundo se entere de lo que les han hecho las mismas personas en las que han confiado y han sido elegidas para ocupar altos cargos en el servicio público.
Todo será revelado y cuando eso suceda, habrá sentimientos intensos de enojo, rabia, decepción y traición liberados en la atmósfera.
Esta es una fase integral del proceso de Ascensión. Todo lo que está oculto debe ser liberado abiertamente para que la sanación profunda finalmente ocurra a nivel planetario.
En ese momento, todos ustedes, mis amados y poderosos trabajadores de la luz, serán llamados a ser la voz de la razón, la voz del Amor, el ancla de una forma de ser de una Dimensión Superior: el camino del AMOR. Entonces deben sintonizar constantemente las vibraciones de la Calma y la Paz en sus meditaciones y en su manera de ser, y proyectar/enviar eso al mundo para que el camino de la Humanidad hacia la quinta dimensión sea uno con la menor cantidad de caos y trastornos.
Envíen Luz y Amor a las almas que actualmente juegan el papel de los Darks en este gran momento en el tiempo.
Comprendan que ellos han escogido jugar estos roles para también asistir en el gran despertar; la Ascensión de Gaia y la humanidad. Estas almas, como tú, son todas hijas de nuestro Dios; igualmente amadas y preciosas para Él.
Abrázalos, perdónalos y dales la bienvenida en el espíritu de Unidad y Amor.
Guíalos para que un día puedan encontrar su propio camino de regreso a CASA.
Recordando que hace mucho tiempo, ustedes mismos también jugaron estos papeles oscuros pero ahora han escogido regresar al Amor y la Luz de sus Seres Superiores.
 Estoy caminando contigo, en cada paso del camino. Nunca estás solo.
Enviando mucho amor y luz a su manera.
Tu hermano en la Luz,
Sananda

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. Embracing the Dark, Sananda. https://www.raphaelshealingspace.com.au

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/