nocopias

jueves, 9 de abril de 2020

La energía que mueve la red planetaria últimamente ha estado mostrando una enorme marejada de cosas que deben ser liberadas. 8 - 4 - 2020


Isis Alada: 06/07/19


La energía que mueve la red planetaria últimamente ha estado mostrando una enorme marejada de cosas que deben ser liberadas. Estamos comprendiendo cada día en mayor profundidad que es lo que debemos dejar ir y que es lo que debe quedarse en nuestro interior.

La realidad que nos mueve en un espacio más reducido, en una cuarentena donde nos adentramos en nuestro Yo, es solo una faceta de todo lo que está sucediendo em muchas dimensiones. Hay un sinfín de procesos que están siendo liberados y limpiados a nivel planetario en esta “ausencia” de nuestra presencia. Muchos hemos entrado en el viaje interno de descubrir que es lo que aún debemos soltar para seguir avanzando y esto es una oportunidad que hay que saber utilizar para esta automaestría.

Este año de por sí representa la cuarentena, el 2020 sumado no es más que la frecuencia 40 en si .. la frecuencia 4 que nos apunta a los cuatro puntos cardinales, a los cuatro ejes y los 4 elementos básicos en esta dimensión. Apunta a la estabilidad, al esfuerzo, a la transformación, representa luchar hasta alcanzar un propósito. Por ende este año apuntamos a trabajar internamente y de manera profunda para encontrar todo lo que debe ser transformado. Es una cuarentena de transformación donde todo será transformado en muchos e imaginables niveles.

Las circunstancias que muchos viven pueden parecer complejas, donde algunos están muy mal de salud, familiares o seres queridos están mal de salud... es un proceso el cual debe ser observado desde distintos ángulos para comprender más allá de lo humanamente visible. Para comprender más allá de la emoción ligada a una necesidad interna.

Enfermarse implica que una energía externa que no nos pertenece está adentrándose e invadiendo y alterando nuestra energía.. observar que es lo que éste proceso apunta es uno de nuestros objetivos, la pregunta que debemos hacernos no es “por qué “sucede todo esto.. más bien debemos apuntar al “para qué” sucede esto.. ya sea la enfermedad propia o la de un ser querido, ya sea la cuarentena o la limitación aparente de nuestra actividad cotidiana.

Comprender que es lo que uno realmente aprende con tales circunstancias es el propósito para el cual estamos cruzando todo esto.

Uno de los grandes objetivos de todo esto es comprender que el ser humano no es el centro de los seres que habitamos esta dimensión.. mucho de todo esto apunta a sacarnos de la rutina insertada en todos de mantenernos siempre haciendo exactamente lo mismo sin siquiera detenernos a observar dentro de uno.

Este año es un año donde habrá un enorme cambio a nivel planetario, habrá un avance en la conciencia y será un año muy recordado, ya que todos nos veremos empujados a observar lo que no queremos observar.. nuestras realidades internas.. esas que creíamos haber dejado atrás.. estos momentos apuntan a mirar dentro, aceptar y transmutar desde la acción. Estos tiempos apuntan al auto-cuidado.. más allá del punto físico, hablamos del auto-cuidado mental y energético. Hablamos de cuidar nuestra espiritualidad y trascender nuestras debilidades.

Vendrán más procesos de integración lumínica que hará salir la oscuridad individual y colectiva a la superficie para ser observada, comprendida y liberada.

Recordar que la observación y la aceptación son la forma más acertada para liberar un proceso interno.
Seguiremos creando desde la aceptación que hace vibrar la frecuencia planetaria en tonalidades más lumínicas.

Estamos siendo asistidos desde muchas dimensiones en estos proceso y es completamente necesario para nuestro planeta, la naturaleza, los animales y para los humanos que deben aprender a convivir en armonía con todo aquello ✨

Siempre ayuda meditar y trabajar en uno paso a paso para así construir un nuevo Ser para estas nuevas realidades que se están formando.

Paciencia con cada proceso, descansar cuando sea necesario y alimentarse bien y de manera sana.

El trabajo interno será intenso ✨

Ignacio Isbej Canal Natural de luz 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario