nocopias

miércoles, 8 de abril de 2020

La heridas sagradas del Alma. Amado Lemuel y Madre Gaia Canalizado por Elsa Farrus


Isis Alada: 10/04/19

La heridas sagradas del Alma. Amado Lemuel y Madre Gaia
La imagen puede contener: una persona, dibujo
Estamos en un proceso de curación de las heridas más sagradas en el interior del alma, las que arrastramos de muchas vidas y muchos planos.
Son la primera impronta o impacto emocional, en el que nuestro ser físico experimenta por primera vez la dualidad.
Y se rompe su unidad interna, el impacto de saber que no podemos experimentar el amor en la mis forma que nuestra esencia estelar.
Muchos tenéis aun esa cicatriz abierta, desde la destrucción de Lemuria, en el que por primera vez, la crea con se vuelve destrucción y vuestro corazón no puede impedirlo
A cada uno de vosotros, os impronta u os deja un registro de ADN diferente, en abandono, la soledad, la tristeza, la pérdida, pero todas ellas implican culpa, por no saber manejar ni entender la dualidad, y sentir el abandono de lo divino, en nuestro cuerpo emocional,
Por ello estamos procesando pérdida, irá, enojo, agotamiento...etc.es precisamente por ese proceso tan profundo psíquico de sanación de esas heridas sagradas, porque han tocado los puntos de no retorno de nuestro físico, para ser sanados.
Estás heridas cruciales, que han marcado casi todas nuestras encarnaciones de renuncia a la propia voz, al propio poder, al amor, a nosotros mismos..... están siendo mostradas para que las podamos reconocer.
En condiciones normales ,la madre naturaleza nos ayudarían su silencio auto sanarlas ,pero como estamos al lado de ellos todavía nos pesa más este cambio de mentalidad y de reconocimiento psicológico de todo aquello que pensamos, y sentimos sobre nosotros mismos, especialmente lo que no se ha identificado como haber perdido a seres queridos o haber dañado a otros.
Estamos uniéndonos a la vibración original de Lemuria, y con ella a la esencia de amor de cada uno.
Esa transformación viene por la unión con la familia de luz, aunque no estén a nuestro lado, tanto lemurianos como pleyadianos, nos están llevando al camino a lo sagrado en el interior, y al ver y sentir la energía entrante, sentimos más pesada antes esa supuesta pérdida fracaso, que no entendió nuestro cuerpo nacional en alguna vida.
Y se acrecienta para que nos podamos sanar desde la verdad de lo que sucedió, no de lo que nuestro cuerpo emocional cree que hizo.
Muchos de los trabajadores de la Luz , se dan cuenta ahora que están enojados con Dios, se sintieron abandonados, en esta y otras vidas y se abandonaron ellos mismos, por no dejar lo que creían que era justo salvar, aunque nadie se lo hubiera pedido; en especial estos días hasta el 29 de abril vamos a trabajar el dolor de la herida más sagrada, qué es la energía de abandono energía de abandono en nuestro clan familiar, en nuestros siglos en diferentes vidas y sobre todo la de abandono en la actualidad. Porque venimos con memoria de una unidad muy sagrada aún planeta más denso donde no encontramos en ninguna vida esa unidad, puesto que veníamos nosotros hacer semilla del cambio.
Es tan solo un proceso de purificación, de auto sanación ,al reconocerlo, se sana, para que haya un mayor espacio en el chacra corazón, agrandar ese espacio en amor ,para albergar más luz y más fuerza, en la trasformación interna.
,
‌Podemos ser víctima o culpabilidad, por algo, son la última gran herida del cuerpo emocional, respiren hondo y sientan su corazón dorado, sientan como en el hay una fuente infinita de amor y que en ella se extiende, y se expande, soltando toda esa memoria celular, que nos ayudó a crecer como humanos, y ahora es este tiempo ha de ser perdonados y dejada ir,

‌suelten su emoción y abran su perdón, sientan esa herida, sientan ese amor, sientan que están en presente. Visualicen en luz dorada, todo su cuerpo, cómo gran canal de luz dorados que viene desde el universo hacia su cuerpo físico, que entren a todas y cada una de sus células y que les da bañando el luz, empujando toda la energía hasta la planta de sus pies y desde ahí al núcleo de Gaia.

‌ejercicio de expansión del corazón dorado....

‌ Respiren muy suavemente y permitan que su energía se adentre en su corazón, visualiza a conciencia cómo es energía, baja desde el universo entra por su chakra corona y se adentran su chakra corazón, da vueltas en su interior y como esa energía, busca pequeñas manchitas negras, piedras ,metales ...etc, aquí en el interior de sus chakras corazón, los sentimientos que les invaden en el abandono y la culpa ,no importa el siglo o época, el lugar no importa, el tiempo, y lo bañan de luz ; desde el interior de su corazón a esas partes de ustedes mismos, que les impiden expandirse , hablen con ellas y díganles desde el corazón ,sintiendo su vibración interna:

‌ díganles escucho, gracias por ayudarme a crecer en la actualidad ,como humano.

‌ Gracias por tu enseñanza vida tras vida, ahora soy uno contigo y uno con mi corazón dorado.

‌ Respiren y sientan como esa energía les impregna, les baña, en un gran espiral de luz, hasta que disuelva todas esas partes que ponen freno a la expansión de su corazón.

‌Respira hondo y sientan como se va girando la energía de luz dorada, en el interior de su corazón y cómo se va llevando a sus espirales las diferentes barreras emocionales; que aún acrecientan la creencia de culpa, víctima o abandono .
‌Permitan que se diluyan lejos de ustedes y se vean transformando la luz en otros planos.

‌Respiren profundamente y sienten ese calor ese fuego en el interior de su corazón, sientan como esa energía les va bañando y como un rayo de luz turquesa; sube en vertical hacia arriba, desde ustedes al núcleo de Gaia, sientan como nutre y se dirige a su corazón.
‌Respiren de nuevo y sientan que les baña todo su cuerpo abriendo la auténtica verdad de su corazón unificado.

‌Respirando suavemente de nuevo 10 veces, mientras la luz turquesa va generando todos las espirales de luz necesarios para devolver a su corazón la energía dorada.

‌ La esencia del corazón lemuriano en unidad cómo es, en su auténtico Ser.

‌ Volvemos a respirar suavemente varias veces y cuando así lo sientan ,y están preparados , vaya moviendo suavemente todo su cuerpo, sus piernas , vuelven al físico, sientan como  dar las gracias a su Ser de luz, a su yo superior y a la energía ,muevan sus articulaciones y sus piernas, sus tobillos, sus brazos y abran los ojos , cuando así lo sientan, para llevar a cabo su actividad diaria.

‌ Este ejercicio lo pueden hacer tantas veces como sientan, hasta tener un total equilibrio en tu chakra del corazón.

‌Gracias amado seres de luz y Lemuel os recuerda que somos todos una unidad completa, que somos uno con lo divino.

‌gracias a todos por compartir esta canalización y este ejercicio os deseo una feliz tarde Elsa farrus


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario