nocopias

miércoles, 8 de abril de 2020

LA TURBULENCIA SERÁ CONSIDERABLE. El viejo mundo está muerto y pasará un tiempo antes de que el nuevo mundo pueda afianzarse. 04/04/202


La imagen puede contener: cielo, árbol, piscina, exterior, naturaleza y agua


LA TURBULENCIA SERÁ CONSIDERABLE.


“En todos los países del mundo hay trabajadores de la luz. Una enorme cadena invisible los conecta y también los conecta a nosotros.

Deseaste que se acercara el momento de la transición, que lo que está sucediendo actualmente en su mundo termine ... no solo estamos hablando de lo que está sucediendo ahora, sino también de lo que ha sucedido en los últimos meses. Querías que esta vida en sufrimiento y violencia terminara.

Cuanto más avance, menos podrás adaptarte a este mundo moribundo, lo que significa que todas sus formas de funcionamiento serán totalmente diferentes y cambiarán a nivel mundial.

El viejo mundo está muerto y pasará un tiempo antes de que el nuevo mundo pueda afianzarse.

¡No creas cuando te digan que todo está en su lugar! ¡Todavía hay un poco de trabajo por hacer! Estás trabajando y nosotros estamos trabajando para lograr este objetivo.

¡Los cambios son colosales! Estos son cambios vibratorios cuyos efectos sentirás cada vez más.

Nos gustaría agregar un pequeño paréntesis a todo lo que puede leer o escuchar en Internet.
En este momento, Internet puede ser muy peligroso porque hay mucha información  en contra, deseada o no deseada.

Debes comprender que la luz oscura usa todo lo que puede usar, como la televisión, las computadoras, etc. Tienes que estar muy atenta, debes mantenerte centrada y, desde el momento en que te mantienes centrada y tienes total confianza, no tendrás absolutamente nada que temer porque sentirás todo lo que puedes leer con tu corazón que sabe si está bien o no.

Todos los Trabajadores de la Luz del planeta Tierra y también nosotros, sus hermanos Galácticos, como sus Hermanos de la Luz, están permanentemente conectados.

Antes de ser materia, eres energía. Creemos que esto está bien adquirido para  ti. Ahora se considerará diferente, no como seres de materia, sino como seres que evolucionarán considerablemente en su frecuencia vibratoria y que, poco a poco, sentirán cambios profundos en su cuerpo de materia.

Es una evidencia ! Ya sea que lo sientas, lo creas o no, ¡se avecinan las primeras transformaciones importantes!

Es importante que sepas que no son las meditaciones mundiales las que conectarán a los seres (sin embargo, puedes hacerlo, no estamos en contra); Desde el momento en que los seres más puros, consciente e inconscientemente, han desarrollado en ellos la Luz y el Amor, están permanentemente conectados y realizan un trabajo considerable, incluso si no se dan cuenta.

Muchos seres negativos que tienen roles importantes en su planeta serán arrestados, reprimidos o puestos fuera de peligro.

Agregamos esto:

Piensa un poco mejor, porque cuando recibes información siempre debes tener la capacidad de analizarla y reflexionar sobre ella.

¡No es enviando tantos soldados a un país, no es con arrestos, reales o no, que seres de gran molestia ya no podrán dañar el planeta Tierra!

El primer medio importante que evitará que se dañen es la vibración, el otro es nuestra intervención, invisible para tus ojos.

Vamos a hablar sobre esta vibración.

¡Lo que sucederá cada vez más es que la frecuencia vibratoria de la materia del planeta Tierra, de su materia física, como la de su nivel espiritual (todo está vinculado), aumentará de manera considerable! Ciertos seres no podrán soportar esta nueva frecuencia vibratoria, que es la de la gran hermandad, del amor, de la armonía, de la alegría, de la belleza, etc. porque no estarán en armonía con eso.

Que va a pasar? Dejarán este mundo a través del paso de lo que ustedes llaman muerte, a través de muerte súbita por ataque cardíaco, enfermedad, etc.

Por lo tanto, no vale la pena ir "a la caza" de seres malvados que han dominado las finanzas y el mundo durante varias generaciones, e incluso durante miles de años (se han reencarnado una y otra vez, y nosotros incluso los hemos encontrado en tu tiempo).

¡El gran barrido se hará de esta manera!

¡La turbulencia será considerable! ¡La sentirás en tu cuerpo! Habrá momentos en los que ya no se comprenderá realmente, cuando se sentirán totalmente desconectados de la vida de la tercera dimensión, momentos en los que podrán experimentar alegrías absolutamente extraordinarias, oleadas vibratorias. Algunos seres incluso podrían tener  subidas  de la Kundalini, lo cual no es deseable porque una escalada  de Kundalini puede ser muy positiva si se maneja bien, pero destructiva si se maneja mal.

Hablas mucho sobre alineamientos 
planetarios. Por supuesto, hay planetas que tienen un gran papel que jugar ahora; siempre han tenido un gran papel que desempeñar, dependiendo de las alineaciones, las conjunciones, etc.

¡Los humanos son ayudados en todos los sentidos! Son ayudados por todos los planetas del Sistema Solar, son ayudados por la Madre Tierra, ¡porque no debemos olvidar que también tienen su papel! También son ayudados por sus Hermanos de la Luz y sus Hermanos Galácticos ”.

https://ducielalaterre.org
Monique Mathieu



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario