nocopias

miércoles, 8 de abril de 2020

FINALMENTE ESTAMOS AQU Í!!! Alcyone Sirius-Las trompetas del despertar vienen a derrumbar los muros de la fortaleza del encierro...

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


FINALMENTE ESTAMOS AQU Í!!! Alcyone Sirius



Vamos, relajémonos unos momentos, respiremos bien y abramos el  corazón. Dejamos caer al Espíritu Santo, el Fuego del Espíritu.

Damos la bienvenida a todos los ancianos, a todos los hermanos Galácticos, a toda la fraternidad de Luz y amor...

¡Prepárate porque una nueva fase de la séptima trompeta está en marcha! Este paso viene para santificar tu Corona de Gloria..., para hacerte vivir la coronación del alma ...

Los bautismos de fuego, el bautismo de amor. El Infierno de Amor que se derrama es una preparación, un arraigo para la vivencia de su vehículo de la eternidad... su traslado hacia el cuerpo de luz...

Como pueden ver, el mundo está ahora invadido por el coronavirus, como lo han llamado las fuerzas involutivas...

Este virus es, de hecho, la santificación del Espíritu Santo que desciende sobre todas las formas de vida... y esto sobre tu cabeza, en tu chakra de la corona.

La apertura del séptimo sello está en marcha... para todos aquellos que están abiertos de corazón a las frecuencias que están descendiendo en estos tiempos, ¡este es el virus que atraparán! el Virus del Amor... la Corona-amor...

Una iluminación total de la Corona en fusión con el corazón radiante como nunca antes se ha experimentado en esta Tierra...

Los bautismos de fuego, el descenso de las energías prepararon el templo para recibir las intensas energías que descienden sobre su cabeza.

Esta es la trompeta mencionada en el Libro del Apocalipsis.

La séptima trompeta que ya ha sonado varias veces, pero que ahora tomará intensas manifestaciones que irán en crescendo...

Las trompetas del despertar vienen a derrumbar los muros de la fortaleza del encierro...

La Séptima Trompeta permite el descenso "de lo desconocido", del nuevo estado que se está preparando para la Madre Gaia en ti y en ella misma.

La última Trompeta está llegando, es la que percibes en la presión de la Vibración de tu cabeza, de tu Corazón, en su centro. Es el sonido que tú percibes, como Vibración de la Conciencia en el Antakarana, el Cordón Celestial que te une y unifica.

La 7ª trompeta señala el acercamiento del CRISTO, o el Doble, de tu Esencia, del cuerpo de luz, el acercamiento de la Luz, dándote a establecerte en la Luz. Este proceso de fusión con la luz es lo que te devuelve a la eternidad.

La última trompeta sonará...  En ese momento, el Cielo se abrirá y la Luz brillará...

Esta última trompeta y este despliegue final señalan el regreso de Cristo, tal como se había ido. Ya presente en tu Éter, ahora se revelará en tu Templo Interior.   A medida que te abras a Él, Él se abrirá a  tí, para permitirte si tal es tu vibración, extraerte en armonía de este tiempo particular que la Tierra experimentará.  Siempre te hemos dicho que la puerta es tu Corazón y que para llegar a tu Corazón y abrir la puerta del Corazón, hay que pasar por la puerta estrecha, la que te permite penetrar, en cierto modo, la dimensión del espíritu, de lo que eres, la dimensión de la eternidad.

Es la última trompeta del despertar de la humanidad, del despertar de las Conciencias aún dormidas, del despertar total de todos y cada uno de nosotros.

La conciencia presente en esta Tierra, llamándote a unirte a sus Esferas Unitarias, a sus Esferas de la Verdad y a sus Esferas de la Belleza.

Ha llegado el momento de olvidar los sufrimientos de este mundo, de trascenderlos por la gracia de la Belleza, la Verdad y la Unidad.

Así es como se despliegan las llamadas "Claves Metatrónicas", que son las frecuencias de la Luz Blanca original, que llevan el origen de los patrones creativos, que todas las fuerzas de la luz  y están ahora vertiendo sobre este Sistema Solar.

Esta es una semilla, por supuesto son, frecuencias vibratorias que permiten otro despliegue de la luz, otra arquitectura de la luz en la interioridad.  Permitiendo, también, establecer la Nueva Fundación de la Vida, ya no al nivel de lo que solía llamarse simplemente el 1er chakra (o chakra de la raíz), sino al nivel del chakra del Corazón, en el pecho... también llamado la puerta estrecha.

El establecimiento de la Nueva Vida requiere por lo tanto la adición, una vez que el Corazón se ha recuperado, en su totalidad, de las Nuevas Claves y Nuevas Funciones de la Vida dentro de sus Nuevos Cuerpos, llamados Cuerpos de Ser.

Esto afectará a un cierto número de seres humanos, ciertas Conciencias capaces de llevar estos Códigos, de sembrarlos, de hacerlos crecer, para poblar las Dimensiones de destino, así como los Universos y el Multiverso.

Esto se hará en conjunto con la Anunciación de MARÍA, de la cual seguirán 132 días de Entrenamiento Vibracional.

Por lo tanto, queda por energizar (si el término puede ser usado de esta manera) las 7 Frecuencias primordiales, en total, que, junto con las 5 ya Elevadas,   constituirá su nueva unidad el nuevo Ser, su nuevo Ser y sus nuevas posibilidades de Vida, en los espacios de la Creación Infinita, sin ninguna limitación dimensional.

Queridos niños, regocíjense porque tan pronto como se entreguen las últimas Llaves Metatrónicas, su Mundo podrá experimentar su Ascensión hacia los Mundos de la Unidad, la Verdad y la Belleza. Entonces ya no habrá ningún obstáculo para su elevación.

En estos tiempos la séptima trompeta llamada Coronavirus en vuestro mundo, es la santificación de la Corona de Gloria; el establecimiento de la llama del Espíritu Santo en vuestro templo, para muchos hermanos y hermanas de la humanidad...

Muchos ya están experimentando la desaparición de todas las viejas estructuras de energía de la 3ª y 4ª dimensión.

Es ahora el Espíritu que ha entrado en el frente del escenario, que santifica, glorifica, espiritualiza, por la acción de los descensos del fuego toda tu carne, tu materia, y reactiva tu Templo...

Para todos aquellos que viven y completan el proceso de ascensión,  Es la victoria del Espíritu sobre la materia aún rebelde.

Es ahora, en los momentos aparentemente más oscuros de esta Tierra, que Cristo se revelará en la interioridad de cada vez más hermanos y hermanas...

El Espíritu de Cristo desciende en los exploradores... a todos aquellos que han abierto el camino...

Cristo es de hecho la conciencia del Logo Solar, la conciencia original... pura...

Es la Conciencia Crística o Única, de la Unidad... Unificada... que es también la Conciencia de Amor... la Conciencia de Felicidad-

Cristo llega ahora silenciosamente abriendo una gran luz, un gran sol en tu corazón.

Cristo que abraza y trasciende todas las pequeñas realidades efímeras con el Gran Amor Infinito.

Demos la bienvenida por unos momentos a la presencia de Cristo, Iluminando el corazón que se une a la sagrada Corona...

¡Todo es amor, hermanos y hermanas! ¡Todo es Brahma como dicen los hindúes! Si sigues viendo algo más en esta dimensión, significa que tú mismo eres la ilusión.

Una ilusión que disuelve y vuelve a ser toda la creación, toda la vida, que reconoce la presencia del Espíritu Absoluto sin forma en todo, en cada rincón de la creación.

Así que, si ves el amor, si ves la verdad donde existe la mayor mentira, significa que eres la verdad. la verdad que yace dentro de cada Esencia.

Tu función es manifestar, convertirte en la verdad, que todo es Amor, todo es Brahma.

Como pueden ver, las fuerzas de la Logia Negra y los gobiernos están tratando de provocar el miedo y la contracción de la población.

Hacen pruebas para ver cómo responde la gente a nivel de grupo. Tienen sus calendarios y horarios, pero no tienes que preocuparte por eso en absoluto, sonríe...  porque todo lo que hagan contribuirá a la gloria de la Luz.

Todo lo que hacen no es nada más que pagar, la lección que la humanidad se ha dado a sí misma para vivir, para ir más allá de lo que ha vivido hasta ahora, durante tantas vidas...

Miren también en las fuerzas de la Logia Negra la acción en este momento de la Luz, de la voluntad del Padre, ellas también están experimentando un impacto considerable...

Y no es Nesara o la alianza de Q anon y otros engaños astrales los que dirigen el Juego, no se equivoquen en sus discernimientos ... Es la Luz del Padre, D'Alcyone la que está trabajando. ... en manifestación ... y no humanos ...

Ahora que muchos se encuentran y se reencuentran en movilidad reducida, aprovechen la oportunidad para descansar, respirar, interiorizarse, vivir estos bautismos del Espíritu, vivir Aquí y Ahora...

 ¡Canta, baila y entra en tu templo!

Ahora es el momento de recibir la santificación que  viene, con la venida de la séptima trompeta.

Es ideal porque todos podrán vivirlo más fácilmente en reposo extinguiendo los movimientos externos, el estrés y la agitación ...

Este virus del miedo, que se está extendiendo por toda la tierra, no tiene poder sobre todos ustedes que ya están completamente instalados en el corazón, en la luz, en la presencia del Espíritu Santo y del Espíritu Absoluto.

Vemos grandes fuegos, grandes luces que disuelven esta oscuridad y abren islas, espacios y oasis de paz, calma y apertura!


La actual situación mundial que se vive en estos tiempos llamados Apocalípticos, despertará en muchas almas una nueva chispa, una llama de vida, nuevas activaciones que les permitirán recibir y vivir la santificación, la coronación, por muy dormidos que estén.

Precisamente, estar en este estado de emergencia será un gran beneficio para vivir esta santificación.

¡Bienvenidos todos a la vida real! 

La que nunca se detiene, que nunca cambia o varía, es la vida que siempre crece en amor, sabiduría y verdad.

La vida divina no depende de nada externo, sino que brota como una gran fuente en todos vosotros, transformando el camino y la vida en verdad.

¡Ustedes lo son!

¡Abre bien tu corazón para recibir a Cristo y el toque de cristal de la Séptima Trompeta!

No tengáis miedo, porque la luz se ocupará de todos vosotros, para que todo sea  según vuestra fe, como vuestra esperanza y como vuestro amor.

Estamos a tu lado. Entra en la simplicidad, la humildad, en la mayor calma.   Únanse entre ustedes abriendo sus corazones a todos los hermanos y hermanas.

Tengan en cuenta que una Gran Luz está saliendo ahora de este equinoccio.

No se preocupen por nada, ni por todo lo que digan los medios de comunicación, sus tonterías, ni por los hermanos y hermanas que están perdiendo la cabeza y la estabilidad.

Permanece permanentemente unido a las raíces del cielo, unido a tu Espíritu, con todos los hermanos estelares que te acompañan y actúa siempre desde la serenidad, desde la guía interior.

Si en un momento determinado eres arrastrado por las energías astrales del miedo, detente unos instantes, respira profundamente desde el abdomen hasta el pecho y sentirás de nuevo cómo vuelve la claridad... tu corona sagrada actuará.

Mantén tu vibración alta, sólo serán unas pocas cosquillas o rasguños superficiales.

¡Ábranse como Grandes Luces ahora que Cristo viene en medio de la aparente oscuridad!

Es hora de unir a la familia celestial con la familia terrenal, realizando la acción que es el establecimiento de Cristo, de la luz divina en nuestra amada Madre Gaia.


Una presencia...

Alcyone Sirius



Gracias Jean Luc Ayoun por compartir

Traducción  Alicia Botero


  
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario