nocopias

martes, 7 de abril de 2020

LA VERDAD SALE A LUZ .. NIÑOS EN CAVERNAS.....MARINES NORTEAMERICANOS LIBERAN NIÑOS. ¡Miles de niños liberados en Nueva York!


La imagen puede contener: exterior, texto que dice "Resulto ser un hospital para niños rescatados de la cabal !" 

LA VERDAD SALE A LUZ .. NIÑOS EN CAVERNAS.....


MARINES NORTEAMERICANOS LIBERAN NIÑOS. ¡Miles de niños liberados en Nueva York!

¡Cerca de 100,000 niños y cadáveres fueron encontrados en un túnel que llegaba a la Fundación Clinton en Nueva York!

En este momento y desde la semana pasada, miles de niños hambrientos y terriblemente maltratados han sido encontrados muertos o salvados en un túnel subterráneo en Nueva York.

¡Este túnel se extendería a una distancia de 4 kilómetros entre el edificio de la Fundación Clinton y el puerto de Nueva York!

Es a través de la abertura en el puerto de Nueva York que los niños y los cadáveres se cargan en la embarcación médica Comfort.

¡Las enfermeras confirman el tratamiento de niños víctimas de abuso horrible en el Hospital Corona Campaign en carpas en Central Park!

El buque médico "Confort" fue colocado allí en Nueva York por el presidente Trump.

Una segunda nave médica, la "Mercy", que tendría la misma misión, es decir, brindar atención a los niños secuestrados, víctimas de abusos horribles y salvados de los túneles, se encuentra en el puerto de Los Ángeles.

Los esfuerzos de rescate están bajo la dirección de la Fuerza de Tarea Pedófila del Pentágono.

Ellos (los niños maltratados) son retirados de los túneles.

Hay cuerpos apilados ...

No sé si es verdad, pero un tipo dijo que algunos de estos cuerpos habían sido mordidos (¡probablemente por ratas!).

Especulan que los niños vivos y hambrientos se comieron a los muertos.

También hay un hospital Mash ubicado en Central Park para tratar algunos de ellos.

Nueva York está clamando por bolsas para cadáveres.

Estimaron que se necesitaban 100,000.

Estimaron que perderían del 4 al 6% de las víctimas que dejaron con vida porque eran demasiado débiles.

Hay evidencia de horribles torturas y abusos sexuales.

Muchos han sido educados para esto y nunca han visto la luz del día.

Algunos están distorsionados.

Todos están desnutridos.

Muchos necesitan respiradores porque el aire en los túneles se estanca y no se renueva.

¡Los oficiales que han estado en los túneles están traumatizados!

Se les dan bolsas de vómito antes de entrar.

Filibert: ¡Algunos de estos niños debían ser utilizados para producir Adrenochrome, la sangre de niños traumatizados enriquecidos con adrenalina que los "Elite" usan para rejuvenecerse!

Q Anon declara que los niños son atendidos primero (es decir, su liberación) antes de las desclasificaciones de los archivos y la acusación de las 160,000 personas con una acusación sellada en los diversos tribunales federales Estados Unidos !

¡En la base del lago China en California, 35,000 niños fueron liberados y transferidos en parte al barco médico "Mercy" estacionado en el puerto de Los Ángeles!

¡Otros están siendo liberados en Florida y Washington DC!

Debes saber que en los Estados Unidos, más de 800,000 niños desaparecen cada año, y estamos comenzando a descubrir dónde están para satisfacer las necesidades de la élite satanista que gobierna parte del mundo y que cree que todo está permitido y por encima de la ley violando y sacrificando regularmente niños.

URGENTE.

La inmensa cantidad de tiendas de campaña que se han instalado en Central Park; tiene una cantidad importante de enfermeras y doctores.

Y no está allí por la pandemia del coronavirus como pensamos al comienzo!

No tiene nada que ver con la pandemia y esto ya está aclarado hasta por las mismas enfermeras.

Una de ellas llorando explicó que el asunto sobrepasa lo que ellas esperaban!!!

Este es un hospital improvisado que se hizo para recibir niños rescatados en las profundidades de las cuevas que hay en Nueva York qué se utilizan para la trata de seres humanos y en este caso de niños.

Los operativos se realizan en distintos lugares de los Estados Unidos y son enfrentamientos duros y directos de grupos de asalto , contra estas mafias que tienen todo un sistema laberíntico bajo tierra, donde hay miles de personas de una u otra forma conectados al tráfico internacional de niños.

La enfermera llorando dijo que ella no se imaginaba lo que iba a llegar. Comenzaron a traer las autoridades, una cantidad impresionante de niños maltratados y abusados de todas las maneras posibles!, y una cantidad de estos mostraba deformaciones propias del extremo trato cruel de la mutilación!!! y suponemos que está hablando del rescate de muñecas Lolita. La enfermera al hablar de esto, lloró y trató de cambiar el tema.

Por lo tanto no se trataba de un hospital en Central Park para atemorizar a la gente con el coronavirus. Se trata de uno de los rescates más grandes realizados en la historia!

Esto está sucediendo en muchos países y nadie puede imaginarse lo dantesco de este operativo y sobre todo lo impresionante y traumatizante que es encontrarse con niños destinados a tráfico de órganos, prostitución y otros, cuyas piernas y brazos les fueron amputados junto con cuerdas vocales y otras barbaridades para convertirlos en juguetes sexuales.

Entonces queda aclarado, es un hospital para niños rescatados de la cabal.

                VÍDEO  MINUTO 7








👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

13 comentarios:

Zandy dijo...

Hola Isis... estoy impactada con la información... tienes más fuentes de información?

Unknown dijo...

Es en serio esta noticia no puedo creerlo como no sale en ningún lado noticia o algo

luz celestial dijo...

la elite sera encontrada toda esa secta iluminatica mi padre celestial va a cobrar todo lo que le han hecho asus hijos asi se escondan debajo de tierra mi padte los sacara

Unknown dijo...

SINCERAMENTE NO ME IMPORTA ANUNCIAR EN LAS INVESTIGACIONES LAS FUENTES YA QUE LO QUE BUSCAMOS ES LA VERDAD Y NO FANTASÍAS, SIN PRUEBAS PIERDES CREDIBILIDAD

julyarian dijo...

He visto video donde informan que esa información saldra de todos modos pero solo Dios sabra,se me parte el alma pir estos niños

Alberto Delgado dijo...

Es tan terrible esta información, que cuesta creer que no tenga más difusión. Pero también debemos ser conscientes de la magnitud del engaño a que nos ha sometido esta élite oscura demoníaca. Va a costar mucho convencer a la gente que ha sido tan monstruosamente engañada. Esperemos un poco y confiemos...

Dragonaut dijo...

busquen en divulgacióntotal ahí tienen mas "fuentes".... pero les aseguro muchas de estas noticias q empiezan como rumores se han terminado x confirmar, no recuerdan al sucio epstein?

claulybon dijo...

En primera instancia, al leer el tiltular pense que esra una historia creada por esos you tubers, pero a medida que escuche el relato y ademas de buscar por internet , en lo cual no encontre mucho, creoq ue solo esta pagina. Ahí si que senti el dolor , al leer el contenido de la pagina. ME parece que por la situación actuasl del coronavirus, nadie esta al tanto del tema y quizá se lo este ocultado, ya que en los medios reconocidos no se menciona nada del tema. Espero se acabe tanta maldad en esta hermoso planeta tierra, y dentro de lo mas profundo quisiera que solo sea una historia de ficción, pero... Igual rezare por nuestros niños de todo el mundo.

Unknown dijo...

Nunca me inmajine tanta maldad y tanta enfermedad, deberian pasar en.los canales todo esto q sepan las personas y ayuden en algun secuestro y avisen debemos tener amor y compasion a nuesyros projimos avisando maltratos de toda indole

Kir3 dijo...

Estas noticias no salen en los canales de noticias por qué los dueños son los mismos y no les conviene echarse ellos mismos .

JOTA dijo...

RESULTARON SER PURAS MENTIRAS!! CÓMO JUEGAN CON UN TEMA ASÍ CONSPIRALOCOS!!

Unknown dijo...

F A L S O

Unknown dijo...

HASTA CUANDO NOSOTROS LA RAZA HUMANA ,PERMITIMOS QUE STOSSS MALDITOS!! REPTILIANOS HAGAN Y DESAGAN EN ESTE PLANETA?? NOSOTROS TENEMOS QUE UN8RNOS Y PELEAR CONTRA ELLOS , DESPROGRAMAR A LAS FUERZAS ARMADAS ,POLICIAS E IR POR ELLOS !!.NO NOS VACUNEMOS , NO AL MICROSHIP APAGEN LA TELE Q NO NOS GOBIERNEN .ESTAM9S EN UNA MATRIX

Publicar un comentario