nocopias

martes, 21 de marzo de 2017

Carta a mi YO

 Resultado de imagen de Carta a mi YO



Os comparto una carta de mi YO, que considero es la misma que vuestros YOS os escribirían, hacedla vuestra por favor. Un abrazo eterno

Carta a mi YO

Amada YO

Te escribo para recordarte mi amor por ti, mi reconocimiento y admiración por la valentía, el esfuerzo y la esperanza que has puesto en el camino de tu día a día.

Quiero decirte, que te reconozco en lo que eres, y que te perdono por el daño que te has infringido en ésta y otras existencias, aunque bien sabes que no hay nada que perdonar.

Perdono tu dolor y tu sufrimiento, y las acciones que éstos te impulsaron a dañar dañándote.

Te libero de toda culpa, de todo castigo autoimpuesto, de todo juicio, de toda crítica hacia cualquier acción, pensamiento o intención que hayas podido realizar en este juego de vida encarnada. Pues la mirada del error, solo fue hecha desde el dolor de la separación de tu propia esencia. Recuérdalo.

Te libero de la atadura de jugar con las reglas marcadas.

Te libero para que vivas tu ser puro, sin los límites del condicionamiento del bien y el mal en la comparación a la visión restrictiva de ser otra que no eres.

Te libero, para que te dejes ser, para que abras las puertas de tu corazón y vueles.

Nada hay en tu existencia terrenal que deje huella de oscuridad en tu esencia.

Y te pido que te abandones y te dejes ser en plenitud, pues la belleza de tu esencia es merecedora de ser vislumbrada, no por otros, sino por ti misma.

Te libero, mi amada, te libero, de toda carga del pasado, de toda culpa, de todo miedo a no saber ser. Pues son los dos lazos que atan tu esencia al dolor de sentirte separada, aislada y sola.

Soltamos esos amarres y nos dejamos ser, sin juicio, sin reproche, volando libres aún en la diferencia, aún en el posible y aparente, siempre ensoñado, daño a otros. Y nos fusionamos en la pura esencia de vibrar en la luz que somos, en la luz que eres.

Te amo, te amo, te amo
libre, libre, libre,
en tu luz en tu luz en tu luz,
en tu esencia, en tu esencia, en tu esencia,
te libero, te libero, te libero, 
aquí y ahora, aquí y ahora, aquí y ahora. 

Amada siempre, bella… eternamente luz

KARNET
 VOCES Álmicas  https://www.facebook.com/vozalmica/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

dickturpin dijo...

Gracias.........

dickturpin dijo...

Gracias.........

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!!

Publicar un comentario