nocopias

lunes, 20 de marzo de 2017

EL EQUINOCCIO DE MARZO - 2017.¿Se sienten un poco irritables? ¿Se encuentran un poco nerviosos y menos pacientes de lo normal? Quizás haciendo comentarios agudos a la gente que normalmente no harían? Por James Tyberonn 19-03-2017




EL EQUINOCCIO DE MARZO - 2017.



El Equinoccio de lunes 20 de marzo es Maravilloso! ~ Venus el planeta del Amor y de las Relaciones está en movimiento hacia atrás hasta el 15 de abril ~

~ Júpiter el planeta del intelecto, la filosofía y los ideales se está desplazando hacia atrás hasta el 9 de junio ~

"No obstante, ninguna influencia de ninguna naturaleza astrológicamente hereditaria o ambiental supera el poder de la voluntad de la entidad, el derecho de nacimiento de cada alma ". - Edgar Cayce 2505-1

¿Se sienten un poco irritables? ¿Se encuentran un poco nerviosos y menos pacientes de lo normal? Quizás haciendo comentarios agudos a la gente que normalmente no harían?

La energía acumulada hasta el Equinoccio del 20 de marzo del 2017 es similar a una luna llena X10 y está muy influenciada por dos potentes retrógrados planetarios. Venus y Júpiter. Sí, como en todos los patrones astronómicos este tiene fuertes positivos también, pero en realidad, enfáticamente puede cortar en ambos sentidos, dependiendo de la actitud individual, el cociente de luz y el enfoque. Así que es una buena idea para el sabio considerar los altibajos, los escollos y las oportunidades!

Sería Bueno que cada uno haga un estudio de astrología! EdgarCayce 311-10

"El poder más fuerte en el destino del hombre es el Sol primero, luego los planetas más cercanos, o aquellos que predominan en el momento del nacimiento del individuo, pero que se entienda aquí, ninguna acción de ningún planeta o cualquiera de las fases del Sol, la Luna o cualquiera de los cuerpos celestes supera el instrumento del poder de la voluntad individual del Hombre "- Edgar Cayce

Cada año hay 4 eventos astronómicos que reconocemos globalmente como determinantes de nuestras estaciones "terrenales". Estos son por supuesto los 2 Equinoccios y 2 Solsticios.

Pero lo que no es tan ampliamente reconocido, es que estos astro-eventos también proporcionan una poderosa y única gravedad de la energía solar, inmensamente capaz de "adelgazar los velos" de nuestra dimensionalidad .... y al hacerlo abre las ventanas de discernimiento que están notablemente embellecidas por una ventana de 3 días de tiempo.

Aunque el día exacto de la cúspide de energía del equinoccio está en "el tour de fuerza", tengan en cuenta que el día antes y después también son extremadamente beneficiosos para una comprensión profunda, inusualmente clara y astrológicamente mejorada.

El domingo 19 de marzo, Lunes 20 de marzo y Martes 21 de marzo son días para tomar tiempo para la soledad. Tómense un tiempo para estar solos y meditar, contemplen y re-evaluen. Este equinoccio se amalgama con algunas alineaciones planetarias muy interesantes y agrupamientos que añaden una variedad de influencias complejas para el crecimiento.

Este equinoccio abre una fase temporal de amor especialmente fructífera para la revisión de sus relaciones. Y tal vez el aspecto más potente (e importante) de esta energía es la influencia de 2 planetas mayores en retrógrado: Venus y Júpiter.

Ambos se combinan para permitirles ver sus propios defectos en las relaciones en sí mismo y en otros. (Además de los aspectos ocultos de las acciones de otros hacia ustedes). Sin interferencias actuales de Mercurio, las señales intuitivas permanecen sin disolver en este momento .

El resto del mes de marzo y la primera semana de abril continuarán siendo una fase abundante de sueños productivos y una clara intuición en la que usted puede tener la capacidad de recibir todo tipo de introspecciones sin restricciones.

Así que una vez más traten de utilizar este tiempo para explorar cómo se relacionan con ustedes mismos y con los demás, así como la forma en que otros los están tratando a ustedes. Pueden decidir dejar partir a las relaciones que ya no les sirven. Es posible que en este momento estén cortando los lazos restantes con una ex-pareja o "amigo" que ha partido.

El equinoccio de marzo es el verdadero comienzo del Año Nuevo. Y como tal trae una onda de energía vibracional para poner en marcha nuevos y frescos inicios y oportunidades para dar a luz a una nueva fase en la vida.

Los agricultores reciben la señal en el Equinoccio de Marzo para plantar semillas, árboles para liberar el polen y flores para comenzar la floración. En forma similar el equinoccio vernal es una energía que alienta nuevos comienzos en nuestras estancias "humanas" y vidas.

(Para quienes están en el hemisferio sur, el equinoccio de otoño es una época de cosecha, recoger lo que se ha sembrado .... y hacer un inventario y auditoría de los frutos de las acciones y relaciones de cada uno.)

Tanto si ustedes creen o no en la astrología, es realmente algo de un punto discutible. Ustedes están absolutamente influenciados por las ondas de gravedad cósmicas que afectan la vida en nuestro planeta, independientemente de su creencia o incredulidad. Pero para el buscador, para el sabio, este evento solar es un tiempo para ser respetado, venerado y utilizado.

No es sólo una oportunidad para revisar sus relaciones en la vida con extrema claridad, sino también un tiempo óptimo para plantar cuidadosamente las semillas de sus objetivos e intenciones para el nuevo año 'astrológico' que está despertando el próximo lunes con la apertura del Equinoccio.

Contemplen, Mediten & Activen!

Con Bendiciones, James Tyberonn

www.earth-keeper.com
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario